Dekkerslol escribió:Lulz, siempre se me olvidan cosas, el alzheimer...
Lo monto yo en casa.
No necesito SO, tengo W7 ultimate original por casa. Me lo instalo todo yo mismo, que no será la primera vez.
Pues ahora mismo no sabría decir con exactitud si le voy a hacer OC o no, seguramente en un futuro si.
Necesito solo torre+pantalla, los demás perifericos los tengo.
Principalmente lo usaré para jugar y edición de video. De vez en cuando mi novia para sus cosas de diseño gráfico (exactamente no sé que programas usa).
Bueno, viendo tus necesidades, y que te quema el bolsillo pero tampoco te quiero mal para recomendarte gastar por gastar:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=42990&ventilador=38201&memoria=42017&disco=43981&disco2=36638&torre=37803&fuentes=41910&tgrafica=42537&tsonido=0&frontal=0&lector=43278&grabadora=0&monitor=41292&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0Ahí tienes bicharraco para dar y tomar, si quieres hacer OC algún día, con ese disipador te las apañarás más que bien, la placa base, como en realidad no has dicho que tengas necesidades "especiales" más allá de gaming y editar vídeo, va más que sobrada. Puedes usar multigpu, es suficientemente robusta para usar con o sin OC, tiene una conectividad excelente, incluido puerto firewire para conectar cámaras de vídeo, la memoria, sinceramente con 8 GB seguro que irás sobrado, pero como tienes "presupuesto" ahí va, y el tema de los discos duros como ves está más trabajado que la media, y es que si vas a editar vídeo no puedes estar sólamente con SSDs par obtener velocidad de apertura y arranque de programas, así que se tiene que tirar de una combinación de SSD rápido con disco duro con capacidad buena y, como es en el caso del F3, silencioso y bastante rápido (sobre todo con archivos multimedia). Aviso que el SSD es un "capricho" por si te lo quieres dar, pero es uno de los más rápidos actuales y con precio aún contenido. Aunque es un punto donde puedes recortar gasto, creo que lo notarías y en ese presupuesto no es ninguna locura.
Los sinsentidos de las placas que has puesto antes, sinceramente, viendo tus necesidades, es absurdo comprarlas, son el tipo de placas que incluyen fases de VRM ad nausea para "engatusar" al potencial cliente con espíritu de modding. Pero de prácticas, tienen bien poco. Hay mucho adorno en esas placas, y hay que saber cuáles son las necesidades. La placa que te he puesto es ya excelente para tus requisitos.
La cpu la más alta de gama, porque para edición de vídeo el HT sí que se puede notar, y la cpu 2600K ofrece tanto HT como capacidades para OC (si puedes sobrevivir sin tanto "rendimiento" para vídeo, bastante cerca de hecho, te pillas un 2500 K que no tiene HT pero que hará igualmente un gran papel, y así ahorras).
En el tema de gráficos, te dejo con una sóla GTX 570, más que sobrada para los juegos actuales y venideros, por lo menos en el futuro cercano, y si quieres en unos meses o año le metes otra igual y a hacer SLI. Ahí puedes recortar 100€ tranquilamente pillándote una GTX 560 Ti, que no es mucho más lenta (-20%), pero claro, yo te pongo una bien sobrada para que después decidas tú.
La caja, esa gran marca, Lancool, filiar de Lian li pero con precios aceptables (y sin aluminio), de las mejoras cajas que te puedas echar a la cara, con detalles de montado que no ves en cajas más caras de la competencia. Realmente muy recomendables, la que te pongo es una "básica" pero que si la ves por dentro te "enamoras" fijo, por sus buenos detalles, si quieres gastas más en modelos superiores como la K62 o las nuevas líneas K59 o K63, pero vamos... el interior sigue siendo muy parecido.
La fuente, ésa te aguanta un SLI con GTX 570, así que llega y sobra, coste contenido para un gran rendimiento.
La pantalla, una buena de tipo IPS de 23", que se defiende bien en juegos, el modelo de Dell. Es bastante barato para lo que es, sería mucho mejor tirar a un modelo de 24" y 16:10 para trabajar algo más cómodos con los vídeos y todo lo demás, pero bueno, la pantalla mencionada va bastante bien de todas formas. Si quieres el modelo superior de pantalla de Dell, ahorras en otros componentes (discos y gráfica, por ejemplo), y te la pillas.
El presupuesto es algo superior a tu cuota de gasto, pero como ves te explico las opciones y alternativas en el comentario, intentaría mantener el 2600K, los 8 GB de ram, y la pantalla en el caso de querer usar mucho la edición de vídeo, si sólo es una afición puntual, ahí se puede recortar a un 2500K, quizás 4 GB de ram, e incluso te podrías replantear el tema de discos tan caros. Al igual que en juegos, la GTX 570 es una opción casi "top" hablando sinceramente, con una GTX 560 Ti vas de sobra para juegos en fullhd (resolución del monitor mencionado).