Al pingüino q va andando le falla el pié de apoyo y se hunde..., y lo han aprovechao pa hacer un montage..., el otro pingüino es de mentira, está hecho con ordenador...
De todas formas es buenísimo...
MORPHEUX
Para q te sacas un ojo!!!
10.049 mensajes desde abr 2002 en 11000000. 10101000.1. 11
Si ves el gif frame a frame se ve como el pinguino rompe el hielo antes que el otro le de (de hecho si lo ves unas cuantas veces a velocidad normal se aprecia) y que ademas el ala del otro nunca impacta contra el pinguino, pero bueno no esta mal
Pues tiene arte. Y , en cuanto a la mala hostia de los pingüinos... Yo solo he estao cerca de uno en el parque de delfines famoso ese de mallorca y macuerdo que me dijeron que me acercara pa tocarlo , al ponerme a unos tres pasos de el colega se puso a hacer aspavientos y de pronto paro y se puso como a temblar y con la cabeza hacia abajo como diciendo acercate y te doy un picotazo colega... Aparte recuerdo que gritaba el jodio .Ya sabeis , si veis un pingüino y no teneis arma cerca... corred! , no me imagino una manada de estos detras tuya... ke mal rollo.Tened en cuenta que se tragan un pescao de un bocao y tienen un pico que da miedo .
Un saludo.
Ichino
Queenfómano
2.412 mensajes desde ene 2003 en In the lap of the gods...