bueno hoy he ido a pescar a punta paloma en tarifa,yo siempre suelo ir por aqui,vamos vivo al lado,y cuando he visto lo que han hecho los veraneantes de los cojones
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
,la playa hecha peste,no se si es por un vertido de una fosa septica o yo que se pero la arena esta negra,en media playa,la arena esta de mierda como nunca la habia visto,bueno es que nunca ha estado sucia y este verano se ha llevado la palma,tampones,condones,bolsas de basura,latas de refrescos,botellas de cerveza,colillas por un tubo,cuando e visto tal panorama ni siquiera me he hechado al agua,le e dicho a mi padre que nos ibamos y que no volveriamos mas a pescar hasta que fuese invierno,pero joder es que los veraneantes que vienen aqui se lo cargan todo,coño cogeis la basura y os la llevais al coche y luego la tirais en cualquier contenedor que no pasa na,pero claro como le explicas a alguien de madrid ,sevilla,granada o cualquier parte de españa que viene aqui a pasar unos dias,que esa mierda despues la sufrimos nosotros los que pertenecemos a esta zona,claro despues todo el mundo se queja del chapapote,vamos chapapote que aqui siempre se a llamado alquitran,me cago en la ... de verdad estoy de mala leche es que no hay derecho,cuando vengais aqui cuidad las playas que si no nos vamos a quedar sin ellas