abreu23 escribió:Soy empleado de Correos y no, ni estamos en la playa, ni somos unos vagos, ni nada por el estilo. Lo que ocurre es que CORREOS pasa de contratar gente para suplir las vacaciones de los empleados que se van, dividiendo así el barrio de la persona que se marcha y obligando a los demás a que repartan su barrio y parte del del empleado que está de vacaciones y ellos pasan de contratar alguien para suplirlo.
Pero os digo una cosa, en vez de protestar en el foro teneis que ir a la oficina de correos y poner una reclamacion por falta de servicio, y no contra el cartero que vamos sobrecargados y tenemos que hacer el doble de trabajo, sino contra la empresa por no ofrecer un servicio como debe ser.
Un saludo
No podria estar más deacuerdo contigo.Si teneis algún problema con correos lo mejor es ir a quejarse allí, y os puedo asegurar que el trato (al menos en mi caso) fue excelente.Yo tuve un problema con un cartero, el cuál me dejaba todos los paquetes fuera del buzón...o medio metidos, casi destrozando la caja....hasta me dejó algún que otro juego encima de una encimera que tenemos en la entrada de mi portal.....
...para estrangularle....vamos, que no me robaron nada porque tengo vecinos bastante honrados, que si no, más de uno estaria jugando a mis juegos u oyendo discos gratis.Fui a correos, al servicio de atención al cliente, les conté mi caso, y, a parte de fliparla, ya que eso es totalmente ilegal, me aseguraron que eso iba a dejar de pasar........a los 2 dias, ya no estaba el cafre del cartero, habia otro con el que nunca he tenido ni un solo problema....no me quiero poner ahora como defensor a ultranza de correos ni nada por el estilo, tienen fallos y gordos, como todos. Yo estoy esperando un juego, no de play.com, sino de yesasia desde el 25 de julio, y lo doy por perdido...y lo peor de todo es que era para un cumpleaños que tenia el 11 de agosto....
..pues me ha tocado comprarlo PAL, dejarme 70 eurazos, y cuando me re-envien el otro, me tocará venderlo..¿fallo de correos?...pues mira, no lo se, solo se que es el último año que pido algo en agosto.Saludos.