A mi me parecio otro MMORPG para los solo players
osea basura xD
Seamos serios, los MMORPGs, no son juegos para jugar 1 hora... a mi la escusa que dicen muchos, de que la gracia del WoW es que puedes jugar 1 hora, por que no has de buscar partida y tal... no leches, un juego que puedes jugar pa 15 minutos y todo, es el PSU, y donde realmente se nota siempre, yo al menos llegue a 32 de 60, y cada partida contaba, hasta esas que te sacas de correr a la hora de comer antes de volver al curro
Eso me costo una tendonitis, como los que suelen leer mis posts sabran ya xD y como ha dicho hoy la de reabilitación, se ve que estaba muy emocionado por las x5 pulsaciones a la "A" del mando de X360 por segundo xD
A lo que me refiero, la escusa de que los "solopayers" son soloplayers por que asi pueden jugar una hora, cuando todos sabemos que con una hora mismo del WoW, hasta en un nivel bajo, no vale para nada...
Los MMORPG por mucho que lo nieguen las mismas empresas, a los cuales estos jugadores les encantan, cuanta menos tiempo estes, mejor para ellos
, menos coste por que hay menos gente metida... no son para jugar una hora al dia... ni dos ni tres, y a parte eso, normalmente la gente que juega esa hora, realmente no es del "colectivo" friki, que acostumbra a estar muchas horas en el pc, y a muchos se piensan que no es un juego, sino la vida real, y en vez de hacer una comunidad se cren que es un juego offline, por eso mismo ya no me compre el GW, un juego gratis = petado de casuals = partidas de media hora, que no te dan ni pa 1/4 de la quest.
Y la verdad, es una pena, que con la cantidad de gente que tiene el WoW, que hasta niveles altos, realmente no sepan realmente lo que es una partida, luego se metan en una raid, y muera todo dios... yo personalmente deje de jugar, en la primera istances, que era una "cueva" de ladrones, donde la gente no tenia literalmente, ni puta idea de jugar en grupo, y era la muerte de todos... pero no como el FFXI, que un agro jodido, o un ataque mal lanzado mata a todos, sino que 1 o 2 nos matabamos y el resto chupaba exp, por que no sabia moverse para que no lo llenaran de ostias, aparte de la "penalización" adsurda, aunque muy veneficiosa para Blizzard, de "castigar" al grupo dando menos exp... en vez de hacer como en el PSU, donde solo gana exp el que toca lo menos los malos... (ahi por que los x5 por segundo).
Y es una pena que viendo el futuro que nos depara en los MMORPGs, tan negro, y tan lleno de WoW Clones: WaR, Vanguard.... y AoC, realmente ya se vera... por que habiendo un modo "single" seria bastante penoso, que la gente en el modo "online" por que los dos son en la red, la gente juegue sola, en el modo puro online.