Perrito fito necesita adopcion -Maltratado de cachorro-

antes de nada, posiblemente este post vaya a miscelanea, pero estoy baneado. Si un moderador lo puede mover lo agradeceria. Tambien decir que si algun moderador lo considera spam lo puede borrar tambien.

"Nuestro pequeño fito sigue buscando un hogar donde le den el amor que se merece.

noticia:

Fito es una mezcla de husky y labrador. Es un cachorro cuya principal preocupación es jugar y recibir cariño. Sin embargo, las cicatrices en su hocico, sus orejas y su cola dejan claro que lo ha pasado mal. Fue abandonado moribundo junto con su hermano que, finalmente, falleció.

Sus heridas, fruto del maltrato, se infectaron y no podía comer por lo que estuvo muy enfermo. La voluntaria de Adana que se ocupa de él, Raquel Gómez, explica que al principio estaba muy asustado e incluso tenía pesadillas por la noche. «Cuando lo encontramos, nos espantó. Yo nunca había visto nada parecido. Lo trataron con una crueldad extrema pero ha sobrevivido porque tenía muchas ganas de vivir».

«Ahora es un perro completamente normal, está sano y necesita una familia», añade Raquel que espera encontrar un hogar adoptivo para este cachorro.

FITO, nuestro pequeño superviviente de las crueles mutilaciones que sufrieron su hermanito y él sigue buscando ese hogar soñado. Fito está en Badajoz, si quereis adoptarle el contacto es adana@adanabadajoz.es . Fito es hoy protagonista de un artículo en el HOY de Badajoz, eso está bien, que la prensa se haga eco de estas

REPITO EL CONTACTO NO SOY YO!! EL CONTACTO ES : adana@adanabadajoz.es"

Me he metido en una web que ponen y mirar con lo que me he encontrado: (ojo sensibles, fotos bastantes crueles)

http://www.adanabadajoz.com/fotos/displ ... eshow=3000

Me llegan decenas de eventos todos los dias de animales abandonados/sacrificados y todo eso... pero este me ha echo pensar q clase de personas hay en este mundo..........

En fin, que el echo de crear este post es si alguien le quiere dar una segunda oportunidad a ese cachorrillo que ha estado apunto de morir gracias a algun hijo de puta con ganas de experimentos.................

Este es el perrito a dia de hoy, ya curado y haciendo vida normal:

http://www.adanabadajoz.com/fotos/displ ... eshow=3000

Un saludo y perdon por el tocho.

edit:

FITO ya está totalmente recuperado y no parece acordarse de los malos momentos pasados cuando le cortaron las orejas y el rabo y aún vivo lo echaron a un contenedor.Ahora necesita la mejor familia del mundo que lo quiera para siempre. Creemos que será un perro de talla media y constitución fuerte. Si quieres adoptarlo llamanos al 639.911.792 o escribe a adana@adanabadajoz.com
anthony gatto está baneado por "clon-troll"
- Editado por el moderador -
Editado por kurras. Razón: Inapropiado
El ser humano no es mas importante que cualquier animal, aunque para ti sea dificil de creer eh.

PD:Ojala tenga suerte el perro y consiga una familia.
anthony gatto escribió:Esto es spam y como tal habría que borrar el hilo.

Manía de sobrevalorar a los perros como si fueran más importantes que las personas.

1. No es spam
2. Nadie ha sobrevalorado nada
3. Me parece muy mal por tu parte poner todo eso cuando este hilo va con el fin de que puedan adoptarle :/
Había leído FRITO [+risas]

Pon un evento del Facebook ó del Tuenti, que si no esto se nos inundaba [mad]

Pero vamos, todo el mundo sabe como está el tema de los perros abandonados y tal, como ese habrá veintemil y pico, si te dá pena hazte cargo de él, si no puedes, pues es lo que hay, porque si hubiese que abrir un hilo por cada animal que dá penita y necesita adopción, aquí nos ahogábamos [mad]
Caballero2 escribió:El ser humano no es mas importante que cualquier animal, aunque para ti sea dificil de creer eh.

Tú salvarías un perro antes que una persona, en fin, qué gente.

1. No es spam
3. Me parece muy mal por tu parte poner todo eso cuando este hilo va con el fin de que puedan adoptarle :/

Claro que es spam, he visto este mismo mensaje en varios foros y ya cansa. Eso sí, de apadrinar niños o ayudar a gente necesitada JAMÁS he visto un post, se ve que un niño negro o un vagabundo no es tan mono como un chuchito abandonado. En el momento que no paráis de abrir post sobre perros ya estáis sobrevalorandolos.

Qué pasa que a cada perro abandonado hay abrir post para ver si encuentra dueño?

Manía de sobrevalorar a los perros como si fueran más importantes que las personas.

Joder , si esk tiene que haber gente para todo. Antes de escribir todas esas tonteria de que es mas importante o no , no abras leas hilo cuando veas el titulo y punto y menos soltar todas esas chorradas .
aKi nadie dice que es mas importante un niñito de Africa o un perro , solo informan.
Bueno, quitando el tema que ha sacado este usuario de quien es más importante ( por que si nos ponemos a mirarlo, si me dices de salvar de un incendio al tio que lo maltrató o al perro, salvo al perro ), vaya recuperación más impresionante, no ?

Si pudiera me lo quedaba, pero no puedo, mis viejos, no tengo tiempo, espacio, bla bla .... de todas formas, el perro es guapísimo, a pesar de tener esas cicatrices es precioso, a mi me ha encantado.

A ver si sale bien, un saludo
anthony gatto escribió:
Caballero2 escribió:El ser humano no es mas importante que cualquier animal, aunque para ti sea dificil de creer eh.

1. No es spam

Claro que es spam, he visto este mismo mensaje en varios foros y ya cansa. Eso sí, de apadrinar niños o ayudar a gente necesitada JAMÁS he visto un post, se ve que un niño negro o un vagabundo no es tan mono como un chuchito abandonado. En el momento que no paráis de abrir post sobre perros ya estáis sobrevalorandolos.

Qué pasa que a cada perro abandonado hay abrir post para ver si encuentra dueño?

No es Spam desde el momento que no obtiene el autor ningun beneficio, solo intenta ayudar a un pobre animal. Lo segundo, ya te he leido en otro hilo por el estilo y que quieres que te diga, si me dan a elegir entre salvar a este pobre perrito que me da mucha lastima y a ti salvaria al perrito.
Que haya suerte y se le encuentre dueño al pobrecito Fito.
anthony gatto escribió:

Pues si fijate, salvaria a un perro antes que a ti XD
anthony gatto escribió:

1. No es spam

Joder macho, si buscas ESCORIA en el diccionario aparece tu foto,no?

Valiente hijo de..., ojala te pase lo que le ha pasado al perro. Y ahora reportame y que me baneen me da igual, gente tan insensible (por no rayarme) como tu sobra en este mundo. Así vamos como vamos. Gracias a "gente" como tu, cada día quiero más a mi perro.

P.D: Y si, salvaría a ese perro antes que salvarte a ti. Una y mil veces.

Mucha suerte para ese pequeño, que la vida le ha dado una segunda oportunidad y ojala encuentre alguien que le de todo el cariño que necesita.
Kristonpel escribió:
anthony gatto escribió:

1. No es spam

Joder macho, si buscas ESCORIA en el diccionario aparece tu foto,no?

Valiente hijo de..., ojala te pase lo que le ha pasado al perro. Y ahora reportame y que me baneen me da igual, gente tan insensible (por no rayarme) como tu sobra en este mundo. Así vamos como vamos. Gracias a "gente" como tu, cada día quiero más a mi perro.

P.D: Y si, salvaría a ese perro antes que salvarte a ti. Una y mil veces.

Mucha suerte para ese pequeño, que la vida le ha dado una segunda oportunidad y ojala encuentre alguien que le de todo el cariño que necesita.

Reportado. No me he metido con nadie.
Es normal que se abra un hilo dando en adopcion a un animal, porque tu no puedes hacerte cargo por lo que sea, que pasa que antes tenemos que abrir 3 hilos diciendo APADRINA UN NIÑO APADRINA UN NIÑO, creo que ninguno de nosotros tiene la NECESIDAD de decirle a otro que apadrine un niño, pero si existe la NECESIDAD de dar en adopcion animales.

Cuanto hipocrita suelto :/ Si no os gusta el tema no entreis, parece que os gusta o algo el dar por culo.

Yo he tenido que dar 4 gatos en adopcion asi que me siento ofendida :/
anthony gatto escribió:

Claro porque decir: "En el momento que no paráis de abrir post sobre perros ya estáis sobrevalorandolos.", no es meterse con la cantidad de personas que dedican su tiempo y esfuerzo para ayudar a las Protectoras de animales,no? ¿O la gente que incluso con dificultades economicas, familiares, etc adopta a un animal para darle una oportunidad?

¿O simplemente te refieres a que para ti los animales son "nadie"? ein? Que lástima de verdad, que lástima...

P.D: entonces... si tu para mi eres "nada", yo tampoco me he metido con nadie,no?
Kristonpel escribió:
anthony gatto escribió:

Claro porque decir: "En el momento que no paráis de abrir post sobre perros ya estáis sobrevalorandolos.", no es meterse con la cantidad de personas que dedican su tiempo y esfuerzo para ayudar a las Protectoras de animales,no? ¿O la gente que incluso con dificultades economicas, familiares, etc adopta a un animal para darle una oportunidad?

¿O simplemente te refieres a que para ti los animales son "nadie"? ein? Que lástima de verdad, que lástima...

P.D: entonces... si tu para mi eres "nada", yo tampoco me he metido con nadie,no?

Me has llamado escoria e hijo de puta. Me has deseado que me quede minusválido. Yo no me metí con nadie ni le deseé nada malo a nadie. Tampoco dije que los animales no sean nadie. Ya te reporté.
He visto las fotos y son muy bestias, pobre animalito joder. A ver si alguien se hace cago de él, si yo pudiera lo haría porque da mucha lástima. Le tendría que pasar algo parecido al hijo de p*** que le ha hecho eso. cawento

Y respecto al que dice lo de los animales y las personas, no hay posibilidad de adoptar a una persona del tercer mundo de esta forma, si se pudiera yo sería el primero en abrir hilos así pero por ejemplo este chico lo ha puesto esto aquí porque hay posibilidad de ayudar a ese perro que más triste sería pasar de él. Si es la única manera que tiene de poder intentar que alguien se lo quede veo genial que lo ponga.
anthony gatto escribió:Ya te reporté.

Ya, ya me lo has puesto. Con 1 basta.

No se que es peor, que yo te diga eso que al fin y al cabo son palabras y se las lleva el viento. (y tu estás en tu casa sanito y coleando). O que tu veas las fotos y la salvajada que le han hecho a ese pobre animal, y digas que denunciar eso es "sobrevalorarlo".

Ves esa violencia hacia un ser COMPLETAMENTE INOFENSIVO y lo único que se te ocurre decir es ¿¿"que estás sobrevalorado"??? ¿Ni una sola palabra sobre los hijos de puta que han hecho eso? ¿Que pasa que si es un perro se le puede torturar hasta la muerte? De verdad increible... una cosa es que no te gusten los animales y otra que te sea indiferente esa carnicería que le han hecho.

Hay muchas maneras de ofender, yo lo he hecho pero tu también. No tires la piedra y escondas la mano.

Por cierto, me baneen ahora o dentro de 1h no voy a volver a contestarte. No merece la pena.
En este hilo estáis quedando peor los amantes de los animales que anthony gatto, porque aunque os sentáis ofendidos por su opinión, es cierto que no se ha metido con nadie, sólo a dado su opinión y es diferente a la vuestra.
Tampoco me ha parecido leer por ningún sitio que le haya deseado ningún mal a ningún bicho.
Caballero2 escribió:
anthony gatto escribió:

Pues si fijate, salvaria a un perro antes que a ti XD

+10000000000 ;)

Nota del moderador: No necesito que nadie haga mi trabajo gracias.

O dejáis estas absurdas peleas personales o además de vosotros pringaran los que de verdad quieran usar este hilo, porque terminará cerrado.

cuando sea tan facil adoptar a un humanocomo a un perrete danos el toque.
Eso que le han hecho es una salvajada...
Si encuentra familia avisa!

¿gentuza k es capaz de hacer eso dices k vale mas k un perro? tu lo flipas... al k ha hecho eso le cortaba yo las orejas y el rabo...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"

Hay personas que son menos importantes que los perros.
jmmanson escribió:

¿gentuza k es capaz de hacer eso dices k vale mas k un perro? tu lo flipas... al k ha hecho eso le cortaba yo las orejas y el rabo...

death77 escribió:
anthony gatto escribió:Esto es spam y como tal habría que borrar el hilo. Manía de sobrevalorar a los perros como si fueran más importantes que las personas.
Hay personas que son menos importantes que los perros.

Nota del moderador: Quereis hacer el favor de dejar esto? No lo voy a repetir
Pobre perro he visto las fotos de cuando no estaba curado y me he puesto a llorar [snif] como puede aver gente que le haga esas cosas a los animales...gentuza [+furioso]

Ojala encuentre una familia que lo quiera

salu2
por favor no estropeeis el hilo con peleas absurdas.

de momento sigue sin familia

salu2
que penita me han dado las fotos de cuando no estaba curado [snif] me encantaria adoptarlo pero no puedo :( ojala tenga suerte
27 respuestas