playas de tarifa mierda hasta los ojos

bueno hoy he ido a pescar a punta paloma en tarifa,yo siempre suelo ir por aqui,vamos vivo al lado,y cuando he visto lo que han hecho los veraneantes de los cojones [mamaaaaa] ,la playa hecha peste,no se si es por un vertido de una fosa septica o yo que se pero la arena esta negra,en media playa,la arena esta de mierda como nunca la habia visto,bueno es que nunca ha estado sucia y este verano se ha llevado la palma,tampones,condones,bolsas de basura,latas de refrescos,botellas de cerveza,colillas por un tubo,cuando e visto tal panorama ni siquiera me he hechado al agua,le e dicho a mi padre que nos ibamos y que no volveriamos mas a pescar hasta que fuese invierno,pero joder es que los veraneantes que vienen aqui se lo cargan todo,coño cogeis la basura y os la llevais al coche y luego la tirais en cualquier contenedor que no pasa na,pero claro como le explicas a alguien de madrid ,sevilla,granada o cualquier parte de españa que viene aqui a pasar unos dias,que esa mierda despues la sufrimos nosotros los que pertenecemos a esta zona,claro despues todo el mundo se queja del chapapote,vamos chapapote que aqui siempre se a llamado alquitran,me cago en la ... de verdad estoy de mala leche es que no hay derecho,cuando vengais aqui cuidad las playas que si no nos vamos a quedar sin ellas [nop]
¿Y no puede ser que lo haya traído la marea? Porque yo he visto gente (guarros) que se dejan latas, bolsas, el papel del bocata... ¿pero ya condones y tampones? Oooh
Cierta vez hace unos años, en la limpísima e impoluta playa de La Malagueta, más conocida como "El Lavachochos", me sumergí a modo de buceo durante unos segundos y al salir a superficie tenía adherida a mi cabeza una compresa ¬_¬ ... usada [mad]

La gente es guarra, pero los días que amanece así la playa es porque la marea está revuelta y trae del fondo cosas, cuanto menos, curiosas ;)
verm83 escribió:Cierta vez hace unos años, en la limpísima e impoluta playa de La Malagueta, más conocida como "El Lavachochos", me sumergí a modo de buceo durante unos segundos y al salir a superficie tenía adherida a mi cabeza una compresa ¬_¬ ... usada

Parecerías un herido de guerra, ¿no? [qmparto]
no pero esto no es de la marea,aqui por mucha marea o temporal que haga nunca se pone asi,estas mierdas estan ahi,las a dejado la gente,de verdad ahi tampones hasta en las dunas que hay que pasar para llegar al coche [noop] ,yo se lo que decis de los temporales,pero eso en tarifa no pasa,el temporal trae mar de fondo y el mar de fondo es brosa y nada mas,de verdad que me he llevado una decepcion de cojones [buuuaaaa]
mrneo4 escribió:pero claro como le explicas a alguien de madrid ,sevilla,granada o cualquier parte de españa que viene aqui a pasar unos dias,que esa mierda despues la sufrimos nosotros los que pertenecemos a esta zona

Eso que cuentas es de guarros, no tiene nada que ver con Sevilla, Madrid, Granada o la Guayana Francesa. Si tú vas por la calle, en Sevilla, Madrid o donde sea, te encontrarás gente que usa la papelera y gente que tira todo al suelo; gente que saca a pasear al perro y deja el regalito en la acera y gente que lo recoge. No se trata de ensuciar la ciudad de otro, es que la gente es de una manera o de otra independientemente de dónde esté.

Cuando yo era pequeña y alguien en el colegio tiraba algo al suelo, los adultos le preguntaban si en su casa hacía lo mismo. Siempre vi que la respuesta es que no. Pero tengo mis dudas, estoy segura de que hay muchas casas en las que la gente tira las cosas al suelo. Si lo hacen en su casa, lo harán en la calle y por supuesto en la playa.
mrneo4 escribió:pero claro como le explicas a alguien de madrid ,sevilla,granada o cualquier parte de españa que viene aqui a pasar unos dias,que esa mierda despues la sufrimos nosotros los que pertenecemos a esta zona

Te digo lo mismo que te hadicho LadyStarLight, yo soy madrileño y aunque no tengo playa intento ensuciar lo minimo...

Más de una vez he ido con un papel en la mano toda la tarde hasta que he encontrado una papelera con tal de no tirarlo al suelo.

No le eches la culpa a la gente de fuera... igual los guarros son de tu mismo barrio. No es por cargarle el muerto a otro pero con esto te quiero decir que tan cerdo puede ser uno de fuera como uno de alli, hay 'extranjeros' (con esto me refiero tb a los de fuera de tu provincia) mil veces más limpios que los que viven en tu propia ciudad.

[bye]
yo se lo que quereis decir pero me he expresado mal,pero es que los de aqui vamos en invierno o en primavera y no hay nada de mierda,y luego en verano que es cuando viene la gente de afuera y esto no a pasado nunca ,se pone esto hecho un asco,pero es que el paisaje que he visto esta mañana ha sido tan desolador,que me he dado cuenta que se van a cargar la playa en muy poco tiempo [buaaj]
cierto veridico ya no voy mas a la malagueta aparte de la nata montada que hay xDD en vez de awa hay compresas rulando xDDD k asco con toda la sangre ahi marcada , ya me voy a torremolinos benalmadena o el rincon
mrneo4 no has venido al rinconcillo ni a palmone?por no decir guadarranque ni puente mayorga. [decaio]

Algetares de vez en cuando esta bien...pero vamos.Los ultimos verano da asco a ir a nuestras playas [noop]
LadyStarlight escribió:Cuando yo era pequeña y alguien en el colegio tiraba algo al suelo, los adultos le preguntaban si en su casa hacía lo mismo. Siempre vi que la respuesta es que no. Pero tengo mis dudas, estoy segura de que hay muchas casas en las que la gente tira las cosas al suelo. Si lo hacen en su casa, lo harán en la calle y por supuesto en la playa.

Yo al revés, en mi casa lo tiro todo al suelo (plásticos, ropa, cartones de la leche...) porque SÉ que me tocará recogerlo más adelante, pero en la calle lo tiro todo a las papeleras (casi me atropellan en Gerona cuando crucé una travesía para tirar una lata de cocacola :P
|Bou| escribió:¿Y no puede ser que lo haya traído la marea? Porque yo he visto gente (guarros) que se dejan latas, bolsas, el papel del bocata... ¿pero ya condones y tampones? Oooh

David tio no me jodas q fue en el "lavachochos" ande estuvimos el Sábado?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No creo Fran, en la playadonde estuvimos sólo habían colillas y mojones flotantes, nada de compresas vaya.
|Bou| escribió:No creo Fran, en la playadonde estuvimos sólo habían colillas y mojones flotantes, nada de compresas vaya.

Estuvisteis en el lavachochos, de ahí que el coleguita Det dijera: "coño... ya os vale traerlos a la PEOR playa de toda Málaga" [mamaaaaa]
|Bou| escribió:No creo Fran, en la playadonde estuvimos sólo habían colillas y mojones flotantes, nada de compresas vaya.

Se t olvida un preservativo roto. [jaja]
gragoon escribió:
Se t olvida un preservativo roto. [jaja]

Creo que se olvido contar el condon ese de los que los taban haciendo encima de la corchoneta [sonrisa]
Levi escribió:
Creo que se olvido contar el condon ese de los que los taban haciendo encima de la corchoneta [sonrisa]

T lo ha contao el Jesus no???

Jajajajajaja Dios mio como estaba la tia....madre de dios...prefiero no recordarlo q me pongo cardiaco. Cacho de tia. [babas]
Hombre.....dentro de lo que cabe es normal encontrarse la playa sucia. Pues en ciudades de costa, como la mia, la vida suele girar en torno a la playa. La gente va alli a todas horas, y para hacer todo tipo de cosas.
Aun asi, aqui tenemos la suerte de tener un buen servicio de limpieza de las playas......y a primera hora de la mañana da gusto asomarse a la playa [angelito] [angelito]

Esas cosas como compresas, condones, tampones los suele traer la marea salvo raras excepciones [burla2]

Salu2
gragoon escribió:
T lo ha contao el Jesus no???

Jajajajajaja Dios mio como estaba la tia....madre de dios...prefiero no recordarlo q me pongo cardiaco. Cacho de tia. [babas]

Quien si no me lo iva a contar [qmparto] , espero ir seguro con mi camisa de eol a la proxima kdda [burla2]
no levi hace siglos que no voy al rinconcillo ni a getares,precisamente empeze a ir a tarifa hace unos 15 años por encontrar aguas limpias y cristalinas,estoy hablando cuando la gente no queria ir a tarifa ,por que segun ellos ,hacia mucho frio y mucho viento y ahora ni viento ni frio ni leches todo lleno y dejando mierda [decaio]
19 respuestas