PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

FelipeRobby escribió:Según varias páginas , las PS4 petan, una tras otra... encima el SAT de Sony viendo como se han comportado con PS3 es una chapuza de las grandes. Andar con ojo [oki]

Os pongo partes de las distintas noticias que circulan por la red:

* Algunos usuarios tempranos de PlayStation 4 comenzaron a tener problemas con la consola; su nuevo y reluciente PS4 no funcionaba correctamente después de unas horas o simplemente no encendía. Este último caso se caracterizaba por una luz azul parpadeante. Las consolas funcionan normalmente durante unas cuantas horas, para después apagarse completamente, dejar de enviar una señal a la televisión o congelarse; al volver a encender el aparato, el PlayStation 4 simplemente no inicia y se ve una luz azul pulsante en su parte superior, lo cual ha llevado al público a nombrar a este mal como “la luz azul de la muerte”.

* Los propios usuarios anunciaron desde el primer día de lanzamiento problemas con la conexión HDMI o el total congelamiento de la máquina y que desembocaba en tener que reiniciarla.

* En el blog oficial de EA ayer se podía leer que el nuevo firmware de Sony para PS4 (obligatorio para poder utilizar muchas funciones de la consola) "causa problemas de estabilidad mientras se juega a videojuegos en la consola", y que ello "afectaba a todos los juegos de PS4".

* IGN, la famosa web americana, tuvo que llamar a Sony para que les cambiasen una de sus PS4 porque dejó de funcionar. Intentaron cambiar todos los cables, conectarla y desconectarla de internet, encenderla dejando apretado el botón de inicio durante 7 segundos para reiniciar todos los ajustes... y nada funcionó.

* El caso más sonado es, sin embargo, el de un usuario que estaba haciendo un directo en Twitch y al que su PS4 dejó de funcionar en directo. Consiguió arreglarla pero luego volvió a dejar de funcionar.

* Kotaku, otra de las webs más importantes de EEUU, también ha recibido una consola defectuosa, además de un par de usuarios de Reddit y de un forero de NeoGaf.

*La PlayStation 4 (PS4) lleva tan solo unos días a la venta, y como ya se sabía, recibiría una actualización en cuanto los usuarios la conectaran a Internet. EA (entre otras muchas compañías de software) ha criticado a Sony por dicha actualización, ya que ésta produce en muchas situaciones y juegos casos de bloqueos, congelamientos y reinicios en la consola.

*Tras ver como juegos como Call of Duty Ghosts o Assassin’s Creed IV Black Flag no llegan correctamente a los 1080p nativos y necesitan de un parche post-lanzamiento, ahora, directamente, algunos usuarios han visto como su consola PS4 no les emite señal de salida a través del cable HDMI.


NO TROLEO, SOLO INFORMO.

Un saludo ;)



Que va...no trolleas no...Por aquí siempre estamos los mismos y no me suena de haberte visto mucho, por no decir nada y de repente apareces poniendo lo que pones, cosa que sabemos desde hace ya la tira de páginas. ;)
No citéis a los que claramente llevan repitiendo cual loros una y otra vez lo mismo (¿les pagarán por ello? Porque se lo están currando repitiendo una y otra vez, una y otra vez...)... a ver si moderación pone un poco de coto y sentido común.


Lo del disco duro como ha dicho antes un compañero con un poco de cuidado debería bastar en tamaño; en mi opinión, si se cambia, que no sea sólo por tamaño, sino para mejorar rendimiento.
Ea, encontre una comparación con el Seagate SSHD https://www.youtube.com/watch?v=ZDr--eyLiM8 y la verdad es que apenas tiene diferencia :S Unos segundos más arriba y abajo...
Lo de venir y hacer un copia-pega todo el puto dia no deberia ser permitido, he leido la misma mierda 3 o 4 veces del típico usuario que pasa, lo escupe y se larga.

Que siiiiiii, que se rompeeeeeeeen, OKKKKKKKKKKK. Yo el 29 me la compro, no te preocupes por mí.
Yo espero pruebas del Seagate híbrido 1 Tb en Ps4 para pillármelo. No me lío la manta a la cabeza aún... XD

EDITO. Para Yuluga: En Resogun son unos pocos segundos, en Battlefield 4 serán bastantes más...
Yuluga escribió:Ea, encontre una comparación con el Seagate SSHD https://www.youtube.com/watch?v=ZDr--eyLiM8 y la verdad es que apenas tiene diferencia :S Unos segundos más arriba y abajo...


Ten paciencia; espera unos días a que salgan más pruebas.

Y si al final te compras un disco duro normal, que sea de 7200 rpm y buena caché al menos.

Pero vamos, como aún no tienes la PS4, espera a que la gente vaya poniendo impresiones de más discos duros.
caren103 escribió:
Yuluga escribió:Ea, encontre una comparación con el Seagate SSHD https://www.youtube.com/watch?v=ZDr--eyLiM8 y la verdad es que apenas tiene diferencia :S Unos segundos más arriba y abajo...


Ten paciencia; espera unos días a que salgan más pruebas.

Y si al final te compras un disco duro normal, que sea de 7200 rpm y buena caché al menos.

Pero vamos, como aún no tienes la PS4, espera a que la gente vaya poniendo impresiones de más discos duros.

Gracias compi! :3 Desde luego jaleo! x_x
REPITO que no troleo, y no lo digo por los que sí sabéis todo esto, sino por la gente que no lo sabrá o que estará leyendo el foro y ni estará registrado en eol. Solo es información y creo que no se ha dicho en páginas anteriores.

Que disfrutéis con vuestra futura ps4,

Saludos ;)
Mi pregunta es, y si en vez de un híbrido a 5400 rpm no se coloca un hibrido a 7200 rpm???

Se estará comprometiendo la seguridad de la Ps4??
meliman07 escribió:Mi pregunta es, y si en vez de un híbrido a 5400 rpm no se coloca un hibrido a 7200 rpm???

Se estará comprometiendo la seguridad de la Ps4??


¿Cómorl? :)
Si es verdad esto, me parece bien y mal:

http://www.muycomputer.com/2013/11/17/f ... -saboteada

Bien por lo que es y mal por si me toca a mí una de esas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jur...

Solo es información y creo que no se ha dicho en páginas anteriores.

Desde hace días:

hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561_s24150?hilit=semana#p1734267081

Y rescato una frase que escribí en ese mensaje: El sentido común, en estos momentos, nos dice que hay consolas con problemas... pero de ahí crear un ambiente general de "consola defectuosa" es del todo exagerado e infundado.

Un saludo.
caren103 escribió:No citéis a los que claramente llevan repitiendo cual loros una y otra vez lo mismo (¿les pagarán por ello? Porque se lo están currando repitiendo una y otra vez, una y otra vez...)... a ver si moderación pone un poco de coto y sentido común.


Lo del disco duro como ha dicho antes un compañero con un poco de cuidado debería bastar en tamaño; en mi opinión, si se cambia, que no sea sólo por tamaño, sino para mejorar rendimiento.


Efectivamente, en el HDD tengo entendido (y como ha comentado un compañero antes) que se queda en 400 y poco. El caso es que no todos los juegos ocupan 50gb, y si así fuera tendriamos para 8 juegos instalados por completo. Yo a 8 juegos no juego a la vez la verdad. XD Basta con jugarlos, y los más antiguos que sepas que no vas a jugar a corto plazo pues desinstalarlo para hacer espacio para nuevos juegos. Es una de las razones por las que apoyo el formato físico, ya que todos sabíamos que con el tiempo la instalación completa de los juegos en el HDD nos beneficiaría, y siendo así la estructura de PS4 pues qué mejor que contar con el disco para instalarlo las veces que queramos sin necesidad de descargar todo el tocho de internet. Yo la verdad es que animo a la gente al menos a esperar un poco, que tampoco hay TANTOS juegos de salida como para necesitar más de 400gb disponibles. :-?
FelipeRobby escribió:
Un saludo ;)


Un millón de consolas petan unas tras otra que si ya lo sabemos, gracias a los del hilo de la one por preocuparos, eso si deberíais de preocuparos mas por la consola que os vais a comprar y su falta de potencia con respecto a la ps4.

Cierra la puerta al salir y si haces el favor no vuelvas.
Paso algo destacable esta tarde?
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
hasta hace poco estaba convencido de comprarme la consola de salida pero si lo piensas bien y eres un poco sensato, te das cuenta de que es un capricho innecesario y peligroso, dado que no tiene practicamente catalogo y te expones a un porcentaje de fallos mayor. asi que he optado por comprarme una grafica gtx 780 para los multiplataforma y dentro de unos meses que se engrose el catalogo y se perfeccione la consola, caera sin ninguna duda.

entiendo totalmente las ansias de las personas que se la compraran este mes, pero mucho me temo que van a ser unos conejillos de indias. un saludo. :)
mapun92 escribió:Paso algo destacable esta tarde?


Sí, un ángel.
FelipeRobby escribió:REPITO que no troleo, y no lo digo por los que sí sabéis todo esto, sino por la gente que no lo sabrá o que estará leyendo el foro y ni estará registrado en eol. Solo es información y creo que no se ha dicho en páginas anteriores.

Que disfrutéis con vuestra futura ps4,

Saludos ;)

Muchas gracias, seguro que aparte de informar y de abrimos los ojos sirves de inspiración para que algunos compañeros te devuelvan el favor a la mínima oportunidad en otros hilos.
caren103 escribió:
meliman07 escribió:Mi pregunta es, y si en vez de un híbrido a 5400 rpm no se coloca un hibrido a 7200 rpm???

Se estará comprometiendo la seguridad de la Ps4??


¿Cómorl? :)


Que si produciría un excesivo calentamiento de la consola al poner uno con más rpm...
Pero y q si se rompe?..si me la compro, voy a mi casa, y a los dos dias no enciende, vuelvo a la tienda y que me den otra.. Y punto. Y si no hoja de reclamaciones.

Q es que encima lo dicen como si te tuvieras que gastar 400€ en otra.. Ajaja que flameo mas malo

Con que dure los dos años de garantia me conformo.. Mi ps3 fat de 60 gb comprada el dia de salida me duro 5 años.. Se me congelo jugando al dark souls, y luz amarilla.. ¿A caso me senti estafado? Pues para nada.. Anda que no le he metido caña en 5 años.. 15 platinos
darkandrew1989 escribió:hasta hace poco estaba convencido de comprarme la consola de salida pero si lo piensas bien y eres un poco sensato, te das cuenta de que es un capricho innecesario y peligroso, dado que no tiene practicamente catalogo y te expones a un porcentaje de fallos mayor. asi que he optado por comprarme una grafica gtx 780 para los multiplataforma y dentro de unos meses que se engrose el catalogo y se perfeccione la consola, caera sin ninguna duda.

entiendo totalmente las ansias de las personas que se la compraran este mes, pero mucho me temo que van a ser unos conejillos de indias. un saludo. :)


Igual tienes mala suerte y te peta la GTX780 que creo que también es de reciente aparición... XD
meliman07 escribió:
caren103 escribió:
meliman07 escribió:Mi pregunta es, y si en vez de un híbrido a 5400 rpm no se coloca un hibrido a 7200 rpm???

Se estará comprometiendo la seguridad de la Ps4??


¿Cómorl? :)


Que si produciría un excesivo calentamiento de la consola al poner uno con más rpm...


Como todo, es probarlo y medirlo; siempre se podrá quitar la tapita esa brillante para que esté más fresquito... pero no creo que el incremento de calor sea notorio.

Desde luego en un disco duro SSD no sólo no habrá problema, sino que la temperatura bajará; con un híbrido o uno normal a 7200 rpm respecto al del de 5400 rpm, debería depender del fabricante del disco duro y el modelo de éste.

Yo cuando he puesto en consola algún disco duro a 7200 rpm, hasta ahora no he tenido ningún problema.
darkandrew1989 escribió:hasta hace poco estaba convencido de comprarme la consola de salida pero si lo piensas bien y eres un poco sensato, te das cuenta de que es un capricho innecesario y peligroso, dado que no tiene practicamente catalogo y te expones a un porcentaje de fallos mayor. asi que he optado por comprarme una grafica gtx 780 para los multiplataforma y dentro de unos meses que se engrose el catalogo y se perfeccione la consola, caera sin ninguna duda.

entiendo totalmente las ansias de las personas que se la compraran este mes, pero mucho me temo que van a ser unos conejillos de indias. un saludo. :)


Yo lo que no entiendo es ese temor generalizado que hay en el ambiente a que salgan malas las consolas. Ya se dijo días atrás que los problemas lo dieron en una minoría absoluta frente a las hoy conocidas más de un millón vendidas. Yo al menos vivo para disfrutar, y si uno de mis hobbys favoritos son los videojuegos, porque iba a tener que privarme de comprar una PS4 el día de salida??. Entiendo que haya mucha gente con la mosca detrás de la oreja por los problemas que dieron las antiguas consolas, pero no es ni el mismo caso ni los mismos tiempos. Yo a partir de la semana que viene (que bien poder decir eso ya [plas] ) estaré disfrutando de la consola como el que más, que se estropea o me sale mala?? pues para eso está la garantía.

Saludos!
darkandrew1989 escribió:hasta hace poco estaba convencido de comprarme la consola de salida pero si lo piensas bien y eres un poco sensato, te das cuenta de que es un capricho innecesario y peligroso, dado que no tiene practicamente catalogo y te expones a un porcentaje de fallos mayor. asi que he optado por comprarme una grafica gtx 780 para los multiplataforma y dentro de unos meses que se engrose el catalogo y se perfeccione la consola, caera sin ninguna duda.

entiendo totalmente las ansias de las personas que se la compraran este mes, pero mucho me temo que van a ser unos conejillos de indias. un saludo. :)

+1

La verdad es que a mí me pasa parecido: me da "cosa" ser un tester...
Pero siempre he tenido la ilusión de comprarme de salida algún cacharro tecnológico porque nunca podía permitírmelo económicamente...
Y ahora que puedo me voy a dar el gustazo de hacerlo, que igual es la única y última vez que podré hacerlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ah, y va a pagar 70 napos por juego su p*** mad***
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
Jur...

Al siguiente desvio multiplataforma habrá baneos. No será por avisos.

Un saludo.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
meliman07 escribió:
darkandrew1989 escribió:hasta hace poco estaba convencido de comprarme la consola de salida pero si lo piensas bien y eres un poco sensato, te das cuenta de que es un capricho innecesario y peligroso, dado que no tiene practicamente catalogo y te expones a un porcentaje de fallos mayor. asi que he optado por comprarme una grafica gtx 780 para los multiplataforma y dentro de unos meses que se engrose el catalogo y se perfeccione la consola, caera sin ninguna duda.

entiendo totalmente las ansias de las personas que se la compraran este mes, pero mucho me temo que van a ser unos conejillos de indias. un saludo. :)


Igual tienes mala suerte y te peta la GTX780 que creo que también es de reciente aparición... XD


vaya mala saña que teneis algunos de verdad, parece que lo estas deseando. no seas agorero te lo pido porfavor. pues claro que puede fallar, pero no creo que fabriquen tantas tarjetas como ps4 me imagino. ademas, mas que por lo fallos yo no me cojo ps4 por que el catologo de inicio me parece de chiste.
EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor, no alargueis algo que tendría que haber parado mensajes atrás. Gracias.
Uno piensa que en 24 horas Sony ha vendido en norteamérica más de un millón de consolas, y de verdad, es que es anonadante cómo ha mejorado la producción y distribución en masa de aparatos electrónicos en los últimos años.

En la época preIphone algo así era casi impensable.


Y después lo de comprar de salida cualquier aparato, sea una consola, un teléfono, un ordenador portátil, una tableta... pues es lo de siempre: quien lo compre más tarde lo hará con los sistemas de producción mejor ajustados y tal vez a un precio más bajo, con versiones del firmware más estables, etc.; pero quien la compre de lanzamiento habrá estado usando el aparato todo ese tiempo y si le ha surgido algún problema, para eso está la garantía.
El ansia me va a dar a mi esta semana cuando reciba el AC4 y se va a quedar cogiendo polvo hasta la semana siguiente... xD.
mapun92 escribió:Paso algo destacable esta tarde?

Alguien que no sea caren y su chorrada de post?
mapun92 escribió:
mapun92 escribió:Paso algo destacable esta tarde?

Alguien que no sea caren y su chorrada de post?

Creo que no ha comentado nada malo ni innecesario...
mapun92 escribió:
mapun92 escribió:Paso algo destacable esta tarde?

Alguien que no sea caren y su chorrada de post?


Con tamaña simpatía, seguro que alguien perderá su tiempo escribiendo para evitarle a usía el esfuerzo de leer.
Jur...

Uno piensa que en 24 horas Sony ha vendido en norteamérica más de un millón de consolas, y de verdad, es que es anonadante cómo ha mejorado la producción y distribución en masa de aparatos electrónicos en los últimos años.

Con PS3 Sony prometió para el mes de lanzamiento (noviembre) en EEUU 400.000 unidades pero sólo puedo poner en tiendas 197.000 consolas. Para el Black Friday y navidad tuvieron que fletar aviones para hacer las entregas (cerca de 1 millón de consolas antes de final de año).

Tener un producto interesante para el consumidor es importante, pero si no tienes stock no puedes vender nada.

Un saludo.
Offtopic everywhere, Gif graciosos, Xbox fanboys metiendo miedo que dan lástima, que es más que pena, la vida sigue igual, pero no, ya que hoy solo quedan 11 días herman@s [flipa] [flipa] !!!!

Buenas noches!!!!
darkandrew1989 escribió:vaya mala saña que teneis algunos de verdad, parece que lo estas deseando. no seas agorero te lo pido porfavor. pues claro que puede fallar, pero no creo que fabriquen tantas tarjetas como ps4 me imagino. ademas, mas que por lo fallos yo no me cojo ps4 por que el catologo de inicio me parece de chiste.


Hace tiempo me compré para mi PC la gráfica que tengo actualmente (una AMD Radeon Shapphire 6870HD), y al poco tiempo me di cuenta que de vez en cuando me salían fallos gráficos en pantalla (como unos cuadraditos de colores del fondo sin cargar). La compré en PC componentes, y tenía 6 meses para que me la cambiaran por una nueva por ser fallo de fábrica, pero yo por no darle importancia fui dejándolo pasar. Con el tiempo la cosa empeoró, y tuve que acabar mandándola justo una semana después de pasar los primeros 6 meses (por lo que en vez de una nueva me la tenían que arreglar). El caso es que al final acabaron mandándome una nueva tal como la recibieron y vieron que venía mala de fábrica.

Perdón por el Off-topic, con esto lo único que quiero decir es que antes también temía por que se me estropearan las cosas, pero con el tiempo te das cuenta que todo aparato electrónico tiene X tiempo de vida útil. Que te puede salir malo??, pues sí y como todo. Pero no por ello voy a dejar de comprarlo/disfrutarlo desde el día 1 de su venta.

Hoy día me dedico a la telefonía, y si vieras la cantidad de teléfonos de gama alta que se mandan a arreglar a diario más de uno quedaría abrumado.

Que den cifras y saquen por lo pronto un 0'4% de fallo por fabricación me parece una cifra cojonuda!!. Así que de verdad, animo a la gente a que pierda ya de una vez ese miedo a que le salga mala la consola, que estos son otros tiempos y ha llovido mucho desde la salida de la gen anterior.

Un saludo y ánimo que ya no queda nada [sonrisa]
Hombre yo veo a gente preguntar como yo que estuvo ausente bastante tiempo y en cuestion de minutos le costentan lo que quiere saber. No se porque no se puede hacer lo mismo conmigo...

Pero nada, ya leo yo las 40 y pico de paginas que tengo. Seguramente habra entrado alguien a crear mal ambiente, lloros de gente que ve muchos fallos o cosas asi como me he matado a leer ayer...
Mas de un millon mas de un millon, que si que ya lo sabemos, quiero datos sobre los porcentajes de PS4s jodidas eso es lo que realmente interesa.
cambiando de tercio...

Tengo unos auriculares, exactamente unos Somic MH463, que son los que uso para ver películas y jugar, me gustaría conservarlos ya que se escuchan de escandalo.

sabeis si hay alguna manera de añadirles un mic y conectarlos directamente al mando?


[bye]
Lógicamente no hace gracia que te pete la consola...pero si lo hace, vas a la tienda y te dan otra...es lo que tiene la garantía...ademas, de 2 a 3 años sacará la slim mejorada y sin fallos y ahi es cuando haces renove y ale, a tirar hasta fin de gen con el maquinote :) no entiendo la preocupación extrema de algunos. ..y mucho menos a los trolls que vienen aquí a intentar crear dudas! Que pena dan!
mapun92 escribió:Hombre yo veo a gente preguntar como yo que estuvo ausente bastante tiempo y en cuestion de minutos le costentan lo que quiere saber. No se porque no se puede hacer lo mismo conmigo...

Pero nada, ya leo yo las 40 y pico de paginas que tengo. Seguramente habra entrado alguien a crear mal ambiente, lloros de gente que ve muchos fallos o cosas asi como me he matado a leer ayer...


Quitando la paja, la noticia del día (y un hito en la historia consolera) es que Sony vendió en 24 horas MÁS DE UN MILLÓN DE PS4 en norteamérica.

Ha superado y por bastante cualquier cifra anterior de cualquier consola.

Y como señalaba un servidor y Ferdopa ha apuntado tan certeramente, clave ha sido la capacidad para producir y distribuir el producto a fin de poder satisfacer la demanda.

Hace unos años, esto era algo impensable que pudiera hacerse (y de hecho, no se hacía, claro).
chascoby escribió:Lógicamente no hace gracia que te pete la consola...pero si lo hace, vas a la tienda y te dan otra...es lo que tiene la garantía...ademas, de 2 a 3 años sacará la slim mejorada y sin fallos y ahi es cuando haces renove y ale, a tirar hasta fin de gen con el maquinote :) no entiendo la preocupación extrema de algunos. ..y mucho menos a los trolls que vienen aquí a intentar crear dudas! Que pena dan!


eso de sacaran la slim mejorada tampoco te creas que es del todo asi los primeros modelos de un rediseño tambien tienden a fallar no son del todo perfectos
kastelen escribió:eso de sacaran la slim mejorada tampoco te creas que es del todo asi los primeros modelos de un rediseño tambien tienden a fallar no son del todo perfectos


El año que saquen la PS4 Slim será ya pequeñísima; y la SuperSlim habrá que buscarla con lupa XD .


Por cierto, ¿he leído que el altavoz del DualShock 4 sorprende por su calidad?
kastelen escribió:
chascoby escribió:Lógicamente no hace gracia que te pete la consola...pero si lo hace, vas a la tienda y te dan otra...es lo que tiene la garantía...ademas, de 2 a 3 años sacará la slim mejorada y sin fallos y ahi es cuando haces renove y ale, a tirar hasta fin de gen con el maquinote :) no entiendo la preocupación extrema de algunos. ..y mucho menos a los trolls que vienen aquí a intentar crear dudas! Que pena dan!


eso de sacaran la slim mejorada tampoco te creas que es del todo asi los primeros modelos de un rediseño tambien tienden a fallar no son del todo perfectos

Si, tienes razon [+risas] a lo que me refiero es a que no hay que echarse atras! Para algo las garantías! De todas formas espero que aquí en Europa tengamos buena suerte y no nos traigan fallos! Venga gente que ya solo quedan 11 días!!!!!
darlex escribió:Mas de un millon mas de un millon, que si que ya lo sabemos, quiero datos sobre los porcentajes de PS4s jodidas eso es lo que realmente interesa.



Tienes todos los datos necesarios. En Amazon reportaron unas 600 unidades defectuosas, en NeoGaf unas 400. Sumemos además unas 1.000 unidades que no se han reportado, bien por gente que no es asidua a escribir en internet o porque no le importa. Además sumemos 1000 (por poner una cantidad) de esas del tacobell que salieron mal.
Tenemos unas 2.000 unidades malas de un millón en total. ¿Porcentaje? Sale un 0.2% que sigues sin estar contento? Pongamos 20.000 unidades defectuosas. Sería un 2% lo que sigue estando dentro de los "estándares" para estos casos.
Deja de preocuparte. Y si te viene rota... GARANTÍA!
Por ley tienes 15 dias para probar un producto, que si no funciona bien, vas a la tienda y te lo tienen k remplazar por uno nuevo, si sale rana, pues devolucion por una nueva, no problem

PD: Si la pley no me peta en el finde del 29, no creo que me pete mas xD
fanatico_mgs4 escribió:Por ley tienes 15 dias para probar un producto, que si no funciona bien, vas a la tienda y te lo tienen k remplazar por uno nuevo, si sale rana, pues devolucion por una nueva, no problem

PD: Si la pley no me peta en el finde del 29, no creo que me pete mas xD


ya lo creo XD
una pregunta a los que suelen acordarse las estadísticas. En toda Europa se venderán mas ps4 que America? O por lo general se vende mas allá en la salida de una consola?
88910 respuestas