Piercing en el labio inferior,

No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
Buenas, pues yo llevo ahora mismo dilataciones de 5mm en las dos orejas; yo ahora tenía pensado ponerme ahora el del labio inferior a poder ser en el medio del labio o si no en un lado

Yo quería saber si alguno de vosotros lo tuvo o tiene, y me puede decir el precio que puede tener, si el dolor es muy grande al hacerselo; también me gustaría saber si puede desgastar encías y esas cosas

Bueno pues espero, vuestras respuestas. Un saludo!!
Yo hace unos dias me lo quité, lo tenia a un lado y 0 problemas, tenia el agujero un poco mas arriba de lo normal, para que no rozara con el diente o la encia... Doler no duele nada, es un momentillo y el cuidado pues lavartelo 2 o 3 veces al dia con jabón phneutro y ponerte suero.... Nose di que dudas tienes.
Las dudas pues era el dolor y todo eso; ah si además de si me podría dar muchos problemas de desgaste en el medio; que es donde en un principio me interesaría hacerlo

Además, el precio cuanto me podría salir?
El precio depende de donde vivas... yo el otro dia me hice uno por 20€.. tambien depende de la zona y eso... No creo que te vaya a costar mas de 30€ vaya, no es una zona muy especial... Lo del desgaste no lo se, en medio ni idea, pero al lado, yo me puse un aro entero y no me dio problema, si te dejas el labret el circulito de la parte interior se queda la marca dentro de tu boca, nose si luego se irá, supongo que si... Vamos o eso espero que yo ahora llevo ese y luego llevare el mismo pero con la barra de teflón... Que, si notas tu que te roza y tal, haz como yo, barra de teflón y listos.
Suscribo lo que ha dicho Ladycherry. Yo ya hace años que me quité los piercings, pero el del labio ni duele ni nada, lo único que yo, o soy muy patán, o tuve la desgracia de no contar con los dientes, porque el piercing me lo puse en un lado del labio inferior y se me enganchaba lo de atrás con el colmillo cuando comía cada 2x3. Un día me pegué un bocao y ya empezó el propio labio a generar "chicha" para intentar tapar la parte de atrás del piercing. Supongo que mi labio se regenera demasiao bien y tapa todos los boquetes que me salen (de hecho cuando se me cortan a veces al estornudar en unos minutillos sin exajerar se me ha junta la herida) así que me lo tuve que quitar.

Cuenta con esos factores. Los piercings molan pero no todos somos iguales. El labio ya te digo que puede llegar a formársete una bolita de chicha queriendo tapar la parte de atrás, la cual por cierto fui reduciendo a base de ir mordiendo poco a poco XD, ahora sólo me queda un mini bultito. Por ejemplo en la ceja me dio menos problemas, pero sobando acababa siempre haciendo presión sobre la ceja y cada "x" tiempo se me abría la herida. Cada uno es un mundo. Prueba, y si no te lo acepta el cuerpo, pues 20/30€ que has gastado en experimentar lo que se siente en que te atraviesen al chicha XD
Joe con los piercings, vamos a tener que crear un hilo oficial XD
eowyn69 escribió:Joe con los piercings, vamos a tener que crear un hilo oficial XD

Pues no es mala idea, ya hay uno de los tattoos bien majo, lo que pasa que los tattoos dan más juego que los agujeros XD.

P.D: de todos modos este no es en el rabo como el compi del otro día, así que veremos respuestas menos graciosas [+risas]
Cuando he leído el título del post (Piercing en el labio inferior), pensaba que se trataba de un labio todavía más "inferior", es decir más abajo.

P.D: ya lo se, soy un mal pensado [sati]
Vale gracias por las respuestas, pos me iré pensando a ver si lo pongo o no, pero supongo que lo haré seguro; también dudaba de las dilataciones y al final me las hice, ahora las tengo de 5 y ahí se quedarán lo más fijo.

El precio supongo que será 30 euros, soy de galicia y aquí el del cartilago de la oreja son 30 euros; así que este supongo que será el mismo precio

eowyn69 escribió:Joe con los piercings, vamos a tener que crear un hilo oficial XD

Oyes pos no era mala idea jajajajajja, así se preguntaban dudas y todo

itho escribió:P.D: de todos modos este no es en el rabo como el compi del otro día, así que veremos respuestas menos graciosas

Ese tío era un crack, mira que me pude reir, hay que estar jodido; por cierto al final se lo haría?

Buscavidas escribió:Cuando he leído el título del post (Piercing en el labio inferior), pensaba que se trataba de un labio todavía más "inferior", es decir más abajo.

P.D: ya lo se, soy un mal pensado

Si eres un mal pensado, siento haberte desilusionado [qmparto] [qmparto]
itho escribió:Pues no es mala idea, ya hay uno de los tattoos bien majo, lo que pasa que los tattoos dan más juego que los agujeros XD.

¡¡Nunnnnnnnca!!
Ralph escribió:
itho escribió:Pues no es mala idea, ya hay uno de los tattoos bien majo, lo que pasa que los tattoos dan más juego que los agujeros XD.

¡¡Nunnnnnnnca!!

Según que agujeros Imagen
No duele nada, de echo me dolió más el cartílago de la oreja que en el labio inferior, y eso que yo lo tengo grande y carnoso [burla2] ... el tema es que depende de cada labio y su forma y del tamaño del piercing... yo llevo puesto ahora mismo un aro de 1cm de diámetro de titanio negro con 2 bolitas, pero también tengo labrets con bola o con pinchito, eso sí, yo los compro todos de titanio, los de acero quirúrjico no me terminan de convencer.
Wiry escribió:de echo me dolió más el cartílago de la oreja que en el labio inferior

evidentemente duele más atravesar un cartílago
Nota del moderador: Ya existe. Podéis reportar para que lo desarchiven. ;)
hilo_hilo-oficial-de-los-piercings_696966
13 respuestas