PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Bigotin escribió:
dvox escribió:Total volviendo a lo nuestro..... que os esta pareciendo todo lo que se sube en directo por ustream y tal?

El injustice me ha parecido directamente un juego de PS3.....donde se ponga un tekken....



a mi las nuevas opciones de ver en streaming las partidas me parece de putiiiiiiisima madre XD

me estoy aficionando en twitch a ver partidas, y asi me ayudo a elegir entre algunos juegos que no tengo claro cual escoger


Hace un rato había uno del Battlefield 4. Lo que pasa que el chaval era malo de cojones xD
ZackHanzo escribió:
shuyin_69 escribió:Cerrad la puerta negra que escapan los orcos.

He estado viendo un stream en Ustream y me he enterado de cosas bastante interesantes que no sabía.

Parece que han implementado muy bien el sistema de streaming.


Pues yo lo que estoy escuchando de streamers profesionales es todo lo contrario. De hecho alguno esta haciendo streaming desde el PC al parecer. Eso si, esta bien implementado para el streamer ocasional o que no le va la vida en ello.

Pues diles que no tienen ni idea. ¿El PC les tapa automáticamente las notificaciones, los menús de la consola, etc. por privacidad? Simplemente no tienen ni idea.
PD. Simplemente están cabreados porque antes quién tenía todo el tinglado de capturadora+PC era el que tenía toda la audiencia (de consolas). Ahora esto le resta audiencia.
Bigotin escribió:Don´t feed the troll ♪ ♫


The food is served! ps4 ♪ ♫
estoy preguntando por twitch que tal el network en ps4 y me responden que muy bien.. sin necesidad de tener una gran conexion.


claro, tambien es cierto que a saber que significa "gran conexion" para un norteamericano [+risas] pero vamos.... creo que no va a haber pega alguna
manelukoh escribió:
manelukoh escribió:Un tema para todos los expertos... Blackfriday es el día 29 en EEUU mi hermano la compra en Amazon y se la envían a santo domingo y el luego m la envía a España.... Ya se que es mucha movida pero todo depende del descuento del Black friday...
Perdonar mi ignorancia... Ya no existe el sistema pal verdad?? Y el tema de envíossaldríaa ccuenta todo comprándolo en us.. Espero vuvuestras respuestas!


Algún forero puede contestar!

Ponle que son unos 130€ entre impuestos, aduanas etc.
Golduri escribió:
Bigotin escribió:Don´t feed the troll ♪ ♫


The food is served! ps4 ♪ ♫


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Golduri escribió:
Bigotin escribió:Don´t feed the troll ♪ ♫


The food is served! ps4 ♪ ♫


Imagen
A la pu** calle los 2 [carcajad]
El mas pobre de america tiene mejor conexion que nosotros xDDDDDDDDDD [qmparto]
Relam escribió:El mas pobre de america tiene mejor conexion que nosotros xDDDDDDDDDD [qmparto]


Hasta WIFI gratuito por la calle xD
Yo con wifi en mi portatil tengo


Velocidad de descarga: 847.6 KB/s
Velocidad de subida: 101.5 KB


Apurado para hacer streamings en 4k XD XD

debería informarme en Jazztel si pueden ponerme más candela... [boing]
ZackHanzo escribió:
shuyin_69 escribió:Cerrad la puerta negra que escapan los orcos.

He estado viendo un stream en Ustream y me he enterado de cosas bastante interesantes que no sabía.

Parece que han implementado muy bien el sistema de streaming.


Pues yo lo que estoy escuchando de streamers profesionales es todo lo contrario. De hecho alguno esta haciendo streaming desde el PC al parecer. Eso si, esta bien implementado para el streamer ocasional o que no le va la vida en ello.


Hombre, no se muy bien la diferencia de un streamer profesional a uno casual pero yo creo que el 90% de la gente que va a usar la herramienta de la consola de profesional va a tener poco, y es lo que ofrece la ps4 a esa gente. Una aplicación sencilla limpia y clara. A mi desde luego me convence para hacerlos con RPG (cuando salgan claro) y tener feedback directo y simple con los que te ven.
A mi me gusta como esta implementado lo del streaming... Llevo toda la tarde viendo streamings en twitch y en mi opinión está de puta madre. Lástima que con mi pedazo de subida no voy a poder ni olerlo...
Este esta dpm lo que pasa que el cabron se tira mas rato en el menu que jugando.

http://es.twitch.tv/towelliee
He estado viendo un rato un streaming de un tio que esta jugando al Knack que por cierto es el streaming con mas calidad en ps4 que he visto o de los que mas, como se nota que influye la conexión de la otra persona, y hay un detalle que me ha gustado. Hubo dos ocasiones en donde encontró 2 baúles y dentro encontró unas tarjetas pues justo en ese momento la consola paro el streaming dejando se de ver la partida poniendo una pantalla azul y volví a los pocos segundos. Detalle bastante bueno para no ver ciertas cosas que las compañías prefieren que descubras por ti mismo.

Salu2.
he visto como un pavo en el killzone a tirado una granada contra una columna ha rebotado y le ha explotado en la jeta dioooos lo que me estoy descojonando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bigotin escribió:he visto como un pavo en el killzone a tirado una granada contra una columna ha rebotado y le ha explotado en la jeta dioooos lo que me estoy descojonando [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Un Fail en toda regla xD
eboke escribió:1001 páginas. Configuraros el foro a 50 mensajes por página, no me seáis noobs, XD


Cómo se configura así?? :S
POLUX1980 escribió:
Bigotin escribió:he visto como un pavo en el killzone a tirado una granada contra una columna ha rebotado y le ha explotado en la jeta dioooos lo que me estoy descojonando [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Un Fail en toda regla xD

Joder eso es motivo de Gif en multicamara viendo la geta del notas y el juego EPIC FAIL.
ferdy_vk escribió:Yo con wifi en mi portatil tengo


Velocidad de descarga: 847.6 KB/s
Velocidad de subida: 101.5 KB


Apurado para hacer streamings en 4k XD XD

debería informarme en Jazztel si pueden ponerme más candela... [boing]

¿Qué tienes contratado 10/1 Mbps?

Es que, si lo que pones es en megabytes, te salen 6,78/0,81 megabits
aqui va a empezar con el fifa por primera vez

http://es.twitch.tv/towelliee
Nose si es que son todos unos paquetes o los controles son tosquisimos.

Lo digo por el del Killzone ahora.
BrAddOk escribió:
eboke escribió:1001 páginas. Configuraros el foro a 50 mensajes por página, no me seáis noobs, XD


Cómo se configura así?? :S


Panel de control/preferencia de foros /opciones de visualización... O algo así.
Bigotin escribió:aqui va a empezar con el fifa por primera vez

http://es.twitch.tv/towelliee


A parte de que es malisimo y no se entera...... le acaban de llamar a la puerta para traele otra PS4!!!!!!!!!
Que asco de yankiiis
PutuMoT escribió:
Bigotin escribió:aqui va a empezar con el fifa por primera vez

http://es.twitch.tv/towelliee


A parte de que es malisimo y no se entera...... le acaban de llamar a la puerta para traele otra PS4!!!!!!!!!
Que asco de yankiiis


Te me adelantaste...increible el jodido yankie xD
como se nota el diferente nivel de vida , cuando veo esas cosas me pongo de una mala ostia que me hierve la sangre.
hellknight escribió:como se nota el diferente nivel de vida , cuando veo esas cosas me pongo de una mala ostia que me hierve la sangre.


Yo creo mas que USA es un pais de estremos donde es dificil estar en el medio. No tiene pinta de ser un "currante" el tipo
Perdonar por la pregunta pero como encontráis la gente que juega es que entro en http://es.twitch.tv/ no lo se buscar

saludos

Me auto cito ya lo he visto

saludos
Bigotin escribió:aqui va a empezar con el fifa por primera vez

http://es.twitch.tv/towelliee


Hostiaaa puta que risasss no tiene ni puta idea y se caga en todo hahaha, hasta suelta tacos en castellano XD [qmparto]
PutuMoT escribió:
Bigotin escribió:aqui va a empezar con el fifa por primera vez

http://es.twitch.tv/towelliee


A parte de que es malisimo y no se entera...... le acaban de llamar a la puerta para traele otra PS4!!!!!!!!!
Que asco de yankiiis



lo he visto tambien, báh por muchas consolas que se pueda comprar es un manco de narices yo ahora estoy viendo un streaming de BF4
chapitron escribió:Pues diles que no tienen ni idea. ¿El PC les tapa automáticamente las notificaciones, los menús de la consola, etc. por privacidad? Simplemente no tienen ni idea.
PD. Simplemente están cabreados porque antes quién tenía todo el tinglado de capturadora+PC era el que tenía toda la audiencia (de consolas). Ahora esto le resta audiencia.


Tu eres consciente de la chorrada que estas diciendo verdad? Osea que el streaming es mejor el de la ps4 porque "tapa" las notificaciones? Y que tiene que ver que un tio que se dedique a hacer streamings con captura + pc esto? Eso le jodera a los que "crean" capturadoras.

Con streamer profesional me refiero a gente que hace streamings y vive de ello junto con youtube etc etc.. no el que fabrica capturadoras. Y si pudiera obtener la calidad que quiere con la ps4 sola para que querria pasarlo y hacerlo mas engorroso desde un PC? Si lo hace es porque quiere...

Hablo de resoluciones y configuraciones de PC que en ps4 no tiene, tiene unas caracteristicas
prefijadas y un framerate "capado" si lo pasas por PC puedes conseguir lo que quieras...

Eso no indica que para el usuario "normal, casual" stream sea una opcion muy buena, pero tras muchos años viendo streamings de PC la diferencia de calidad es BRUTAL a lo que te se puede conseguir desde un PC (capturadora no hablo porque no estoy puesto)

Asi mismo estan pidiendo a Sony que habilite una caracteristica, pero estaba trabajando en una cosa y no me entere de lo que hablaban algo de H... no seque.

Incluso el chico otro chico estubo testeando la calidad del stream de ps4 desde su portatil, mientras lo hacia veia como cambiaba de "Medium" a "High" y la resolucion se mantenia igual y mejoraba el bitrate ligeramente, y lo mismo con los fps conseguidos.

Que es algo logico, y algo que pasara con la XboxOne, pero de que va "perfecto" para el usuario normal puede, para el usuario que esta acostumbrado a seguir Ustream o Twich con asiduidad vera que la calidad de imagen es claramente inferior a la vista en PC (pero a años luz).

Cosa por otra parte logica, y sabida, pero de bien bien, para al usuario medio si, como he dicho para el streamer profesional deja algo que desear en cuanto a sus streams.

@shuyin_69 Efectivamente para el resto de los mortales nos viene genial, aparte de que es muy comodo y "asequible" para todos.
Bigotin escribió:
PutuMoT escribió:
Bigotin escribió:aqui va a empezar con el fifa por primera vez

http://es.twitch.tv/towelliee


A parte de que es malisimo y no se entera...... le acaban de llamar a la puerta para traele otra PS4!!!!!!!!!
Que asco de yankiiis



lo he visto tambien, báh por muchas consolas que se pueda comprar es un manco de narices yo ahora estoy viendo un streaming de BF4


sabes que con esto que hacemos solo conseguimos hacernos daño y ponernos peor no?

My Hype esta a 1000%
¿A uno le he preguntado que qué tal PSN (está jugando el Multiplayer de COD Ghost) , y me ha dicho que, salvo alguna saturación "Day One" literalmente "Awesome"
El tío es crack, vaya risas me estoy pegando.
monxu escribió:
BrAddOk escribió:
eboke escribió:1001 páginas. Configuraros el foro a 50 mensajes por página, no me seáis noobs, XD


Cómo se configura así?? :S


Panel de control/preferencia de foros /opciones de visualización... O algo así.


coñi, había entrado antes pero no había leído... Gracias!
chapitron escribió:¿A uno le he preguntado que qué tal PSN (está jugando el Multiplayer de COD Ghost) , y me ha dicho que, salvo alguna saturación "Day One" literalmente "Awesome"


yo igual, he preguntado a uno y me ha contestado que muy bien sin necesidad de tener una gran conexion
La garantía de PS4 como va?
Es curioso que el notas que anda jugando al FIFA, solo puede jugar con los equipos como en la demo, mientras el juego termina de instalarse, a el le marcaba 25 min. Vamos un par de partidos puedes jugar mientras se instala y tal...
AwesomeGuy escribió:La garantía de PS4 como va?


Como todos los productos electrónicos no?
Un tio a cambiado el disco duro por uno de 1TB y de momento esta teniendo problemillas http://es-es.twitch.tv/dansgaming
No las tenia todas con BT4 pero creo que me he decidido que hype de repente

http://es.twitch.tv/kuvosa

saludos
asf12345 escribió:
AwesomeGuy escribió:La garantía de PS4 como va?


Como todos los productos electrónicos no?


Quiero decir cuantos año(s) son
AwesomeGuy escribió:
asf12345 escribió:
AwesomeGuy escribió:La garantía de PS4 como va?


Como todos los productos electrónicos no?


Quiero decir cuantos año(s) son


No estoy muy seguro pero creo que Sony da 1 año de garantía. Por ejemplo Game por 40€ puedes hacer una ampliación creo que 2 o 3 años. Espero haberte ayudado
AwesomeGuy escribió:
asf12345 escribió:
AwesomeGuy escribió:La garantía de PS4 como va?


Como todos los productos electrónicos no?


Quiero decir cuantos año(s) son


dos años por ley, siempre que la hayas comprado en españa
Creo que en España por ley deberia la tienda darte un año mas, sin necesidad de seguro alguno. Osease 2 años (1 sony + 1 tienda)
ZackHanzo escribió:Creo que en España por ley deberia la tienda darte un año mas, sin necesidad de seguro alguno. Osease 2 años (1 sony + 1 tienda)


OK, gracias.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esta loco!!! Oooh

Best Buy Montréal (Canada)

http://www.youtube.com/watch?v=D1ZdrNOaOWE

[+furioso] [+furioso]
daniel_mallorca escribió:Esta loco!!! Oooh

Best Buy Montréal (Canada)

http://www.youtube.com/watch?v=D1ZdrNOaOWE

[+furioso] [+furioso]

Es la conbinación fatal... DINERO DE SOBRA + GILIPOLLEZ [poraki]
daniel_mallorca escribió:Esta loco!!! Oooh

Best Buy Montréal (Canada)

http://www.youtube.com/watch?v=D1ZdrNOaOWE

[+furioso] [+furioso]


Entre 10 amigos, a 40 euros por cabeza, yo también los pagaría por ver las caras de la gente.

No me deis ideas...
88910 respuestas