Zelos escribió:Y en tal caso.. se puede jugar offline, con otro amigo en su casa?? me explico, yo en mi casa, el en la suya. Los dos con el live puesto, podriamos cooperar?? o tenemos que pagar a la fuerza los 9$ para ello?
Pues no es TAN descabellado, la imaginación rompe cualkier barrera xDD me explico, podriais jugar al mismo modo de juego offline, conectaros en charla privada, hacer la misma misión, i hacer un time attack a ver quien la termina antes xDDDDD bromas a parte, ya te respondieron, no hay ningun modo online ke no pase por los servers así ke se ha de pagar
xsecktorx escribió:Se q este juego esta en ingles y mi pregunta es si para una persona q no domina demasiado el ingles merece la pena o no
Depende de las ganas ke le tengas, no se decirte si es facil o dificil, pero yo recuerdo ke de peke jugava a los juegos sin entearme i me molavan igual
Las ganas, pues, te gusta la saga? te gusta el rollo espacial? te gustan los diseños animes? i argumentalmente es la tipica historia japonesa: amor, tragedia, salvar al mundo, etc