PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Ferdopa escribió:Jur...

Según la ultima información de Sony el porcentaje de consolas con errores es del 0.4% (cuatro de cada mil).

Un saludo.


En ese caso buenisima noticia, ya nos estamos alarmando por 7 reportes...y es que internet es un arma de doble filo y todo se magnifica...
NucelarGen escribió:En el Mediamarkt de Gerona hay una ps4 voy para a probar la


En este MM fui yo el miercoles y no iba. No daba señal el hdmi. A ver si ahora va y me dices xd
ron_cola1982 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Según la ultima información de Sony el porcentaje de consolas con errores es del 0.4% (cuatro de cada mil).

Un saludo.


En ese caso buenisima noticia, ya nos estamos alarmando por 7 reportes...y es que internet es un arma de doble filo y todo se magnifica...


Por mí, como si son un "25%". Mientras a mí no me toque una defectuosa, bien.

Sí, lo sé. Soy un poco "cabroncete". [+risas]

De todas maneras, está claro que van a salir algunas con algún que otro fallo, error, defecto... O alguien daba por hecho de que iban a salir todas exentas de ello?
V3sTi4 en cuanto a perifericos segun he visto por ahi hay una especie de base para añadir al DS4 que lo convierte en volante, pero a mi me ha parecido muy cutre..
yO LO TENGO CLARO...abro la PS4 EN LA MISMA tienda y compruebo el HDMI ahi mismo...NO voy a ninguna gran cadena (GAME, MM...) es un tienda de BARRIO con el que me llevo muy bien
Ando leyendo y leyendo y para resumir el error del cable ¿es que no hace buen contacto y no se ve en la tv la ps4??? ¿Se puede detectar el error a simple vista? Es por abrir la consola alli en la tienda antes de llevarmela.


saludos
Buenas a todos:
Hay por hay videos de los yankes jugando y haciendo unboxing?? si los hay me podeis pasar alguno

Y si desde que salio a la venta hay mas gente que a reportado fallos

Gracias
Muy buenos días a todos [bye] me acabo de levantar y ando algo perdido aún.

Sé que puede ser una molestia, ¿pero habría alguien tan amable como para resumirme mas o menos lo que pasó anoche?.

Es que estoy desde el móvil y como empiece a pasar páginas...me puede explotar el pobre XD

Me imagino que la gente estará con la euforia, de momento solo sé lo del Uncharted pero nada más [+risas]

¡Gracias! [Ooooo]
Resumen para los dormilones por cortesia de Don Xufeitor

xufeitor escribió:
Resumen de lo anunciado esta noche:




The Last of Us DLC - "Left Behind" Basado en los comics donde la prota es Ellie y su amiga.

http://www.youtube.com/watch?v=WTHNt3BQqzQ

_______________________

Uncharted - Vídeo mostrando un mapa y con una voz en off de alguien que parece bastante mayor que Drake. (Se han marcado un Halo [+risas] )

http://www.youtube.com/watch?v=_SnJPTkrD7o

_______________________

Infamous Second Son - Fecha de lanzamiento 21 de marzo de 2014.

_______________________

Tecnología de "Eye tracking" con la PScamera?, de esto no me he enterado mucho.

_______________________

Yoshida imitando el gif de banderas - [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

_______________________

Destiny - Nuevo trailer y acceso a la beta primero para los usuarios de PS3 y PS4

http://www.youtube.com/watch?v=CZ6MNSdUZ20

_______________________

Metal Gear Solid Ground Zeroes - Nuevo trailer y misión "Déjà Vu" exclusiva para Playstation, podremos controlar al Snake del primer MGS en lo que parece ser una misión recordando lo que paso en Shadow Moses.

http://www.youtube.com/watch?v=BnR385FVFgQ

_______________________

Jack Tretton y Andrew House le regalan una PS4 firmada al primero de la cola, un chavalín asiático que llevaba desde ayer en la cola y después de recogerla se ha marcado un "Banderas" [+risas]

Imagen
yo quiero ver streamings de la peña, que si o si ahora mismo tienen que estar emitiendo desde la ps4

como lo buscais vosotros ?
pero ya la tienen los yankees?? creo que por la diferencia horario, aun no han ido a recoger sus reservas nO???

(Hablo del publico general, no los que hayan ido a x tienda que la vendiesen ayer)
Bigotin escribió:
xtroder escribió:Acabo de enterarme de que salen Uncharted y The Last of Us para PS4... Ahora SI me han vendido la consola, y de cojones [carcajad]



what :-?


Nada, pensé que TLOU era un juego nuevo y no un DLC, moraleja, de momento seguiré sin PS4 xD
Bigotin escribió:le recuerdo a todo el mundo, (se compre la consola que se compre), que los mejores fallos que pueden haber son esos xD

¿porque? porque se ve nada mas sacarla de la caja.

ni probar con mas cables ni leches: a la tienda con el ticket y que la cambien por otra.


por ley hay un plazo de dias en el que si hay cualquier problema se tiene que cambiar en el acto.

ya depende de cada tienda el tiempo. Ejemplo: media markt 7 dias, worten 15, etc.

Hablo de cambio en el momento, nada de tener que mandar al sat ni historias.

Otra cosa distinta es los que la hayan pedido por internet, les toca enviar y esperar, por eso yo paso de comprar la consola por internet. Los juegos si, pero las consolas no.


Eso no es por ley, eso es política de la tienda.

Por ley son tus 2 años de garantía dentro de los cuales puedes dirigirte a la tienda o a sony. Según la ley primero al vendedor, y solo en el caso de que te sea muy molesto ir al vendedor, ir a sony (por ejemplo si la compras en un sitio donde no vives). Aunque en la realidad puedes ir a sony directamente. Las tiendas se montan milongas de que el 1º año sony, el 2º ellos. Eso no es así. Tu vas a la tienda y la tienda ya la envia donde quieran. Lo digo como abogado y a la ley de consumidores me remito donde lo pone todo bien clarito. Incluso hay jurisprudencia en el sentido que digo.
Miyazaki escribió:hay muchas papeletas de que el fallo del Hdmi venga tambien en las maquinas europeas, ya podemos iir rezando.

No veo mayor problema que volver a la tienda y que te la cambien por otra dentro de los 7 días de prueba.
v3sTi4 escribió:¿Del tema perifericos como volantes se sabe algo?


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096821
pabloc escribió:
Miyazaki escribió:hay muchas papeletas de que el fallo del Hdmi venga tambien en las maquinas europeas, ya podemos iir rezando.

No veo mayor problema que volver a la tienda y que te la cambien por otra dentro de los 7 días de prueba.


tambien es cierto que si es un fallo en el diseño se puede ir en esos 15 dias que tenemos de margen, asi que el problema tmpoco es tan grave. La tienda imagino que no pondra pegas para cambiarla por otro.

OJO CON ESTO. Yo no me arriesgaria a comprarlas en los tipicos bazares que las venden 2 o 3 dias antes... que ese igual te pone mas pegas.
Buenas a todos:
Hay por hay videos de los yankes jugando y haciendo unboxing?? si los hay me podeis pasar alguno

Y si desde que salio a la venta hay mas gente que a reportado fallos

Gracias
Buenas!

Leyendo Neogaf y se comenta asi a bote pronto, que:

-El sonido q sale a traves del Dual Shock esta muy bien. (Más de uno se ha quedado flipando, a ver de donde salía)

-La gente conecta el HDMI con mucho mimo por si las moscas.

-Gente controlando menus de la PS4 desde la App oficial de Sony de tfnos y Tablets (La que se comento por aqui hace unos dias)

-Las charlas de grupo funcionan de maravilla

Repito, opiniones de gente del foro de Neogaf. http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=711715&page=112

Y lo del fallo del HDMI, me parece un fallo muy localizado y si alguno tenemos la maaaaalaaa suerte q nos toque una, pues esperar q tengan stock donde la pillemos y nos hagan un cambio al instante.
Se ve bastante claro q el cable en la "mala" no entra hasta el fondo.


Hala.
Buenos dias a todos
Descargarte la App de twich y ver el streaming de ps4 en el metro no tiene precio Jajajajaaj para todo lo demás la ansiedad de ps4 jajaja
v3sTi4 escribió:
Bigotin escribió:le recuerdo a todo el mundo, (se compre la consola que se compre), que los mejores fallos que pueden haber son esos xD

¿porque? porque se ve nada mas sacarla de la caja.

ni probar con mas cables ni leches: a la tienda con el ticket y que la cambien por otra.


por ley hay un plazo de dias en el que si hay cualquier problema se tiene que cambiar en el acto.

ya depende de cada tienda el tiempo. Ejemplo: media markt 7 dias, worten 15, etc.

Hablo de cambio en el momento, nada de tener que mandar al sat ni historias.

Otra cosa distinta es los que la hayan pedido por internet, les toca enviar y esperar, por eso yo paso de comprar la consola por internet. Los juegos si, pero las consolas no.


Eso no es por ley, eso es política de la tienda.

Por ley son tus 2 años de garantía dentro de los cuales puedes dirigirte a la tienda o a sony. Según la ley primero al vendedor, y solo en el caso de que te sea muy molesto ir al vendedor, ir a sony (por ejemplo si la compras en un sitio donde no vives). Aunque en la realidad puedes ir a sony directamente. Las tiendas se montan milongas de que el 1º año sony, el 2º ellos. Eso no es así. Tu vas a la tienda y la tienda ya la envia donde quieran. Lo digo como abogado y a la ley de consumidores me remito donde lo pone todo bien clarito. Incluso hay jurisprudencia en el sentido que digo.


bueno es saberlo [oki]



---------
---------



ya he descubierto como buscar streamings de ps4 ahora mismo xD

se mete uno en la pagina de twitch, le da al apartado de canales

sale "all" por defecto

en vez de All, le das a la pestaña y seleccionas Playstation 4

y ya está, ya salen un monton de streamings para ver



--

por ejemplo ahora mismo estoy viendo este del multi de killzone

http://www.twitch.tv/peeve
Gente, yo no se que valoran las paginas a la hora de hacer reviews..pero veo streamings de Knack y me parece un buen juego :S

Soy raro o algo? jajaja
BurningUp26910 escribió:Gente, yo no se que valoran las paginas a la hora de hacer reviews..pero veo streamings de Knack y me parece un buen juego :S

Soy raro o algo? jajaja


no es mal juego...pero es algo monotono, es muy lineal, no es plataformas, es casi mas un hack & slash, y eso con graficos tipo pixar no pega nada. Aparte las camaras a veces se vuelven un poco locas, y el juego es totalmente on rails, la verdad que parece un uncharted de dibujos y en vez de disparar das ostias.... Yo creo de todo esto le vienen esas notas tan bajas.
ernesvk escribió:
BurningUp26910 escribió:Gente, yo no se que valoran las paginas a la hora de hacer reviews..pero veo streamings de Knack y me parece un buen juego :S

Soy raro o algo? jajaja


no es mal juego...pero es algo monotono, es muy lineal, no es plataformas, es casi mas un hack & slash, y eso con graficos tipo pixar no pega nada. Aparte las camaras a veces se vuelven un poco locas, y el juego es totalmente on rails, la verdad que parece un uncharted de dibujos y en vez de disparar das ostias.... Yo creo de todo esto le vienen esas notas tan bajas.


Nose.. sera que yo no esperaba mas que eso jaja.
BurningUp26910 escribió:Gente, yo no se que valoran las paginas a la hora de hacer reviews..pero veo streamings de Knack y me parece un buen juego :S

Soy raro o algo? jajaja



para nada, yo ayer lo probé y aparte estuve viendo streamings y cada vez me gusta mas.

No es la panacea por supuesto, pero no lo veo mal juego

aunque tampoco pagaria 60 o 70 pavos por el


en el enlace a twitch que he puesto antes el tio va a empezar ahora la campaña desde cero... yo mejor cambio de streaming por si acaso me quita alguna sorpresa
BurningUp26910 escribió:Gente, yo no se que valoran las paginas a la hora de hacer reviews..pero veo streamings de Knack y me parece un buen juego :S

Soy raro o algo? jajaja

Se tragaron que el cod iva a 1080 cuando iva a 720, con eso yo ya tengo claro lo fiables que son estas páginas.
BurningUp26910 escribió:Gente, yo no se que valoran las paginas a la hora de hacer reviews..pero veo streamings de Knack y me parece un buen juego :S

Soy raro o algo? jajaja

He leído opiniones en gaf sobre el juego y pinta muy bien.
Yo siempre lo he visto con buenos ojos. [looco]
Yo el knack lo probé en la Madrid Games Week y no me pareció mal juego
He visto esto por casualidad:

Imagen
Entonces la ps4 con hdmi malo es que no entra el cable bien hasta el fondo????
roberto28live escribió:
He visto esto por casualidad:

Imagen



fijate bien en el lateral de la caja, en la portada del juego

[qmparto]
neorasagi escribió:Entonces la ps4 con hdmi malo es que no entra el cable bien hasta el fondo????

Si.
Cuando la tengamos en casa mejor mirar el puerto hdmi y que tenga todas las patillas bien sin ninguna salida de sitio.
cuando vais a comprar un tv una lavadora un frigorífico también vais en plan negativo que se me va estropear pensad en positivo que la mente es muy hij pta
Bigotin escribió:
roberto28live escribió:
He visto esto por casualidad:

Imagen



fijate bien en el lateral de la caja, en la portada del juego

[qmparto]


Todos los dias con el fake del pack de infamous no por favorrrrrr, entre eso y las 7 consolas rotas....
oks pabloc, la mirare en la misma tienda jeje, así me ahorro el viaje :)
roberto28live escribió:He visto esto por casualidad:

Imagen



Es como la 5 vez que lo postean XD. La caja es Fake, aunque seguro que sale el pack.


Reportado XD
Me e papado entre 20 y 25 paginas leyendo y resumo todo lo de ayer en un par de cositas, Uncharted para ps4, el problema del HDMI y el gran resumen echo por xufeitor.

Se agradece mucho que alguien haga un resumen para los que no podemos pasarnos muy asiduamente y enterarnos de todo al 100x100 por la manera tan abrumadora con la que sube dia tras dia, de nuevo gracias a xufeitor.

Por otro lado agradecer tambien a Ferdopa los datos que va soltando, muy importantes. El porcentaje de fallos en las ps4 visto lo visto es poquisimo, por lo que deduzco que el problema del HDMI tambien es muy reducido.

Saludos
Sí, fijo que sale este pack aunq ahora sea fake!
Bigotin escribió:
roberto28live escribió:
He visto esto por casualidad:

Imagen



fijate bien en el lateral de la caja, en la portada del juego

[qmparto]

¡ah! que es fake. Vale xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
handrajoso escribió:
BurningUp26910 escribió:Gente, yo no se que valoran las paginas a la hora de hacer reviews..pero veo streamings de Knack y me parece un buen juego :S

Soy raro o algo? jajaja

Se tragaron que el cod iva a 1080 cuando iva a 720, con eso yo ya tengo claro lo fiables que son estas páginas.


Ya no existe prensa especializada , ahora cualquiera puede dar su opinion y luego basarse en ventas es un error ya que los canis le piden la paga a papi y a comprar cualquier mierda de manera compulsiva, solo por que el coleguita X dice que mola mucho.


Gameplays , leer foros y la ultima palabra la tienes tu y no hay mas cera que la que arde.


Un saludo ppl [bye] .
Para mi ha sido bastante decepcionante. Nueva generación y todo sigue igual nuevo killzone, nuevo Uncharted, nuevo Infamous, nuevo Dead Rising, nuevo Forza, nuevo Halo. Menos mal que todavía quedan algunos que sacan nuevas IP.

Me esperaba algún anuncio nuevo pero meten 1 minuto de mierda de Uncharted al principio y el resto nada. Bueno la imitación de Banderas salvo un poco la noche XD.

mondillo escribió:Decepcionante ya que no han dicho nada que no sepamos salvo fecha para infamous y lo de uncharter, el resto se intuia.

Hecho en falta un survival horror como el comer en esta generacion.

Salvando las coñas y demas, coincido con la mayoria, para esto que no le den tanto bombo. Koyima trolleando, creando espectativas para decirnos que nos va a dar un refrito en forma de mision en MGS V...


Para el próximo año tenemos The Evil Within, Daylight y Outlast. Y para 2015 ya esta confirmado SOMA. Para lo que tenemos ahora no me parece nada mal. Además, seguro que ya están trabajando en un nuevo Silent Hill [plas]
Vaaaamoss y 5000 paginas, tooooma
Menos mal que me fui a dormir, menuda birria de conferencia xD Dónde está eso del espacio o no sé qué...
ya ves 5000 y quedan dos semanas jajaja
roberto28live escribió:
Bigotin escribió:
roberto28live escribió:
He visto esto por casualidad:

Imagen



fijate bien en el lateral de la caja, en la portada del juego

[qmparto]

¡ah! que es fake. Vale xD


sale el ACIV
neorasagi escribió:ya ves 5000 y quedan dos semanas jajaja


Vamos para las 10000 para el dia de salida, ya veras
Yo estuve en la 5000!!! jejeje

Pues menos mal que no me quedé esperando, aunque me gusta mucho uncharted no lo veo como un "bombazo"...

Saludos.
terro2 escribió:Yo el knack lo probé en la Madrid Games Week y no me pareció mal juego

Yo también y me pareció malo. Hay muchos plataformas de PS3 mejores y con más potencia técnica.
Yo le daba un 5 pelao.
Bigotin escribió:sale el ACIV


Pues yo veo la portada del propio infamous y no del AC xD
Un poco de Offtopic:

Gente, para celebrar las 5000 paginas, solo tengo que decir...que ojala nos venga la consola a todos con "el chip gordo"...

hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751

Hace tiempo que sigo esta pagina, aunk me registre despues y comento poco, pero el dia que lei ese hilo, casi me muero de risa xD es mitico para mi jaja.
88910 respuestas