PIXMANIAA ! AYUDA

holaa me gustaria comprar un producto mediante la pagina web pixmania, pero no me fio muchoo

alguien la ha utilizado par acomprar? es seguraaa y la compra sale bieen??

:-?
si,lo malo son los gastos de envio
Yo compré y ningún problema.
Yo compre una camara hace unos años, y en 24 horas la tenia en mis manos.

Un colega, compro una TV, y en un par de dias la tenia en casa, eso si, ostiada por la agencia, devolverla y unos 15 dias hasta que le han traido otra, aparte de llamadas y mandar algun mail con fotos del ostion.

Pero en general son de fiar y bastante serios.

Un consejo, aunque te ponga que esta disponible, llama por telef. y asegurate.
Yo he comprado asi sin pensar mucho

Una Tele de 42 Pulgadas para mi
unos altavoces 5.1 para mi

una tele de 40 Pulgadas para mis padres
una camara de fotos pa un colega

Y en todos los casos de PM , 0 incidencias un 10 para ellos ¡
es una web segura, hasta tienen tiendas fisicas, asi que puedes fiarte de ellos, que yo conozco mucha gente que ha pedido cosas y sin problema
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
disponen de tienda física en madrid y barcelona, así que si te pilla bien te ahorras los gastos de envío y no tienes que pagar nada hasta que lo recojas en la tienda.
yo compré una cámara de fotos en diciembre y no la pagué hasta que fui a recogerla a la tienda.
Puedes hacer el pedido por la web y recogerlo en tienda o que te lo envíen a casa. Yo compré un disco duro externo de 1GB por 69€, lo malo es que los gastos de envío a la tienda son de 10€, lo pagué allí y sin problemas.

Saludos.
Yo hice un pedido por primera vez hace un mes y se perdió por el camino, así que estoy a la espera de que me hagan el reembolso del pago :-|

Salu2.

ACTUALIZACIÓN: Ya he recibido mi dinero, son gente seria y de fiar, lástima de hacer la primera compra y que se pierda :p
pues yo hice un pedido de muchas cosas y bastante caro y todo perfecto ;)
Verschollene escribió:1GB por 69€

Un poco caro, no? xD (Supongo que querrías decir 1TB)

Yo no he comprado nada, pero me han hablado muy bien de ella...

Yo el dia que quiera comprar algo en pixmania iré a la tienda fisica directamente...

Saludos!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
11 respuestas