josep345 escribió:@alucard_malaga Hola,aparte de lo que te comenta el compañero @Titán_Salvaje,puede que se desconecte por el ahorro de energía,no de tu equipo si no del propio adaptador wifi.puedes comprobarlo muy rapido,simplemente en el boton de inicio de windows/clic derecho/administrador de dispositivos/adaptadores de red.aqui seleccionas el adaptador usb/pci que tengas,clic derecho en el adaptador wifi que estés usando,seleccionas/propiedades/Administracion de energia. y desmarcas las casillas que veas ocupadas,prueba esto después de instalar el driver correcto al adaptador wifi.
Una pregunta,tienes algun alargador usb conectado al adaptador wifi..(en caso que sea usb)
Saludos..
alucard_malaga escribió:@josep345 Es un tplink archer T2UH.
El modo de energia es equilibrado, pero aun asi, se que me metí y quite alguna opcion mas.
De momento va bien, lo usare esta noche y lo dejare de madrugada encendido a ver si amanece con wifi.
Os iré comentando, espero en unos dias que no vuelva a pasar.
Y muchas gracias.
alucard_malaga escribió:@josep345 Lo conecto en los delanteros, si. De hecho tiene 4 entradas usb y he probado a cambiarlo de puerto por si alguno fallara pero parece fallar en cualquiera de ellos.
No, cuando se desconectó miré en dispositivos de red y directamente es que no salía. No aparecía ninguno con triangulo ni nada, simplemente desapareció.
Ahora he hecho otra cosa más. He puesto plan de energia de maximo rendimiento y en las opciones avanzadas he deshabilitado la suspension selectiva de usb. He visto en algun video que puede provocar problemas con adaptadores de usb que dejan de funcionar.
Si se te ocurre algo mas que mirar, comentamelo por favor. Los drivers de momento no los he tocado, sigue con los del cd.
Por cierto en el spoiler no me sale nada, me sale como si la foto estuviera corrupta. De todos modos si es una foto con lo del triangulo y la exclamacion ya te conteste arriba que no era eso, sino que simplemente desapareció del listado,
alucard_malaga escribió:@josep345 Ah. desconcocia lo que me comentas de que dan fallos en los usb delanteros, probare a conectarlo a la parte trasera.
Tengo conectados como usb, teclado y raton tambien, y un mando de ps3 aunque este no siempre, solamente cuando lo voy a usar.
No, para comprobar que fuera bien el internet lo deje encendido como si fuera a usarlo, no lo dejé en suspension.
josep345 escribió:alucard_malaga escribió:@josep345 Ah. desconcocia lo que me comentas de que dan fallos en los usb delanteros, probare a conectarlo a la parte trasera.
Tengo conectados como usb, teclado y raton tambien, y un mando de ps3 aunque este no siempre, solamente cuando lo voy a usar.
No, para comprobar que fuera bien el internet lo deje encendido como si fuera a usarlo, no lo dejé en suspension.
Ok,entonces si no lo tenias configurado en windows la suspension/hibernacion,no te aseguro que por haber deshabilitado la suspension selectiva de usb,no vuelvas a tener el problema,cuando esta activada la suspension selecctiva de usb,se refiere a la inactividad en el equipo,si no mueves el raton,la camare web, en un tiempo determinado el equipo lo desconecta para ahorrar energia,se suele usar mucho en portatiles,por la bateria,pero en sobremesa,al no tener bateria,no es tan importante.
Haz lo que te comento,prueba a conectar el adaptador wifi usb,a la placa base,osea atras,y el mando de ps3,utilizalo en el delantero,piensa que los puerto usb delanteros son solo una extension de la placa base,dicho de otra forma,es como si a un puerto usb de la placa base,le metes un hub usb,pero sin alimentacion,osea imposible satisfacer la demanda de energia,para 4 puertos usb delanteros,resultado fallos de energia,windows no lo reconoce,y desaparece,ese es mi opinion,creo que actualizando los drivers a la ultima version,y conectando el adaptador wifi,en la parte trasera,placa base,no deberias tener mas el problema.
Socram- escribió:Me pasó lo mismo hace relativamente poco con un portátil y el problema fue que la tarjeta de red estaba viviendo sus últimos momentos. No s cuanto tiempo tendrá el adaptador, pero si antes funcionada y de golpe te empezó a dar estos problemas plantéate el cambiarlo.
alucard_malaga escribió:@josep345 Pues cuando voy a instalar me dice ya ha instalado el driver. Si quiere instalar un nuevo driver por favor desinstale el antiguo primero. Nada mas al respecto, ni de misma version tampoco. De hecho es diferente porque por fecha en el cd creo que es de 2016/17 como mucho y estos que he bajado son de mayo de 2018.
El modelo donde tu me comentas me aparece como genérico. Simplemente pone TP-Link wireless usb adapter. No especifica el modelo no se porque.
Por otra parte desde anoche no pierdo la señal. Creo que se fue a esta hora mas o menos a las 11 y algo de la noche. Luego estuve tocando alguna opción que me comentaste y ha estado encendido el pc todo el rato hasta ahora y todo bien. Esta mañana al mediodía fue cuando cambié la ultima opcion que fue lo de deshabilitar la suspension usb.
No quiero cantar victoria, porque no me fio demasiado, pero parece ir bien ahora.