PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Joder!!. Ya lo decía yo, quiero un último Uncharted para despedir la saga. Pues dicho y hecho.

Qué alegría! LOLOLOLOLO.


Ah, 14 días y bajando.

P.D: Lo del fenómeno Banderas ya es épico XD
Buenos días a tod@s!!

Uncharted [babas] [plas] [plas]
Que mejor noticia para levantarse XD

Bueno, los yanquis ya la tienen, nos vamos a hinchar a streamings y la espera se va a hacer más leve, ¿o no? [sati]
Yo me esperaba algo más.

Un trailer de The Order o lo nuevo de Santa Monica Studios (un misterio de momento pero han dicho que es “Epic, Panic, Extraordinary”).

Yo apuesto por un uncharted con sir Francis Drake de prota!!

Imagen

El teaser se ve que es de temática pirata y esta foto también:

Imagen


Infamous luce muy bien y el poder del neón también!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Misión exclusiva de MGS para nostálgicos como yo [buuuaaaa] Pero Kojima ha vuelta ha subirme el Hype para "casi" nada.

Beta anticipada para PS4 Destiny!! Bien por mi que estoy apuntado [360º]

El eye tacking me parece una buena idea. Para cambiar la cámara con los ojos. Ejemplo giro cabeza cámara indoor en coche. Pero habrá que ver donde acaba todo.
Hay problemas para conectarse a la store en ps4 y descargar la actualización.

Tampoco pueden jugar al online del killzone por colapso de la store.

Alguien pregunta si es normal que el led sea blanco y no azul.

Gaf.

En dos semanas lo mismo aquí.
Wib escribió:Joder!!. Ya lo decía yo, quiero un último Uncharted para despedir la saga. Pues dicho y hecho.

Qué alegría! LOLOLOLOLO.


Ah, 14 días y bajando.

P.D: Lo del fenómeno Banderas ya es épico XD


Con bombazo me esperaba algo más espectacular, o que no se pudiera deducir en el tráiler, pero bueno, seguramente caiga en mis manos, pero cuando baje de precio, como hago con todo ese tipo de juegos donde el online no me interesa demasiado (Assassin's Creed, Uncharted...)

Y sí, lo de Banderas es impresionante. Me encantaría que saliera el actor diciendo/haciendo algo al respecto (nada malo), pq es imposible que no se haya enterado.

Saludos.

P.D.: Offtopic NBAvideño:

Acabo de verlo en las noticias, y me ha encantado.

http://www.youtube.com/watch?v=iKEZ1lR1XNc


Edit:

pabloc escribió:Hay problemas para conectarse a la store en ps4 y descargar la actualización.

Tampoco pueden jugar al online del killzone por colapso de la store.

Alguien pregunta si es normal que el led sea blanco y no azul.

Gaf.

En dos semanas lo mismo aquí.


A ver, que ésto que dices no tiene nada de raro. La actualización y la Store, si no les deja, es por lo mismo que KZ, pq está llenísimo de gente, pues acaban de ponerla a vender. Y lo del Led, lo malo sería que fuera azul. El led es azul al encenderla, luego se vuelve blanco, y se pone rojo si se sobrecalienta la consola. No tiene nada de raro.
anticris81 escribió:la acabo de recoger
Imagen
Imagen


te odiamoooooooos [mad] [mad] XD
El led solo es azul al encenderse, una vez encendida se pone blanco.

Cuando se queda azul parpadeando es cuando da el fallo que se ha visto del hdmi.

Bueno señores, se puede decir que la next gen ha empezado oficialmente.

Imagen
Señores...


comienza la next gen [plas]



(anoche se me fué internet viendo a yos. jugando a knack antes de la conferencia y ya no volvió cawento cawento cawento cawento cawento ) una hora intentandolo pero nada la culpa no era de aqui.. no llegaba putensia al modem ¬¬
brutal como me he partido la caja con las imitaciones asiaticas de Antonio.... y porcierto ya podrian aprender muchos en eol de loc capos de Sony y Micro ... aunque sea hipocresia pero almenos mantienen las formas y se felicitan dando una imagen correcta, una pena que no mostraran the order ( quizas tengo demasiadas esperanzas en el.... no se.. ) yo la semana que viene ya tendre mi One, esperemos que por aqui pronto tendrais la vuestra y a disfrutar!!

pd: el tema de los fallos, hdmi, que pete alguna etc.. es la cosa mas normal del mundo que en un lanzamiento tan masivo existan unidades que no funcionen como deben o algunos fallos de compatibilidad de hardware, no dudo que con la One nos pasara lo mismo, lo realmente importante es que no exista un fallo de diseño como en la anterior gen y que los SAT respondan como dios manda.
La madre... casi 100 paginas desde que dejé el hilo ayer por la noche...

En fin, que saquen otro Uncharted era de esperar pero no por eso uno se emociona menos xD Es mi saga preferida de la PS, todo lo que haga esa desarrolladora es oro!
ayer pasé pro CEX Hospitalet para vender algunas joyas de 360, PS3 y Vita y me he sacado 300 euretes para la PS4.

El chico me comentó que casi casi seguro el las tendrá el sabado que viene y que no van a esperar a la fecha de lanzamiento para ponerla a la venta, eso si, sin reservas ni hostias, que alli ellos no reservan nada, todo lo que les llega lo ponen a la venta asi que me tocará correr [+risas] [+risas] [+risas]
Decepcion absoluta!! no esperaba mucho pero un uncharted mas?, de todas formas me alegro mucho por todos los que lo estabais esperando, no sé, esperaba otra cosa diferente, ojo, que no digo que sean malos juegos los uncharted pero hubiera preferido algo nuevo y fresco como lo fué the order1886 en el E3, o una ip antigua tipo medievil, primal, kingsley ó algo así. Iluso de mi que sabiendo los tiempos que corren tenia falsas esperanzas.
shooting_star escribió:ayer pasé pro CEX Hospitalet para vender algunas joyas de 360, PS3 y Vita y me he sacado 300 euretes para la PS4.

El chico me comentó que casi casi seguro el las tendrá el sabado que viene y que no van a esperar a la fecha de lanzamiento para ponerla a la venta, eso si, sin reservas ni hostias, que alli ellos no reservan nada, todo lo que les llega lo ponen a la venta asi que me tocará correr [+risas] [+risas] [+risas]

el problema del cex es que te la pondran a la venta por 600€
En breves momento me dispondré a hacer llamadas al Fnac de Maquinista y de plz.Catalunya para ver si tienen reservas disponibles.

El Kz me llama muchísimo.
xufeitor escribió:
Resumen de lo anunciado esta noche:




The Last of Us DLC - "Left Behind" Basado en los comics donde la prota es Ellie y su amiga.

http://www.youtube.com/watch?v=WTHNt3BQqzQ

_______________________

Uncharted - Vídeo mostrando un mapa y con una voz en off de alguien que parece bastante mayor que Drake. (Se han marcado un Halo [+risas] )

http://www.youtube.com/watch?v=_SnJPTkrD7o

_______________________

Infamous Second Son - Fecha de lanzamiento 21 de marzo de 2014.

_______________________

Tecnología de "Eye tracking" con la PScamera?, de esto no me he enterado mucho.

_______________________

Yoshida imitando el gif de banderas - [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

_______________________

Destiny - Nuevo trailer y acceso a la beta primero para los usuarios de PS3 y PS4

http://www.youtube.com/watch?v=CZ6MNSdUZ20

_______________________

Metal Gear Solid Ground Zeroes - Nuevo trailer y misión "Déjà Vu" exclusiva para Playstation, podremos controlar al Snake del primer MGS en lo que parece ser una misión recordando lo que paso en Shadow Moses.

http://www.youtube.com/watch?v=BnR385FVFgQ

_______________________

Jack Tretton y Andrew House le regalan una PS4 firmada al primero de la cola, un chavalín asiático que llevaba desde ayer en la cola y después de recogerla se ha marcado un "Banderas" [+risas]

Imagen



Esto es lo que quería ver, buenos días ;)
Puede ser que lo de Uncharted sea la historia de sir francis Drake?
jose_10 escribió:Puede ser que lo de Uncharted sea la historia de sir francis Drake?


Yo apuesto por diferentes épocas.

La época actual y algunas fases en la época de los piratas como si el de la voz en off nos contara la historia del tesoro que estamos buscando.
acabo de incorporarme ..no sé nada de la presentación se ps4..........anunciáron demon soul 2??
xufeitor escribió:
jose_10 escribió:Puede ser que lo de Uncharted sea la historia de sir francis Drake?


Yo apuesto por diferentes épocas.

La época actual y algunas fases en la época de los piratas como si el de la voz en off nos contara la historia del tesoro que estamos buscando.


Yo creo que sí será Sir Francis, pues no han anunciado un U4, sino simplemente "Uncharted", como si realmente fuese a ser el principio de la historia. Veremos a ver.

Saludos.
alexy escribió:acabo de incorporarme ..no sé nada de la presentación se ps4..........anunciáron demon soul 2??



3 post más arriba tienes el resumen que ha hecho el colega Xufeitor ;)
shooting_star escribió:ayer pasé pro CEX Hospitalet para vender algunas joyas de 360, PS3 y Vita y me he sacado 300 euretes para la PS4.

El chico me comentó que casi casi seguro el las tendrá el sabado que viene y que no van a esperar a la fecha de lanzamiento para ponerla a la venta, eso si, sin reservas ni hostias, que alli ellos no reservan nada, todo lo que les llega lo ponen a la venta asi que me tocará correr [+risas] [+risas] [+risas]


Sábado 16 o la semana siguiente??
xufeitor escribió:
jose_10 escribió:Puede ser que lo de Uncharted sea la historia de sir francis Drake?


Yo apuesto por diferentes épocas.

La época actual y algunas fases en la época de los piratas como si el de la voz en off nos contara la historia del tesoro que estamos buscando.


Asi en plan como prologo.. Sir Francis Drake navegando y van al sitio donde esta el tesoro..aparecen piratas se llevan el oro y zas! aparece el logo de Uncharted y sale Nathan en un bar tomandose algo xD
Con el The Last Guardian siguen mareando. Grande Yoshida imitando a Antonio Banderas (aunque lo haga como el culo). Me ha recordado a Iwata con los plátanos en el último E3. Yo creo que a esta gente le gustan los GIFs más que a nosotros.

Bueno, MGSV estará más completo en PlayStation, Destiny tendráa antes la beta... ¡¡y sale Uncharted 4!!

No he podido ver la conferencia... ¿de qué iba lo de la resurreción de una saga del espacio?
manzanox escribió:
shooting_star escribió:ayer pasé pro CEX Hospitalet para vender algunas joyas de 360, PS3 y Vita y me he sacado 300 euretes para la PS4.

El chico me comentó que casi casi seguro el las tendrá el sabado que viene y que no van a esperar a la fecha de lanzamiento para ponerla a la venta, eso si, sin reservas ni hostias, que alli ellos no reservan nada, todo lo que les llega lo ponen a la venta asi que me tocará correr [+risas] [+risas] [+risas]

el problema del cex es que te la pondran a la venta por 600€


Nop, ayer me enseñó la ficha de venta y esta en 399 euros, igual que el Call of Dutty Ghost que estaba a 62 euros para PS4.

Es como game, tienen un precio minimo garantizado para las cosas nuevas, eso si, en las de segunda mano se les va mucho la mano :-| :-| :-|
gracias xufeitor ,gracias wib.

merde, esperaba con ansias vivas el demons...bueno...y el bombazo cual era? el uncharted? XD [snif]
Bueno, pues cuando salga el pack con el uncharted un servidor se la pillará. Grandes noticias para mí¡¡¡
Lo he robado de multi:



Imagen



Y luego entre foreros nos tiramos más mierda que la hostia. Estos se juegan su pasta y al menos dan buena imagen.
Wib escribió:Lo he robado de multi:



Imagen



Y luego entre foreros nos tiramos más mierda que la hostia. Estos se juegan su pasta y al menos dan buena imagen.


Pues como en todo, si no mira la mierda que nos echamos culés y merengues, o pro-Márquez y pro-Lorenzo, o los Alonsistas y los Antis, etc. Mientras ellos se llevan bien.

Saludos.
Buenos días!

Ya "rula" las consolas por tierras americanas. Nos quedan dos semanitas para tenerla entre nosotros. :)
NucelarGen escribió:Imagen


http://www.konami.jp/mgs5/


Me encantan las portadas azules de la PS4, es una chorrada, lo se, pero me gustan mucho mas que las de PS3
Perdón si se ha dicho, pero al final regalan el año de psn y el knack?

Saludos
lucer1 escribió:Perdón si se ha dicho, pero al final regalan el año de psn y el knack?

Saludos


Que yo sepa 14 días de Plus.

P.D: Alguien sabe quién era el forero que ya tiene la PS4?. Estoy todo ansioso esperando sus opiniones XD
Me ha parecido leer en gaf que para el uso a distancia hace falta iniciar sesión en psn y no recuerdo si hay qque hacer lo mismo en ps3 ya que se me chusco hace un mes.
Buenos días camaradas !! ya se puede decir que quedan menos de dos semanas
para dar el salto a la new next generatioooonnn jajaja..

Tengo una duda con el tema del UPDATE 1.50 para el día mas
esperado, me descargado en teoría el archivo del siguiente enlace:

http://us.playstation.com/support/syste ... /index.htm

y me gustaría saber si es el correcto para Spain zona Euro :-? xD
disculpar mi ignoranciapero no me gustaría cagarla nada mas conectarla [mad]

[bye]
lucer1 escribió:Perdón si se ha dicho, pero al final regalan el año de psn y el knack?

Saludos


Donde y cuando han dicho eso? Yo lo que tengo entendido es que dan 15 dias de plus
Un saludo
victornt1 escribió:
lucer1 escribió:Perdón si se ha dicho, pero al final regalan el año de psn y el knack?

Saludos


Donde y cuando han dicho eso? Yo lo que tengo entendido es que dan 15 dias de plus
Un saludo


Me pareció ver una imagen de la caja de la ps4 que ponía que daban las dos cosas, pero no lo he visto por aquí así que habrá sido una confusión mía.

Saludos
GROCKEVOR escribió:Buenos días!

Ya "rula" las consolas por tierras americanas. Nos quedan dos semanitas para tenerla entre nosotros. :)

Jaja me imagino q lo digas antes de descargar el update.
lucer1 escribió:
victornt1 escribió:
lucer1 escribió:Perdón si se ha dicho, pero al final regalan el año de psn y el knack?

Saludos


Donde y cuando han dicho eso? Yo lo que tengo entendido es que dan 15 dias de plus
Un saludo


Me pareció ver una imagen de la caja de la ps4 que ponía que daban las dos cosas, pero no lo he visto por aquí así que habrá sido una confusión mía.

Saludos


Eso eran las consolas del concurso del Taco Bell, que venían con año de PSN+ y el Knack
Buenos días. Menos mal que no madrugué para ver la conferencia.
Ya sabía que iba a decepcionarme. Nada nuevo. Ninguna BOMBA, nada más que vender hype para nada. Lo previsible.
Lo único destacable es un anuncio se Uncharted, juego ya muy explotado y que personalmente no me hace mucha gracia. Deberían añadirle más posibilidades, daerle una vuelta de tuerca más para que tenga interés.

Me gustaría que hubiesen anunciado el demon soul 2 para ps4, o algún rpg (parece que están desapareciendo [snif]).
También se habla de un posible port de TLOU. No entiendo por qué la gente se ilusiona con un port. Si ya lo han jugado y sería igual.

En definitiva, nada especial en la confe, ni siquiera un triste vídeo ingame de The Order, nada de Epic ni de Santa Mónica.
Gracias xufeitor por la aclaración, no hubiera estado mal ese pack.

Saludos
En tiwtter no paran los amaricanos de colgar fotos de sus ps4 ya en sus manos o haciendo cola para consieguirla ya... }:/ }:/
gominio está baneado por "Game Over"
Bueno, tampoco esperaba grandes cosas anoche, y no las paso.. Un Uncharted, que estaba mas que claro.. Aunque hasta 2015 no creo que salga
Acabo de enterarme de que salen Uncharted y The Last of Us para PS4... Ahora SI me han vendido la consola, y de cojones [carcajad]
xtroder escribió:Acabo de enterarme de que salen Uncharted y The Last of Us para PS4... Ahora SI me han vendido la consola, y de cojones [carcajad]



Pos te has enterado mal jejejeje.

El TLOU es un DLC para PS3 XD
xufeitor escribió:
Eso eran las consolas del concurso del Taco Bell, que venían con año de PSN+ y el Knack

Aaaaa, vale. Gracias por la aclaración, a ver si estiran antes del lanzamiento y regalan algo mas, aunque se que es difícil.
Que pena que esa cadena de comida rápida no este por aquí, parece ser que han regalado un buen número de PS4.
Saludos
xtroder escribió:Acabo de enterarme de que salen Uncharted y The Last of Us para PS4... Ahora SI me han vendido la consola, y de cojones [carcajad]



what :-?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Menos mal que no me he quedado despierto para ver esto(mas mierda como en el E3), que pena por dios , a lo que se ve avocado sony , no es que me parezca mal del todo , pero me esperaba mas sinceramente(ip`s nuevas y tal) , despues de este ya como les de por hacer otro uncharted ya es cuando se han cargado la saga pero a base de bien y este si va a ser el ultimo o hacen el mejor juego de la historia o se les va a caer el mundo encima.

Me parece a mi que hasta el proximo E3 nada que marque la diferencia( y ya me ha quedado claro que de sony no vendra, lo unico atractivo que les queda por enseñar es The Order) , de lo que ya sabemos (cuidado que no es poco), pero creo que ya es hora de dejar de hacerse pajas y disfrutar de lo que ya se va a tener (sry pero entre luces blancas y notas pesimas my hype se fue a paseo hace dias), simplemente a esperar dos semanitas y disfrutar de lo prometido , pero piculones los justos.



Un saludo ppl [bye] ,ya nos queda menos para tener nuestro bichin en casa.
88910 respuestas