PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Me quedo para ver que contenido es el exclusivo y resulta que esta mierda.

Valiente troll el hijoputa de Kojima.
Menuda mierda y la super exclusiva?
Un japo el "primero" en llevar su ps4. Vaya mensaje después de dejarlos sin consola hasta febrero.
LOOOOOL

El chino haciendo lo de banderas tambien. jajjaajja
El chinorri ha hecho un antounio bandeiras XD
En resumidas cuentas, ¿Quien me devuelve mis horas de sueño perdidas? Valiente mierda no? XD
Firmada y fotos, pero a pasar por caja.
bienvenida ps4!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [inlove] [tadoramo] [tadoramo]

hasta mñn chicos.saludos
esto a sido un evento para hacer como nintendo con wii u la primera playstation 4 que se ende entregarla el presidente de Sony America si lose para esto no madrugo jaja
Yo cada vez que veo aunque sea un segundo de KH3 o FF XV se me sube el hype por las nubes.

Soy el único? xD
Pero que trolleo ha sido este??? La super exclusiva era Uncharted 4 del que no se ha visto una mierda?? En fin...
Coño, ¿pero no iban a presentar algo de Epic?
Y sanseacabó, mas hypeado que nunca, ahora viene la peor parte, esperar al día 29…

http://www.youtube.com/watch?v=UX4OGAr7hdE
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A esperar otras dos semanas [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Sonyfanboy escribió:Firmada y fotos, pero a pasar por caja.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que ha sido bastante decepcionante.. pero bueno tampoco era un evento tan importante. La putada ha sido por lo del Meganotición.. que yo todavía no se que es..
MikeFg escribió:
ProArtiX escribió:hasta los huevos de los trailers de juegos indie, pero coño, no van a sacar nada bueno o que xD


¿Eres de la generación COD? Porque eso de que los Indies no son nada bueno... Flipas.


esos tipos de indie que estaban enseñando no me molan, si me hablas de otros de terror etc, pues si, pero esos infantiles como que no.
Bueno señores A DORMIR!!!!!!!! XD me quedo contento sabiendo que vamos a tener otro uncharted prontito
Puta mierda... Siempre crean la puta expectacion para llenarte con un popurri de jodidos trailers que estan mas vistos que el tebeo. Hijos de fruta...
Alguna mano experta. Usando este gif sacar un par de gifs en la que Antonio mira el ordenador y en uno aparece el chino imitándole y en el otro Yoshida. Sería brutal.


Imagen
El megahiperultrasuper notición del siglo ha sido Uncharted, que ni siquiera sabemos si es el 4 o que coño es, solo ha salido "UNCHARTED".
Uhm.

Seguramente durante estos días se detallen al completo o casi al completo las novedades que han presentado. Pocas, pero se agradecen.

Deseando catar ademas ese Uncharted.
Pero es que tan dificil es hacer bien el gesto de Banderas? Ni el chino este ni el Shu oye, que no saben [+risas]
Ovaldevil escribió:La verdad es que ha sido bastante decepcionante.. pero bueno tampoco era un evento tan importante. La putada ha sido por lo del Meganotición.. que yo todavía no se que es..


Metal Gear a 240p

Imagen
Sinceramente me ha molado por ND y la fecha de Infamous.Para mi ha faltado algo nuevo sobre de The Order (Gameplay o fecha) y por supuesto Antonio Banderas dando la primera Pley

PD no me jodas que ya no las regalan.No interesa entonces la larga espera.La caja la prefiero original
InagotablE escribió:PI ES FUR......... PIIIIIIIIIIIIIII ESSSSSSSSSSSSSS FUR!!!!!!!! omg estoy histérico jajajajjaa

PD: enserio los que decis "vaya mierda para eso me quedo tan tarde?"

Pues IROS A DORMIR LEÑE!!!!!!! que sois unos secos y unos pesaos... tenéis que estar en tos laos pa criticar a lo mas mínimo? que coño queréis si esta tol pescao vendió que os presenten la PS5 o que?

A dormir ya RANCIOS y dejadnos disfrutar...


Qué dices... No sé puede decir nada o qué??? pequeño dictador.
Al final como casi siempre la mitad de las cosas es puro humo pero viendo el lado bueno al menos anunciaron Uncharted, y creo que en 22 días veremos algo más de lo que vimos hoy.
Mensajepor Sonyfanboy 15 Nov 2013 06:01

Firmada y fotos, pero a pasar por caja.


Que fuerte, con el frio que hace en new york, y la de horas o días que llevara el chaval, que menos que regalarle la consola y unos juegos.

En el pasado estas cosas no pasaban. Coño que frase XD

Un saludo
Pues bastante mierda el evento. Lo dicho, se notan las prisas por mostrar algo gordo para el año que viene y han tenido que sacar un teaser de Uncharted deprisa y corriendo.

Hubiera preferido lo de siempre, CGI en los VGA y listo. Total, hasta finales de 2014, mínimo, no tendremos nada.
Puto chinorris jajajajaja. Los de GAF deben estar meandose encima.

Valiente mierda de evento por cierto, lo único nuevo ha sido lo de Uncharted.
The Order [buuuaaaa]

Buenas noches !!!
Venga, todos a dormir que nos han trolleado pero bien. 2 semanas y es nuestra.
Cada vez que hay una conferencia, muchos ponéis de los nervios a cualquiera... que os esperábais? Macho, aquí cada cual pide una cosa y si no se saca, a llorar y que es una mierda y que tal...

Si os parece una mierda, y ya sabéis como son los de sony con las confe, no aguantéis y lo leeis por la mañana. Es así de sencillo.

La consola acaba de salir ahora, osea que , van a tardar en llegar los buenos títulos. Si sacara todo de salida, que hacemos, jugamos y después pasamos a otra cosa?

Sed un poquito pacientes coñe, que no cuesta nada y más sabiendo que la tendremos en casa a menos de 13 días ;)
Que grande haciendo el Banderas!!!!
Pero que queriais para nosotros una full, pero joder, Los que estan alli haciendo cola, se les habra hecho cortisimo el rato. Ya me gustaria que el dia que vaya a coger mi consola me venga Jack Tretton me de la mano y me enseñen los proximos juegos xd
Venga caballeros hasta mañana!!!
En fin.....................

http://www.youtube.com/watch?v=KhiEsbbyhXA


Decepcionado estoy... pero bueno, a la cama que en 4 horas a currar...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Comienza la nueva era!! La quiero ya!! XD
ferdy_vk escribió:
InagotablE escribió:PI ES FUR......... PIIIIIIIIIIIIIII ESSSSSSSSSSSSSS FUR!!!!!!!! omg estoy histérico jajajajjaa

PD: enserio los que decis "vaya mierda para eso me quedo tan tarde?"

Pues IROS A DORMIR LEÑE!!!!!!! que sois unos secos y unos pesaos... tenéis que estar en tos laos pa criticar a lo mas mínimo? que coño queréis si esta tol pescao vendió que os presenten la PS5 o que?

A dormir ya RANCIOS y dejadnos disfrutar...


Qué dices... No sé puede decir nada o qué??? pequeño dictador.



jajajajaja muy bueno tu comentarioo y tremendo loco ¡¡
Hola,

Lo acaban de poner en twitter, tráiler de Destiny en PS4:

http://www.youtube.com/watch?v=CZ6MNSdUZ20

Saludos.
Quien dice que no se la regalaron?
Yo no lo he visto pasar por caja.

Puto Trojima.
mira que sois ansias eh??

Que quereis que en un evento de una hora anuncien Uncharted 4, FFVII:Remake, The Last Guardian y Medievil 3??

La generacion sera muy larga y ya habra tiempo para que se anuncien muchos juegos
Yo me voy satisfecho, en parte.

Eso si, Kojima se ha labrado un nuevo mote.

Hideo Troljima
Exodius escribió:En fin.....................

http://www.youtube.com/watch?v=KhiEsbbyhXA


Decepcionado estoy... pero bueno, a la cama que en 4 horas a currar...


LOL Vaya tela xD
Sony Teases New Sony Santa Monica Studios Project, Uses Words “Epic, Panic, Extraordinary”

http://www.dualshockers.com/2013/11/14/ ... aordinary/
No se... Me esperaba mas... Creo que muchos se van al sobre como yo,con U4 y que queda menos señoreeees!!!!

Buenas noches a todos!
bueno, ya se acabó, con uncharted ,@yosp y el chino , ha sido épico

Imagen

este gesto va a crear escuela XD

buenos dias
Pues acaba de comenzar la era de la PS4. Que la disfrutemos todos con salud y muchas horas de juegos y cabreos en el online [beer] .
UDLP84 escribió:bueno, ya se acabó, con uncharted ,@yosp y el chino , ha sido épico

Imagen

este gesto va a crear escuela XD

buenos dias


falta la cara de banderas y a mearse! [qmparto]
UDLP84 escribió:bueno, ya se acabó, con uncharted ,@yosp y el chino , ha sido épico

Imagen

este gesto va a crear escuela XD

buenos dias

Eso ha sido lo mejor! Vaya descojone!!!!
pabloc escribió:Quien dice que no se la regalaron?
Yo no lo he visto pasar por caja.

Puto Trojima.


Yo si.Y con cara de WTF
88910 respuestas