¿Picarse mutuamente en plan broma es una forma de tonteo?

1, 2, 3
Halluat escribió:
ARC22993 escribió:Si, es lo mismo que estoy diciendo yo. Si realmente la chica siente algún interés, atacará. Si no, pasará el tema.

¡No, yo no estoy diciendo lo mismo!! Desisto [qmparto]

Nada, nada, es que no lo habia leido bien xD.

En fin, yo sigo en mis trece. Si ella quiere algo y ve que el chico no va a intentarlo (que es lo que decias tu), lo hará ella. SI ELLA LO QUIERE. Porque si no quiere y adpta esa táctica que tienes tu... pues yo no seguiría teniendo muy buena opinión de ella (de la chica [qmparto]).

Además, al fin y al cabo no siempre lo ha de hacer todo el chico, leches [jaja].
ARC22993 escribió:En fin, yo sigo en mis trece. Si ella quiere algo y ve que el chico no va a intentarlo (que es lo que decias tu), lo hará ella. SI ELLA LO QUIERE. Porque si no quiere y adpta esa táctica que tienes tu... pues yo no seguiría teniendo muy buena opinión de ella (de la chica [qmparto]).

Y si tan mala es esa táctica, ¿por qué pides al chico que la adopte? [sonrisa]

Edito: yo no he dicho que la tenga, ¿eh? Solo hablo de la hipótesis planteada XD
lokiju está baneado por "multinicks y flood"
respecto a lo de las miradas extrañas, he pensado que cuando me mira sea casualidad, pero eso era hasta hoy.

resulta que una amiga suya estaba hablando conmigo a distancia sobre algo que em preguntaba y la chica mirándome todo el rato (de heho otra amiga suya mirando), pero de manera descarada.

esto ya es muy raro, si no me habla parea que leche me mira ¿alguien entiende a las mujeres?
Según de que se tontee
Pero vamos a ver, si tanta intriga tienes... ¿¿por qué no te acercas a ella y se lo preguntas??
Halluat escribió:Pero vamos a ver, si tanta intriga tienes... ¿¿por qué no te acercas a ella y se lo preguntas??

Le soltará cualquier excusa... no creo que le diga la verdad...
porque no quiero agobiarla si ella de momento no quiere hablar, muchas chicas se agobian enseguida. no quiero que se sienta presionada.

¿os parece raro que quiera esperar para no agobiarla o debería cogerla por banda y preguntárselo sin rodeos?
mopas69 escribió:Le soltará cualquier excusa... no creo que le diga la verdad...

Pues al menos la pones en el compromiso de tener que inventar una buena excusa para no dirigirte la palabra y bloquearte en facebook XD

@lokiju, ¿Agobio? Chico, existen los términos medios :p Es totalmente normal que si de repente dejas de hablarle a alguien, esa persona te pregunte cuál es el motivo. Además, ¿qué tienes que perder?
lokiju escribió:porque no quiero agobiarla si ella de momento no quiere hablar, muchas chicas se agobian enseguida. no quiero que se sienta presionada.

¿os parece raro que quiera esperar para no agobiarla o debería cogerla por banda y preguntárselo sin rodeos?

¿Pero tienes algo que perder? Porque anda que no habrán pánfilas que dejarán pasar gente que no les gusta por no decirles nada...Señoritismos muy frecuentes desgraciadamente xD. Chico, tú lanza la caña, a ver si pescas bacalao...Y si no pues a otra cosa mariposa. Anda que con estas edades hay que estar pensándoselo...Yo, que todavía soy adolescente,(xD) te entiendo pero más vale intentarlo que quedarte pensando "Aaaaaaay si parecía que le gustaba!"
O a lo mejor no, que también hay gente que tiende a confundir esas cosas. A ver si no te miraba a ti... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Halluat escribió:Pero vamos a ver, si tanta intriga tienes... ¿¿por qué no te acercas a ella y se lo preguntas??

Tu sueles preguntar eso asi sin complicaciones? Porque a mi por ejemplo me cuesta la vida y media. [ayay]
Elekaseis escribió:

Tu sueles preguntar eso asi sin complicaciones? Porque a mi por ejemplo me cuesta la vida y media. [ayay]

Hombre, siempre es mejor opción que quedarte con la duda eternamente, y más cuando se la está cruzando en clase todos los días y tiene oportunidad de acercarse a preguntar. Yo, cuanto más me cuesta hacer algo, más en serio me propongo hacerlo, para superar esos miedos. Y cuando lo consigues, te sientes muy bien contigo mismo por haberte atrevido :p

Pero si haces lo que siempre hiciste, tendrás lo que siempre tuviste.
Halluat escribió:
Elekaseis escribió:

Hombre, siempre es mejor opción que quedarte con la duda eternamente, y más cuando se la está cruzando en clase todos los días y tiene oportunidad de acercarse a preguntar. Yo, cuanto más me cuesta hacer algo, más en serio me propongo hacerlo, para superar esos miedos. Y cuando lo consigues, te sientes muy bien contigo mismo por haberte atrevido :p

Pero si haces lo que siempre hiciste, tendrás lo que siempre tuviste.

Pero si se da contra un muro sera un infierno tenerla en clase todos los dias.

A mi tambien me gusta una de mi clase y no se lo digo por miedo a eso, por perder la amistad que tengo con ella y toda la complicidad que tenemos.
Pero si no hablamos de que se declare, sino que le pregunte por qué no le dirige la palabra de repente. ¿Cuál es el muro, que siga sin hablarle? Si eso ya lo tiene...
Exacto, yo se lo iba a a decir, que cada día me gustaba más, pero como derepente me deja de hablar sin explicación alguna, bloqueándome del facebook, pues como que está ese muro que dices.

Pero las miradas que me hace a veces, es que es evidente que se ha dado cuenta de que me gusta ella y se aleja para no hacer daño (aunque en realidad me lo está haciendo al cortar por lo sano)., ya que es solo ella, de ehcho sus amigas siempre estan diciendo que soy majo o como mínimo les caigo bien.

hablaré con ella, aunque no quiero que se me tache de pesado y de que la agobio, de ahí a que no haya hablado con ella.
lokiju escribió:
Arwen_elf escribió:Sí que os comeis la cabez los tíos... XD

Claro, como lo ponéis tan fácil verdad? XD

Si es tan fácil explícame porque ahora que paso de ella también akl no hablarla, al mirarme pone como cara de lástima... :-|

ok te explico,cuando decimos que no es sí,y cuando decimos sí es no,cuando nos haceis caso no nos gusta tanto que cuando no nos dais pie a nada,no decís eso de nosotras?pues es verdad en la mayoria jiji
Preguntar una vez no te convierte en pesado.

Si insistes cada vez que la ves o intentas llamarla 10 veces al día, sí serías un pesado.
Arwen_elf escribió:
lokiju escribió:
Arwen_elf escribió:Sí que os comeis la cabez los tíos... XD

Claro, como lo ponéis tan fácil verdad? XD

Si es tan fácil explícame porque ahora que paso de ella también akl no hablarla, al mirarme pone como cara de lástima... :-|

ok te explico,cuando decimos que no es sí,y cuando decimos sí es no,cuando nos haceis caso no nos gusta tanto que cuando no nos dais pie a nada,no decís eso de nosotras?pues es verdad en la mayoria jiji

¿lO DICES EN SERIO? :-|
No suelo mentir,todas mis amigas funcionan así y luego soleís pensar que esque nos gustan los chulos pero a la mayoria simplemente hacerse desear...
Arwen_elf escribió:No suelo mentir,todas mis amigas funcionan así y luego soleís pensar que esque nos gustan los chulos pero a la mayoria simplemente hacerse desear...

¿Hasta llegar al extremo de que em bloquee del facebook? es que eso sería muy extremista para saber si me gusta mucho, ir a preguntarle por qué lo ha hecho le dejaría claro que me gusta, o que me importa como mínimo mucho.

¿las mujeres sois capaces de hacer eso? :O
lokiju escribió:
Arwen_elf escribió:No suelo mentir,todas mis amigas funcionan así y luego soleís pensar que esque nos gustan los chulos pero a la mayoria simplemente hacerse desear...

¿Hasta llegar al extremo de que em bloquee del facebook? es que eso sería muy extremista para saber si me gusta mucho, ir a preguntarle por qué lo ha hecho le dejaría claro que me gusta, o que me importa como mínimo mucho.

Jajaja no hombre si me gusta no lo elimino aunque sí,lo hacen muchas y no,no deberias decirla nada,es incomodar la situación a lo tonto,esa niña si me permites,te diria que es la tipica que le gusta tener contacto con todos los tios,provocando situaciones,tonteando...en fin,esque hay muchas así.
Arwen_elf escribió:
lokiju escribió:

Jajaja no hombre si me gusta no lo elimino aunque sí,lo hacen muchas y no,no deberias decirla nada,es incomodar la situación a lo tonto,esa niña si me permites,te diria que es la tipica que le gusta tener contacto con todos los tios,provocando situaciones,tonteando...en fin,esque hay muchas así.

pregunto de nuevo ¿EN SERIO hay muchas que llegan hasta el extremo de cortar de raíz una relación de hablar, bloqueando hasta en el facebook para saber si gusta a alguien?

Mujeres... [tomaaa]
Haberlas haylas xD,te ha bloqueado de fb no quiere decir que no quiera volver a hablarte en su vida, entonces seria una niñeria,y repito,no actuamos así todas...
Pínchatela y luego le preguntas si le gustas.
[360º] [360º]
he hablado con ella, y aunque me ha dicho que no pasaba nada, al final me ha dicho que no quiere hacerme daño y que por eso me ha dejado de hablar de manera repentina, que le caigo muy bien y que por eso no quiere que lo pase mal por su causa.

La verdad es que me ha dado mucha lástima e fin. Era muy evidente entonces esto, teníais razón, que se alejaba porque se había dado cuenta dde que me gusta y que no quiere hacerme daño.

¿Hago algo más o lo dejo estar?
lokiju escribió:he hablado con ella, y aunque me ha dicho que no pasaba nada, al final me ha dicho que no quiere hacerme daño y que por eso me ha dejado de hablar de manera repentina, que le caigo muy bien y que por eso no quiere que lo pase mal por su causa.

La verdad es que me ha dado mucha lástima e fin. Era muy evidente entonces esto, teníais razón, que se alejaba porque se había dado cuenta dde que me gusta y que no quiere hacerme daño.

¿Hago algo más o lo dejo estar?

pinchatela !! [poraki]

podrias intentar hacer tu lo mismo para comprobar hasta donde llega su interés por ti y despues plantear nuevos horizontes [risita]
124 respuestas
1, 2, 3