Personalidad y temas de conversación

Buenas "noches", pues os voy a exponer mi "problema": :)

Vereis, tengo 16 años, algunos de por aqui ya me conocereis. No se si lo que tengo es un defecto o una virtud: soy demasiado serio. Ya desde pequeño era serio, educado o como le querais llamar. Pues bien, ya va siendo hora de mosquearse sobre esto, y esque lo que mas me fastidia es que cuando esté con alguien no sea capaz de abrir la boca para decir algo o sacar algun tema de conversacion, en estas situaciones siempre prefiero estarme calladito que abrir la boca, nose por qué supongo que será por el miedo a hacer el ridículo...

Claro ese es otro tema, también soy muy tímido. Que vamos mezclas timidez y seriedad y te sale el hombre de piedra -.- Pues no es tan así. Yo con en mi familia y con buenos amigos soy así graciosete y me lo paso bien, pero cuando estoy con alguien así de clase que solo conozca de vista o con alguien que no conozca de nada no tengo huevos por así decirlo, de iniciar una conversación.

Más de una vez me habrá pasado de estar más de 10 minutos los dos callados sin decirnos nada, solo para decir 4 chorraditas y ya... Bueno, pero esto aún es pasable porque si no conoces a la persona en cuestión pues te abres quizás un poco más ya que es como si empezaras de 0.

Pero vamos, que yo estando así como estoy y siendo como soy me siento agusto, más que nada intentaría cambiar para que los de mi alrededor se sientan mejor conmigo y sean capaces de hablar conmigo de una forma por así decirlo... normal. Eso sí, a mí me importa menos de una mierda que me suelten comentarios como los que he dicho más arriba porque poco me importa lo que yo sea sino que me vean bien.

BONUS!

Ahora toca el tema para las mujeres. Como ya he dicho tengo un batiburrillo de personalidad de la repera. Con las chicas no es que no sepa hablar, esque siempre espero a que ellas empiecen (bueno esto es más general que de chicas... siempre espero a que la gente me hable).
Cuando las veo me hago un esquema mental en la cabeza, por ejemplo cuando está un grupillo. Primero viene el físico, luego si es lanzada o no, luego si es maja, luego si da conversación, etc... Normalmente uno sabe distinguir quienes son unas frescas y quienes normalitas. Con las primeras paso de hablar porque sé a lo que van... Ya con las segundas es más complicado porque (en mi caso) tienes que estar pendiente en no cagarla, por lo que te cuesta pensar lo que decirles y como decirselo (en mi caso más xD).
Muchas veces ves al típico chulifresco que habla con todas las tías sin inmutarle lo que digan de él, porque me ha pasado muchas veces de ver así a un grupo de chicas con un pavo que las estaba todo el rato hablando así de chorradas y contándoles su vida como si nada, y cuando el otro se da la vuelta le ponen de estúpido y pesado para arriba...

Ya acabo. Sé que está todo así mal redactado (mirar la hora que es xD), pero más o menos creo que la idea se entiende: mezcla en la personalidad de seriedad y timidez, querer cambiar y tema de mujeres xD
Sé que he puesto que quiero cambiar pero que me da igual lo que piensen los demás, sé que es una contradicción, pero no sé como expresarlo :/

Por cierto, vosotros, cuando estais con vuestros amigos o con gente, ¿os pasais el rato hablando de algo? Porque si estoy en un grupillo bien, paso desapercibido sin abrir la boca y sin decir nada, pero cuando es un cara a cara (cuando solo somos 2 xD) para mí es un infierno, y os lo imaginais...

PD1: No he dicho lo de tocho porque creo que lo necesito, y si una persona se lo lee y me ayuda (con buenas intenciones) creo que ya no será tan tocho ;)
PD2: El Bonus es solo para mujeres! }:/ xDD
PD3: No sabía como poner el título :(
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
supongo que soy el chulifresco que expones.siendo tan inteligente y habiendote dado cuenta de tu "problema" cambiar deberia ser facil.
yo soy callau solo hablo cuando tengo algo que decir pero a mi el silencio no me incomoda, búscate mujeres que hablen debajo del agua que hay bastantes así taparan tus silencios
yo depende de la gente con la que esté, si me dan confianza soy muy buen conversador, eso si, si no tengo nada que decir achanto la boca, no me gusta el hablar por hablar ni los contarios tontos.
hola

yo tambien soy bastante serio auque no timido, con gente que voy ahora y que estoy conociendo ya que de los que vamos conozco a 4 pues la verdad es que me abro bastante, alguno se sorprende, no lo dice pero se nota, que cuando hablo mas se animan, supnogo que doy la impresion de serio antisocial, pero no tiene nada que ver. yo soy serio, no mucho pero tampoco poco... no soy timido... solo para la cam que acabo de abrir un hilo y todo jojojo
Joder...
pues yo en el grupo mio (somos 14 cuando nos juntamos toodos) hablo con too dios y no es que sea muy cortado que se diga...
Oye eso de estar 10 min sin dirigiros las palabra no te resulta muy incomodo¿?
Yo estoy igual que tu [buuuaaaa] pero bueno con mis amigos soy el cachondeo ,ademas yo intento ser amigo del todo el mundo ....
Yo soy otro serio,pero si me doy cuenta que la persona o personas con las que estoy me dá por soltar charrasquillos,a ver que pasa. XD
A ver si me he enterado, crees que tienes un problema por ser callado y timido? Y creo que cada uno es como es y eso no se puede evitar, lo que si puedes hacer es echarle huevos y sobretodo con las tias intentar hablar y ser un poco mas sociable.

Sargento BoB escribió:Por cierto, vosotros, cuando estais con vuestros amigos o con gente, ¿os pasais el rato hablando de algo? Porque si estoy en un grupillo bien, paso desapercibido sin abrir la boca y sin decir nada, pero cuando es un cara a cara (cuando solo somos 2 xD) para mí es un infierno, y os lo imaginais...

Yo soy muy charlatana y bastante payasa, me gusta participar en las conversaciones y soltar chorradas de vez en cuando.
Soy igual que tú XD . Estoy de acuerdo con que cada uno es como es, pero también uno debe mejorarse a si mismo.

Supongo que la clave será creer en uno mismo, pero nada, yo soy consciente del "problema", me molesta algunos días y a los otros días sigo igual que siempre, un circulo vicioso :( [+risas]
Yo soy de los que se cierra en banda... y ahora por ahora... las unicas relaciones sociales que tengo son las de la uni. Me cuesta demasiado relacionarme y estar satisfecho con la relación, que ya ni pongo interes en conocer gente.

Digamos que me limito a vivir e ir tirando pa'a lante. También soy de los que no se incomodan por no hablar con alguien, aunque sea mucho rato. Nose, hablar por hablar no me gusta.

No sabria que decirte :\
Bueno ante todo gracias por leeroslo XD

A ver, vamos por partes:

kaiumaka escribió:yo soy callau solo hablo cuando tengo algo que decir pero a mi el silencio no me incomoda, búscate mujeres que hablen debajo del agua que hay bastantes así taparan tus silencios

A mi el silencio tampoco me incomoda, es más, cuando me preguntan por ello les digo que me siento mejor así que soltando cosas sin sentido, porque sé que si abro la boca voy a decir muchas tonterías. Y bueno, con lo de las mujeres charlatanas tambien es lo que yo pienso, ya lo he dico muchas veces que prefiero una chica que hable por los codos, porque yo soy más de escuchar que de hablar.

xklibur escribió:yo depende de la gente con la que esté, si me dan confianza soy muy buen conversador, eso si, si no tengo nada que decir achanto la boca, no me gusta el hablar por hablar ni los contarios tontos.

Exacto, eso me pasa a mí. Si veo que la persona con la que estoy pone de su parte, yo pondré de la mía, pero como vea que no pues que le den tila. Y encima son estas últimas personas las que te dicen que hables, manda huevos.

punto g escribió:hola

yo tambien soy bastante serio auque no timido, con gente que voy ahora y que estoy conociendo ya que de los que vamos conozco a 4 pues la verdad es que me abro bastante, alguno se sorprende, no lo dice pero se nota, que cuando hablo mas se animan, supnogo que doy la impresion de serio antisocial, pero no tiene nada que ver. yo soy serio, no mucho pero tampoco poco... no soy timido... solo para la cam que acabo de abrir un hilo y todo jojojo

Mi problema es ese, que como de pequeño era bastante serio, pues veías a los críos dando saltos por ahí y haciendo el "tonto", y ahí estaba yo sentado con uno o dos amigos hablando de cosas de niños [carcajad] Vamos, que amigos de verdad tendré dos o tres, que son con los que me abro más, pero aún así espero a que me hablen de algo para seguirles el rollo, sino vamos mal...

kaopower escribió:Joder...
pues yo en el grupo mio (somos 14 cuando nos juntamos toodos) hablo con too dios y no es que sea muy cortado que se diga...
Oye eso de estar 10 min sin dirigiros las palabra no te resulta muy incomodo¿?

Bueno, lo de los 10 minutos tampoco es así exactamente, me refiero a que por ejemplo cuando vamos de un lugar a otro, osea andando o lo que sea, pues te pasas todo el trayecto sin hablar, eso es lo que me pasa xDD
Ya cuando estás así con alguien de normal pues si no hablamos de nada suelo empezar conversación de algo, pero como ya he dicho, siempre son gilipolleces absurdas, y tampoco quiero que se sientan incómodos :/

dannyh escribió:Yo estoy igual que tu [buuuaaaa] pero bueno con mis amigos soy el cachondeo ,ademas yo intento ser amigo del todo el mundo ....

Lo mismo, con mis amigos nos contamos chorradas y así, pero cuando estás con un "conocido" pues no puedes saltar con esas chorradas porque se lo tomarían a mal, por lo que yo por ejemplo cambio de cara radical y me pongo serio xDD

Solieyu escribió:Yo soy otro serio,pero si me doy cuenta que la persona o personas con las que estoy me dá por soltar charrasquillos,a ver que pasa. XD

Yo si te descuidas igual ni eso, como mucho llegaré a hacer por lo menos así una pregunta para que me siga el rolo o algo, porque sino es un poco incómodo [sonrisa]

psipsina escribió:A ver si me he enterado, crees que tienes un problema por ser callado y timido? Y creo que cada uno es como es y eso no se puede evitar, lo que si puedes hacer es echarle huevos y sobretodo con las tias intentar hablar y ser un poco mas sociable.

Yo soy muy charlatana y bastante payasa, me gusta participar en las conversaciones y soltar chorradas de vez en cuando.

Lo de las tías se intenta, pero claro evito hacerlo con las de mi curso porque ya me conocen y tal... Cuando voy al pueblo de mis primos como ya empecé de 0 pues empecé a hablar así un poco más pero sin pasarse... xDD

MaPaXe92 escribió:Soy igual que tú XD . Estoy de acuerdo con que cada uno es como es, pero también uno debe mejorarse a si mismo.

Supongo que la clave será creer en uno mismo, pero nada, yo soy consciente del "problema", me molesta algunos días y a los otros días sigo igual que siempre, un circulo vicioso :( [+risas]

Me pasa a mí tambien xD Nose, esque hay días que dices, voy a echarle huevos, pero al siguiente te quedas pensando y dices: que más da, si yo soy así...; vamos que no arreglas nada. Pero eso sí, creo que lo que a mí me falta es confianza en mí mismo :(

e3skudo escribió:Yo soy de los que se cierra en banda... y ahora por ahora... las unicas relaciones sociales que tengo son las de la uni. Me cuesta demasiado relacionarme y estar satisfecho con la relación, que ya ni pongo interes en conocer gente.

Digamos que me limito a vivir e ir tirando pa'a lante
. También soy de los que no se incomodan por no hablar con alguien, aunque sea mucho rato. Nose, hablar por hablar no me gusta.

No sabria que decirte :\

Por lo menos sé que no es tan raro lo que me pasa. Yo tengo esa mentalidad tambien de que hablar para pasar el rato no me gusta nada, porque una cosa es que hables para mejorar una relación o algo, pero hablar para que la otra persona se benefie a costa tuya? No gracias. (se que esto es un poco radical, pero no se como ponerlo xDD)

Bueno, gracias a los que os habéis leido todo y por contestar ;)
A mi me pasa lo mismo, pero me comporto igual tanto con la familia, amigos, etc como con la gente que no conozco.
Shitsuke escribió:A mi me pasa lo mismo, pero me comporto igual tanto con la familia, amigos, etc como con la gente que no conozco.

Buff... a mí con mi familia me puedes ver cantando y bailando por casa xDD Pero como sea algún conocido... Por ejemplo en una discoteca... :(
Eso sí, si en la discoteca estoy con mi prima por ejemplo me centro en ella y me evado de los demás por lo que puedo bailar más tranquilo.
Hostia, eres igual, IGUAL que yo hace un par de años o así. La verdad es que no sé que consejo darte... yo te digo los factores que me hicieron cambiar, a ver si te sirven de algo:

1 - Vivir en otra ciudad durante un año.

2 - Tener que integrarme en varios grupos de amigos en muy poco tiempo.

3 - La necesidad de conocer a una chica de la que me enamoré perdidamente (no me quedaba otra que mandar a la timidez a tomar por culo). Tiempo después hasta llegué a salir con ella durante bastante tiempo.

A grandes rasgos, fue eso... como ves son situaciones límite. Así que... es difícil si quieres cambiar y tus habitos, y la gente con la que te mueves, es siempre la misma, porque tu rutina de comportamiento para con ellos ha sido siempre la de ser serio y tímido, y desde luego cambiar una cosa así es bastante difícil. Pero creo que yendo poco a poco puedes conseguirlo.
anthony gatto está baneado por "clon-troll"
Sargento BoB escribió:Muchas veces ves al típico chulifresco que habla con todas las tías .............(

Deja de leer a Mario Luna xDDDDDDDDDD, la experiencia hace la ciencia y leer no te va a servir de nada.

Yo con las chicas era muy tímido, recuerdo que las primeras citas ni hablaba, pero poco a poco fui solucionando eso. Con los tíos sí me pasa...por ejemplo cuando soy nuevo en el trabajo, no hablo con la gente, pueden pasar meses que ni cojo confianza...pero eso es por falta de experiencia de tratar con gente de mi mismo sexo.

Si bien, después de tantas exsperiencias he llegado a la conclusión que el que una cita con una chica sea "chulifresca" no depende de mí sino de ellas. Porque hay tías sosas de cojones, no soporto las que no tienen sentido del humor. A mí me encanta meterme y que se metan conmigo de forma sutil, es el mejor rompe-hielos que puede haber.
Aceskies, la verdad es que como dices es una situación límite, por lo que no creo que pueda llevarlas a cabo [carcajad] Lo único que por ejemplo en navidades y en vacaciones suelo ir al pueblo de mis primos y quieras o no el empezar de 0 ayuda y mucho. Con este grupillo aunque saben que soy tímido y callao como mi primo pues por lo menos sabes que te van a intentar ayudar y demás, pero en mi ciudad conozco a los de mi curso y poco más, eso sí, ves a la gente que conoce a gente de 20 colegios diferentes y yo me quedo con cara de tonto xDD

anthony gatto escribió:
Sargento BoB escribió:Muchas veces ves al típico chulifresco que habla con todas las tías .............(

Deja de leer a Mario Luna xDDDDDDDDDD, la experiencia hace la ciencia y leer no te va a servir de nada.

Yo con las chicas era muy tímido, recuerdo que las primeras citas ni hablaba, pero poco a poco fui solucionando eso. Con los tíos sí me pasa...por ejemplo cuando soy nuevo en el trabajo, no hablo con la gente, pueden pasar meses que ni cojo confianza...pero eso es por falta de experiencia de tratar con gente de mi mismo sexo.

Si bien, después de tantas exsperiencias he llegado a la conclusión que el que una cita con una chica sea "chulifresca" no depende de mí sino de ellas. Porque hay tías sosas de cojones, no soporto las que no tienen sentido del humor. A mí me encanta meterme y que se metan conmigo de forma sutil, es el mejor rompe-hielos que puede haber.

He buscado a ese tal Mario Luna y la verdad es que está bastante bien xD pero lo de chulifresco no lo saqué de ahí, se me quedó de un amigo que lo iba diciendo xDD
Eso de meterme con ellas no me gusta demasiado, pero si es lo único que hay... Pues nose, yo tengo fama de ser muy educado, y eso como que conmigo no pega, pero todo se puede intentar :)

PD: Alguna vez sí que he leido blogs de ese estilo [ayay] Por ejemplo el de Miguelitto, pero no es tan cebado xDDD
ostias.. ami me pasa eso con gente que no conozco demasiado, si es alguien de confianza si que hablo mucho, aunque yo ya tengo mis temas de conversacion casi fijos xD : Armas, counter strike video juegos en general, musica, chistes malos, y alguna cosa mas por ahi.

la verdad es que si hablo con alguien que no conozco casi o si estoy con alguien que si conozco pero que está con mas gente d un grupo que apenas conozco, me cuesta meterme en la conversacion, y asi es.. a mucha gente le pasará igual supongo.

lo que tienes que hacer es algo que te haga espavilar, dicen que estar mucho en el ordenador y hablar solo por aqui y demas anula la capacidad de comunicacion ''face to face'' y yo creo que es verdad.. estuve un año casi sin salir de casa ignorando a todo dios y luego se me olvidó hablar xD Aceskies tiene razon, intenta hacer algo que te de mas lavia y que te espavile

ami el cara a cara se me da mejor que en grupo, porque puedo tener conversacion con mas tranquilidad y te limitas a seguir hablando de lo mismo, se presta atencion, no habra mas gente que cambie de tema... cara a cara se me da bien, o como mucho con otra persona mas, es decir, yo y 2 colegas mas, pero cuando es en grupo la cosa ya se tuerce.. :-/ y mas si ese grupito es ''cachondo'', ami me cuesta seguir las cachondeces xD soy un poco parao en ese sentido que digamos, me gustaria cambiarlo la verdad y disfrutar mas
A mi me pasa al contrario que a ti, me desenvuelvo mejor cara a cara que en grupo. Razones?? La gente delante de otras personas se transforma, digamos que es otra persona totalmente distinta, son mas chulos, prepotentes, etc.
Y eso no me mola. Hay casos que hablar con alguien a solas y en grupo hay un cambio radical. Y mientras ves que alguien en grupo es un autentito gilipollas, hablando a solas ves que es un tio/a de puta madre. Eso es todo por culpa de la puta sociedad, que nos mete en la cabeza que ser mas chulos, mas guais es mejor, y es totalmente lo contrario.

Y hablando de esto, tambien hay casos que personas que no tienen personalidad ninguna delante de otros, que creo que se sentiran dominados porque no lo entiendo. Dicha persona "dominante" puede decir lo que le salga de las pelotas que el "dominado" le dirá que tiene la razón siempre. No os encontrasteis con estos personajillos alguna vez??

Bueno creo que me estoy expandiendo mucho y muchos ya pasareis de leerme, asi que los que lo hagais contestarme xD
Asi era yo.... ahora me dedico a cantar por los karaokes a voces sin alcohol y nada raro en el cuerpo jajajaja. Na tio, es cuestion de relajarse un poco y pasarselo bien y sobre todo no tener miedo a nada (sobre todo de meter la pata.... o hacer en ridiculo...).

Y osbre las chicas? pues 3/4 de lo mismo.... antes me costaba la misma vida si quiera decirles hola. De hace poco tiempo para aca me estoy sorprendiendo a mi mismo.... DE vez encuando hay que hacer un poco el payasete, si que es verdad que con gente nueva pues cuesta un monton pero si tu te abres pues ellas tambien se abriran mas rapido y os sentireis mas comodos. Y si ellas no se quieren abrir o son unas sosas pues ellas se lo pierden,,,

Saludos y al toro ¡

Edito: En cuanto a los chulis, anoche vi yo un owned en una discoteca de uno que se creia el amo de la fiesta y se acabo iendo con la cabeza agachada xdddd.

Otra cosa que puede depender mucho es depende de quie estes rodeado, es decir, con el ejemplo que has puesto de tu prima al bailar. Si los que estan a lado tuya (amigos, conocidos,...) se "desmadran" un poco (notese el sentido positivo de desmadrarse) pues te ayudara a soltarte tambien...
Me pasa +o- igual .

Soy timido y serio en principio pero cogo muy pronto confianza y entonces es soy gracioso con toques de humor negro lo justo y además mi lado cariñoso.

Luego también tengo defectos como cuando hablo con una mujer a veces no soy capaz de mirarla mucho tiempo sino me pierdo en la conversacion XD

Tampoco me gusta quedar muy amenudo con una chica solos sin estar al menos otra persona más siempre pienso que puedo contarle para no aburrir XD

Creo que a todos nos pasa .
yo estoy +- igual. Yo lo que tengo una lista de temas (videojuegos, deportes, musica de la que me gusta xDD, manga, series yankis...) y cuando estoy con los colegas bien pero es llegar a hablar con una chica y no se de ke hablarle xDD, ta claro ke no le voy a decir "oye has leido el ultimo cap de one piece?¿" pos como ke no xDD.

Asi pues ya aprovecho este tema para ver si alguien me da ideas xDDDD
Gracias a todos por contestar [fies]

Pues a ver, lo que decis de tener temas de conversación así como preparados lo veo crudo, porque entre que me cuesta seguir las conversaciones de los demás porque me tengo que pensar respuestas coherentes... [+risas] Pero vamos, yo de hablar podría hablar de ordenadores y demás pero como que sé que a los que me rodean esto les patina, como mucho acuden a mí para que les arregle cosas o temas de PSPs, pero nada más xDD

BaDWiCk, como tú dices hay gente que se transforma completamente cuando está en grupo, pero luego hablando contigo te habla normal y de temas normales sin hacerse el chulito, es más cuando está en grupo es un chulo-putas de cuidado (perdón por la expresión), pero a solas te das cuenta que es el chico más humilde del mundo, pero enfin... (lo digo por uno que conozco xDD)
Pero claro, eso es lo que yo no quiero, porque aunque suene muy tentativo y sencillo no me llama [poraki] Prefiero ser más legal y ir a mi estilo, pero no se por donde empezar ZzzZZ

Benderdr, como tu dices igual es que me tengo que relajar sí, porque creo que suelo ir muy tenso a los sitios, por ejemplo cuando estoy en algún sitio siempre me vas a ver o quitandome y poniendome todo el rato el reloj, o mirando la hora cada 5 minutos o frotandome las manos... Vamos que no paro quieto [+risas]
Hombre, un vitoriano por aqui, que pasa hombree! ;) .

Yo creo que es cierto eso de que cada uno es como es y ya está, si eres serio eres serio que se le va a hacer. Lo de no atreverse a hablar con gente que no conoces demasiado yo creo que es algo que nos pasa a casi todos seamos timidos o no. Si se produce un silencio incomodo lo ideal pienso yo es intentar sacar un tema que sabes que es común de los dos que igual solo con sacarlo creas una conversación interesante (a lo mejor el otro es un tipo enrollao y no lo sabes hasta que sacas algo).

Personalmente, en mi caso al menos, depende bastante de quien sea la otra persona, por que si es el tipico de clase con el que no hablas casi y en un momento estás a solas con el en silencio, a mi como que me da lo mismo y es seguro que a el también, asi que para que agobiarse...
bienvenido al club xD. o mas bien bienvenido yo [mamaaaaa]

lo deje hace 3 meses y ahora cuando intento hablar con una chica al minuto ya no se de que hablar, y tengo 10 mas que tu [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sargento BoB escribió:Benderdr, como tu dices igual es que me tengo que relajar sí, porque creo que suelo ir muy tenso a los sitios, por ejemplo cuando estoy en algún sitio siempre me vas a ver o quitandome y poniendome todo el rato el reloj, o mirando la hora cada 5 minutos o frotandome las manos... Vamos que no paro quieto [+risas]

Yo me ponía antes nervioso tambien, bueno he de reconocer que ahora me sigo poniendo pero en casos muy muy contados. Es normal que al principio te cueste pero ya veras como te sueltas ¡ [oki]
Sobre lo de tener temas preparados es una cosa que tiene su parte buena y su parte mala, como todo. Yo prefiero improvisar segun vayan saliendo las cosas y si me quedo sin conversacion pues entonces si tiro de repertorio... aunque mi repertorio de temas le suele gustar a muy poca gente pero bueno xddd

Saludos ¡
Benderdr escribió:
Sargento BoB escribió:Benderdr, como tu dices igual es que me tengo que relajar sí, porque creo que suelo ir muy tenso a los sitios, por ejemplo cuando estoy en algún sitio siempre me vas a ver o quitandome y poniendome todo el rato el reloj, o mirando la hora cada 5 minutos o frotandome las manos... Vamos que no paro quieto [+risas]

Yo me ponía antes nervioso tambien, bueno he de reconocer que ahora me sigo poniendo pero en casos muy muy contados. Es normal que al principio te cueste pero ya veras como te sueltas ¡ [oki]
Sobre lo de tener temas preparados es una cosa que tiene su parte buena y su parte mala, como todo. Yo prefiero improvisar segun vayan saliendo las cosas y si me quedo sin conversacion pues entonces si tiro de repertorio... aunque mi repertorio de temas le suele gustar a muy poca gente pero bueno xddd

Saludos ¡

cual es tu repertorio? xD yo hablo de juegos de ordenador, musica, pelis de terror y armas.. xD pero bueno, tambien hablo de las cosas que suceden mientras estas por ahi, ayer por ejemplo fuimos a una cerveceria y hable muchisimo, esque depende tambien de mi estado de animo, si estoy contento hablo muuucho, pero en cuanto decae el ritmo de la noche o de lo que sea me asqueo y me callo mas xD
krieg1 escribió:cual es tu repertorio? xD yo hablo de juegos de ordenador, musica, pelis de terror y armas.. xD pero bueno, tambien hablo de las cosas que suceden mientras estas por ahi, ayer por ejemplo fuimos a una cerveceria y hable muchisimo, esque depende tambien de mi estado de animo, si estoy contento hablo muuucho, pero en cuanto decae el ritmo de la noche o de lo que sea me asqueo y me callo mas xD

MI repertorio como dije antes es muy cutre xdd Basicamente si hablo de estos temas es porque alguien tambien tiene afinidad con estos temas sino puede serles un coñazo: mecanica, musica (rap, reggae, rock,...), coches, ordenadores, algo de deporte, series (big bang theory, como conoci a vuestra madre, perdidos,...),...

Hay temas que, aunque son comunes (como la musica o las series), no lo son para mi por mis gustos pero bueno.

Saludos ¡
Benderdr escribió:
krieg1 escribió:cual es tu repertorio? xD yo hablo de juegos de ordenador, musica, pelis de terror y armas.. xD pero bueno, tambien hablo de las cosas que suceden mientras estas por ahi, ayer por ejemplo fuimos a una cerveceria y hable muchisimo, esque depende tambien de mi estado de animo, si estoy contento hablo muuucho, pero en cuanto decae el ritmo de la noche o de lo que sea me asqueo y me callo mas xD

MI repertorio como dije antes es muy cutre xdd Basicamente si hablo de estos temas es porque alguien tambien tiene afinidad con estos temas sino puede serles un coñazo: mecanica, musica (rap, reggae, rock,...), coches, ordenadores, algo de deporte, series (big bang theory, como conoci a vuestra madre, perdidos,...),...

Hay temas que, aunque son comunes (como la musica o las series), no lo son para mi por mis gustos pero bueno.

Saludos ¡

ami cuando la gente se pone a hablar de deportes me raya mogollon, sobre todo el futbol, como si me dicen misa, no tengo ni idea y me pierdo. yo en el mundo de los juegos de ordenador tengo royo para rato jeje me pongo a contar las batallitas que tengo online, pero siempre a gente que le gusta ese tema. de estudios y demas no me gusta hablar, de coches tampoco xD
GAROU_DEN escribió:supongo que soy el chulifresco que expones.siendo tan inteligente y habiendote dado cuenta de tu "problema" cambiar deberia ser facil.

OJALA

Yo llevo esforzandome en arreglar esto desde hace un año por lo menos y desde este verano que me dejo mi ex me he puesto bastante seria con el tema y si que he mejorado bastante pero aun asi con gente que no conozco soy incapaz de soltar algo, si hay tema comun puedo hablar pero sino no, y conocer mas de una persona a la vez me bloquea.
Loud escribió:
GAROU_DEN escribió:supongo que soy el chulifresco que expones.siendo tan inteligente y habiendote dado cuenta de tu "problema" cambiar deberia ser facil.

OJALA

Yo llevo esforzandome en arreglar esto desde hace un año por lo menos y desde este verano que me dejo mi ex me he puesto bastante seria con el tema y si que he mejorado bastante pero aun asi con gente que no conozco soy incapaz de soltar algo, si hay tema comun puedo hablar pero sino no, y conocer mas de una persona a la vez me bloquea.

ami eso de conocer gente gente y gente me raya la cabeza, luego cuando sales de fiesta vas saludando o te ves obligado a saludar a gente que ni te va ni te viene, o tienes que pararte a tener una conversacion estupida de 4 frases por quedar bien -_-

ami me pasó igual que ati, pero luego te acostumbras xD pero yo aun sigo buscando a mi tia ideal, me falta ese algo, cuando tenia a mi chica ideal era mas alegre y tenia mucha mas conversacion, la verdad es que esa tonteria a influido bastante en mi, ademas que no estaria mal encontrarla a parte de por eso para hacer otro tipo de planes, porque la verdad que hacer siempre lo mismo con la misma gente me aburre mucho
krieg1 escribió:ami eso de conocer gente gente y gente me raya la cabeza, luego cuando sales de fiesta vas saludando o te ves obligado a saludar a gente que ni te va ni te viene, o tienes que pararte a tener una conversacion estupida de 4 frases por quedar bien -_-

ami me pasó igual que ati, pero luego te acostumbras xD pero yo aun sigo buscando a mi tia ideal, me falta ese algo, cuando tenia a mi chica ideal era mas alegre y tenia mucha mas conversacion, la verdad es que esa tonteria a influido bastante en mi, ademas que no estaria mal encontrarla a parte de por eso para hacer otro tipo de planes, porque la verdad que hacer siempre lo mismo con la misma gente me aburre mucho

Yo debido a mi memoria tan cutre pos no me acuerdo de mucha gente a la cual me presentan asi que por ahi me salvo, y si me presentan pues el 90% de casos no me acuerdo del nombre asi que....

En cuanto a lo de tia ideal? Pues hay muchisimas tias en el mundo, la cuestion es acertar. Tambien es verdad que hay veces que te crees que estas con la chica adecuada y luego te das cuenta que ni de coña y viceversa tambien, que te crees que no tienes nada en comun con ella y cuando la conoces mejor pues te das cuenta que si.

SAludos ¡
A mi me pasa lo contrario que a Sargento BoB, soy muy extrovertido, y siempre digo lo que pienso. Hace poco he perdido buenos amigos(o mas bien lo que creia que eran buenos amigos) por esta razon. Me gusta hacer el payaso y hacer reir a la gente.
Pero me he dado cuenta de que tal vez no sea bueno estar todo el rato hablando, asi que intento callarme las cosas un poco mas, no decir lo primero que me viene a la cabeza. En cierto modo a mi me parece que no ser muy charlatan da un cierto aire misterioso xD te obliga a tener una conexion con esa persona, a acercarte y preguntarle que piensa sobre esto o lo otro...

Este año he empezado la universidad, nos juntamos unos cuantos en clase, y hay gente que no participa nada en las conversaciones (estamos en grupo y esta persona/personas escuchan y eso, pero no dicen nada). Yo siempre intento acercarme y comentarle alguna cosilla para hacer que se involucre, por si son timidos jeje :)
bahamut06 escribió:A mi me pasa lo contrario que a Sargento BoB, soy muy extrovertido, y siempre digo lo que pienso. Hace poco he perdido buenos amigos(o mas bien lo que creia que eran buenos amigos) por esta razon. Me gusta hacer el payaso y hacer reir a la gente.
Pero me he dado cuenta de que tal vez no sea bueno estar todo el rato hablando, asi que intento callarme las cosas un poco mas, no decir lo primero que me viene a la cabeza. En cierto modo a mi me parece que no ser muy charlatan da un cierto aire misterioso xD te obliga a tener una conexion con esa persona, a acercarte y preguntarle que piensa sobre esto o lo otro...

Este año he empezado la universidad, nos juntamos unos cuantos en clase, y hay gente que no participa nada en las conversaciones (estamos en grupo y esta persona/personas escuchan y eso, pero no dicen nada). Yo siempre intento acercarme y comentarle alguna cosilla para hacer que se involucre, por si son timidos jeje :)

JOder eres casi como yo pero yo trabajo, no estoy en la universidad... xddd En verdad cuando no conozco a la gente que tengo en frente soy un tipo serio, pero cuando ya cojo un poco de confianza me suelto.... algunas veces demasiado xddd

Semi-Offtopic: En cuanto a lo que te he puesto en negrita.... es muy bonito quedarse callado y con la sonrisita en la boca para caer bien a todo el mundo pero bueno dejalos... el tiempo pone a cada uno en su lugar.... y te aseguro que los pone me ha pasado mas de una vez, y aunque parezca que pase mucho tiempo caen... Aunque bueno, piensa tambien que mejor darte cuenta ahora que no mas tarde no?

Saludos terricolas ¡
33 respuestas