PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

fomare24 escribió:
Golduri escribió:
fomare24 escribió:PS4 - All reports of faulty / bricked units

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/1q ... ts_so_far/


cierra la puerta al salir.

Imagen


he dicho acaso algo malo? no solo cierro la puerta si no que te reporto por falta de respeto

Es que te lo vas buscando chico.

Que casualidad que ni un comentario tuyo en 100 páginas y comentes JUSTO AHORA que hablamos de este tema, parece que es lo único que te gusta de la consola.

Parece mentira.
Flipo con la gente que le pone velas a San Jater para que falle una determinada consola. [+risas]
VITOROJO escribió:es lo mismo conectar la consola por wifi o cable estando el wifi en el mismo mueble de la consola???


Por Wi-fi siempre se pierde señal, aunque sea poca, y se aumenta el Ping (tiempo de respuesta).

dvox escribió:por cierto, buen gesto de la competencia.
Ahí lo dejo

Imagen


Esta mañana por Twitter Yoshida y ¿?¿?¿? (algún mandamás de M$) también se deseaban suerte mutuamente.

Saludos.

Edit:

KaosHDk escribió:Es que te lo vas buscando chico.

Que casualidad que ni un comentario tuyo en 100 páginas y comentes JUSTO AHORA que hablamos de este tema, parece que es lo único que te gusta de la consola.

Parece mentira.


Tampoco está mal que nos enteremos de los fallos cuando hay gente preguntando si ha habido más...

Saludos.

Edit 2:

Acabo de ver según qué otros mensajes del pavo este. Me rectifico, está bien cuando dan el aporte a quienes preguntan, pero no para esto...
VITOROJO escribió:es lo mismo conectar la consola por wifi o cable estando el wifi en el mismo mueble de la consola???


Por cable siempre es mejor (más estable)
Dije que no me metería en este tipo de discusiones , pero odio a este tipo de foreros , sean del bando que sean.


fomare24 escribió:


pues yo NI REGALADA.. que quieres que os diga!

y lo de la felicitacion de MS a SONY espero que sea un BESO DE LA MUERTE. y la FUNDA! [fumando] ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

LO ANSIO Y LO DESEO GOGOG MS!


Puede que me metan otro ban , pero foreros como este hacen daño a los foros con su fanatismo extremo
Chavales no entrar al trapo... ser MADUROS [360º]
juan19 escribió:Dije que no me metería en este tipo de discusiones , pero odio a este tipo de foreros , sean del bando que sean.


fomare24 escribió:
SACADO DEL FORO DE XBOX ONE ( que no se te olvide) ;) ademas fomare puede opinar lo que le de la gana sin falta de respeto ;)

pues yo NI REGALADA.. que quieres que os diga!

y lo de la felicitacion de MS a SONY espero que sea un BESO DE LA MUERTE. y la FUNDA! [fumando] ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

LO ANSIO Y LO DESEO GOGOG MS!


Puede que me metan otro ban , pero foreros como este hacen daño a los foros con su fanatismo extremo


desde luego reportado estas ;)
Joer, espero que mi cable no de problemas, porque el que tengo de la ps3 cada vez me va peor, aunque igualmente lo probare antes que poner el otro, esk no se por que ultimamente le cuesta conectar, sera que lo llevo mucho de un lado para otro, q si lo enrrollo lo desenrrollo lo desconecto lo conecto etc jaja
Hombre no veo justo que le deis caña

Estamos hablando que no se han reportado fallos hoy y el ha puesto un enlace donde hay una recopilacion.
La verdad es que Sony podría haberse estirado un poco con el "headshet" y por lo menos ponerlo en stereo:

http://www.aliexpress.com/item/New-Blue ... 49724.html

Hombre no veo justo que le deis caña

Estamos hablando que no se han reportado fallos hoy y el ha puesto un enlace donde hay una recopilacion.

El problema es que esto es meter mierda y si el hecho hubiese sido en sentido inverso antes de dar al botón de enviar ya te habrían fulminado con la reportadora...
aparte no se que haceis copiando y pegando lo que escribo en el Hilo de Xbox one estais buscando flame. pero bueno reportados estais.

y si como dice olaf solo he aportado esa noticia. como lo puede hacer cualquier forero.

todo sea dicho son bastantes pocas no creo que os pase nah de eso.

venga ! seguir quoteando ;)
olaf escribió:Hombre no veo justo que le deis caña

Estamos hablando que no se han reportado fallos hoy y el ha puesto un enlace donde hay una recopilacion.


Olaf mira 1 pagina atrás y veras porque le meten cańa.

Saludos.
vencedor escribió:
olaf escribió:Hombre no veo justo que le deis caña

Estamos hablando que no se han reportado fallos hoy y el ha puesto un enlace donde hay una recopilacion.


Olaf mira 1 pagina atrás y veras porque le meten cańa.

Saludos.



eso no lo e dicho en tu preciado hilo! han hecho un copy paste y lo han pegado en el Hilo de ps4. vengo de mi cuevita y opino lo que me de la gana sin faltar al respeto a nadie ;) te guste o no
Pues yo chavales tengo los PULSE hay espero que la actualizacion salga a la mayor brevedad... si no.....
Imagen
fomare24 escribió:
Golduri escribió:
fomare24 escribió:PS4 - All reports of faulty / bricked units

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/1q ... ts_so_far/


cierra la puerta al salir.

Imagen


he dicho acaso algo malo? no solo cierro la puerta si no que te reporto por falta de respeto


De verdad has reportado por esa chorrada? en fin...
Pues a mi me gusta que vengan xboxers a poner sus opiniones siempre y cuando no insulten ni se metan con nadie, no tenia ni idea de que habia una pagina con 77 PS4 que den problemas.

Eso sí, siempre desde el respeto, porque si hoy son 77 PS4 como indica en reddit, el dia 22/11/13 pueden ser otras tantas xbox las que fallen.

Sea como fuere, prefiero que lloren unos pocos el dia de lanzamiento, a que dentro de 2 años lloremos todos, como con PS3· o xbox360........
fomare24 escribió:
juan19 escribió:Dije que no me metería en este tipo de discusiones , pero odio a este tipo de foreros , sean del bando que sean.


fomare24 escribió:


pues yo NI REGALADA.. que quieres que os diga!

y lo de la felicitacion de MS a SONY espero que sea un BESO DE LA MUERTE. y la FUNDA! [fumando] ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

LO ANSIO Y LO DESEO GOGOG MS!


Puede que me metan otro ban , pero foreros como este hacen daño a los foros con su fanatismo extremo


desde luego reportado estas ;)

joe tiene que estar temblando si lo has reportado por lo que te ha dicho xD.vaya tela
no entiendo a la gente que es fanboy de una consola, a mi la experiencia me ha hecho darme cuenta que no hay que casarse con ninguna empresa. Yo soy amante de los videojuegos, hay que dejar de discutir si una consola es mejor que otra porque son las dos iguales de buenas una con sus cosas malas y buenas, y la otra también.
dvox escribió:Pues a mi me gusta que vengan xboxers a poner sus opiniones siempre y cuando no insulten ni se metan con nadie, no tenia ni idea de que habia una pagina con 77 PS4 que den problemas.

Eso sí, siempre desde el respeto, porque si hoy son 77 PS4 como indica en reddit, el dia 22/11/13 pueden ser otras tantas xbox las que fallen.

Sea como fuere, prefiero que lloren unos pocos el dia de lanzamiento, a que dentro de 2 años lloremos todos, como con PS3· o xbox360........

Don't feed the troll
Reportar tonterías no es motivo de ban? no me reportes por favor [carcajad]
fomare24 escribió:aparte no se que haceis copiando y pegando lo que escribo en el Hilo de Xbox one estais buscando flame. pero bueno reportados estais.

y si como dice olaf solo he aportado esa noticia. como lo puede hacer cualquier forero.

todo sea dicho son bastantes pocas no creo que os pase nah de eso.

venga ! seguir quoteando ;)


hilo_algunos-poseedores-de-ps4-reportan-fallos-en-la-consola_1952078_s40

Aquí es donde se estaba hablando de los fallos de la consola. Tu enlace estaría mejor en ese hilo.
y dale jajaja en serio me crees capaz de poner eso en tu hilo muchacho? ai madre mia. he faltado el respeto a alguien? NO.

y no voy a dar mi opinion aqui. estais buscando flamear el hilo copiando eso de otro HILO. vosotros mismos. yo no me voy a cansar de contestaros.
gynion escribió:Flipo con la gente que le pone velas a San Jater para que falle una determinada consola. [+risas]

San Jater. Ésa me la apunto. [carcajad]
Vaya tela la peña... Hay gente aburrida eh? xD
vaya chorradas cascan algunos
Por fiiin he probado la ps4 xd , fui al MM de Alcala de Guadaira,Sevilla , llege a la ps4 y estaba solita y aproveche , estuve viendo el mando , que me ha gustado mucho , bueno pues puse el Fifa y llego un chaval de xbx One , juge el primer partido y para mi si se nota mejora y el publico muy bien , asi que yo estoy contento con el resultado , gane con gol de Marcelo de Cabeza xd , el control muy bueno y el menu de las opciones me gusto mucho , luego se fue el chaval y juge contra la maquina termino 0 - 0 y sorpresaaa el Madrid ganaba la liga xd , se ve que han mejorado el levantamiento de Copa y esas cosas .

Ahi lo deje , puse el Knuck lo puse , juge na y menos por lo poco que vi esta entretenido pero el juego no entra en los planes mio de pillarlo , volvi al fifa y heche otro jeje .

Volvio el chaval de Xbox One y se puso el Knuck pude verlo mas , lo segui viendo entretenido pero como digo arriba no entra en mis planes .

Total nos da por salirnos y ver los juegos que habia de prueba por lo que pude ver solo el fifa, Knuck y el Contrast .

Probamos el Contrast y tardaba en carga , habiamos 3 , coge el chaval y le da al boton para salirnos del juego , estaba cargando y zaaaaaaaass ps4 petadaaaa le dimos a los botones y no respondia ni uno , seguia sin responder al minuto, ya lo dejamos .

Supuse que algo habran hecho los de MM para que no anden esos botones o cualquier niño ha tocao algo , despues antes de irme di otra vuelta y dije , ufff menos mal que ya ta bien , eso si no se podia volver al menu de psn .

Conclusion : Estoy muy feliz de a ver elegido Ps4,no me arrepiento de nada , el fifa me ha gustado muchisimo , el mando muy comodo y mejor que el de ps3 .

Negativo : Pues no a ver podido disfrutar mas el mando , ya que como he dicho arriba pues el psn no iba y ni el share , ese sustillo que ha petaoo la ps4 , me entro miedo pero bueno como el xico le dio a todos los botones cargando pues petaria .

El Xico de la xbx one no estaba en nada de acuerdo de lo que decia , que si la xbx era mejor y tal , total le segui el rollo , na mas que hacia criticar la ps4 .



Asi que con la actualizacion mejorara todo si o si , ya solo queda esperar 14 dias y ya por ultimo que que digan lo queria los xbx que Playstation 4 es un consolon pese a quien le pese , ya veremos la One a ver cuanto dura.

Creo que no se me olvida nada mas que comentar .
hay pone posibles casos no son confirmados ni nda hay q esperar a ver si dicen algo mas ofiialmente
Ya empezamos con las gilipolleces...con lo agusto que estabamos sin meternos con nadie. Que asco de gente por dios.
WGP Kakashii escribió:hay pone posibles casos no son confirmados ni nda hay q esperar a ver si dicen algo mas ofiialmente


Los Tritton dijeron que si. En varias páginas los he visto confirmandolo. O al final No? [uzi]
fomare24 escribió:y dale jajaja en serio me crees capaz de poner eso en tu hilo muchacho? ai madre mia. he faltado el respeto a alguien? NO.

y no voy a dar mi opinion aqui. estais buscando flamear el hilo copiando eso de otro HILO. vosotros mismos. yo no me voy a cansar de contestaros.


Desde luego tras ver tus comentarios en donde los has escrito venir aqui a poner ese dato es simplemente para causar "flame" a todo meter.

A mi sinceramente me la rascan las dos compañias, y no pienso defender ni apoyar que una multinacional pase por encima de otra porque es la misma mierda con nombres diferentes. Ahora, ha quedado tu punto mas que claro, si algo no te gusta reporta y santaspascuas.

El 22 sale la One, solo te queda una semana, centrate en buscar noticias y nuevos gameplays de la consola que vas a adquirir y sigue reportando desde la clandestinidad, no hace falta poner "reportado" publicamente cada vez que reportes.

A ver si maduramos un poco, porque esa actitud cansa, no todos estamos pasando la adolescencia y asi como hay que tener un poco de respeto en la forma de escribir por si hay menores, tambien hay que tener un poco de respeto con esas infantiladas que os traeis a los que no estamos en vuestro patio de recreo.
Que poquito queda señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en dos semanas justas ya ni hablaremos por aqui :( me da incluso pena .. hasta echare de menos a los trolls [poraki]
fomare, tu participación ha sido desafortunada, sobretodo la reacción; seguir contestando no tiene sentido, porque estás desviando el tema del hilo. Mejor déjalo, ya está en manos de los mod decidir. En cuanto a llamar a la gente troll a la primera, o citar el hilo one a destiempo, bueno, digamos que unos han sido baneados y otros no, fiel reflejo de quien puede llegar a ser bocazas y quien no.
Éste es un mensaje de fomare24, pero lo tienes en tu lista de ignorados (mostrar de todas formas).


Si molestan, se reporta y punto.

...

No tenemos algun streaming interesante?
Cerrad la puerta negra que escapan los orcos.

He estado viendo un stream en Ustream y me he enterado de cosas bastante interesantes que no sabía.

Parece que han implementado muy bien el sistema de streaming.
manelukoh escribió:Un tema para todos los expertos... Blackfriday es el día 29 en EEUU mi hermano la compra en Amazon y se la envían a santo domingo y el luego m la envía a España.... Ya se que es mucha movida pero todo depende del descuento del Black friday...
Perdonar mi ignorancia... Ya no existe el sistema pal verdad?? Y el tema de envíossaldríaa ccuenta todo comprándolo en us.. Espero vuvuestras respuestas!


Algún forero puede contestar!
Que ganas tengo de que salga la One... No se si lo pillais xD
Total volviendo a lo nuestro..... que os esta pareciendo todo lo que se sube en directo por ustream y tal?

El injustice me ha parecido directamente un juego de PS3.....donde se ponga un tekken....
shuyin_69 escribió:Cerrad la puerta negra que escapan los orcos.

He estado viendo un stream en Ustream y me he enterado de cosas bastante interesantes que no sabía.

Parece que han implementado muy bien el sistema de streaming.


Pues yo lo que estoy escuchando de streamers profesionales es todo lo contrario. De hecho alguno esta haciendo streaming desde el PC al parecer. Eso si, esta bien implementado para el streamer ocasional o que no le va la vida en ello.
manelukoh escribió:
manelukoh escribió:Un tema para todos los expertos... Blackfriday es el día 29 en EEUU mi hermano la compra en Amazon y se la envían a santo domingo y el luego m la envía a España.... Ya se que es mucha movida pero todo depende del descuento del Black friday...
Perdonar mi ignorancia... Ya no existe el sistema pal verdad?? Y el tema de envíossaldríaa ccuenta todo comprándolo en us.. Espero vuvuestras respuestas!


Algún forero puede contestar!


La PS4 es region free.....puedes poner juegos de cualquier region aunque existe la posibilidad que algun juego tenga bloqueo regional
BurningUp26910 escribió:
Miniviciao@ escribió:La ambientacion del FIFA es muy buena, sobre todo cuando se marcan los goles, a los que no soporto son los comentaristas XD


Manolo Lama estaria amorrado al miembro de Cristiano todo el dia si el portugues se lo permitiera xD


Eso si consigue soltar la botella de vino.
dvox escribió:Total volviendo a lo nuestro..... que os esta pareciendo todo lo que se sube en directo por ustream y tal?

El injustice me ha parecido directamente un juego de PS3.....donde se ponga un tekken....

Pues, con unas ganonas como otro cualquiera.

La verdad que lo de los fallos es muy excaso, y ya ni me preocupa sabiendo que tiene tan fácil solución.
dvox escribió:Total volviendo a lo nuestro..... que os esta pareciendo todo lo que se sube en directo por ustream y tal?

El injustice me ha parecido directamente un juego de PS3.....donde se ponga un tekken....



a mi las nuevas opciones de ver en streaming las partidas me parece de putiiiiiiisima madre XD

me estoy aficionando en twitch a ver partidas, y asi me ayudo a elegir entre algunos juegos que no tengo claro cual escoger
manelukoh escribió:
manelukoh escribió:Un tema para todos los expertos... Blackfriday es el día 29 en EEUU mi hermano la compra en Amazon y se la envían a santo domingo y el luego m la envía a España.... Ya se que es mucha movida pero todo depende del descuento del Black friday...
Perdonar mi ignorancia... Ya no existe el sistema pal verdad?? Y el tema de envíossaldríaa ccuenta todo comprándolo en us.. Espero vuvuestras respuestas!


Algún forero puede contestar!


No hay restricciones por regiones, si esa es tu pregunta. Tanto da EUR, USA, UK.

Saludos.
88910 respuestas