Persecución por amor en la carretera a un colega

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
El pasado sábado tras de un concierto, un colega rompió con su novia tras casi 4 años de relación y la actitud de la novia fue de locura, tras dejarla y que ella se marchase en su coche, yo y mi colega nos fuimos a casa de este a hablar y fumarnos unos cigarros.

En fin aparece la novia con su coxe y empieza a vocear,llorar y tal a las 3 de la mañana, mi colega coge su coxe para dejarme en mi casa y la novia se nos pone a perseguirnos con su coxe en contradirección, cerrandonos, bajando la ventanilla diciendo k kiere volver y cerrandonos y casi se la come un todoterreno y a nosotros nos hubiese tirado a la cuneta, increible k me podría haber costado la vida por una loca
¿Y no podía haber esperado a bajarse del coche para decirle que quería volver? :-|
se bajo del coxe antes de k mi colega me llevase a casa y este como tiene ansiedad y la otra le gritaba pues no podia dialogar, se metió en su casa y la chica no paraba de gritar y demás,...
lo habrás grabado no ?
la puta gente q no acepta un "te dejo"...de que me suena.
Yo me plantearía seriamente el NO volver con esa chica. ¬_¬
lividmufo escribió:Yo me plantearía seriamente el NO volver con esa chica. ¬_¬

es que hace falta replanteárselo?xD
cholei está baneado por "troll"
ella pensaria

"dando esa imagen de desequilibrada,con un grave problema de bipolaridad,tendiendo a la skizofrenia y poniendo en grave peligro mi vida y la de otros dos,no puede fallarm,tiene que volver commigo"
¬_¬

seguro que estabais luego escuchando en la puerta,y un hacha la atraveso y aparecio ella a lo resplandor.
La pobre estaría desesperada aunque estuviera haciendo una locura pero en ese momento no pensaría con cordura, es muy facial opinar desde fuera y decir que esta loca pero son 4 años de relación que no es moco de pavo y es difícil aceptar cuando sigues queriendo a una persona y esta te dice que se termino
Manji_Rock escribió:La pobre estaría desesperada aunque estuviera haciendo una locura pero en ese momento no pensaría con cordura, es muy facial opinar desde fuera y decir que esta loca pero son 4 años de relación que no es moco de pavo y es difícil aceptar cuando sigues queriendo a una persona y esta te dice que se termino

a mi me paso y me fui pal sikiatra al dia siguiente,pq si te conoces un poco,notas que algo dentro de ti se desconecto...y esa relacion me consto seguir a tratamiento tras unas cuantas relaciones,un matrimonio y las acabo de dejar ahora con un hijo de 3 años...asique mira los añitos que estuve(desde los 18,este mes cumplo 29)pq no solo es el como te sientes,es ser consciente de que en una depresion aparecen efectos perifericos.estuve medicado derivado de mi depresion por
ansiedad
anorexia nerviosa
estreñimiento severo
taquicardias
imsonmio
despersonalizacion...
no es una broma.y es bueno ser consciente de lo que puede pasar.
lo de la ansiedad si k lo tiene mi colega, se está medicando y todo, yo me kedé bastante pillado...
Solid_87 escribió:lo de la ansiedad si k lo tiene mi colega, se está medicando y todo, yo me kedé bastante pillado...

si.te explico para que entiendas al pobre chaval
de repente todo empieza a darte vueltas.te encuentras repentinamente mal...te sofocas,hiperventilas,todo te da vueltas y te despersonalizas(ves tu vida con si fuese un fps).
tu amigo debe estar tomando un combi de cipralex y clozaban...o algo por el estilo.
Manji_Rock escribió:La pobre estaría desesperada aunque estuviera haciendo una locura pero en ese momento no pensaría con cordura, es muy facial opinar desde fuera y decir que esta loca pero son 4 años de relación que no es moco de pavo y es difícil aceptar cuando sigues queriendo a una persona y esta te dice que se termino

+1

creo además que él ha errado con la manera de cortar lo cual ha provocado todo eso.

suerte :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ella no está loca, lo hizo por amor y tu colega tiene poco tacto con ella, como para tratarla así.
cholei escribió:si.te explico para que entiendas al pobre chaval
de repente todo empieza a darte vueltas.te encuentras repentinamente mal...te sofocas,hiperventilas,todo te da vueltas y te despersonalizas(ves tu vida con si fuese un fps).
tu amigo debe estar tomando un combi de cipralex y clozaban...o algo por el estilo.

Pues menos mal que te explicas, porque lo que es realmente la despersonalización, es uno de los trastornos psicológicos mas severos y dificiles de curar que existen. Te lo digo yo, que soy napoleón.

+2
Despues de 4 años, la dejas despues de un concierto y te vas a casa de un amigo a fumar
OLE TU! [plas]

ironía
Entendería intentar tirar la puerta abajo, pero meterte en dirección contraria a punto de piñarte en el coche?

Eso no es amor ni es nada por el estilo, es un desequilibrio severo por parte de ella.
Cotón escribió:Despues de 4 años, la dejas despues de un concierto y te vas a casa de un amigo a fumar
OLE TU! [plas]

ironía

+1, lo que hay que leer...
Cotón escribió:Despues de 4 años, la dejas despues de un concierto y te vas a casa de un amigo a fumar
OLE TU! [plas]

ironía

tienes razón pero en todo caso será 'ole su amigo' :p

no era la novia del autor sino del amigo

saludos :)
Ralph escribió:
cholei escribió:si.te explico para que entiendas al pobre chaval

Pues menos mal que te explicas, porque lo que es realmente la despersonalización, es uno de los trastornos psicológicos mas severos y dificiles de curar que existen. Te lo digo yo, que soy napoleón.

tu no sabes lo que es despersonalizacion.y no es una broma.puede causarte brotes sicoticos y puede causarte ataques de panico,y es MUY imposibilitante,y ya se que eso no se cura.la despersonalizacion de por si no es un trastorno,es un sintoma mas de un monton de ellos(depresion severa,esquizofrenia,delirio paranoide...)
PS2HACKER escribió:
OLE TU! [plas]

ironía

tienes razón pero en todo caso será 'ole su amigo' :p

no era la novia del autor sino del amigo

saludos :)

ya, ya, era para enfatizar xDDD
yoyo1one escribió:Ella no está loca, lo hizo por amor y tu colega tiene poco tacto con ella, como para tratarla así.

Diselo al pobre hombre del todoterreno que no tenía nada que ver y casi lo mata haciendo la gilipollas.
cholei escribió:tu no sabes lo que es despersonalizacion.y no es una broma.puede causarte brotes sicoticos y puede causarte ataques de panico,y es MUY imposibilitante,y ya se que eso no se cura.la despersonalizacion de por si no es un trastorno,es un sintoma mas de un monton de ellos(depresion severa,esquizofrenia,delirio paranoide...)

Hasta donde tengo entendido, esos son los síntomas intermedios.

...y oye, que no pretendía reirme de esto, ¿eh?, solo rebajar un poquito el dramatismo.
23 respuestas