Perfiles de SONY online

Pues mi problema es que tengo una pstwo y he registrado el codigo en mypsp. He leído que puedes tener hasta tres perfiles, y me interesa porque con un amigo queremos tener uno cada uno para poder jugar en red. ALguien sabe como crear más de un perfil?
En CentralStation tienes esa opcion, puedes tener ademas del tuyo, 3 mas.
No os parece raro que Sony nos de facilidades de este tipo?? Con una sola cuenta jugar 3 personas...no se, me parece raro en Sony. Saludos!
Y alguien sabe como acceder desde el pc a central station?? He visto poralgun sitio que existe un manual, pero no he conseguido localizarlo. Si alguien me lo quiere enviar os dejo un mail: capdexe@gmail.com

zenc yu!
No os parece raro que Sony nos de facilidades de este tipo?? Con una sola cuenta jugar 3 personas...no se, me parece raro en Sony. Saludos!

raro no es, porque por ejemplo tienes una cuenta con un nombre neutral y te haces de un clan de socom que requiera ponerte lo de [***]-nombre y en vede de hacer una cuenta nueva te haces el perfil y ademas si algun dia te vas del clan o te cambias puedes cambiar perfectamente el nombre sin necesidad de hacerte una nueva cuenta.
Alguien tiene el manual o sabe como puedo hacerlo??? Que aun no me ha dicho nada nadie :(
https://www.yourgamingname.com

ahi metes tu cuenta de Central Station y desde ahi la gestionas, añadiendo perfiles y demas...
alexfd escribió:
raro no es, porque por ejemplo tienes una cuenta con un nombre neutral y te haces de un clan de socom que requiera ponerte lo de [***]-nombre y en vede de hacer una cuenta nueva te haces el perfil y ademas si algun dia te vas del clan o te cambias puedes cambiar perfectamente el nombre sin necesidad de hacerte una nueva cuenta.

Ok, no lo habia mirado asi...pero lo que me parece raro es que SOny se preocupe por estas cosas...saludos!
tambien es verdad, a mi no se me abria ocurrido ejjejej tambien piensa que si no podriamos hacer esto, mucha gente habria ideado una idea para hackear estas cuentas, y bueno en fin un lio patatero que a sony no le conviene...
8 respuestas