Picoletos con copyright

Otra ida de olla del Bobierno de Marrano Rajao y sus mariachis

Imagen

El Ministerio de Interior prohíbe disfrazarse de Guardia Civil
Para disfrazarse de Guardia Civil habrá que pedir una autorización por escrito a la Dirección General del cuerpo

Con los Carnavales a la vuelta de la esquina, el Ministerio del Interior ha publicado una orden en la que ha decidido prohibir el uso del uniforme de Guardia Civil por personas ajenas al cuerpo, aunque el mismo sea completamente falso.

”El uniforme de los miembros del Cuerpo de la Guardia Civil o de cualquiera de sus prendas singulares o significadas será de utilización exclusiva y única por los integrantes del mismo y por el personal retirado, en las situaciones y condiciones aquí reguladas; quedando prohibido su uso público en las demás circunstancias así como por personas ajenas al Instituto armado, salvo que, expresamente se autorice, previa solicitud, por razones de interés profesional, social o cultural” publica Interior en el Boletín Oficial del Estado.

Para disfrazarse de Guardia Civil habrá que pedir una autorización por escrito a la Dirección General del cuerpo.

Con esta nueva norma, este señor podría ser multado:

Imagen
Un vendedor de disfraces comentó que se le habían agotado los disfraces en seguida XD
Creo que este año será el más vendido.

Imagen
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Oye no sé por qué te quejas, en éste país no es que haya mucha burocracia y en esas fotos que pones de mujeres yo perfectamente las podría confundir con uns agente. De hecho, creo que no sabría diferenciar a un policía disfrazado de otro por su costumbre de ocultar su número de identificación.
Espero que alguien lo denuncie y si se tercia el TS lo tire por los suelos. Esto ya es bananero.
(mensaje borrado)
Pero esto siempre ha sido no?
Mejor directamente que prohiban los carnavales como en la epoca de franco.
A donde vamos ir a parar con estos personajes
Resultado: todo Dios de Guardia Civil en carnaval. Por varios grupos de conocidos ya se está hablando, y supongo que por el resto de España igual XD
Ya tengo disfraz para éste año XD
de dónde sale la primera foto? (la de las pivas)
Wilson W escribió:de dónde sale la primera foto? (la de las pivas)

Será de algún equipo de automovilismo o así..
Hombre, me parece bien prohibir las réplicas excesivamente realistas. Pero coño, no poder ponerte chaqueta verde y tricornio me parece de coña. Sobre todo ahora que la GC ya no lleva tricornio y cualquier que ves con uno de plástico brillante canta mogollón que es un disfraz [+risas]
Lo que me parece raro es que no hubiese sido ilegal hasta ahora...
pues no me lo pase yo bien con el tricornio de mi ex suegro.. [sati] [sati]
CloverS escribió:Lo que me parece raro es que no hubiese sido ilegal hasta ahora...

ilegal es, lo que no tiene sentido es prohibirlo en las chirigotas.

dentro de poco prohibirán el uniforme de politico, es decir los disfraces de mafiosos.
yo recuerdo en mis tiempos mozos como en el dia de los disfraces se disfrazaban de punk's y heavy's

Yo tiro de esos looks y me jodía un montón que lo consideraran un disfráz

Edito:

estas que me cacheen si quieren [360º]

Imagen
Wilson W escribió:de dónde sale la primera foto? (la de las pivas)

Yo la he sacado de aquí: http://mibrujula.com/el-ministerio-de-i ... dia-civil/ , ni idea de a dónde pertenece, pero tiene pinta de ser un cutre montaje, esos tricornios tienen posturas muy raras y los escudos son pegotes sin más.
tiene más tiempo la foto esa que el bigote de tejero..
Me encantan los trajes para sordomudos
Más allá de la inutilidad de la ley, me gustaría conocer a la brillante persona que propone implantar la ley y a la mente pprivilegiada que le escuchó e hizo caso para que se llegase a aprobar.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JGonz91 escribió:Más allá de la inutilidad de la ley, me gustaría conocer a la brillante persona que propone implantar la ley y a la mente pprivilegiada que le escuchó e hizo caso para que se llegase a aprobar.

No me digas. Cuentame mas
Resulta que la noticia es falsa, por cierto.
Bou escribió:Resulta que la noticia es falsa, por cierto.

Lastima, si esta prohibido mola más ponerse el tricornio..
24 respuestas