Perfect World Online

Buenas, me ha extrañado buscar en el foro y no ver nada sobre este juego.

Es un MMORPG tipo WoW, dicen que está tan bien que incluso desbancará a éste último.

El defecto es que aún está en chino.

¿Alguien de EOL lo ha probado o juega activamente?
Pues no tenia ni idea....

Algun video o imagenes?

Buscando informacion.....

EDIT: Por los videos ke e visto, tiene un aire a SILKROAD.
En youtube teneis algunos mas.
http://www.youtube.com/watch?v=VBimZ4EZB1c

Yo e jugado al wow durante muxo tiempo... y no se si esta a la altura, habra ke probarlo.

Alguien se podria currar una guia para crearse una cuenta? no entiendo na ;P
a ve, olvidate de eso de desbancar al WoW.

hay bastantes juegos muchisimos mejores que el WoW y no llegan al 10% de suscriptores del WoW.

WoW es marketing, puro y duro, cosa que este juego, no tiene.
Enanon escribió:a ve, olvidate de eso de desbancar al WoW.

hay bastantes juegos muchisimos mejores que el WoW y no llegan al 10% de suscriptores del WoW.

WoW es marketing, puro y duro, cosa que este juego, no tiene.
Chapó.

Dudo mucho que nadie en el mundo se atreva a aventurar (bueno si, millones de personas, pero ninguno con criterio) que WoW es el mejor juego, nisiquiera el mejor MMORPG.
Pero es y será por mucho el mas jugado por una razon

WARCRAFT
Segun su anuncio 6 millones de personas juegan.
Eso es un 0.1% de la poblacion mundial (6 mil millones de personas)
antes mucha gente jugaba al ragnarok y aunque habia juegos mejores la gente seguía dandole al RO.

salió el WOW y la gente se cambió.

ahora puede pasar lo mismo.

De todas maneras, yo no me refieria en si desbanca al wow en ingresos, sino en calidad y ambiente del juego.

Yo me estoy bajando el cleinte. Son 2.2 gigas.

La web está en chino, pero si vais mirando la barra de estado del navegador, vereis el nombre de los links, y eso está en ingles.

Si alguien tiene problemas pondré el link
antes mucha gente jugaba al ragnarok y aunque habia juegos mejores la gente seguía dandole al RO.

salió el WOW y la gente se cambió.

ahora puede pasar lo mismo.

De todas maneras, yo no me refieria en si desbanca al wow en ingresos, sino en calidad y ambiente del juego.

eso ha pasado siempre. es como el UO, hay miles de jugadores que siguen jugando, no por su calidad grafica o ambientacion, simplemente porque tira en PCs de gama baja.

al RO le pasa igual, juega gente porque es un juego sencillo y facilmente jugable en servers no oficiales.

te dire lo que va a pasar, saldra el juego, tendra 2 o 3 meses de revuelo y caera en el olvido, al menos para nosotros. como los 20 o 30 MMORPG chinos que hay que ni conocemos.
Bien, soy uno de esos tíos sin criterio al cual se le cataloga así sólo por ser jugador del WOW... es la moda señores, llamar a los jugadores del WOW de todo menos personas normales sin siquiera tomarse la molestia de entenderlos.

He sido y soy Betatester de MMORPG, he testeado Lineage2 C.3. Dungeons And Dragons, El señor de los Anillos, Archlord, WOW y algunos más cuyos títulos no recuerdo (1 o 2 más).

¿Por qué juego al WOW? Ésa sería la pregunta que no os molestais en hacer. En mi caso particular quizá no valga la respuesta ya que yo juego al WOW sólo y únicamente porque soy un fan (muy fan) del mundo Warcraft, lo tengo todo desde que ha salido y por supuesto, si juego a algún MMORPG, iba a ser a éste sin dudarlo.

Digo que mi caso quizá no valga como muestra y reconozco que hay juegos mejores, pero si tantísima gente juega será por cosas como tener el juego EN ESPAÑOL (¿cuantos MMORPG están en nuestro idioma?) o porque como yo, somos aficionados a la saga o simplemente, porque quizás a sus ojos, es un MUY buen juego y que al fin y al cabo divierte que es de lo que se trata.
kemaru escribió:[...]pero si tantísima gente juega será por cosas como tener el juego EN ESPAÑOL (¿cuantos MMORPG están en nuestro idioma?)[...]

MEEEEEEEC, ese argumento no es válido, la gente lleva dos años jugando a WoW y no ha salido en español hasta ahora. Además, no estamos hablando solo del mercado español, sino de jugadores de MMORPG a nivel mundial.
ni que hubiera que tener el first certificate en ingles para jugar al wow XD lo que pasa es que mucha gente ni se molesta en leerse los manuales de los juegos con un diccionario al lado, si si, eso que usais para la pata coja del sofá :P

ni os imaginais la de ingles que se aprende simplemente jugando a juegos en pitinglis ^^

volviendo al tema, el Wow no es un MMORPG, en todo caso yo lo catalogaria en MMOG, demasiado arcade, pero a mi me encanta, sencillo, intuitivo, y para todas las edades, por que las cosas como son, jugar a un juego con reglas de D&D a mi, personalmente, me parece complicadisimo y poco divertido, REPITO, es MI opinion, que luego aqui te comen :P

y si tengo que recomendar un juego RPG online gratis, diria... ninguno. todavia no ha salido el juego RPG online como a mi me gustaria y creo que la mayoria piensa como yo, algunos direis el UO... es que a mi eso de aprender a jugar en 3 años para entender el juego, me parece excesivo XD demasiadas cosas = adios jugabilidad. Y si sois buenos roleros, como lo fui yo en sus tiempos (ains ese dado de 20 ^^) coincidireis conmigo en que llevar un juego de rol al PC es practicamente imposible, por que lo que tienen esos juegos es que cada uno desarrolla su historia mental y no se parece a la de los demas jugadores.

asi que si os gustan los juegos de ROL, juntaros los colegas en la vida real con un buen libro, unos dados y utilizar la imaginacion, pero eso si, no os dediqueis a ir metiendo espadazos en la vida real. que los de EOL estamos mu colgaos XD
Yo seré raro, pero que coño, el Silkroad Online me encanta y es gratuito. Y sobre el idioma, para nada me preocupa que esté en inglés; es cierto qu en español es mas placentero y come menos la olla, pero sin duda el juego me convence.

Un Saludo ;)
y a que ha venido tu post kemaru? en algunos hilos lo entenderia, pero en este????

la peña juega a WoW por 2 cosas:

warcraft
blizzard

no hay mas. Recuerdo haber leido por estos foros cosas como:

pagar es un timo. pero como es de blizzard jugare, por que seguro que es buenisimo.

lo bueno del WoW? que muchisima gente se enganchara a los MMO, y cuando quieran cosas mas complejas, emigraran a otros juegos. no digo que sea mañana ni el año que viene, pero si algo ha venido bien es que ha creado muchos futuros adictos [ok]
poned el link porfavor de la pagina que alomjeor me engacho si no es dificil ¿Hay que pagar cuotas?
Enanon escribió:y a que ha venido tu post kemaru? en algunos hilos lo entenderia, pero en este????

¬_¬ esto... estaba opinando... creo que te lo tomas demasiado a la tremenda. Quizá yo por mi forma de escribir parezca que estoy con las uñas fuera y detrás de una barricada, lo siento si te ha parecido así, sólo quise dejar constancia de que a mí me gustaba por lo que me gustaba y que cada persona tendría sus propios motivos para jugarlo.

El márketing es poderoso, pero no tanto... Tiene que haber algo más.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Bueno tengo que decir que a mi el mundo del Warcraft nunca me a gustado demasiado, pero cuando jugue al WOW me engancho.
Puede que halla otros juegos mas completos con mas habilidades, mejores graficos, etc...
Pero desde luego de los que he jugado es el mas divertido y sencillo, engancha desde el primer momento que lo tocas....
Enanon escribió:
la peña juega a WoW por 2 cosas:

warcraft
blizzard

no hay mas.

No todo el mundo lo hace por esas 2 cosas...

Yo juego al WoW porque me gusta y me entretiene.

He jugado al Silkroad, al SWG y al DAOC, y he acabado aburrido y agobiado en poco tiempo...

Y no, no he jugado a ningun warcraft...

Asi que considero que no estaria de mas poner antes de una afirmacion tan categorica algo como "yo creo que..." o "en mi opinion", ya que tal y como lo pones pareceria que es una verdad absoluta... cosa que no es.

Salu2
smile_¬_¬ esto... estaba opinando... creo que te lo tomas demasiado a la tremenda.

es que simplemente lo lei y pense que habian borrado un post anterior al tuyo o algo [jaja]

dyoser, vale que habra gente que juegue simplemente por que le guste, como he dicho antes, el WoW va a hacer de puente al genero de los MMO. de todas formas, viendo a lo que has jugado antes, me parece normal que te haya gustado y enganchado, el SW:G es otro genero distinto y el DAoC nunca llego a convencer en terminos generales.
La gente juega al WoW, por que sus amigos juegan en su gran mayoria, yo mismo cuando entre fue por eso, que gran error, ellos mismos aunque me decian lo que les gustaba el juego, en el fondo esttaban bastante asqueados, pero como otro amigo jugaba, pues hacian alguna partida que otra.

Yo personalmente creo que ahora mismo desbancar el wow de su puesto solo sera posible por Vanguard, donde la gran mayoria de los que no juegan "por sus amigos", sino que les gusta realmente jugar solo, moveran al resto, y detras vendran los chinos, a los cuales estos juegos les van como agua de mayo, cosa que un juego como el FFXI, le es más "costoso", crear una cuenta, y encima no se vende a esos precios.

Personalmente creo que las mismas empresas tendrian que prohibir la venta de cuentas, y dificultad y banear a los "infractores", no por que cobren unos precios de escandalo, donde algunos...... pagan por unos personajes, sino, por que se explota a la gente en paises como china para luego vender las cuentas, pero claro, ¿que seria el wow sin los chinos, coreanos y demás?

WoW es un buen juego/idea original? No... es un MMORPG estilo coreano, como Lineage 2 o todos los gratuitos, donde la gente paga para jugar solo, un cojon de niveles, y muchos de los que juegan les jode tener que hacer misiones en raid, por "depender" de la gente, yo tampoco soy amante de "perder el tiempo" detras de la gente, todos los MMORPG que me han gustado más (FFXI, EQ2 y CoV) acabe dandome de baja por tener que tirarme 5 horas esperando un grupo de 6 decente, cosa que cabrea un cojon, y la verdad me *jode* mucho, que por el urge de los MMORPG, se han descartado los RPG online como Diablo 2, donde su proxima version seguramente sera manzillada por un WoW Clone, cuando despues de cerca de 8 años, aun hay muchisima gente que juega al Diablo 2 ¿Por que estara tan ciega Blizzard? sera por que no veran que despues de 8 años es normal que muchos dejaramos el juego, y no por que la gente pasa del "genero", sino por que yo al menos me llegue a saber cada rincon del mapa del juego y cambiaba más de 100 veces la zona :-)
Por si os interesa creo que el futuro es hacer lo que han hecho con ArchLord: ¡¡¡QUITARLE LAS CUOTAS!!!

Lo que habrá que ver es si van bien los servers y de ser así, yo no descarto jugarlo también aunque cuando lo testeé no me hizo excesiva gracia... aunque no es mal juego y para mi gusto a los defensores de Lineage o SkillRoad les gustará...
A mi me parecio otro MMORPG para los solo players :P osea basura xD
Seamos serios, los MMORPGs, no son juegos para jugar 1 hora... a mi la escusa que dicen muchos, de que la gracia del WoW es que puedes jugar 1 hora, por que no has de buscar partida y tal... no leches, un juego que puedes jugar pa 15 minutos y todo, es el PSU, y donde realmente se nota siempre, yo al menos llegue a 32 de 60, y cada partida contaba, hasta esas que te sacas de correr a la hora de comer antes de volver al curro :P Eso me costo una tendonitis, como los que suelen leer mis posts sabran ya xD y como ha dicho hoy la de reabilitación, se ve que estaba muy emocionado por las x5 pulsaciones a la "A" del mando de X360 por segundo xD

A lo que me refiero, la escusa de que los "solopayers" son soloplayers por que asi pueden jugar una hora, cuando todos sabemos que con una hora mismo del WoW, hasta en un nivel bajo, no vale para nada...
Los MMORPG por mucho que lo nieguen las mismas empresas, a los cuales estos jugadores les encantan, cuanta menos tiempo estes, mejor para ellos :-), menos coste por que hay menos gente metida... no son para jugar una hora al dia... ni dos ni tres, y a parte eso, normalmente la gente que juega esa hora, realmente no es del "colectivo" friki, que acostumbra a estar muchas horas en el pc, y a muchos se piensan que no es un juego, sino la vida real, y en vez de hacer una comunidad se cren que es un juego offline, por eso mismo ya no me compre el GW, un juego gratis = petado de casuals = partidas de media hora, que no te dan ni pa 1/4 de la quest.

Y la verdad, es una pena, que con la cantidad de gente que tiene el WoW, que hasta niveles altos, realmente no sepan realmente lo que es una partida, luego se metan en una raid, y muera todo dios... yo personalmente deje de jugar, en la primera istances, que era una "cueva" de ladrones, donde la gente no tenia literalmente, ni puta idea de jugar en grupo, y era la muerte de todos... pero no como el FFXI, que un agro jodido, o un ataque mal lanzado mata a todos, sino que 1 o 2 nos matabamos y el resto chupaba exp, por que no sabia moverse para que no lo llenaran de ostias, aparte de la "penalización" adsurda, aunque muy veneficiosa para Blizzard, de "castigar" al grupo dando menos exp... en vez de hacer como en el PSU, donde solo gana exp el que toca lo menos los malos... (ahi por que los x5 por segundo).

Y es una pena que viendo el futuro que nos depara en los MMORPGs, tan negro, y tan lleno de WoW Clones: WaR, Vanguard.... y AoC, realmente ya se vera... por que habiendo un modo "single" seria bastante penoso, que la gente en el modo "online" por que los dos son en la red, la gente juegue sola, en el modo puro online.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Haber por culpa de que algunos no sepan jugar no quiere decir que sea una mierda, si hay tantons jugadores es por que el juego es bueno, no por la publicidad. Y bueno el WOW es realmente un MMORPG, por que el guild of wars de MMORPG tiene mas bien poco....
Bueno pues al parecer la beta americana saldrá en breve, así ke yo me espero a la verisón inglesa.
a ver, yo he jugado al MU, UO, RO,Rose, Lineage c1, c2,c3 y c4,Guildwars, wow,silkroad y alguno cutrillo x hay suelto k ni me acuerdo. Veamos, para mi gusto cada uno tiene sus pros y sus contras y esta orientado a un tipo de persona o otro, yo veo que el lineage por poner un ejemplo esta enfocado al pvp/pk/asedios por otro lado el RO parece un juego del mundo de yupi que quieras k no mola un mazo y creo que juega la gente ya que es facil levear y tal y es un juego realmente adictivo y sus graficos llaman mucho la atencion, por otro lado el WOW no me gusto nada el sistema de peleas y eso de controlar con las teclas. El guildwars es un juego para jugarlo con colegas, si no tienes colegas olvidate de ese game xDD

por otro lado llega el game que juego ahora, que es el silkroad, tienes de todo un poco es "facil" de levear y te deja muchisima libertad en eso de las profesiones cojer skills y tal algo que me gusta mucho, es una mezcla entre el L2 y el Ro o eso me parece a mi.

Para mi gusto todos los masivos nombrados (ya se que el guildwars es medio masivo) son realmente buenos pero en cada 1 destaca una cosa, el wow tiene un ambiente muy bonito y mucha gente, en otros destaca pvp, en otros el roleo y asi :) no creo que uno sea mejor que otro si no que esta enfocado a un tipo de gente diferente asi que no discutais ostias que tamos en navidad
Pues yo ahora toy algo jodido... llevo 2 o 3 dias probando juegos, en triales, ahora en navidad salen muchas por que hay mucha gente que no juega, y para que la gente crea que juega bastante gente, y estoy super decepcionado... despues de haberme viciado al PSU, donde era accion 100% jugar MMORPGs, tan lentos y pasivos que me aburren muchsimo...
22 respuestas