Phantasy Star Universe

Hola,
Me acabo de comprar el PSU y ya estoy enganchado con el modo online, pero no encuentro a nadie. Me gustaria saber si existe algun clan o algo español.

Aun no tengo mucho nivel, pero bueno.

Si existe otro post parecido a este que lo borren los admins plz.
Gracias.
alomejor estas en un Universe que esta vacio,prueba a meterte al primero que es el que suele estar mas lleno
agregame yo estoy enganchadisimo jeje y no conozco a casi ningun español gameretag tonyno
hola me podrias decir cuanto vale la cuota y cada que tiempo hay que pagarla

salu2
creo q son 9euros al mes.
El que quiera jugar unas partidillas que me agregue: Cendi

Llevo sin jugar como mes y medio, pero bueno, a ver si me vuelvo a enganchar.
es muy barato,gracias por la respuesta
Ya que estamos...

Se puede jugar offline??

Y en tal caso.. se puede jugar offline, con otro amigo en su casa?? me explico, yo en mi casa, el en la suya. Los dos con el live puesto, podriamos cooperar?? o tenemos que pagar a la fuerza los 9$ para ello?
Zelos escribió:Ya que estamos...

Se puede jugar offline??

Y en tal caso.. se puede jugar offline, con otro amigo en su casa?? me explico, yo en mi casa, el en la suya. Los dos con el live puesto, podriamos cooperar?? o tenemos que pagar a la fuerza los 9$ para ello?

Si, tiene una historia offline como cualquier otro rpg.

Y sobre lo segundo, pues no. ¿Como quieres jugar cada uno en su casa a traves de internet sin pagar la conexion? [comor?]
Yo me estoy volviendo a pasar el offline (tuve problemas con otra cuenta y empecé de 0 los logros de todos los juegos). En una semana y media volveré al online...

Si queréis, agregadme.
Sois un poco cabroncetes y me estais poniendo los dientes largos [jaja]

Se q este juego esta en ingles y mi pregunta es si para una persona q no domina demasiado el ingles merece la pena o no.
yo a lo mejor lo pillo pero ni idea de ingles asi que me aguantare como en enchanted arms xD
Zelos escribió:Y en tal caso.. se puede jugar offline, con otro amigo en su casa?? me explico, yo en mi casa, el en la suya. Los dos con el live puesto, podriamos cooperar?? o tenemos que pagar a la fuerza los 9$ para ello?

Pues no es TAN descabellado, la imaginación rompe cualkier barrera xDD me explico, podriais jugar al mismo modo de juego offline, conectaros en charla privada, hacer la misma misión, i hacer un time attack a ver quien la termina antes xDDDDD bromas a parte, ya te respondieron, no hay ningun modo online ke no pase por los servers así ke se ha de pagar

xsecktorx escribió:Se q este juego esta en ingles y mi pregunta es si para una persona q no domina demasiado el ingles merece la pena o no

Depende de las ganas ke le tengas, no se decirte si es facil o dificil, pero yo recuerdo ke de peke jugava a los juegos sin entearme i me molavan igual XD
Las ganas, pues, te gusta la saga? te gusta el rollo espacial? te gustan los diseños animes? i argumentalmente es la tipica historia japonesa: amor, tragedia, salvar al mundo, etc
Preguntas

1.- Online no vale solo con life? necesitas pagara mas? (Ve q son 9 € al mes...aparte)

2- Es mejor la version X360 o ps2???

3.- Necesitas codigos de activacion tipo FFXI??? valen despues??

Gracias a los q me ayuden :)
1. No hace falta pagar el live para jugar, con silver se puede jugar (pagando la cuota del juego, claro)

2. Tiene más jugadores online, los cuales descendieron un poco con Two Worlds y veremos la semana que viene con Halo 3 xDD aun así está mucho más poblado que el de PC/PS2

3. No, de hecho antes de los baneos había algunos que jugaban online con bacup
Emperador escribió:
Si, tiene una historia offline como cualquier otro rpg.

Y sobre lo segundo, pues no. ¿Como quieres jugar cada uno en su casa a traves de internet sin pagar la conexion? [comor?]

Facil,sin que te atraquen, siendo gratuito, y viviendo de publicidad y ventas de juego como pasa en el guild wars u otros. Me parece un atraco tener que pagar un plus extra por jugar online... Asi a botepronto live 1 año 60 euros no? + 9 x 12= 108 euros año + 60 euros juego?

60+60+108=228 euros por jugar a un juego durante un año? Hemos perdido el juicio o que?

PD: Aunque no tengas que tener el silver el 80% de los que se compran estos juegos son usuarios con algo de conocimiento en el live y por lo pronto pagan el live, de todas formas 168 pabos excesivo tambien me parece.
Los MMO tienen grandes gastos que deben amortizar en servidores y demás...No es el caso de este juego. Hay pocos servers (aunque tampoco hay gente para llenarlos), el lag suele ser insufrible (siempre sueles acabar viendo a tus compañeros pegando palos al aire porque la partida se desincroniza, cuando hablan mas de 4 se entrecorta la voz), ademas no es un mmo con todas las de ley. Este juego particularmente deberia ser gratis sin duda. Aclaro que yo jugaba hace meses...a lo mejor todo esto ya se ha arreglado. Un saludo.
macfly escribió:Los MMO tienen grandes gastos que deben amortizar en servidores y demás...No es el caso de este juego. Hay pocos servers (aunque tampoco hay gente para llenarlos), el lag suele ser insufrible (siempre sueles acabar viendo a tus compañeros pegando palos al aire porque la partida se desincroniza, cuando hablan mas de 4 se entrecorta la voz), ademas no es un mmo con todas las de ley. Este juego particularmente deberia ser gratis sin duda. Aclaro que yo jugaba hace meses...a lo mejor todo esto ya se ha arreglado. Un saludo.

Si te refieres a MMO al WoW te doy la razon a este no... Saldra en ps3 un mmo gratuito (calidad tecnica no es mucha de ahi que sea gratis) tanto cuotas como el juego (al parecer) porque se mantiene de la publi y demas... tambien podrian implementar lo de dinero-real por equipo, para los que no les guste hacer pvm hasta matarse o quieran ser la ostia desde el pirncipio, ay millones de formas para mantenerse sin cobrar publi... Si el Guilds Wars lo hizo, porque no hacer lo mismo en una consola?

Estos de cuotas son juegos que paso olimpicamente aunque sea un juegazo del 15... no tengo que pagar na extra si esta bien organizado... Tb tienes los servers dedicados del warhawk, ke aunke no sea un mmo, te aseguro que juegan mas personas que a este y supone un gasto.
Una curiosidad.

Yo estuve muy enganchado al PSO de Dreamcast y cuando te morias en una partida online se te caía el arma que llevabas puesta al suelo.

Os podeis imaginar la de pirulas que había y me gustaria saber si esto sigue pasando en este PSU.

Por otro lado decir que al menos la version de DC era un verdadero enganche y para mi el mejor juego de esa consola.
Si no lo tengo ahora es pq me niego a pagar una cuota,creo q es el colmo ya....ademas en DC era GRATIS
psu no se te cae el arma
Yo me alegro de que sea de pago porque así me ahorro a los NIÑATOS y a los CERDOS que hay en la demo, y cada vez que tengo que entrar en la demo por algún evento promocional (como esto) me pongo enfermo con la gente que lo puebla y eso que no estoy ni diez minutos xd
no se que aser en el capitulo 6 nesecito entrar a moatob pero le digo ala de la oficina de guardianes y me dise algo de que necesito un instructor ayudenme rapido que me estoy desesperando!!!
22 respuestas