Plaga de Mosquitos y Moscas. NECESITO SOLUCION URGENTE !!!

Buenas, he tapado de manera temporal y previamente he echado insecticida y lo he tapado después, aunque ha bajado el nivel de mosquitos sigue habiendo muuchos voladores, quiero comprar bombas de insecticida, alguien sabe donde las venden en Madrid y que precio tienen? Las necesito urgente!!!

Saludos
Si el foco está dentro de la pared no veo mucha utilidad a esas bombas. O tapas todo acceso para que no salgan o abres la pared para atacar el foco directamente con un fumigador normal y corriente de jardinería.
No creo que la solución sea tapar las paredes y dejar las moscas ahí. Quieras o no van a seguir estando ahí si no las matas y con el tiempo encontrarán otra salida o se fabricarán ellas mismas un sitio por donde salir.

Mi consejo: Si vas a abrir la pared por la humedad o esperas a que venga el fontanero o empiezas tu mismo tirando pared en los puntos por donde salen. Una vez abierta y localizado el criadero, usa insecticida, bombas o lanzallamas, lo que quieras, pero ten presente que si cada dia te aparecen unas 50 nuevas, dentro de la pared puede haber perfectamente unas 1000 o más, que a su vez esten criando y tengan millones de huevos. Sobretodo si la pared es un gran foco de humedad.

Suerte!
--Leinad-- escribió:No creo que la solución sea tapar las paredes y dejar las moscas ahí. Quieras o no van a seguir estando ahí si no las matas y con el tiempo encontrarán otra salida o se fabricarán ellas mismas un sitio por donde salir.

Mi consejo: Si vas a abrir la pared por la humedad o esperas a que venga el fontanero o empiezas tu mismo tirando pared en los puntos por donde salen. Una vez abierta y localizado el criadero, usa insecticida, bombas o lanzallamas, lo que quieras, pero ten presente que si cada dia te aparecen unas 50 nuevas, dentro de la pared puede haber perfectamente unas 1000 o más, que a su vez esten criando y tengan millones de huevos. Sobretodo si la pared es un gran foco de humedad.

Suerte!

joder, visto así lo mejor será k antes de abrir la pared se ponga un traje de apicultor o algo, porke lo mismo se le comen las mil moscas... (demasiadas pelis he visto jajjaa)

Salu2
--Leinad-- escribió:No creo que la solución sea tapar las paredes y dejar las moscas ahí. Quieras o no van a seguir estando ahí si no las matas y con el tiempo encontrarán otra salida o se fabricarán ellas mismas un sitio por donde salir.

Por lo visto ya iba a tener que abrir esa pared por la humedad, o eso he entendido, pero si la pared estuviera en perfectas condiciones yo creo que sí que se podría simplemente tapar las grietas por donde salgan y dejarlas ahí. Lo más probable es que alguna entrara, pusiera los huevos y ahora han hecho vida allí, pero tapando los accesos simplemente morirían emparedadas. Las moscas no son como las hormigas, que pueden atravesar el yeso sin despeinarse. Yo lo que haría es un combo, que es lo que he hecho con las hormigas de mi cuarto: veneno (del bueno) por la grieta y tapar. Pero ya digo, si tenía que abrir la pared de todas formas por la humedad da igual. Eso sí, un "+1" a lo del traje de apicultor XD
Buenas, el problema es mas grave y no solo me pasa a mi, resulta que la vecina del 2º, esta igual que yo, y el patio interior, hay, MILES, no cientos, MILES de moscas de la humedad, como estas:PINCHA PARA VER LA IMAGEN

En mi casa, la cosa se ha reducido, aunque sigue habiendo.. no son tantas, por lo menos, VIVAS!!! [carcajad]
Pero el tema ahora es, si proceden del patio interior... nos encargamos todos los de la comunidad, cierto?
Pero las que tengo yo? si proceden de fuera... que hago?

en fin, un sin vivir.
AzagraMac escribió:Buenas, el problema es mas grave y no solo me pasa a mi, resulta que la vecina del 2º, esta igual que yo, y el patio interior, hay, MILES, no cientos, MILES de moscas de la humedad, como estas:PINCHA PARA VER LA IMAGEN

En mi casa, la cosa se ha reducido, aunque sigue habiendo.. no son tantas, por lo menos, VIVAS!!! [carcajad]
Pero el tema ahora es, si proceden del patio interior... nos encargamos todos los de la comunidad, cierto?
Pero las que tengo yo? si proceden de fuera... que hago?

en fin, un sin vivir.

Yo iría, junto a la vecina afectada, a hablar con el presidente de la comunidad, para que la comunidad se haga cargo del asunto, si se hicieran los locos, yo cogería la pared donde tienes la humedad, y como solución temporal (la solución final es abrir y reparar la humedad) o paso previo a la solución final (porque como abras la pared a martillazos tu casa va a ser... ejem, has visto la Momia? cuando el tio sale a la ventana, abre la boca.. en fin, ¿me explico? [sonrisa] [sonrisa] ) cogería una broca pasamuros y con un taladro haría un agujero, después compraría varios botes del insecticida más fuerte que puedas encontrar y los vaciaría dentro de la pared, a través del agujero del taladro. Sellas el agujero y esperas unos dias a ver.

Salut
ahi teneis o una tuberia que se ha roto o una filtracion.

Por supuesto eso lo vais a tener que reparar tarde o temprano o se terminara cayendo la pared entera, al menos el trozo que esta hecho mierda.

y esa pared debe estar llena de bichos de esos.
mm que tal va el autor del hilo¿?
AzagraMac escribió:Buenas, el problema es mas grave y no solo me pasa a mi, resulta que la vecina del 2º, esta igual que yo, y el patio interior, hay, MILES, no cientos, MILES de moscas de la humedad, como estas:PINCHA PARA VER LA IMAGEN

me ha entrado un escalofrío al leerte.... que marrón xD

Yo probaría lo del taladro y el fumigar a cuchillo. Podrías abrir varios huecos con el taladro a distancias estratégicas de modo que cubras la pared entera y por ahi fumigar con todo lo que se te ocurra...

Dios... yo por suerte no he tenido plagas de estas más allá de alguna fruta podrida o algo por el estilo xD
Yo nunca he tenido ninguna plaga en casa, hasta hace un par de semanas que aparecio un hormiguero en mi cuarto de baño, le he dado varias veces cone l insecticida y ya desde hace algunso dias no salen, solo se ve alguna perdida, espero que hayan designado mi casa como zona de peligro XD.
A veces cuando veo plagas de mosquitos por la calle me entran ganas de hacerles esto:

Imagen

Esta es una de las cosas por las cuales no me gusta el verano.

Suerte.
Tres preguntas:

¿Aparecieron asi, de repente? ¬_¬

¿Hay olores extraños en tu casa, en la escalera del edificio o en el patio?

¿Hay algún vecino al que no hayas visto en las últimas semanas? ein?
Espero que hayas podido solucionar el problema y no te den la lata las moscas todo el verano...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si son los que salen de las tuberias se soluciona echando agua muy caliente por los desagües.

Si la apariencia es de hormiga con alas coge uno y vete a una empresa de control de plagas o haz una foto de uno mas de cerca , pueden ser termitas.

Mira si hay vigas o algo de madera donde has empezado las obras.

Si necesitas mas ayuda mandame un MP.
retomo el tema

Este año en mi casa han aparecido un montón de mosquitos desde el jardín, he evitado todo tipo de agua acumulada y me he comprado varias macetas de albahaca, alguién sabe algún remedio más para luchar contra estos pequeños cabrones??? más que nada porque el año que viene seré padre y para el verano no me hace gracia tenerlos volando por dentro de casa...
Es lo que tiene el verano. Los mosquitos se reproducen mucho con el calor. Yo no sé que decirte, pero venderán por ahí insecticidas que no sean perjudiciales para los bebés, digo yo. Un saludo.
67 respuestas
1, 2