PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

xroka escribió:No se si ya se habia puesto, pero no lo he encontrado.

Sacado del twitter de Media Markt España, hace 20h: El día de lanzamiento del pack PS4+Killzone, levántate tempranito, tómate un café y ve a tienda a comprarlo. Vendrá con un pack sorpresa <3

Qué creeis que puede ser? Un pack "made in MM" para compensar el retraso del pack PS4 + KZ:SF + 2 DS4 + Càmara?


Como no sea el "extra" que le han dado a los americanos...

30 Dias de Plus
10 Dolares de Store
30 Dias de Music Unlimited

Aunque no lo creo porque eso lo dio Sony

Si no dicen nada y solo dicen "pack sorpresa" sin el contenido , sera un detalle pero no algo gordo.
A mi en MM Sant Cugat me dijeron que el Pack Killzone venia con 90 dias de plus de regalo. Asi qeu entiendo que ese es el regalo. Nada del otro mundo y menos para las reservas a 378 € [bad]
Nada en especial en el evento ...solo lo salvo el UC4 y el japones imitando a banderas [risita]

Imagen
ernesvk escribió:uncharted en si es una saga muy quemada, pero bueno, ya veremos a ver si le dan un giro a la saga, o siguen haciendo el mismo juego pero con otro numero y mejores graficos.

pues como gow,cod,metal gear,final fantasy,r.evil,need for speed,gta,assasins cred,gran turismo,todos estan quemadas y explotadas con saciedad......

pero es lo que hay y si la historia es buena y se lo curran nadie le hace ascos......

aun asi con el mercado saturado de shooters cualquier continuacion de algun juego de aventuras,plataformas etc etc yo lo agradezco. [fumando]
xroka escribió:No se si ya se habia puesto, pero no lo he encontrado.

Sacado del twitter de Media Markt España, hace 20h: El día de lanzamiento del pack PS4+Killzone, levántate tempranito, tómate un café y ve a tienda a comprarlo. Vendrá con un pack sorpresa <3

Qué creeis que puede ser? Un pack "made in MM" para compensar el retraso del pack PS4 + KZ:SF + 2 DS4 + Càmara?


Hombre... Tanto tanto no creo... Quizás un mando de más, o la cámara, o un juego. Con la Wii U regalaron el Assassin's Creed con el pack Pro by the face, en el MM de Cornellà Splau. De hecho en la cola conocí a yalm, un forero de aquí EOL jejeje
xxDeadlockxx escribió:Llevo bastantes paginas leídas en Neogaf sobre las primeras impresiones de la gente que ya tienen la consola, la gran gran mayoría no han tenido problemas y estan realmente contentas tanto con la consola como la rapidez de la network.

Los únicos dos problemas que he leído son:

- Cuesta un poco entrar en tu cuenta PSN, lógicamente por la saturación de los servidores, pero una vez lo has hecho todo va muy rápido en temas relacionados con descargas y demás.

- Al actualizar a la versión 1.50 cuando va por la parte de en proceso para empezar a instalar parece que dura un poco y no avanza. Una posible solución que he visto que ha funcionado es bajarte el firmware e instalarlo desde un Pendrive.

Estos dos cosas pasan a penas un par de personas así que tan poco es algo generalizado.

Salu2.


Gracias por comentar lo que se dice por esos lares, para los que no nos pasamos por esas webs guiris y tampoco sabemos Ingles nos viene de perlas que alguien nos comente que se comenta por Neogaf y esos sitios.

Lo dicho, mercy
Oye sabeis cuanto costara el fifa 14 en game ?? En tienda
Por si alguien no lo ha visto :D Me encantan estos juegos enserio.

http://www.youtube.com/watch?v=74_ZYAiMObY
A ver si nos dan unas impresiones de como va el online y si con el pago del plus, lo mejoraron. Aunque seguramente los primeros dias va a estar complicado conectarse.

LLeno de envidia, me hayo xD
Jmmf88 escribió:Rumor: Posible anuncio de fallout el 10 diciembre!! [babas]

Esto para mí sí que es un Bomba y una buena noticia (de confirmarse).


Dios te oiga [oki]
peremc85 escribió:A mi en MM Sant Cugat me dijeron que el Pack Killzone venia con 90 dias de plus de regalo. Asi qeu entiendo que ese es el regalo. Nada del otro mundo y menos para las reservas a 378 € [bad]


A ese MM voy bastante por tema de trabajo ( curro en Rubi xD )

Pero a nosotros tengo entendido que nos dan por parte de Sony 15 dias de Plus . de donde sale el resto? 2 Meses y medio de plus ¿??

Pues ya me gustaria que en el FNAC me dieran 90 de plus , solo tengo el 5% de descuento de socio...

En MM aparte del descuento tambien dan 90 de plus?
BurningUp26910 escribió:Por si alguien no lo ha visto :D Me encantan estos juegos enserio.

http://www.youtube.com/watch?v=74_ZYAiMObY


Lo tengo en Ouya y es una basura.
castejon11 escribió:
GT20 escribió:
castejon11 escribió:
Has dicho que no te gustan las teles grandes pues yo fui antes de ayer al alcampo y habia una sony bravia de 37 pulgadas 299€


prefiero de 22 o 24'' porque para jugar a shooter me va mejor



Es necesario que sea tele? Lo digo porque en esas pulgadas para jugar... yo tiraria a monitor sin input lag y con unos ms bajisimos e IPS....

Saludos.


pillate mi monitor asus de 24" ips. es lo mas brutal q he visto en mi vida. cada dia que lo enciendo me sigue flipando
Glutrail escribió:
Jmmf88 escribió:Rumor: Posible anuncio de fallout el 10 diciembre!! [babas]

Esto para mí sí que es un Bomba y una buena noticia (de confirmarse).


Dios te oiga [oki]


Parece mentira la poca repercusión de la noticia ya que se comenta poco. Esto es de lo mejor que pueden sacar para ps4 y de lo más ilusionante.
Aquí dejo más info:
http://www.3djuegos.com/noticia/138361/ ... fallout-4/
handreu escribió:pillate mi monitor asus de 24" ips. es lo mas brutal q he visto en mi vida. cada dia que lo enciendo me sigue flipando


Correcto, para jugar siempre mejor un monitor, y si es IPS mejor que mejor.

Por cierto el anuncio de Uncharted me ha subido el hype a 1000, me han entrado ganas de tener la consola YA y eso que al Uncharted aún le queda por salir [sonrisa] [mad]
Beacher escribió:
xroka escribió:No se si ya se habia puesto, pero no lo he encontrado.

Sacado del twitter de Media Markt España, hace 20h: El día de lanzamiento del pack PS4+Killzone, levántate tempranito, tómate un café y ve a tienda a comprarlo. Vendrá con un pack sorpresa <3

Qué creeis que puede ser? Un pack "made in MM" para compensar el retraso del pack PS4 + KZ:SF + 2 DS4 + Càmara?


Hombre... Tanto tanto no creo... Quizás un mando de más, o la cámara, o un juego. Con la Wii U regalaron el Assassin's Creed con el pack Pro by the face, en el MM de Cornellà Splau. De hecho en la cola conocí a yalm, un forero de aquí EOL jejeje


Beacher! Yo ire al game del splau en cuanto plegue del curro a las dos. Que ansias... como la saquen el 22 que plego a las 17:00..... Hype hasta en los huesos.....
Ufff fallout 4... esto si que sería una muy buena noticia... y mira que soy partidario de que prefiero novedades a continuaciones de sagas... pero fallout es la excepción!!
No me refería a que regalen nada ehh.. Además, ellos en ningún momento hacen referencia a eso, sino a que habrá un "pack sorpresa". Alomejor ellos se inventan ese pack por 499€ para que lo tengamos antes, soñar es gratis xD
De naughty dog esperaba una nueva ip, aunque seguro que haran un juegazo. De todas formas soy fan de la saga Uncharted.

Tambien esperaba una nueva ip de Epic.
Buenos días!

pos vaya, al final ningun bombazo extraordinario. Aunque UNCHARTED siempre es de agradecer.

Bueno, a lo que iba: ayer pude ver una PS4 en MM Tarragona y pude comprobar que puede ser cierto el tema de las setas del Dualshock 4. Estaban mas gastadas de lo que me hubiera gustado y la izquierda tenia el típico círculo en el mástil que se hace al rodar al cabo de años.

Espero que sólo pase con las consolas de exposición.

Por otro lado, me pareció todo un acierto el diseño... y comodísimo.

Saludos
perdonad mi ignorancia,pero sabeis si hace falta capturadora para hacer streaming en twitch? o directamente se puede hacer desde la ps4?muchas gracias
Jmmf88 escribió:
Glutrail escribió:
Jmmf88 escribió:Rumor: Posible anuncio de fallout el 10 diciembre!! [babas]

Esto para mí sí que es un Bomba y una buena noticia (de confirmarse).


Dios te oiga [oki]


Parece mentira la poca repercusión de la noticia ya que se comenta poco. Esto es de lo mejor que pueden sacar para ps4 y de lo más ilusionante.
Aquí dejo más info:
http://www.3djuegos.com/noticia/138361/ ... fallout-4/


Bueno, lo de lo mejor e ilusionante es cuestión de gustos. [oki]
xXmalakaXx escribió:perdonad mi ignorancia,pero sabeis si hace falta capturadora para hacer streaming en twitch? o directamente se puede hacer desde la ps4?muchas gracias


Desde la propia PS4 se puede sin capturadora ;)
Al uncharted nuevo le pido que se fije mas en el ultimo tomb raider para tener un poco mas de libertad en lo jugable.
sVeNz escribió:Buenos días!

pos vaya, al final ningun bombazo extraordinario. Aunque UNCHARTED siempre es de agradecer.

Bueno, a lo que iba: ayer pude ver una PS4 en MM Tarragona y pude comprobar que puede ser cierto el tema de las setas del Dualshock 4. Estaban mas gastadas de lo que me hubiera gustado y la izquierda tenia el típico círculo en el mástil que se hace al rodar al cabo de años.

Espero que sólo pase con las consolas de exposición.

Por otro lado, me pareció todo un acierto el diseño... y comodísimo.

Saludos


Ten en cuenta que las consolas de exposición tienen muchísima más tralla que la que le vas a dar tu, y no me refiero a la hora de jugar si no a la hora de tratar con cuidado las cosas, tu mando lo vas a cuidar y los mandos de las consolas de exposición los usan hasta para jugar al fútbol xD
Plage escribió:
sVeNz escribió:Buenos días!

pos vaya, al final ningun bombazo extraordinario. Aunque UNCHARTED siempre es de agradecer.

Bueno, a lo que iba: ayer pude ver una PS4 en MM Tarragona y pude comprobar que puede ser cierto el tema de las setas del Dualshock 4. Estaban mas gastadas de lo que me hubiera gustado y la izquierda tenia el típico círculo en el mástil que se hace al rodar al cabo de años.

Espero que sólo pase con las consolas de exposición.

Por otro lado, me pareció todo un acierto el diseño... y comodísimo.

Saludos


Ten en cuenta que las consolas de exposición tienen muchísima más tralla que la que le vas a dar tu, y no me refiero a la hora de jugar si no a la hora de tratar con cuidado las cosas, tu mando lo vas a cuidar y los mandos de las consolas de exposición los usan hasta para jugar al fútbol xD



Sí, estoy de acuerdo. Por eso comentaba que estaban mas gastados de lo que me hubiera gustado. :)
Fallout 4, que ganas :) :)

http://thesurvivor2299.com/

Imagen


El código Morse da= 11/12/13
Esto para mí sí que es un Bomba y una buena noticia (de confirmarse).[/quote]

Dios te oiga [oki][/quote]

Parece mentira la poca repercusión de la noticia ya que se comenta poco. Esto es de lo mejor que pueden sacar para ps4 y de lo más ilusionante.
Aquí dejo más info:
http://www.3djuegos.com/noticia/138361/ ... fallout-4/[/quote]

Bueno, lo de lo mejor e ilusionante es cuestión de gustos. [oki][/quote]


me anuncian un Fallout para el año que viene y me da algo [boing]
IrenicusX escribió:
Jmmf88 escribió:
Jmmf88 escribió:Rumor: Posible anuncio de fallout el 10 diciembre!! [babas]

Esto para mí sí que es un Bomba y una buena noticia (de confirmarse).


Parece mentira la poca repercusión de la noticia ya que se comenta poco. Esto es de lo mejor que pueden sacar para ps4 y de lo más ilusionante.
Aquí dejo más info:
http://www.3djuegos.com/noticia/138361/ ... fallout-4/


Bueno, lo de lo mejor e ilusionante es cuestión de gustos. [oki]


Evidentemente. Por eso puse en el mensaje anterior "para mí" aunque no hacía falta, ya que esto de los videojuegos es cuestión de gustos. Sé que la mayoría no piensa así, pero me ilusiona más fallout que uncharted y the last of us (que siendo buenos juegos no los veo especiales).
CyTss escribió:
xXmalakaXx escribió:perdonad mi ignorancia,pero sabeis si hace falta capturadora para hacer streaming en twitch? o directamente se puede hacer desde la ps4?muchas gracias


Desde la propia PS4 se puede sin capturadora ;)

se sabe si se puede sacar los videos grabados a un pen para guardar en el pc para no llenar el disco duro
Lothars escribió:Fallout 4, que ganas :) :)

http://thesurvivor2299.com/

Imagen


El código Morse da= 11/12/13


Me cito, he usado este programa para Android https://play.google.com/store/apps/deta ... .morsecode

y el código que se repite es:

11.12.13 12.11.13

Fecha Europea y fecha americana, eniendo. O sea, el 11 de diciembre del 2013
Jmmf88 escribió:

Evidentemente. Por eso puse en el mensaje anterior "para mí" aunque no hacía falta, ya que esto de los videojuegos es cuestión de gustos. Sé que la mayoría no piensa así, pero me ilusiona más fallout que uncharted y the last of us (que siendo buenos juegos no los veo especiales).

totalmente contigo,para mi es el juego mas ilusionante que podrian sacar,todo es especial en un fallout,ojala se confirme y no salga dentro de demasiado tiempo [amor]
eddy escribió:
Jmmf88 escribió:

Evidentemente. Por eso puse en el mensaje anterior "para mí" aunque no hacía falta, ya que esto de los videojuegos es cuestión de gustos. Sé que la mayoría no piensa así, pero me ilusiona más fallout que uncharted y the last of us (que siendo buenos juegos no los veo especiales).

totalmente contigo,para mi es el juego mas ilusionante que podrian sacar,todo es especial en un fallout,ojala se confirme y no salga dentro de demasiado tiempo [amor]


Aqui otro que ha sufrido un orgasmo solo con oír fallout, que me vayan reservando la ed super especial que saquen!!!
bueno los yankis ya la tienen( el cabron de mi primo esta alli de viaje y se la a pillado el mu mamon jaja )a ver si salen mas casos del tema hdmi o no
xtroder escribió:
BurningUp26910 escribió:Por si alguien no lo ha visto :D Me encantan estos juegos enserio.

http://www.youtube.com/watch?v=74_ZYAiMObY


Lo tengo en Ouya y es una basura.


Me encanta la gente que tiene la verdad absoluta... di que "para ti" es una basura, no afirmes que lo es y punto.
Ojalá sea cierto eso de Fallout 4. Me he puesto nervioso y todo [mad]
Hola amigos eolianos, sabeis de algun enlace para ver el evento de esta madrugada hoy? Asi en diferido y eso? Graciass!!
Fallout 4 siii pero que no lo haga obsidian.
montrovat escribió:Para mi ha sido bastante decepcionante. Nueva generación y todo sigue igual nuevo killzone, nuevo Uncharted, nuevo Infamous, nuevo Dead Rising, nuevo Forza, nuevo Halo. Menos mal que todavía quedan algunos que sacan nuevas IP.

Me esperaba algún anuncio nuevo pero meten 1 minuto de mierda de Uncharted al principio y el resto nada. Bueno la imitación de Banderas salvo un poco la noche XD.

mondillo escribió:Decepcionante ya que no han dicho nada que no sepamos salvo fecha para infamous y lo de uncharter, el resto se intuia.

Hecho en falta un survival horror como el comer en esta generacion.

Salvando las coñas y demas, coincido con la mayoria, para esto que no le den tanto bombo. Koyima trolleando, creando espectativas para decirnos que nos va a dar un refrito en forma de mision en MGS V...


Para el próximo año tenemos The Evil Within, Daylight y Outlast. Y para 2015 ya esta confirmado SOMA. Para lo que tenemos ahora no me parece nada mal. Además, seguro que ya están trabajando en un nuevo Silent Hill [plas]


Outlast gráficamente no es absolutamente nada del otro mundo, me dices que es para ps360 y me lo creo.

Daylight no es survival horror, es un juego de zombis al estilo Dead Island.

The Evil Within tengo que verlo, no caigo.

Sobre SOMA no se sabe absolutamente nada salvo un trailer y poco más, 2015 me parece tardísimo.

No me gusta la saga Silent Hill, la cual veo prostituida.



Pues eso, nos vamos a tirar tiempo sin survival horror, pudiéndonos meter Routine para marzo o abril.
iFixit desmonta la ps4
I
http://es.engadget.com/2013/11/15/ps4-despiece-ifixit/

Explican algo del hdmi en ingles, alguien que tenga buen nivel de ingles para entenderlo bien se lo agradecería.

Step 6
Reports have been trickling in around the internet about some PlayStation 4s malfunctioning.
One such hardware problem, as noted by Kotaku, prevents the PS4 from outputting a video signal to the display.
According to Kotaku, it seems a "piece of metal in the system's HDMI port was supposed to have been flush with the bottom of the port but instead had been bent upward, obstructing some of the pins in the port."
This "obstructing piece of metal…had actually knocked some of the 'teeth' out of the HDMI wire—the one bundled with that PS4."
TL;DR—If your PS4 is having issues outputting video, make sure the HDMI port isn't bent or damaged.


Imagen
mondillo escribió:
montrovat escribió:Para mi ha sido bastante decepcionante. Nueva generación y todo sigue igual nuevo killzone, nuevo Uncharted, nuevo Infamous, nuevo Dead Rising, nuevo Forza, nuevo Halo. Menos mal que todavía quedan algunos que sacan nuevas IP.

Me esperaba algún anuncio nuevo pero meten 1 minuto de mierda de Uncharted al principio y el resto nada. Bueno la imitación de Banderas salvo un poco la noche XD.

mondillo escribió:Decepcionante ya que no han dicho nada que no sepamos salvo fecha para infamous y lo de uncharter, el resto se intuia.

Hecho en falta un survival horror como el comer en esta generacion.

Salvando las coñas y demas, coincido con la mayoria, para esto que no le den tanto bombo. Koyima trolleando, creando espectativas para decirnos que nos va a dar un refrito en forma de mision en MGS V...


Para el próximo año tenemos The Evil Within, Daylight y Outlast. Y para 2015 ya esta confirmado SOMA. Para lo que tenemos ahora no me parece nada mal. Además, seguro que ya están trabajando en un nuevo Silent Hill [plas]


Outlast gráficamente no es absolutamente nada del otro mundo, me dices que es para ps360 y me lo creo.

Daylight no es survival horror, es un juego de zombis al estilo Dead Island.

The Evil Within tengo que verlo, no caigo.

Sobre SOMA no se sabe absolutamente nada salvo un trailer y poco más, 2015 me parece tardísimo.

No me gusta la saga Silent Hill, la cual veo prostituida.



Pues eso, nos vamos a tirar tiempo sin survival horror, pudiéndonos meter Routine para marzo o abril.


Estas confundiendo Daying Light con DayLight. The Evil Within tiene pinta de ser muy buen Survival. Se ve que no estas muy puesto en el mundillo. No va a malas eh, si quieres algun trailer de esos juegos, te los pongo.

UN SALUDO'
LOL me meto en twitch, pongo un streaming de knack, sale que está jugando una tia, y la pava ha dicho algo como que para que la gente pueda seguir viendola, vamos, para que ella quiera seguir emitiendo hay que hacerle una donacion en paypal.

Se va a comer un mierdón como un piano [+risas]


---

por cierto la noticia de la pagina de fallout la puse ayer, pero nadie me hizo caso

Imagen

[qmparto]
Bigotin escribió:LOL me meto en twitch, pongo un streaming de knack, sale que está jugando una tia, y la pava ha dicho algo como que para que la gente pueda seguir viendola, vamos, para que ella quiera seguir emitiendo hay que hacerle una donacion en paypal.

Se va a comer un mierdón como un piano [+risas]


---

por cierto la noticia de la pagina de fallout la puse ayer, pero nadie me hizo caso

Imagen

[qmparto]


Pagar por ver a una Lumi jugar mal a Knack? [reojillo]

Y algun pagafantas caera y todo [qmparto]
Dios, 25 dias para el anuncio de algo relacionado con fallout, no puedo esperar.

Espero que no sea un juego para moviles... [+risas]
rivende2006 escribió:iFixit desmonta la ps4

http://es.engadget.com/2013/11/15/ps4-despiece-ifixit/


Te me has adelantado, venia a ponerlo.
Interesante, se aprecia bastante bien todo.
rivende2006 escribió:iFixit desmonta la ps4

http://es.engadget.com/2013/11/15/ps4-despiece-ifixit/


al guien que entienda puede decir, que es o para que sirve...:
Samsung K4B2G1646E-BCK0 2Gb DDR3 SDRAM

otros 2gb mas SDRAM????
Sacado del link:

También hablan de detalles importantes como el conector HDMI, que parece incorporar una pieza metálica que podría obturar la salida de vídeo si no se tiene cuidad a la hora de conectar el cable.
JuanPabloMathis escribió:
Estas confundiendo Daying Light con DayLight. The Evil Within tiene pinta de ser muy buen Survival. Se ve que no estas muy puesto en el mundillo. No va a malas eh, si quieres algun trailer de esos juegos, te los pongo.

UN SALUDO'


Es mi opinión tirando de memoria (y no de Google) y es lo que hay.



Ah, y por mi cómo si piensas que estoy en el mundillo.
88910 respuestas