PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

kage escribió:
UDLP84 escribió:
kage escribió:Segun leo en los comentarios del canal de towellie dicen que esta usando un convertidor-adaptador para el HDMI.

Alguien sabe a si convierte a componentes o a que se refieren ??


se refiere a un splitter HDMI, nada de componentes, y si por ahora hace falta eso para emitir via HDMI, cuando salga la actualización de ke kitan el HDCP ya no hará falta


Segun he podido ver se refieren a un splitter como este: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00C ... UTF8&psc=1


Yo creo que es tontería gastarse dinero en un cacharrillo de estos que se saltan la protección HDCP si shuhei yoshida dijo que mas adelante quitarían el HDCP en los juegos.
Ehy!!estoy oyendo hablar de la conexión de fibra de telefónica 100/10 y yo que la tengo he de decir que va bastante bien, 0 problemas y estable, según me dijo el técnico que me la instalo la fibra llega directa a casa ,no es que le tenga un cariño especial a la compañía pero con el fusión la verdad es que ahorro, y aquí acaba mi publireportaje particular XD , no, en serio, la conexión de fibra de telefónica a mi por lo menos me va genial
BurningUp26910 escribió:
Miniviciao@ escribió:La ambientacion del FIFA es muy buena, sobre todo cuando se marcan los goles, a los que no soporto son los comentaristas XD


Manolo Lama estaria amorrado al miembro de Cristiano todo el dia si el portugues se lo permitiera xD

jajajajaaa!! que sea un flipao de Crsitiano no me importa, yo soy del Madrid y a Lama no lo puedo ni ver, no se ni como lo dejan entrar en el Bernebeu.


EL tio ese del video tiene la PS4 muy empotrada ahi en el mueble debajo de la tele, ahi no es bueno poner las consolas no? se recalientan mas
yo de momento hasta q saque el saltarse el hdcp por firware ( esperemos q no tarden mucho ) usare el programa de la capturadora y con el open broadcaster capturo eso y listo sin problemas,vamos como lo hago ahora con la ps3 estando por hdmi la consola
Hay alguna tienda que admita reservas?
Que mi hermano ahora dice que la va a pillar, pero en media markt dicen que no aceptan mas reservas y en el game esta eso del segundo plazo de reservas...
angelogc escribió:Hay alguna tienda que admita reservas?
Que mi hermano ahora dice que la va a pillar, pero en media markt dicen que no aceptan mas reservas y en el game esta eso del segundo plazo de reservas...


Creo que ya ninguna tienda acepta reservas al menos de lanzamiento, lo que puede hacer tu hermano el dia 29 es ir a la aventura por si suena la flauta y si no ya pues reservarla para el segundo plazo de reservas. Un saludo.
Miniviciao@ escribió:EL tio ese del video tiene la PS4 muy empotrada ahi en el mueble debajo de la tele, ahi no es bueno poner las consolas no? se recalientan mas


Supongo que muchos conoceréis el programa "West Coast Customs", de Discovery Max; pues bien, el otro día me quedé flipando de como estaban montando un coche tuneao, cogieron una XBOX 360 slim y la encajaron en una ranura ajustada al máximo, sin margen por ningún lado, tan solo con el frontal al descubierto y un mínimo espacio para los cables de atrás.

La metieron como los juguetes de bebes en los que hay que encajar estrellas, cubos y diversas formas en las ranuras pertinentes. [+risas]
El tio del video del ruido tiene espacio de sobra para ventilar, y le suena mucho. Es preocupante pues hay más casos.
Miniviciao@ escribió:
BurningUp26910 escribió:
Miniviciao@ escribió:La ambientacion del FIFA es muy buena, sobre todo cuando se marcan los goles, a los que no soporto son los comentaristas XD


Manolo Lama estaria amorrado al miembro de Cristiano todo el dia si el portugues se lo permitiera xD

jajajajaaa!! que sea un flipao de Crsitiano no me importa, yo soy del Madrid y a Lama no lo puedo ni ver, no se ni como lo dejan entrar en el Bernebeu.


EL tio ese del video tiene la PS4 muy empotrada ahi en el mueble debajo de la tele, ahi no es bueno poner las consolas no? se recalientan mas


Lama es un subnormal importante xD yo soy cule, pero me encanta Cristiano la verdad xD

Esa consola, como bien dices, ahi tiene mala pinta...vale que no se caliente, pero tampoco hay que tentar a la suerte xD
¿Se sabe cuántas se han vendido ya? Así aprox.

Saludos.
yameli escribió:Pregunta del millon para los sabiondos XD. Tengo estos auriculares de pc

http://www.madridhifi.com/p/woxter-pc-7 ... irect_link

Sabeis si con ese tipo de conector podria usarlo para el chat? Es el tipico cable rosa y verde de clavija de 3,5.Se puede introducir al dualshock?o como iria?saludos


Para poder usar el chat necesitas que tanto los auriculares como el micro vayan por el mismo jack., no como los de pc que tienen dos.
Phraken escribió:
yameli escribió:Pregunta del millon para los sabiondos XD. Tengo estos auriculares de pc

http://www.madridhifi.com/p/woxter-pc-7 ... irect_link

Sabeis si con ese tipo de conector podria usarlo para el chat? Es el tipico cable rosa y verde de clavija de 3,5.Se puede introducir al dualshock?o como iria?saludos


Para poder usar el chat necesitas que tanto los auriculares como el micro vayan por el mismo jack., no como los de pc que tienen dos.


Vamos que los del iphone tienen que funcionar no?
Phraken escribió:
yameli escribió:Pregunta del millon para los sabiondos XD. Tengo estos auriculares de pc

http://www.madridhifi.com/p/woxter-pc-7 ... irect_link

Sabeis si con ese tipo de conector podria usarlo para el chat? Es el tipico cable rosa y verde de clavija de 3,5.Se puede introducir al dualshock?o como iria?saludos


Para poder usar el chat necesitas que tanto los auriculares como el micro vayan por el mismo jack., no como los de pc que tienen dos.


¿Y si se conectan ambos, verde y rosa, a un conector de esos que tiene doble entrada y una sola salida Jack? ¿Funcionaría así o estoy diciendo una gilipollez?


Un saludo.
(mensaje borrado)
Rileco escribió:
Phraken escribió:
yameli escribió:Pregunta del millon para los sabiondos XD. Tengo estos auriculares de pc

http://www.madridhifi.com/p/woxter-pc-7 ... irect_link

Sabeis si con ese tipo de conector podria usarlo para el chat? Es el tipico cable rosa y verde de clavija de 3,5.Se puede introducir al dualshock?o como iria?saludos


Para poder usar el chat necesitas que tanto los auriculares como el micro vayan por el mismo jack., no como los de pc que tienen dos.


¿Y si se conectan ambos, verde y rosa, a un conector de esos que tiene doble entrada y una sola salida Jack? ¿Funcionaría así o estoy diciendo una gilipollez?


Un saludo.

La clavija mini jack tendria que estar preparada para separar el sonido saliente y el entrante,osea que no vale cualquier cosa.
En america se han agotado las consolas?
Hay una tienda de barrio donde deja reservarla, al menos dice que el proovedor no le ha cerrado el grifo... Pero a saber...con la misma cuando vaya a reservar una más le dice que na nai...
Bloodmarks escribió:
Phraken escribió:
yameli escribió:Pregunta del millon para los sabiondos XD. Tengo estos auriculares de pc

http://www.madridhifi.com/p/woxter-pc-7 ... irect_link

Sabeis si con ese tipo de conector podria usarlo para el chat? Es el tipico cable rosa y verde de clavija de 3,5.Se puede introducir al dualshock?o como iria?saludos


Para poder usar el chat necesitas que tanto los auriculares como el micro vayan por el mismo jack., no como los de pc que tienen dos.


Vamos que los del iphone tienen que funcionar no?


Debería funcionar cualquiera
Phraken escribió:
yameli escribió:Pregunta del millon para los sabiondos XD. Tengo estos auriculares de pc

http://www.madridhifi.com/p/woxter-pc-7 ... irect_link

Sabeis si con ese tipo de conector podria usarlo para el chat? Es el tipico cable rosa y verde de clavija de 3,5.Se puede introducir al dualshock?o como iria?saludos


Para poder usar el chat necesitas que tanto los auriculares como el micro vayan por el mismo jack., no como los de pc que tienen dos.

ok gracias compañero.pues nada a usar el que viene con la consola aunque sea un poco rancio.jeje.saludos
Ojo a ésto, no sé si se ha puesto... Gran noticia para los de Ono...

http://bit.ly/1aInGKN

Saludos.

Edit:

ONO ofrecerá trato preferente a los usuarios de PlayStation 4

A los abonados al proveedor se los dará acceso a ”una velocidad única en el mercado y ventajas exclusivas.”

Como Sony ya anunció en el pasado Gamescom 2013 de Colonia (Alemania), han anunciado un acuerdo con la operadora ONO para ofrecer a los usuarios de PlayStation 4 un trato preferencia en cuanto a la conexión a internet. Será el próximo 21 de noviembre cuando se ofrezcan los datos oficiales de dicho acuerdo y que exclusividades aportarán a los suscriptores que como bien indican se otorgará “una velocidad única en el mercado y ventajas exclusivas.”

En otros países como Francia, Alemania o Reino Unido ofrecerán los mismos servicios con otros proveedores como T-Mobile, Orange o Virgin Media.
Ya podrían pagarme el PS+ los de Ono, con lo que pago!
J2MRaiden escribió:Ya podrían pagarme el PS+ los de Ono, con lo que pago!


Sinceramente, prefiero que me den un router en condiciones, no uno cuya señal no sale de mi habitación (3'5 m aprox.), y que haya que reiniciar 2 ó 3 veces a la semana pq la señal sea una puñetera mierda.

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:Ojo a ésto, no sé si se ha puesto... Gran noticia para los de Ono...

http://bit.ly/1aInGKN

Saludos.

Edit:

ONO ofrecerá trato preferente a los usuarios de PlayStation 4

A los abonados al proveedor se los dará acceso a ”una velocidad única en el mercado y ventajas exclusivas.”

Como Sony ya anunció en el pasado Gamescom 2013 de Colonia (Alemania), han anunciado un acuerdo con la operadora ONO para ofrecer a los usuarios de PlayStation 4 un trato preferencia en cuanto a la conexión a internet. Será el próximo 21 de noviembre cuando se ofrezcan los datos oficiales de dicho acuerdo y que exclusividades aportarán a los suscriptores que como bien indican se otorgará “una velocidad única en el mercado y ventajas exclusivas.”

En otros países como Francia, Alemania o Reino Unido ofrecerán los mismos servicios con otros proveedores como T-Mobile, Orange o Virgin Media.


A los abonados al proveedor se los dará acceso a ”una velocidad única en el mercado y ventajas exclusivas.”

ansioso por saber ke velocidad única se refieren, a ver si de una vez espabilan y dan un buen golpe, ke ya es hora
Eso también es cierto pedrinho_7-58, a mí también me pasa!
Y habrá que llamar uno mismo a Ono para decir que tenemos una PS4 para que me den el trato preferente?
pedrinho_7-58 escribió:Ojo a ésto, no sé si se ha puesto... Gran noticia para los de Ono...

http://bit.ly/1aInGKN

Saludos.

Edit:

ONO ofrecerá trato preferente a los usuarios de PlayStation 4

A los abonados al proveedor se los dará acceso a ”una velocidad única en el mercado y ventajas exclusivas.”

Como Sony ya anunció en el pasado Gamescom 2013 de Colonia (Alemania), han anunciado un acuerdo con la operadora ONO para ofrecer a los usuarios de PlayStation 4 un trato preferencia en cuanto a la conexión a internet. Será el próximo 21 de noviembre cuando se ofrezcan los datos oficiales de dicho acuerdo y que exclusividades aportarán a los suscriptores que como bien indican se otorgará “una velocidad única en el mercado y ventajas exclusivas.”

En otros países como Francia, Alemania o Reino Unido ofrecerán los mismos servicios con otros proveedores como T-Mobile, Orange o Virgin Media.


Depende como se haga me parecera bien o no... porque si va a ser en plan si estas con ono te va de lujo y si estas con otros umm bueno ya veremos. ... no se estas
yo soy algogoku escribió:Y habrá que llamar uno mismo a Ono para decir que tenemos una PS4 para que me den el trato preferente?


A partir del día 21 habrá las especificaciones de las mejoras, y supongo que la senda a seguir para obtenerlo.

Saludos.

Edit:

gresscas escribió:Depende como se haga me parecera bien o no... porque si va a ser en plan si estas con ono te va de lujo y si estas con otros umm bueno ya veremos. ... no se estas


Con otras compañías te irá como te toca ir en función de tu ancho de banda, y en Ono habrá que ver si sólo es una mejora en la velocidad, si es un descuento... Pero no te preocupes que no habrá servidores diferentes ni nada que perjudique a Robafone, o Timofónica (desde el humor los nombres).
yo me pregunto a ke velocidad está nuestro mercado?, por ke según Ono van a ofrecer una velocidad superior a la ke hay ahora

100/10?
UDLP84 escribió:yo me pregunto a ke velocidad está nuestro mercado?, por ke según Ono van a ofrecer una velocidad superior a la ke hay ahora

100/10?


Actualmente sí. Pero hace cosa de 2 meses anunciaron que llegarían a los 500/50. A ver si va a ser eso, o un descuento para esa velocidad.

Saludos.
Para mi eso de Ono no me dice nada. Los que no tienen fibra óptica nos vamos a quedar igual. Como si ponen 300/30mb a 5€... Sin fibra óptica te la resbala. Ya me dirás de que sirve dar mas velocidad a los de fibra óptica.. No se es mi punto de vista... Yo tengo jazztel 30/3mb y bueno es lo máximo que puedo aspirar y aun suerte que estoy solo a 200 metros de la central -.-
Seguro que es algo que les permita ganar algo más de ti, aunque para ti parezca una oferta, como una subida de velocidad a un precio más bajo pero que aun sigue siendo más caro para ti.
Llevo desde por la mañana sin pasar por aqui, alguna novedad? dan problemas los HDMI i como se suponia son muy escasos
UDLP84 escribió:yo me pregunto a ke velocidad está nuestro mercado?, por ke según Ono van a ofrecer una velocidad superior a la ke hay ahora

100/10?



se habló de 500/50, a ver que pasa y a que precio, tiene que mover ficha ONO si quiere conseguir clientes, movistar esta metiendo fibra por muchísimas ciudades ( ya era hora, si no estuviese ONO aún iríamos con modem 56kb con timofónica)
saiko93 escribió:Llevo desde por la mañana sin pasar por aqui, alguna novedad? dan problemas los HDMI i como se suponia son muy escasos


Ayer parecia el apocalipsis pero hoy no se estan reportando casi fallos
Entonces los fallos era casi todos de los cables HDMI?
Un tema para todos los expertos... Blackfriday es el día 29 en EEUU mi hermano la compra en Amazon y se la envían a santo domingo y el luego m la envía a España.... Ya se que es mucha movida pero todo depende del descuento del Black friday...
Perdonar mi ignorancia... Ya no existe el sistema pal verdad?? Y el tema de envíossaldríaa ccuenta todo comprándolo en us.. Espero vuvuestras respuestas!
para el dia 29 que nos pongan en la caja un cable Hdmi bañados en oro. XD
No se ha vuelto a hablar de ello.

Parece que tiene fácil solución para el que le ocurra.
dvox escribió:Entonces los fallos era casi todos de los cables HDMI?


el fallo dicen que es del propio cable hdmi de sony que parece que toca un metal o algo raro y desvia la señal,o eso lei esta mañana en neogaf,pero en todo el dia no he vuelto a presenciar mas casos
Ya no me la compro... no resiste balazos.... ¬¬

http://www.youtube.com/watch?v=5dvWGY2bAd0#t=121

PD: No se si esta puesto xD
fomare24 escribió:PS4 - All reports of faulty / bricked units

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/1q ... ts_so_far/

Luego si se va al otro lado hay la de dios, eh...
phfceramic escribió:
fomare24 escribió:PS4 - All reports of faulty / bricked units

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/1q ... ts_so_far/

Luego si se va al otro lado hay la de dios, eh...


Hay que ver que atentos estan nuestros vecinos para estas cosas..... Gracias por la info fomare24 [beer]


manzanox escribió:
dvox escribió:Entonces los fallos era casi todos de los cables HDMI?


el fallo dicen que es del propio cable hdmi de sony que parece que toca un metal o algo raro y desvia la señal,o eso lei esta mañana en neogaf,pero en todo el dia no he vuelto a presenciar mas casos



Efectivamente, parece ser que el cable es de mala calidad y presentan defectos. Yo usare el que tengo en la PS3
olaf escribió:
manzanox escribió:
dvox escribió:Entonces los fallos era casi todos de los cables HDMI?


el fallo dicen que es del propio cable hdmi de sony que parece que toca un metal o algo raro y desvia la señal,o eso lei esta mañana en neogaf,pero en todo el dia no he vuelto a presenciar mas casos



Efectivamente, parece ser que el cable es de mala calidad y presentan defectos. Yo usare el que tengo en la PS3

Menos mal que tengo guardado el de xbox 360 que ese si es bueno xd
es lo mismo conectar la consola por wifi o cable estando el wifi en el mismo mueble de la consola???
VITOROJO escribió:es lo mismo conectar la consola por wifi o cable estando el wifi en el mismo mueble de la consola???


Hombre,siempre mejor si lo conectas por cable
por cierto, buen gesto de la competencia.
Ahí lo dejo

Imagen
Golduri escribió:
fomare24 escribió:PS4 - All reports of faulty / bricked units

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/1q ... ts_so_far/


cierra la puerta al salir.

Imagen


he dicho acaso algo malo? no solo cierro la puerta si no que te reporto por falta de respeto
88910 respuestas