PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Ken-Chan escribió:
Jony ReyeS escribió:Imagen


xDD

Los gifs que subís por minus no se me abren en android cabrones xD. Alguna solución? Que no sea bajar la app esa s chat...

Yo navego con android y si salen los gifs.
Uso el dolphin por si soluciona algo.
daymaster escribió:Sabes lo que pasa cuando doblas varias veces suna chapita soldada?.....

Yo si me da problemas pienso cambiarla en cuanto Sony saque una versión con esto corregido.

Por eso mismos, con mucho cuidado.

Y de lo malo, no es en todas las PS4 por lo visto. Asi que seguramente podremos librarnos.
josansito20 escribió:Entonces que vamos a tener que conectar el cable hdmi mas lento y con mas cuidado como si se tratara de una bomba [mad] vaya chapuza


Joer, tampoco es para tanto, en los tiempos del Spectrum teníamos que tener un destornillador a mano para alinear los cabezales del cassette para poder cargar un juego concreto sin errores. [fumando]
daymaster escribió:Que usen el coprocesador para emular la ps3, hombre ya.

Jajaja


no creo que PS4 pueda emular a PS3.

PS3= 1core PPC Hiperthreading + 7 SPE a 3Ghz (o eran 3,2Ghz? no lo recuerdo ya)
PS4= 8 cores x86 1,6Ghz (o 1,8Ghz, no lo recuerdo, con tanto baile de numeros)

no puede ni por arquitectura ni por potencia. el CELL era una CPU adelantada a su epoca, una bestia parda de computacion. Kutaragi no lo penso mal cuando lo incluyo. El RSX es otro cantar, era (y es) una mierda de GPU para lo que se podia haber montado en la epoca. nVidia le metio un gol a Sony. pienso que la GPU integrada en PS4 podria emular el RSX sin problemas.
capoeira1984 escribió:Ahora que ha salido en usa, sabe alguien ya si se puede compartir cuenta con otra ps4 como hasta ahora? En ps3 si tengo mi cuenta en dos consolas, puedo descargar desde mi cuenta el mismo juego para cada consola, y cualquier usuario de esa consola, puede jugar a los ju3gos descargados desde mi cuenta pero usandolos tranquilamente con su cuenta, con sus trofeos y demas. En ps4 parecia que solo se podria jugar en otra consola, pero solo desde la cueta que compró el juego, pero habia muchas lagunas al respecto.



a mi tambien me interesa el tema de compartir cuentas y si se puede jugar los 2 online , comprar juegos y etc
aver si alguien de usa que ande por aqui nos dicen algo o por neogaf el que ande por ahi jeje
Por lo que veo la GDDR5 de PS4 tiene un ancho de banda de 6000Mbps. Increible.
pabloc escribió:
Ken-Chan escribió:
Jony ReyeS escribió:Imagen


xDD

Los gifs que subís por minus no se me abren en android cabrones xD. Alguna solución? Que no sea bajar la app esa s chat...

Yo navego con android y si salen los gifs.
Uso el dolphin por si soluciona algo.


No si abrir se abren. Pero le doy a guardar imagen para descargar. Los abro en descargas y me manda a la pag se download de la app. Siento el offtopic.

Enorme Yoshida xD, tiene mis respetos hasta el fin
algun guiri ha probado ya un volante en ps4? se sabe algo?
El Towelliee haciendo streaming en su canal de Twitch intentando jugar al AC IV descargado desde la store y no le tira... se le pone pantalla negra después de las cargas de los logos...

Se le queda pillado todas las veces que intenta jugar... cawento cawento cawento cawento cawento

Ya va por la 5 vez que lo intenta cargar... http://es.twitch.tv/towelliee
Egomagic escribió:
capoeira1984 escribió:Ahora que ha salido en usa, sabe alguien ya si se puede compartir cuenta con otra ps4 como hasta ahora? En ps3 si tengo mi cuenta en dos consolas, puedo descargar desde mi cuenta el mismo juego para cada consola, y cualquier usuario de esa consola, puede jugar a los ju3gos descargados desde mi cuenta pero usandolos tranquilamente con su cuenta, con sus trofeos y demas. En ps4 parecia que solo se podria jugar en otra consola, pero solo desde la cueta que compró el juego, pero habia muchas lagunas al respecto.



a mi tambien me interesa el tema de compartir cuentas y si se puede jugar los 2 online , comprar juegos y etc
aver si alguien de usa que ande por aqui nos dicen algo o por neogaf el que ande por ahi jeje


A ver hay un hilo donde esta explicado todo esto con pelos y señales, si no lo habéis leído leedlo para que luego no haya lloros
capoeira1984 escribió:Ahora que ha salido en usa, sabe alguien ya si se puede compartir cuenta con otra ps4 como hasta ahora? En ps3 si tengo mi cuenta en dos consolas, puedo descargar desde mi cuenta el mismo juego para cada consola, y cualquier usuario de esa consola, puede jugar a los ju3gos descargados desde mi cuenta pero usandolos tranquilamente con su cuenta, con sus trofeos y demas. En ps4 parecia que solo se podria jugar en otra consola, pero solo desde la cueta que compró el juego, pero habia muchas lagunas al respecto.


ami tambien me gustaria saber esto
Tamos suspernerviosos por no poder catarla nosotros me caguen laaaaaaaaaaaaaaaa
mapun92 escribió:Hideo Baba trabaja ya en el primer Tales of para PlayStation 4

Hideo Baba, productor de la serie de rol Tales of, ha confirmado que el equipo ya está en las primeras fases de desarrollo de un nuevo capítulo para PlayStation 4.

Baba lo comenta en una entrevista en la que descarta planes para volver a Xbox 360 o Xbox One, ya que siente que "la base de seguidores está en PlayStation 3/4" y desea centrar sus esfuerzos en llevar a ellas el mejor Tales posible.

Namco Bandai lanzará el próximo año en Occidente dos juegos de la saga en PlayStation 3, Tales of Xillia 2 y Tales of Symphonia Chronicles.


http://www.vandal.net/noticia/135064474 ... station-4/

Esto sí que es una buena noticia.
InagotablE escribió:El Towelliee haciendo streaming en su canal de Twitch intentando jugar al AC IV descargado desde la store y no le tira... se le pone pantalla negra después de las cargas de los logos...

Se le queda pillado todas las veces que intenta jugar... cawento cawento cawento cawento cawento

Ya va por la 5 vez que lo intenta cargar... http://es.twitch.tv/towelliee


que lo borre del sistema y lo vuelva a descargar, a mi en ps3 me ha pasado alguna vez con algun juego
Llegan las primeras Juanas a casa...


EDITO: Que alguien incruste la imagen que yo no puedo, es bastante buena! :P
bytedevil escribió:Llegan las primeras Juanas a casa...

[qmparto] [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
bytedevil escribió:Llegan las primeras Juanas a casa...


Jaja por mi ventana eso no entraria, por eso elegi ps4 XD
Pues nada que no lo consigue y el juego lo ha reinstalado ya también...

Assasin´s creed IV: Black screen que están llamando en el canal.
InagotablE escribió:Pues nada que no lo consigue y el juego lo ha reinstalado ya también...

Assasin´s creed IV: Black screen que están llamando en el canal.

Primer juego digital que da fallos entonces XD.
gominio está baneado por "Game Over"
AH.. eso era el black screen again xD. Lo siento mucho, pero menuda chapuza
gominio escribió:AH.. eso era el black screen again xD. Lo siento mucho, pero menuda chapuza

Por lo visto el fallo es.. que instala pero no instala JAJA
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pabloc escribió:
bytedevil escribió:Llegan las primeras Juanas a casa...

[qmparto] [qmparto]

jejej que bueno,bueno mientras funcione no pasa nada [fumando]
Homer J.Simpson escribió:
InagotablE escribió:El Towelliee haciendo streaming en su canal de Twitch intentando jugar al AC IV descargado desde la store y no le tira... se le pone pantalla negra después de las cargas de los logos...

Se le queda pillado todas las veces que intenta jugar... cawento cawento cawento cawento cawento

Ya va por la 5 vez que lo intenta cargar... http://es.twitch.tv/towelliee


que lo borre del sistema y lo vuelva a descargar, a mi en ps3 me ha pasado alguna vez con algun juego


es que es una nueva version exclusiva de PS4: AC4 - Black Screen
[hallow]
Beta88 escribió:
josansito20 escribió:Entonces que vamos a tener que conectar el cable hdmi mas lento y con mas cuidado como si se tratara de una bomba [mad] vaya chapuza


Joer, tampoco es para tanto, en los tiempos del Spectrum teníamos que tener un destornillador a mano para alinear los cabezales del cassette para poder cargar un juego concreto sin errores. [fumando]



Buenos tiempos aquellos!!! y anda que no se colgaban los juegos. Aquellos míticos Jet Pac, Sir Fred, La abadía del crimen y el rey del cuelgue... Daily Thompsons decahtlon!!! el destroza teclas de goma!! y nadie se quejaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo no voy a ser como los del PP defendiendo lo indefendible colega... hoy me he levantado de puta madre después del madrugon de anoche por la salida de PS4 y el anuncio de uncharted y digo "me voy a ver los canales de twitch que tienen que estar petaos de gente jugando"... y en el primero que entro SOLO EN EL PRIMERO ya me encuentro un tio que se gasta 70 pavos en un juego digital tarda 4 horas en descargarlo lo instala y no funciona...

CAGATE LORITO... vamos no me jodas... que esto pasaba en la PS3? de puta madre pero estamos hablando de la PS4 joder que esto lo deberían de haber testeado ya al 500% lo flipo la verdad.
InagotablE escribió:Pues yo no voy a ser como los del PP defendiendo lo indefendible colega... hoy me he levantado de puta madre después del madrugon de anoche por la salida de PS4 y el anuncio de uncharted y digo "me voy a ver los canales de twitch que tienen que estar petaos de gente jugando"... y en el primero que entro SOLO EN EL PRIMERO ya me encuentro un tio que se gasta 70 pavos en un juego digital tarda 4 horas en descargarlo lo instala y no funciona...

CAGATE LORITO... vamos no me jodas... que esto pasaba en la PS3? de puta madre pero estamos hablando de la PS4 joder que esto lo deberían de haber testeado ya al 500% lo flipo la verdad.

Jaja, hombre

Se pueden ver afectados muchos factores por los cuales el juego no funcione. Que lo vuelva a descargar y listo, seguro se descargó fatal o cualquier cosa. No me habrá pasado a mi ni nada eso.. Yo los twitch que he visto de Gamespot y esa gente se descargaban cosas y les funcionaban sin problemas.
InagotablE escribió:Pues yo no voy a ser como los del PP defendiendo lo indefendible colega... hoy me he levantado de puta madre después del madrugon de anoche por la salida de PS4 y el anuncio de uncharted y digo "me voy a ver los canales de twitch que tienen que estar petaos de gente jugando"... y en el primero que entro SOLO EN EL PRIMERO ya me encuentro un tio que se gasta 70 pavos en un juego digital tarda 4 horas en descargarlo lo instala y no funciona...

CAGATE LORITO... vamos no me jodas... que esto pasaba en la PS3? de puta madre pero estamos hablando de la PS4 joder que esto lo deberían de haber testeado ya al 500% lo flipo la verdad.


Puede ser cualquier cosa, un archivo corrupto (Que lo dudo), que el archivo no esté correctamente firmado (Que también lo dudo) o que haya una combinación de procesos en segundo plano que estén tocando los cojones.
KaosHDk escribió:
InagotablE escribió:Pues yo no voy a ser como los del PP defendiendo lo indefendible colega... hoy me he levantado de puta madre después del madrugon de anoche por la salida de PS4 y el anuncio de uncharted y digo "me voy a ver los canales de twitch que tienen que estar petaos de gente jugando"... y en el primero que entro SOLO EN EL PRIMERO ya me encuentro un tio que se gasta 70 pavos en un juego digital tarda 4 horas en descargarlo lo instala y no funciona...

CAGATE LORITO... vamos no me jodas... que esto pasaba en la PS3? de puta madre pero estamos hablando de la PS4 joder que esto lo deberían de haber testeado ya al 500% lo flipo la verdad.

Jaja, hombre

Se pueden ver afectados muchos factores por los cuales el juego no funcione. Que lo vuelva a descargar y listo, seguro se descargó fatal o cualquier cosa. No me habrá pasado a mi ni nada eso.. Yo los twitch que he visto de Gamespot y esa gente se descargaban cosas y les funcionaban sin problemas.


estamos hablando de descargar 40gb ,no 4 tio, no jodamos..
gominio está baneado por "Game Over"
ya va? xD
Ya le funciona el Assassin´s, casi 5400 personas viendo el canal [mad]
http://es.twitch.tv/towelliee
Por fin le funciona... joder ya puedo relajar el esfinter XD el tio ha apagado la consola completamente y la ha vuelto a encender y ahora le ha tirado.

Madre mía... es que me ponen de los nervios estos fallos la verdad, que estoy deseando de que salga la consola y estoy que salto a la mínima ya después de tantas tonterías de "consolas cojas" "mandos gastados" y demás... pufffffff
Pero yo creo que al chico del stream le fallaba el AC IV por que estaba intentando ponerlo via remote play con la psvita y le daba fallo, no? parece que no esta muy bien implementado lo del remote play aun.En cuanto que lo a iniciado de manera normal le ha funcionado bien.
¿Lo de retransmitir el juego por streaming lo hace la propia consola?
que conexión es recomendable para que funcione bien todo?
ApoLo no, lo del remote fue después... quiero decir primero bajo el juego, lo instalo, instalo un update y le dio a start y se le quedo pillao... lo intento 3 veces más y lo mismo... después desinstalo y instalo otra vez, lo probo y fallo de nuevo. Luego conecto la PS vita por remote y igual le fallo, volvió a probar sin PS vita y otra vez fallo hasta que apago la PS4 y la enciendio y a la primera le cargo.
gynion escribió:¿Lo de retransmitir el juego por streaming lo hace la propia consola?

Sip
gominio está baneado por "Game Over"
Yo paso de verlo.. Te comes todo los spoilers.
En USA han salido packs con juegos a la venta, o solo la consola pelada?

Un saludo
Lo que me he fijao es que el ahora Twitch lo tiene complicao para distribuir las emisiones XD por que como en la consola puedes pasar de un juego a otro tan rápido en el Twitch apareces como que estas jugando al Kill Zone pero eso era hace horas XD ya estas jugando al AC IV o a otro.
Lo de retrasmitir desde la propia consola mola un monton.
Se pueden grabar videos yu subirlos a ypoutube desde la propia consola ademas de retrasmitir?
alguien me puede poner un enlace para ver COD ghost en directo? en twiitch
castejon11 escribió:alguien me puede poner un enlace para ver COD ghost en directo? en twiitch


http://es-es.twitch.tv/exairforcecombatvet
gominio está baneado por "Game Over"
InagotablE escribió:Lo que me he fijao es que el ahora Twitch lo tiene complicao para distribuir las emisiones XD por que como en la consola puedes pasar de un juego a otro tan rápido en el Twitch apareces como que estas jugando al Kill Zone pero eso era hace horas XD ya estas jugando al AC IV o a otro.



Eso es por que lo puso el cuando transmite.. no se cambia solo (creo).
castejon11 escribió:alguien me puede poner un enlace para ver COD ghost en directo? en twiitch


Parece de ps3..
El twitch no era solo en one ? vamos vi por ahi en paginas y demas que no lo tendria de lanzamiento al menos en ps4. Por lo que como retrasmite en directo por twitch si no tienen esa aplicacion? .

( pregunto que no lo se)
Grinch escribió:El twitch no era solo en one ? vamos vi por ahi en paginas y demas que no lo tendria de lanzamiento al menos en ps4. Por lo que como retrasmite en directo por twitch si no tienen esa aplicacion? .

( pregunto que no lo se)


Claro que la tiene.
josansito20 escribió:
castejon11 escribió:alguien me puede poner un enlace para ver COD ghost en directo? en twiitch


Parece de ps3..

Es un port de PS3.

Si ves videos en Youtube es exactamente lo mismo.
gominio escribió:
InagotablE escribió:Lo que me he fijao es que el ahora Twitch lo tiene complicao para distribuir las emisiones XD por que como en la consola puedes pasar de un juego a otro tan rápido en el Twitch apareces como que estas jugando al Kill Zone pero eso era hace horas XD ya estas jugando al AC IV o a otro.



Eso es por que lo puso el cuando transmite.. no se cambia solo (creo).


exacto, para eso deberia cancelar la transmision y volver a crear otra con otro juego.

saludos
88910 respuestas