PES 2009 POR 10€ en el GameStop

Pues he llamado al GameStop ya que la misma web te dice eso , aqui la web--->

http://www.gamestop.es/buscar-resultado ... r=pes+2009

y man dixo que si entrego 2 juegos de la ps3 los que sean y el pro 2008 me lo dean por 10€ (Vamos ni loco) pero la cuestion esque he estado buscando info de eso y dicen que uno a reserbado el pro y a entregado el 2008 y lan dao 30€ por ello y otro que entrego el pes 08 y el motorstorm y le dieron 42€ , pues yo aver si me llego y vendo el pes 2008 si me dan 30€ claro sino pues no jje , pues eso para informaros por si estabais interesados que es una wena oferta y creo que vale tambien con el fifa y en todas las plataformas ps3,xbox360,ps2.......
ya lo sabia, lo mas seguro es que me lleve el 2008 y me traiga el 2009;)
yo paso de darles mis juegos, prefieros venderlos x el foro... ade+ estos dias e estado probando el pes6 y el online iba de lujo XD, 0 lag.

Pa comprarme el pes2009 barato ya buscare una de las tiendas esas de ebay, que ahi compre El Mgs4 nada + salir x 45€ y ahora me pille el SCIV, el Grid y el Battelfield x 45 el 1o y 40 los otros dos. Asi que el gamestop y demas tiendas estafadoras que se vayan a pasear un rato...
dice ke entregando tus juegos puede salir hasta por 10 euros... asi que tendras ke entregar 2 o 3 juegos nuevos o mas incluso si no son de su agrado...

las ofertas de esta gente siempre me parecen abusivas y pienso ke solo recurren a ellos gente que no sabe otras formas de vender sus juegos o no quiere calentarse la cabeza.
leoky escribió:Pues he llamado al GameStop ya que la misma web te dice eso , aqui la web--->

http://www.gamestop.es/buscar-resultado ... r=pes+2009

y man dixo que si entrego 2 juegos de la ps3 los que sean y el pro 2008 me lo dean por 10€ (Vamos ni loco) pero la cuestion esque he estado buscando info de eso y dicen que uno a reserbado el pro y a entregado el 2008 y lan dao 30€ por ello y otro que entrego el pes 08 y el motorstorm y le dieron 42€ , pues yo aver si me llego y vendo el pes 2008 si me dan 30€ claro sino pues no jje , pues eso para informaros por si estabais interesados que es una wena oferta y creo que vale tambien con el fifa y en todas las plataformas ps3,xbox360,ps2.......

Y tienes que abrir un hilo por eso? como si fuera tan importante RESERVAR un juego rdo ponho en el hilo oficial que solo es pura información de una reserva no es nada del otro mundo como para crear 1000 hilos ...
no son los juegos que tu quieras siendo los 3 de la plataforma que tu quieras osease 2 que tu quieras y el pro eso si tiene que ser de la misma consolas por ejemplo si tu quieres el pes 2009 de la ps3 los juegos que tu entreges tienen k ser de ps3 y dime donde vendo yo a estas altura el pro 2008 por 30€
reservar reservar... ke despues vendran las lamentaciones... visto lo visto yo me espero de cabeza a ke salgan y se vea lo ke pare cada uno de los dos contendientes en la lucha reavivada este mismo año.
Chimpum escribió:reservar reservar... ke despues vendran las lamentaciones... visto lo visto yo me espero de cabeza a ke salgan y se vea lo ke pare cada uno de los dos contendientes en la lucha reavivada este mismo año.

yo si ago esta oferta sera despues de haber jugado al demo....
7 respuestas