antes de nada, posiblemente este post vaya a miscelanea, pero estoy baneado. Si un moderador lo puede mover lo agradeceria. Tambien decir que si algun moderador lo considera spam lo puede borrar tambien.
"Nuestro pequeño fito sigue buscando un hogar donde le den el amor que se merece.
noticia:
Fito es una mezcla de husky y labrador. Es un cachorro cuya principal preocupación es jugar y recibir cariño. Sin embargo, las cicatrices en su hocico, sus orejas y su cola dejan claro que lo ha pasado mal. Fue abandonado moribundo junto con su hermano que, finalmente, falleció.
Sus heridas, fruto del maltrato, se infectaron y no podía comer por lo que estuvo muy enfermo. La voluntaria de Adana que se ocupa de él, Raquel Gómez, explica que al principio estaba muy asustado e incluso tenía pesadillas por la noche. «Cuando lo encontramos, nos espantó. Yo nunca había visto nada parecido. Lo trataron con una crueldad extrema pero ha sobrevivido porque tenía muchas ganas de vivir».
«Ahora es un perro completamente normal, está sano y necesita una familia», añade Raquel que espera encontrar un hogar adoptivo para este cachorro.
FITO, nuestro pequeño superviviente de las crueles mutilaciones que sufrieron su hermanito y él sigue buscando ese hogar soñado. Fito está en Badajoz, si quereis adoptarle el contacto es adana@adanabadajoz.es . Fito es hoy protagonista de un artículo en el HOY de Badajoz, eso está bien, que la prensa se haga eco de estas
REPITO EL CONTACTO NO SOY YO!! EL CONTACTO ES : adana@adanabadajoz.es"
Me he metido en una web que ponen y mirar con lo que me he encontrado: (ojo sensibles, fotos bastantes crueles)
http://www.adanabadajoz.com/fotos/displ ... eshow=3000Me llegan decenas de eventos todos los dias de animales abandonados/sacrificados y todo eso... pero este me ha echo pensar q clase de personas hay en este mundo..........
En fin, que el echo de crear este post es si alguien le quiere dar una segunda oportunidad a ese cachorrillo que ha estado apunto de morir gracias a algun hijo de puta con ganas de experimentos.................
Este es el perrito a dia de hoy, ya curado y haciendo vida normal:
http://www.adanabadajoz.com/fotos/displ ... eshow=3000Un saludo y perdon por el tocho.
edit:
FITO ya está totalmente recuperado y no parece acordarse de los malos momentos pasados cuando le cortaron las orejas y el rabo y aún vivo lo echaron a un contenedor.Ahora necesita la mejor familia del mundo que lo quiera para siempre. Creemos que será un perro de talla media y constitución fuerte. Si quieres adoptarlo llamanos al 639.911.792 o escribe a adana@adanabadajoz.com