PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Bueeeeno ya va quedando menos, me ha dejado un poco frío lo del reproductor incompleto sin el soporte para 3D, más que nada porque pensaba cambiar la ps3 (mi reproductor actual del salón) por la ps4 y seguir funcionando igual, pero tendrán que convivir unos meses hasta el parche.
Tendré que convencer a la wat para poner un "mamotreto" mas y ya van 5 (proyector,ps3, wiiU, Deco y ahora ps4)
Lo de la música me da igual porque estoy suscrito al music unlimited y con lo del correo de Sony extendí tres meses más por 3€ y estoy contento con el servicio :p
Que ganas de que salga ya, a ver si game abre tambien por la noche y empalmo hasta el día siguiente que me lo he cogido libre [360º] aparte, el ambiente tiene que ser buenísimo, todos ahí haciendo cola con el "intringulis".
Yo no tengo tan claro que vaya haber en todos los comercios stock, lo mismo pensé con la 360 y ni en los videoclubs les quedaban, mirar en usa que según Gaf no hay existéncias.
Estoy contagiado totalmente de la fiebre playstation!!! hasta los compañeros de trabajo que no juega ninguno me van diciendo, ya quedan 11 días.... [sonrisa] lo están viviendo conmigo
Pues para soportar la espera, y viendo que vendi la ps3, me he montado la PS2 y le estoy dando caña al FFX a KH2, The getaway y al Pro 3!! Me lo toy pasando puta madre xD y cuando enchufe la play 4, el cambio grafico va a ser brutal :P
La cuenta atras ha comenzado para que se habran las puertas del refugio y volver a visitar de nuevo el Yermo... [tadoramo]

|-| http://thesurvivor2299.com |-|


PD: Aun no se a confirmado, pero tiene toda la pinta de Fallout, y cuando el rio suena... [carcajad]

Saludos.
sabeis si el DS4 tiene un boton de encencido de la PS4 o la tienes que encender desde la misma consola?
Xenoblade escribió:La cuenta atras ha comenzado para que se habran las puertas del refugio y volver a visitar de nuevo el Yermo... [tadoramo]

|-| http://thesurvivor2299.com |-|


PD: Aun no se a confirmado, pero tiene toda la pinta de Fallout, y cuando el rio suena... [carcajad]

Saludos.


eso es fallout pero vamos, fijo al 100% [plas]
castejon11 escribió:sabeis si el DS4 tiene un boton de encencido de la PS4 o la tienes que encender desde la misma consola?


Si tiene, creo que es el botón central.
castejon11 escribió:sabeis si el DS4 tiene un boton de encencido de la PS4 o la tienes que encender desde la misma consola?


tiene el mismo boton que el DS3
BurningUp26910 escribió:Pues para soportar la espera, y viendo que vendi la ps3, me he montado la PS2 y le estoy dando caña al FFX a KH2, The getaway y al Pro 3!! Me lo toy pasando puta madre xD y cuando enchufe la play 4, el cambio grafico va a ser brutal :P


Dios ,the getaway de mis juegos favoritos
Imakinen escribió:
BurningUp26910 escribió:Pues para soportar la espera, y viendo que vendi la ps3, me he montado la PS2 y le estoy dando caña al FFX a KH2, The getaway y al Pro 3!! Me lo toy pasando puta madre xD y cuando enchufe la play 4, el cambio grafico va a ser brutal :P


Dios ,the getaway de mis juegos favoritos


Ojala salga alguno para PS4...buenisima historia, buenoa graficos para la epoca, doblaje increible... para mi, es un juego que no se le reconoce toda la calidad que tiene.
Espero que unos días antes del lanzamiento nos pongan la actualización para descargar a un pendrive porque la store estará petada el 29 fijo.
juan19 escribió:
castejon11 escribió:sabeis si el DS4 tiene un boton de encencido de la PS4 o la tienes que encender desde la misma consola?


tiene el mismo boton que el DS3



Lo que no puedo hacer es apagar el DS4, te mantienes presionando el boton ps y te sale la opcion de ajustes, stand by, apagado completo.
Aurelioiii escribió:Llegue ami casa desconecte mi preciada ps3 para poner a su hermano mayor, la encendi pregunto por ajustes red *psn etc, ya tenia lista la actualizacion en un llavero usb asi que con todo el miedo del mundo procedi a actualizar y todo perfecto a excepción de que no habia psn.

No se sobre calienta y no la he apagado desde que salio de su caja

No tengo fallos HDMI probado en dos televisores

No hace ruido,

y algo que me encanto, descarga rapido por wifi.

Todo perfecto, sony cumplio su palabra de apartar stock para los que no apartamos.


Muchas gracias por tus impresiones, seguro que tranquilizan a más de uno.

Te ha faltado una foto para que nos terminemos de morir de envidia ^^
buenos dias,que frio!!!!

bueno haber que noticias nos deparan hoy......

por cierto os quedan 11 dias ya...si alguien quiere vendo dosis de paciencia a 70 euros.....

[bye]
(mensaje borrado)
http://postimg.org/image/9dd05jqv5/

Disculpen mi letra son las 2 am :P, la consola que sostiene el cartel arriba es un wii u.
POR FAVOR, NO CITAR A LOS TROLLS. SE CANSARÁN
Sin animo de crear mal ambiente pero ¿Antes de poner cierta información no podrían usar el buscador para mirar si se ha puesto ya? Porque no cuesta nada y al final esto parece un bucle infinito. Ya no me vale eso de que se pone para informar y ayudar, etc, etc. Tan difícil no es usar un foro.

Salu2.
Aurelioiii escribió:Llegue ami casa desconecte mi preciada ps3 para poner a su hermano mayor, la encendi pregunto por ajustes red *psn etc, ya tenia lista la actualizacion en un llavero usb asi que con todo el miedo del mundo procedi a actualizar y todo perfecto a excepción de que no habia psn.

No se sobre calienta y no la he apagado desde que salio de su caja

No tengo fallos HDMI probado en dos televisores

No hace ruido,

y algo que me encanto, descarga rapido por wifi.

Todo perfecto, sony cumplio su palabra de apartar stock para los que no apartamos.


Gracias por el aporte. [oki]
El tema de los fallos, más que hablado y rehablado ya, está en este hilo:
hilo_algunos-poseedores-de-ps4-reportan-fallos-en-la-consola_1952078
Otro más con el tema, como si no estuviera ya comentado desde hace dias.
pabloc escribió:Espero que unos días antes del lanzamiento nos pongan la actualización para descargar a un pendrive porque la store estará petada el 29 fijo.


supongo que la pondrán para bajarla "oficialmente"a USB, porque puesta lleva desde el mismo dia que en USA :P es más, las actus son globales y es el mismo archivo para usa que para europa (como en ps3)
La actualización en USA la pusieron para bajar desde la web oficial el Jueves día 14 un día antes del lanzamiento oficial de la consola. Supongo que aquí será igual.

Salu2.
Lirathyra escribió:
pabloc escribió:Espero que unos días antes del lanzamiento nos pongan la actualización para descargar a un pendrive porque la store estará petada el 29 fijo.


supongo que la pondrán para bajarla "oficialmente"a USB, porque puesta lleva desde el mismo dia que en USA :P es más, las actus son globales y es el mismo archivo para usa que para europa (como en ps3)



Yo ya me lo bajé de la web americana...esperando a tener mi PS4 :D
Aurelioiii escribió:http://postimg.org/image/9dd05jqv5/

Disculpen mi letra son las 2 am :P, la consola que sostiene el cartel arriba es un wii u.



Sí señor!.

Te envidio, compañero.

Un saludo y a disfrutar de la negrita [fumando] [fumando]
¿Por qué os estáis bajando la actualización a un Pendrive?

¿Por qué no la hacéis online cuándo tengáis la consola? ¿Es qué da fallo al hacerlo online?
Pequeño off-topic. Si alguien quiere inyectarse energía épica....

http://www.youtube.com/watch?v=u9jD9c6zWCY
santurtzi85 escribió:¿Por qué os estáis bajando la actualización a un Pendrive?

¿Por qué no la hacéis online cuándo tengáis la consola? ¿Es qué da fallo al hacerlo online?


Aupa.

Supongo que la bajan ya para prevenir un posible colapso el día de lanzamiento.


Agur!
Yo lo hice porque no estaba seguro de cuanto tiempo tardaria ya que en mi ps3 las descargas por wifi son lentas y mi router no esta cerca de la tv como para conectarlo por cable.
sin embargo ya que pude acceder a psn me di cuenta que las descargas si que van rapido por wifi.
santurtzi85 escribió:¿Por qué os estáis bajando la actualización a un Pendrive?

¿Por qué no la hacéis online cuándo tengáis la consola? ¿Es qué da fallo al hacerlo online?


Personalmente lo haré porque así me salvo seguro de una posible saturación de los servidores que por otra parte es completamente normal siendo el día de lanzamiento en toda Europa. La mayoría de personas se les actualizo al momento pero hubo algunos casos de esperar mas minutos por lo que comento de los servidores.

Eso si yo no me voy a bajar el firmware desde la pagina de USA, voy a esperar a que Sony cuelgue el firmware "versión Europea" que ademas con un poco de suerte es una versión 1.51 o similar algo mas pulida.

Salu2.
vaya hype teneis algunos bajando la actualizacion a un pen drive jajjajjajaja madre mia el dia que salga estaran con el pene en la mano en la tienda donde la encargasteis xD
HaSHBeRRy escribió:vaya hype teneis algunos bajando la actualizacion a un pen drive jajjajjajaja madre mia el dia que salga estaran con el pene en la mano en la tienda donde la encargasteis xD


xD Yo mas bien es por el tema de la posible saturación e ir sobre seguro no es por otra cosa "hombre prevenido vale por dos".

Salu2.
Tendréis ese Pendrive guardado como oro en paño jajaja XD XD XD
Un consejo les voy a dar y ya lo postie en el enlace de fallas.

Cuando llege a mi casa el cable HDMI que venia en la caja lo avente a un cajon y use el que estaba en mi ps3, que es el cable HDMI original de Wii u, hoy lei que el cable que viene con PS4 es de mala calidad asi que posiblemente, solo es una suposicion sea el causante de las fallas HDMI.

Asi que el consejo " usen otro cable, no el que viene en la consola"
Pues yo no la tenia descargada pero leyendo a los compañeros y viendo la experiencia que he tenido en lanzamiento de juegos, la he descargado y preparado ya XD

Aurelioiii escribió:Un consejo les voy a dar y ya lo postie en el enlace de fallas.

Cuando lluege a mi casa el cable HDMI que venia en la caja lo avente a un cajon y use el que estaba en mi ps3, que es el cable HDMI original de Wii u, hoy lei que el cable que viene con PS4 es de mala calidad asi que posiblemente, solo es una suposicion sea el causante de las fallas HDMI.

Asi que el consejo " usen otro cable, no el que viene en la consola"


Por lo que veo hice bien comprando un cable de calidad XD XD
No os olvideis de hacer una copia de seguridad del pen con el firmware, no sea que os falle el pen. [qmparto]
Aurelioiii escribió:Un consejo les voy a dar y ya lo postie en el enlace de fallas.

Cuando llege a mi casa el cable HDMI que venia en la caja lo avente a un cajon y use el que estaba en mi ps3, que es el cable HDMI original de Wii u, hoy lei que el cable que viene con PS4 es de mala calidad asi que posiblemente, solo es una suposicion sea el causante de las fallas HDMI.

Asi que el consejo " usen otro cable, no el que viene en la consola"


gracias compañero !!!!!! desconectaré el HDMI de la PS3 para su hermana mayor PS4, ya que WiiU y 360 se quedan por ahora, tendrán que compartir mi tele ;) ;) ;)


pd : y pensar que mi tele tiene 5 puertos HDMI y tengo los 5 ocupados [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sony ha sacado una guia de fallos de ps4, y eso que eran solo un 0,4% de consolas con fallos. A ver si sacan pronto un firm nuevo.
No tuve la PS3 así que sabréis mejor ¿No es mejor esperar a bajar el firmware de la pagina de playstation en Europa? Lo digo porque igual cada firmware tiene particularidades de cada región.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:No tuve la PS3 así que sabréis mejor ¿No es mejor esperar a bajar el firmware de la pagina de playstation en Europa? Lo digo porque igual cada firmware tiene particularidades de cada región.

Salu2.


Yo no me arriesgaria :P
gominio está baneado por "Game Over"
Supongo que el update lo bajas de los servidores europeos no?.. Sois un poco cagados madre mía xD
Aurelioiii escribió:
xxDeadlockxx escribió:No tuve la PS3 así que sabréis mejor ¿No es mejor esperar a bajar el firmware de la pagina de playstation en Europa? Lo digo porque igual cada firmware tiene particularidades de cada región.

Salu2.


Yo no me arriesgaria :P



No, los firms son universales ;)
Bueno chicos ya tengo el dual shock 4 en mis manos! Me acaba de llegar.. he de decir que es mas grande que el ds3 y es mucho mas comodo.la cruceta es genial y el panel tactil me sorprende a primeras..tampoco puedo dar muchas mas opiniones pues tengo que probarlo exarle unas horillas aun..y porque es una version 'diferente' del dual shock 4 jejejej vamos!!! Ya queda pocoo!!!!!
Yo no bajaré el firmware de USA por si acaso, si suben el europeo bien, sino esperaré a bajarlo desde la propia Ps4.
Ddeybcn escribió:Bueno chicos ya tengo el dual shock 4 en mis manos! Me acaba de llegar.. he de decir que es mas grande que el ds3 y es mucho mas comodo.la cruceta es genial y el panel tactil me sorprende a primeras..tampoco puedo dar muchas mas opiniones pues tengo que probarlo exarle unas horillas aun..y porque es una version 'diferente' del dual shock 4 jejejej vamos!!! Ya queda pocoo!!!!!



se te ha derretido ya en las manos?
Wib escribió:
Aurelioiii escribió:http://postimg.org/image/9dd05jqv5/

Disculpen mi letra son las 2 am :P, la consola que sostiene el cartel arriba es un wii u.



Sí señor!.

Te envidio, compañero.

Un saludo y a disfrutar de la negrita [fumando] [fumando]


Usaste la WiiU de pisapapeles????? xDDDD eres un crack jajaja

Disfrutala por todos nosotros!!
espirit escribió:Yo no bajaré el firmware de USA por si acaso, si suben el europeo bien, sino esperaré a bajarlo desde la propia Ps4.


Yo no lo he bajado por esa razón. no me fio a pesar de que muchos dicen que es universal. Cuando lo pongan en la web europea lo bajo y lo instalo por pen.
y digo yo si llevamos con una cuenta atras 100 dias, que mas da esperar 10 minutos a que se actualize la consola por la "via normal"?
88910 respuestas