Pido consejos para compra de nuevo pc

Pues como he dicho en el titulo me gustaría que me hecharais un cable , la cosa es que, me quiero comprar un pc nuevo , no tengo un presupuesto muy elevado , de unos 400 euros o así, ya que he estado mirando unas cosillas pero estoy indeciso, me gustaría un pc con el que pudiera jugar bien a cualquier tipo de juegos actuales, se que para empezar un buen procesador, un i5 3.0 ghz y 8 de ram , aconsejadme tema placas y gráficas sobretodo...

a la espera de respuestas de vuestros puntos de vista.

Muchas grácias
Ichigo07 escribió:Pues como he dicho en el titulo me gustaría que me hecharais un cable , la cosa es que, me quiero comprar un pc nuevo , no tengo un presupuesto muy elevado , de unos 400 euros o así, ya que he estado mirando unas cosillas pero estoy indeciso, me gustaría un pc con el que pudiera jugar bien a cualquier tipo de juegos actuales, se que para empezar un buen procesador, un i5 3.0 ghz y 8 de ram , aconsejadme tema placas y gráficas sobretodo...

a la espera de respuestas de vuestros puntos de vista.

Muchas grácias

Lo que pides es casi imposible un intel 5 por 400 euros, De todas maneras cogería un I5 y 4 GIGAS de ram cuesta poco ponerle otros 4

http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html 475 euros

http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html 464 euros pero I3
(mensaje borrado)
Ichigo07 escribió:Lo siento por no aclarar bien , pero estoy hablando de montar un sobremesa jaja

Yo ahí no domino pero mirando el mas barato es un Packbell en PC.componentes

http://www.pccomponentes.com/packard_be ... 500gb.html

Dicen que no son de mucha calidad, aunque yo tengo un portatil de esa marca hace un año y medio y sin problemas
Grácias de todas formas.
Hola, para jugar bien, lo esencial es una gráfica buena, procesador decente y fuente que aguante, solo con eso ya te acercas muchísimo a los 400 euros así que, o bien sacrificas potencia o sacrificias calidad de la placa base y disco duro.

Los i5 rondan los 150 euros
Una gráfica medio-medio-medio-decente como mínimo 100 euros (Las AMD/ATI están muy ajustadas de precio en esa gama)
Una fuente de alimentación de 600w pues de 30 euros para arriba.

Ya solo te quedan unos 120 euros para la placa base, RAM, disco duro y torre. Es decir, misión muy complicada. Tendrías que ir a por una placa básica (MSI de las más bajas por ejemplo), RAM patriot por ejemplo y torre de las chusqueras.

Espero haberte ayudado un poco.

Un saludo
al final cojo una ASUS GTX650 E 2GD5 2GB DDR5 y un procesador INTEL CORE I5 4430 3.00GHZ 1150 BOX y una msi algo buenilla, 8 gb de ram y lo demás unos 589, igual me pienso esto porqque no sube una burrada y me aseguro disfrutar bien. tu como lo ves?
Pues no está nada mal, si puedes permitírtelo es un muy buen PC para jugar.
Has estirado el presupuesto pero a cambio has cogido un i5 de última generación, una gráfica muy resultona y 8gb de RAM. Vas a poder jugar muy bien a los juegos actuales.

¿Donde has hecho el presupuesto?
para lo que pides no me parece bien lo que compras.
para comprar un i5 de los medios comprate un amd 8350 o 8320 y placa am3+ eso son unos 200e
fuente busca una minimo 80 plus minimo 650w una strike esta bien son unos 65 si mas no recuerdo.
grafica tienes en pixmania las 7870 a 130 con envio incluido y tiran una burrada mas que una 650 que es una porqueria, en gamas bajas nvidia es una robo son el mismo refrito de las 8800 de hace 8 años
ram de 8 gb nada de nada hoy en dia, ahora mismo con 6gb vas sobrado para todos los juegos que quieras, contando el resto de componentes pilla 4gb 30e no necesitas mas porque la ram vale para filtros y con pc pocos potentes no los pones y corren muchisimo mejor los juegos.
Caja no necesitas nada muy especial por nos 40e tienes
Si fuera tu ahorraria en ram y procesador y estiraria la grafica, si lo vas a querer para jugar claro
Saludos: Si tu presupuesto es muy ajustado te recomendaría que te compraras un procesador amd de los últimos concretamente te indicaría este AMD A10 6800K 4.40GHZ FM2 por unos 140€, que viene ya con una buena tarjeta gráfica incluida la Radeon HD 8570D, loq ue te ahorrarías la misma en un principio, pudiéndola actualizar posteriormente a esto le sumas una placa mediana
una GIGABYTE. 78LMT AM3+ 2DDR3 16GB DVI MATX por unos 43€, una buena memoria ram rápida como KINGSTON DDR3 8GB. PC2133 HX CL11 XMP K2 por unos 91€, un buen disco duro de 1Teta para meter lo que queramos como WD. HD INT WD10EZEX 1TB 3.5 SATA3 64MB CAVIAR por 54€ y terminando una torre con fuente incluida de 500w como UNYKA 6011 MATX 500W por 36€, y para terminar una grabadora dvd como SAMSUNG. GRABADORA INT SATA BULK por 15€ lo que nos hace un total de:

Procesador con gráfica: 140€
Placa Base: 91€
Memoria: 91€
Disco duro: 54€
Torre con fuente: 36€
Grabadora Dvd: 15€
TOTAL CON IVA: 427€.

Ajustado a tu presupuesto con posibilidad de mejorar en un futuro, y en la actualidad jugar a todos los juegos que hay hoy en día.
Un saludo
sabeis lo que pasa? que ya van 2 amd que por el maldito recalentamiento se me han petado, tengo malas experiencias con amd , y quería un cambio a intel.
ocihc el presupuesto me lo hice en app informática , me pase simplemente por que me hiciera el presupuesto, le dije que quería gastarme unos 400 euros mas o menos en un pc que tiren bien los juegos de hoy en día rollo battlefield 4 etc , me contestó que para eso era muy justo con las piezas que mas o menos me habia propuesto, y exactamente es esto el pc que hablamos,,ezec

Intel core i5 4430 3.00 GHZ 1150 box
WD HD int WD10EZEX 1tb 3.5 sata4 64 mb cavia
placa MSI Z77A-G41 S1155 4DDR3 VGA 2USB 3.0 2SATA3 ( 4 RANURAS DE RAM ESTA MUY MUY BIEN)
KINGSTON DDR3 8 GB
GRAFICA ASUS GTX650 DDR5 2 GB

y una fuente HIDITEC DE 700W

todo eso 589 € , creo que esta de puta madre decir como lo veis contando en que no quiero amd por lo dicho anteriormente?

grácias por contestar a todos :D
Bueno si quieres amd y te puedes permitir algo mejor te recomiendo lo siguiente, que es lo que yo me pondría, y aquí si tendrás ordenador para los próximos años, ya que mencionas app te paso presupuesto según ellos.
Procesador : intel core i5 4670 3.40ghz 1150 box ..................................188€
Placa base: asrock b75 pro3-m s1155 4ddr3 vga usb3 sata3 matx.............. 57€
Memoria Ram: kingston ddr3 8gb. pc1600 hyperxblu cl10 red xmp.................. 65€
Disco Duro: wd. hd int wd10ezex 1tb 3.5 sata3 64mb caviar blue............... 54€
Torre: nox caja semitorre vulkan atx negra usb3.0............................ 34€
Tarjeta Gráfica: asus gtx650 e 2gd5 2gb ddr5...............................................108€
Fuente Aliment: tacens radix vi 650w atx 14cm pfc activo............................... 48€
Grabadora Dvd: samsung. grabadora int sata bulk negra................................. 15€
////////***************************** TOTAL IVA INCLUIDO: 569€

Este que te he puesto si es un gran ordenador.
ahí has bajado la calidad de placa y le has metido el mejor i5 no? supongo que los 20 euros de diferencia es eso porque lo demás es lo mismo , ya que esta placa son 80 €
Ichigo07 escribió:ahí has bajado la calidad de placa y le has metido el mejor i5 no? supongo que los 20 euros de diferencia es eso porque lo demás es lo mismo , ya que esta placa son 80 €

Saludos ten en cuenta que el procesador es lo mas importante, por lo que es conveniente no ahorrar en este concepto en favor de una mejor gráfica. Lo más importante es el procesador para la nueva generación de juegos.
En cuanto a las placas las dos están bien pero ahí te ahorras un dinero, y por lo menos a mi me gusta más la asrock que la msi, las dos son sata 3.
14 respuestas