PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

gominio está baneado por "Game Over"
con la tonteria, el Antonia Banderas esta teniendo una publicidad gratuita que no veas.. xd
Jmmf88 escribió:Buenos días. Menos mal que no madrugué para ver la conferencia.
Ya sabía que iba a decepcionarme. Nada nuevo. Ninguna BOMBA, nada más que vender hype para nada. Lo previsible.
Lo único destacable es un anuncio se Uncharted, juego ya muy explotado y que personalmente no me hace mucha gracia. Deberían añadirle más posibilidades, daerle una vuelta de tuerca más para que tenga interés.

Me gustaría que hubiesen anunciado el demon soul 2 para ps4, o algún rpg (parece que están desapareciendo [snif]).
También se habla de un posible port de TLOU. No entiendo por qué la gente se ilusiona con un port. Si ya lo han jugado y sería igual.

En definitiva, nada especial en la confe, ni siquiera un triste vídeo ingame de The Order, nada de Epic ni de Santa Mónica.


Yo no me esperaba mucho de la conferencia. Ya lo hemos visto en conferencias anteriores, por ambas compañías, donde se "rumoreaba" que iban a anunciar algo "BOMBA", y al final no fueron para tanto. Pues una vez más, lo mismo.
Enhorabuena a los trasnochadores y madrugadores que han visto el anuncio de Uncharted en directo.

Yo si hubiese podido también lo hubiese hecho. ;)
manzanox escribió:video importante sobre el hdmi
http://www.youtube.com/watch?v=cbJfqGbQYXQ


Bueno viendo el vídeo, parece que hay modelos en los que el hdmi no entra bien y de aquí vienen los problemas ??
es así ??
Vay vaya... Están reportando muchos problemas los usuarios de ps4 en este hilo de gaf:
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 5&page=107

Y además ha puesto uno que no hay demos cawento.
Yoshida ya lo dijo, no iba a haber ningún notición. Yo la he visto e iba curado de espanto con las palabras de Yoshida. Por lo tanto decepción 0, incluso al revés me he sorprendido cuando he visto lo de Uncharted, aunque tarde o temprano era de esperar.
AJ_9 escribió:
manzanox escribió:video importante sobre el hdmi
http://www.youtube.com/watch?v=cbJfqGbQYXQ


Bueno viendo el vídeo, parece que hay modelos en los que el hdmi no entra bien y de aquí vienen los problemas ??
es así ??


Eso parece, en ese caso no hay de que preocuparse, tengo 3 cables HDMI en casa y alguno de ellos va ir bien con casi toda seguridad. Algo parecido me pasó a mi con x360 al comprar un cable nuevo, estaba muy duro y entraba un poco forzado, de todas formas tambien puede ser una pestañita interior del conector HDMI que al ser nuevo vengo un poco levantada y no encaje bien la conexion, nada importante a mi parecer.
jorge1414 escribió:
AJ_9 escribió:
manzanox escribió:video importante sobre el hdmi
http://www.youtube.com/watch?v=cbJfqGbQYXQ


Bueno viendo el vídeo, parece que hay modelos en los que el hdmi no entra bien y de aquí vienen los problemas ??
es así ??


Eso parece, en ese caso no hay de que preocuparse, tengo 3 cables HDMI en casa y alguno de ellos va ir bien con casi toda seguridad. Algo parecido me pasó a mi con x360 al comprar un cable nuevo, estaba muy duro y entraba un poco forzado, de todas formas tambien puede ser una pestañita interior del conector HDMI que al ser nuevo vengo un poco levantada y no encaje bien la conexion, nada importante a mi parecer.



todo dicho! [beer]
Wib escribió:
lucer1 escribió:Perdón si se ha dicho, pero al final regalan el año de psn y el knack?

Saludos


Que yo sepa 14 días de Plus.

P.D: Alguien sabe quién era el forero que ya tiene la PS4?. Estoy todo ansioso esperando sus opiniones XD


No se si te han respondido ya porque lo he mirado mas tarde y hay varias paginas por medio pero el forero es "anticris81"
Imagen

Por lo que veo, el tema de las descargas es muy similar a la Vita.

PD: sacado de Gaf.
Alfinal el rumor del dia 22, se quedo en eso en un rumor... una pena tener que esperar 7 dias mas.... =(
Después de ver el vídeo del problema del hdmi, cuando tenga la mía, voy a mirar con lupa tanto la conexión como el conector hdmi para que no tenga nada malo xDD
Gracias Mir74!.

Pues deseando que aparezca por aquí Anticrist81 :) :)
El kojima este es tonto, ya no hay quién le tome enserio.

Lo del uncharted era de esperar, pero de aquí a que salga... :(

Qué ganas de catar la máquina ya..
Buenos dias gente!!

Me parece, que el 90% de los defraudados por la conferencia de esta madrugada, era la gente que esperaba que adelantaran el lanzamiento, cosa que se sabia que no xD

Yo, que solo esperaba ver mas de los juegos y buenas noticias, estoy mas que satisfecho :D Un Uncharted 4...INCREIBLE :D

Ya queda menos amigos!!

PD: el forero que tiene la PS4 estara dandole una caña increible, lo entiendo xD dejarle tiempo jajaja
Lo raro en ese video es, pq no usa otro cable?¿ quiere decir eso q ningun cable entra si el puerto de la consola esta mal? eso si seria jodido y da igual q tengamos 300 cables
jorge1414 escribió:
AJ_9 escribió:
manzanox escribió:video importante sobre el hdmi
http://www.youtube.com/watch?v=cbJfqGbQYXQ


Bueno viendo el vídeo, parece que hay modelos en los que el hdmi no entra bien y de aquí vienen los problemas ??
es así ??


Eso parece, en ese caso no hay de que preocuparse, tengo 3 cables HDMI en casa y alguno de ellos va ir bien con casi toda seguridad. Algo parecido me pasó a mi con x360 al comprar un cable nuevo, estaba muy duro y entraba un poco forzado, de todas formas tambien puede ser una pestañita interior del conector HDMI que al ser nuevo vengo un poco levantada y no encaje bien la conexion, nada importante a mi parecer.


Mi consejo es, que antes de que el ansia nos haga penetrar nuestras PS4 con una velocidad endiablada, le peguemos una ojeada a la entrada HDMI, si no entra con tantisima claridad, se tiene que ver a simple vista. Y si es posible, usar primero un cable que sepais que va bien, y no el que trae la consola, que puede que vengan defectuosos y al forzarlos te cargues la entrada.
Need for speed

https://www.youtube.com/watch?v=N51Xcwt ... ata_player

Se ven muy parecidos pero si nos fijamos en el ghost de la matricula, las letras del coche, y el asfalto en cuanto empieza el vídeo, creo que nuestra versión es superior.
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
darlex escribió:Menuda mierda y la super exclusiva?

pues eso un deja vu de metal gear para jugartelo en 480 p en tu antiua tele de tubo..
MI opinion de la presentacion mejor me la reservo [uzi] [uzi] [uzi]
Pero se sabe ya si fallan muchas con este error del hdmi??
fanatico_mgs4 escribió:Alfinal el rumor del dia 22, se quedo en eso en un rumor... una pena tener que esperar 7 dias mas.... =(

Coño, es la fecha oficial de última hora :S Hasta en el trailer del lanzamiento Español ponía el 29... Algunos es que veis visiones que otros no ven para estas cosas! XD


quitando que el juego me parece mas de lo mismo, no veo diferencias....
otro uncharted?...... [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

yo todo lo que no sean mas shooters bienvenido sea!!!!.....
cuando salga el pack con uncharted me la pillo. [babas]
robhouse escribió:


quitando que el juego me parece mas de lo mismo, no veo diferencias....



Hay algunas cosillas como el ghost de la matricula, las letras del coche y el asfalto. Pero son casi iguales sí.
Yo tampoco veo diferencias la verdad... lo unico que he podido ver la matricula se ve un poco más oscura en la version ps4, pero por lo demás... nada nuevo bajo el sol!
hay muchas papeletas de que el fallo del Hdmi venga tambien en las maquinas europeas, ya podemos iir rezando.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
fanatico_mgs4 escribió:Alfinal el rumor del dia 22, se quedo en eso en un rumor... una pena tener que esperar 7 dias mas.... =(


Si seria una pena , pero menor que la que tenemos ahora, que son esperar 14 o 15 dias segun lo mires , pero esto es lo que hay , hasta el 29 ni olerla , a lo sumo que la suelten 1 o 2 dias antes.

Dejar las peliculas please , que la fecha oficial es la que hay.
del fallo que hablan es de software, en una semana sacarán alguna actualización para cuando empiece a venderse en europa.
por cierto, parece que es mas ruidosa que la one, alguien sabe algo al respecto?
Bueno Yos la clavo respondiendo NO al chico que le pregunto por twitter..

Muy contento por el Uncharted y también por haberme ido a dormir. XD
Lo del uncharted se veia venir...asi que tanto como una bomba y dejarnos flipados... se pensaran que somos muy impresionables al parecer.
Viendo el vídeo del HDMI de Kotaku me he quedado flipando, ¿me estas diciendo que falla porque no termina de entrar? coño pues se prueba con otro cable, puede ser un fallo en el diseño y que alguna cadena de montaje no ajustara bien, pero por lo menos tiene solución, o otro cable o se "lima" un poco el que se tenga, aunque con el que venga con la consola debería funcionar.
Ahora, si es tan fácil como coger otro cable, no me explico tanto revuelo el de ayer...
halop12 escribió:del fallo que hablan es de software, en una semana sacarán alguna actualización para cuando empiece a venderse en europa.


Pues yo no creo que eso sea de software ni de coña.

cobijcs escribió:Viendo el vídeo del HDMI de Kotaku me he quedado flipando, ¿me estas diciendo que falla porque no termina de entrar? coño pues se prueba con otro cable, puede ser un fallo en el diseño y que alguna cadena de montaje no ajustara bien, pero por lo menos tiene solución, o otro cable o se "lima" un poco el que se tenga, aunque con el que venga con la consola debería funcionar.
Ahora, si es tan fácil como coger otro cable, no me explico tanto revuelo el de ayer...


El problema es si ninguno de los cables termina de entrar porque algunas consolas tienen el conector demasiado metido hacia dentro.
A parte del uncharted han anunciado algo mas?
Mal rollo con esto del HDMI, no? parecerá una tontería pero al que le toque así ya le han jodido el día... eso si, también es verdad que hay cable que se gastan una cabeza enorme y puede ser que con hacerse con uno mas pequeño sobre.
ernesvk escribió:Lo del uncharted se veia venir...asi que tanto como una bomba y dejarnos flipados... se pensaran que somos muy impresionables al parecer.


Pues algunos sí que son muy impresionables...

Lo del hdmi preocupa, son bastantes con fallos y no creo que se arregle con probar otro (tampoco creo que la solución sea tener 30 cables hdmi).
ernesvk escribió:Lo del uncharted se veia venir...asi que tanto como una bomba y dejarnos flipados... se pensaran que somos muy impresionables al parecer.

Después de PS4 ya nada en la vida me impresionará... [qmparto]
Para el que preguntaba lo de cuentas de diferentes regiones en PS4, aquí lo están comentando

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=716195

Parece que en principio si, pero que no pueden acceder a las stores porque no están abiertas.

Ernesvk: Si, pero seguro que alguno de los cables tendrá que entrar, los hay más gordos y más finos.
De todas maneras espero y deseo que las que hayan salido mal, que segurisimo que vienen todas del mismo sitio o con números de serie entre X-Y se las queden los yankis XD.
Jmmf88 escribió:
ernesvk escribió:Lo del uncharted se veia venir...asi que tanto como una bomba y dejarnos flipados... se pensaran que somos muy impresionables al parecer.


Pues algunos sí que son muy impresionables...

Lo del hdmi preocupa, son bastantes con fallos y no creo que se arregle con probar otro (tampoco creo que la solución sea tener 30 cables hdmi).


Pero ya haya muchos reportes con ese fallo? me parecería penoso que la ps4 trajera un fallo de diseño...vamos sería patetico..
Si al final lo del hdmi es por tener la conexion demasiado netida, pues tampoco es para asustarse y si es por el firmware mebos aun la verdad que a mi no me preocupa. (Espero que a mi no me toque xddd).
En el Mediamarkt de Gerona hay una ps4 voy para a probar la
Yo no me entero con lo del cable.

Está mal el conector o no entra porque es muy "cabezón" y no entra por las celdas que lleva la tapa trasera? porque si es así, o se lima o se pone otro cable...
ron_cola1982 escribió:
Jmmf88 escribió:
ernesvk escribió:Lo del uncharted se veia venir...asi que tanto como una bomba y dejarnos flipados... se pensaran que somos muy impresionables al parecer.


Pues algunos sí que son muy impresionables...

Lo del hdmi preocupa, son bastantes con fallos y no creo que se arregle con probar otro (tampoco creo que la solución sea tener 30 cables hdmi).


Pero ya haya muchos reportes con ese fallo? me parecería penoso que la ps4 trajera un fallo de diseño...vamos sería patetico..


Lo que veo es que por lo menos no van saliendo casos nuevos y los primeros fueron aquellos de Taco Bell.
De momento los yanquis están viciándose que da gusto.
A ver como avanza el día y el finde.
Jur...

Según la ultima información de Sony el porcentaje de consolas con errores es del 0.4% (cuatro de cada mil).

Un saludo.
NucelarGen escribió:En el Mediamarkt de Gerona hay una ps4 voy para a probar la

Gracias por decirlo, fui el lunes y aun no estaba,mañana voy pues!!

Saludos.
¿Del tema perifericos como volantes se sabe algo?
le recuerdo a todo el mundo, (se compre la consola que se compre), que los mejores fallos que pueden haber son esos xD

¿porque? porque se ve nada mas sacarla de la caja.

ni probar con mas cables ni leches: a la tienda con el ticket y que la cambien por otra.


por ley hay un plazo de dias en el que si hay cualquier problema se tiene que cambiar en el acto.

ya depende de cada tienda el tiempo. Ejemplo: media markt 7 dias, worten 15, etc.

Hablo de cambio en el momento, nada de tener que mandar al sat ni historias.

Otra cosa distinta es los que la hayan pedido por internet, les toca enviar y esperar, por eso yo paso de comprar la consola por internet. Los juegos si, pero las consolas no.
Ferdopa escribió:Jur...

Según la ultima información de Sony el porcentaje de consolas con errores es del 0.4% (cuatro de cada mil).

Un saludo.

Hablas poco pero creo que todo el hilo se puede resumir con tu info Xdd. Gracias por el aporte.
88910 respuestas