El día 20 sera muy interesante.
Puedes poner información del nuevo The Witcher 3 anunciado para la nueva generación.
Información.
-Saldrá en consolas
de nueva generación (además
de las versiones
de PC y Mac).
- Mundo abierto sin capítulos/actos.
- Se estima que el mundo es un 20% más grande que Skyrim
- Montados a caballo se tardará en recorrerlo entre 30 y 40 minutos.
- Podremos volver a visitar al instante cualquier lugar que hayamos descubierto.
- Geralt ya no está amnésico.
- Uso
de nueva tecnología
de streaming del motor RED Engine 3.
- IA
de los enemigos completamente reconstruida, sin jefes scriptados.
- Signos mágicos reestructurados. Por ejemplo, Igni tiene un nuevo efecto a la hora
de lanzar llamas; Yrden permite generar una pequeña trampa que puede ser modificada para que abarque un campo más amplio y ralentice a los enemigos.
- Árboles
de desarrollo para esgrima y alquimia.
- Nuevos ataques en esgrima, posibilidad
de mejoras
de la resistencia y la parada.
- Se desconocen los detalles exactos
de la rama
de alquimia, sólo se sabe que funcionará a base
de pociones.
- Mecánica
de mutación mediante una ruta
de desarrollo diferente.
- El equipo es consciente
de las frustraciones
de la gestión
de inventario en The Witcher y prometen un proceso menos tedioso.
- La elaboración
de nuestras propias armas es clave para maximizar el potencial
de Geralt, pero las armas y las armaduras se pueden obtener
de muchas formas.
- Podemos personalizar las armas y armaduras creadas con algunos componentes, por ejemplo, usar escamas
de monstruos para el cuero
de la armadura. Cada pieza
de armadura tiene una apariencia única.
- Golpes críticos en áreas específicas en función
de lo aprendido en torno a un monstruo. Por ejemplo, podemos anular la capacidad
de envenenamiento
de un enemigo atacando directamente a la glándula que lo segrega, o causar una muerte instantánea atravesando sus dos corazones.
-
De los monstruos podemos obtener como botín algunos ingredientes alquímicos muy valiosos para la elaboración
de pociones, mutágenos y objetos únicos. Así también podemos obtener ingresos.
- La tarea
de cazar monstruos ahora está más elaborada. Las pistas que acumulamos nos proporcionan todo tipo
de información necesaria. Podemos reunir información a través
de libros, NPCs en las ciudades, etc. La hora del día y otras condiciones afectan al lugar donde aparecen y sus habilidades.
No puedo poner imágenes todavía,pero esta es del nuevo The Witcher 3.
http://www.abload.de/img/witcher31ukli.png