Placa Base portatil

Buenas eolianos. Tengo un portatil baratito... un inves.
Resulta que a la hora de cargar la bateria no la carga, la luz empieza a parpadear en rojo y verde y no la carga nunca.

Empieza y pone 1%, incluso a veces llega a 3% pero nada, se desconecta y deja de cargar.

Le he probado otra batería y hace lo mismo y me han dicho que es cosa de la placa base.

Aller lo abrí y vi la placa base, es pequeñita y he pensado en comprarle una nueva que no creo q cueste muy cara pero esque no se si ese tipo de placas base se venden sueltas o no y no se el precio si se vendieran, no creo q mucho pero nose...

Tambien ahora tengo un problema, no suena el sonido por los altavoces pero por los auriculares si...

Sabria alguien si se venden las placas sueltas?¿

Saludoss
Si estás hablando de la placa base en la que va incluido el micro, como creo que así es, puede costar casi igual que la mitad de lo que te costó el portátil nuevo, ya que el precio total de uno de ellos lo soportan la TFT y la Placa Base.

Para ello podrías buscar por eBay o similar alguien que venda un equipo como el tuyo pero que, por ejemplo, NO FUNCIONE LA PANTALLA, con lo que podrías cambiar la placa.
Elportatil me costo 180 euros nuevo en el corte ingles, era descatalogado y me lo dejaron por 180, creo q tiene garantia pero nose, porque a ver te esplico:

El portatil de nunca ha cargado.. lo compré hace unos 10 meses por ahi. Pero sonar siempre ha sonado, aunque un dia pise el cable delos auriculares y rompi un poco la clavija pero nada, la clavija delos auriculares entraba bien y sonaba y al quitar los auricualres, los altavoces sonaban. De esto hará unos 4 o 5 meses, y derrepente ha dejado de sona por los altavoces. Solo por los auriculares...
Entonces no lo llevo ala garantia porque se que no me van a arregla lo de los altavoces porke me van ha decir q es por mi culppa de haber roto la clavija aunque asi no es... y lo de la bateria es cuestion de cambiar la placa base entera y nose si me cambiarn algo o no :S por eso preguntaba cuanto cuesta una placa base,, jeje

Saludoss
F4T4L1TY_7600 escribió:Elportatil me costo 180 euros nuevo en el corte ingles, era descatalogado y me lo dejaron por 180, creo q tiene garantia pero nose, porque a ver te esplico:

El portatil de nunca ha cargado.. lo compré hace unos 10 meses por ahi. Pero sonar siempre ha sonado, aunque un dia pise el cable delos auriculares y rompi un poco la clavija pero nada, la clavija delos auriculares entraba bien y sonaba y al quitar los auricualres, los altavoces sonaban. De esto hará unos 4 o 5 meses, y derrepente ha dejado de sona por los altavoces. Solo por los auriculares...
Entonces no lo llevo ala garantia porque se que no me van a arregla lo de los altavoces porke me van ha decir q es por mi culppa de haber roto la clavija aunque asi no es... y lo de la bateria es cuestion de cambiar la placa base entera y nose si me cambiarn algo o no :S por eso preguntaba cuanto cuesta una placa base,, jeje

Saludoss

Si estaba descatalogado, y hace unos 10 meses que lo compraste, llévalo a donde lo compraste, ya que está en periodo de garantía.
pues eso haré, gracias tio.

PD: el audio en los altavoces vuelve ha sonar. Era la clavija q se quedo cogida.
4 respuestas