PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Bigotin escribió:pues no es mala idea para ganar visitas. Venga el 29 me pongo yo el mismo disfraz y todo haciendo el unboxing, a ver si le gusta a la gente


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahora que se acerca la navidad, ponte un disfraz de algún personaje navideño y bésala; no se.. que sea verde, por ejemplo, que da más morbo. [looco]
playhackeri escribió:
SalvaDiaz escribió:
playhackeri escribió:una bonita gamer haciendono un buen unboxing jjajajajaja


https://www.youtube.com/watch?v=hqx8m7GAhJc


Bonita? XD



mas bien gordita [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mas bien se va a cortar con el cuchillo. [uzi]
clubbing escribió:
juan19 escribió:HTML5 TEST PS4

358 Sony Playstation 4

http://html5test.com/results/gaming.html


Interesante, un buen dato a favor, el navegador de PS3 deja mucho que desear.


El navegador de la ps3 es absolutamente lamentable
gynion escribió:
Bigotin escribió:pues no es mala idea para ganar visitas. Venga el 29 me pongo yo el mismo disfraz y todo haciendo el unboxing, a ver si le gusta a la gente


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahora que se acerca la navidad, ponte un disfraz de algún personaje navideño y bésala; no se.. que sea verde, por ejemplo, que da más morbo. [looco]

Dios mio. Juas xDDDDDDDD
Joeru_15 escribió:
gynion escribió:
Bigotin escribió:pues no es mala idea para ganar visitas. Venga el 29 me pongo yo el mismo disfraz y todo haciendo el unboxing, a ver si le gusta a la gente


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahora que se acerca la navidad, ponte un disfraz de algún personaje navideño y bésala; no se.. que sea verde, por ejemplo, que da más morbo. [looco]

Dios mio. Juas xDDDDDDDD


Imagen
gynion escribió:
Bigotin escribió:pues no es mala idea para ganar visitas. Venga el 29 me pongo yo el mismo disfraz y todo haciendo el unboxing, a ver si le gusta a la gente


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cabronazo!! que risotada se me ha escapado en el curro XD XD
EDITADO POR EL MODERADOR: Seguid, seguid :-|
Bigotin escribió:
Joeru_15 escribió:
gynion escribió:
Ahora que se acerca la navidad, ponte un disfraz de algún personaje navideño y bésala; no se.. que sea verde, por ejemplo, que da más morbo. [looco]

Dios mio. Juas xDDDDDDDD


Imagen


¡Eh eh, mentes frías, no sustituyamos a nuestro símbolo insignia!

Imagen
alguien sabe si habra algun pack con el bf4 el dia de lanzamiento o algo mas adelante?

en mediamarkt, game, eroski o carrefour?
ProArtiX escribió:alguien sabe si habra algun pack con el bf4 el dia de lanzamiento o algo mas adelante?

Si no te importa comprar por internet, XtraLife es tu solución. (van por la segunda ronda de reservas)
ProArtiX escribió:alguien sabe si habra algun pack con el bf4 el dia de lanzamiento o algo mas adelante?


Más adelante no se, pero para el lanzamiento como que no, al menos oficial.

Sería el que pillaría yo, por cierto.
KaosHDk escribió:
ProArtiX escribió:alguien sabe si habra algun pack con el bf4 el dia de lanzamiento o algo mas adelante?

Si no te importa comprar por internet, XtraLife es tu solución. (van por la segunda ronda de reservas)

En Xtralife !! Lo dijo el compi
KaosHDk escribió:
NecroCorpse escribió:
Disculpa, burrada cero
Compara el menu de ps4 y el de one y me cuentas,
Que oye, que puedes tener opinion propia y es incomparable la cutrada de menu de ps4 con el de one.

Pero que tendrá que ver ahora el menú de Xbox One.

¿Ves como muchos no sabéis leer?
El compañero habla de la comparación que muchos Xboxers decís respecto a los menús de PS4 Y PS3, nada de Xbox One.

A si que a tu hilo, que parece que andas mas entretenido aqui que allí.

Manda huevos.


Mi hilo son los dos, algunos no entendeis que tenemos la suerte de poder comprar las dos :D

Mientras tu tienes conformismo, yo critico y alabo lo mejor de cada maquina.
Lungprodg66 escribió:
KaosHDk escribió:
ProArtiX escribió:alguien
sabe si habra algun pack con el bf4 el dia de lanzamiento o algo mas

Si no te importa comprar por internet, XtraLife es tu solución. (van por
la segunda ronda de reservas)

En Xtralife !! Lo dijo el compi


el problema que luego para la garantia no se como ira el tema...
ProArtiX escribió:el problema que luego para la garantia no se como ira el tema...

Tendrá garantía si o si, si no se les mete un palo..xD.

Lo malo es eso, si te viene la consola mal.. para devolverla es mandarla por correo y que luego te manden ellos otra.. bueh'.
entre coña y coña acabo de decirle a la parienta que el 29 me voy a por la consola con un disfraz de ps4 hecho con cartón..

me ha mirado con una cara extraña.. una especie de punto intermedio entre.. "no me sorprende" y ... "oh god whyyy"


[qmparto]
Estoi mas preocupado que nunca por el estados de las ps4... :S nose por que pero pienso que estan echas a buya y mal.. nose si pensara mas

de uno como yo pero me fio menos... [mad]
he visto en alguna de las capturas del interfaz, que la opcion Rango RGB, ahora viene, automatico, completo y limitado.

Supongo que si en PS3 en completo no te daba problemas es porque tu tv/monitor lo soportaba, por lo tanto lo mejor es completo y listo.

Veo el automatico una tonteria cuando tu tv/monitor solo tiene 2 opciones, o lo soporta o no
josansito20 escribió:Estoi mas preocupado que nunca por el estados de las ps4... :S nose por que pero pienso que estan echas a buya y mal.. nose si pensara mas

de uno como yo pero me fio menos... [mad]

No hombre.

Piensa que la gran mayoría de americanos están viciados ya, solamente están los cuatro de turno que desafortunadamente sufren problemas de verdad. Pero eso pasa con todo .
josansito20 escribió:Estoi mas preocupado que nunca por el estados de las ps4... :S nose por que pero pienso que estan echas a buya y mal.. nose si pensara mas

de uno como yo pero me fio menos... [mad]

Piensa que siempre habrán fallos,sea lo que sea, ¿O acaso el Ferrari de Alonso es perfecto y no falla? y mira que tienen buenos ingenieros.
josansito20 escribió:Estoi mas preocupado que nunca por el estados de las ps4... :S nose por que pero pienso que estan echas a buya y mal.. nose si pensara mas

de uno como yo pero me fio menos... [mad]

Son sólo paranoyas de la gente y sobre todo las ganas que tienen los fansboys de Xbox en que la ps4 salgan rotas.
Claro qué saldrán defectuosas algunas igual que saldrá one, es algo lógico.
Pero de hay a la alarma que hay por la ps4 es alucinante.
Se han vendido un millón de consolas en Estados Unidos, si fuera cierto todo lo que se dice, no crees que hubiera llegado aquí con más consistencia de la que ha llegado, estaría Youtube e internet a reventar, pero no es así. Por algo será digo yo.
Eso espero... no quiero llevarme un disgusto los 1º dias con la ps4.. o ser yo de esos que se le pete ! tocare madera [toctoc]

ya queda menos.. aver si ahi noticias estos dias los de preferente 1 del game que estoi en ascuas por saber si la tendre de salida!
En esta web hay muchas cosas sobre la ps4, me ha sorprendido. Hacen una review de la consola y tambien del dualshock4.
http://www.polygon.com/a/ps4-review/
juan19 escribió:PS Vita Call Of Duty Ghost Remote Play

http://www.youtube.com/watch?v=MaEfp_ILYaY#t=93


¿Deja jugar dos jugadores? ¿Uno en la PS Vita y otro en la PS4?
Remote play Killzone Shadow Fall Online Multiplayer

http://www.youtube.com/watch?v=3XRNW1ZKEEk
yo creo que el remote play lo usare con el fifa... en los shooter lo veo muy muy dificil jugar con el remote play... no se, el manejo creo que es mucho peor, y estas en bastante desventaja respecto a los que estan jugando con el ds4.
josansito20 escribió:Eso espero... no quiero llevarme un disgusto los 1º dias con la ps4.. o ser yo de esos que se le pete ! tocare madera [toctoc]

ya queda menos.. aver si ahi noticias estos dias los de preferente 1 del game que estoi en ascuas por saber si la tendre de salida!

También piensa que es mejor que sí te tiene que petar que te pete antes de los dos años de la garantía, porque mi miedo es más es que nos pase lo que pasó con la 360 y ps3 que petaron la gran mayoría fuera de la garantía esperemos que hayan aprendido de sus errores las dos compañías.
yo como veo absurdo comprar una ps vita para usarla con remote play ya que la vita es una consola tambien con sus propios juegos
Como cansa ya el "miedo a que me toque una PS4 mal/rota/radioactiva/en modo aniquilación de humanos". Si teneis miedo no os la compreis y esperad que pase un tiempo, por esta regla de 3 no compreis nada, ni televisores, vehiculos, neveras, lavadoras, etc etc, pues todo producto tiene un indice de fallos. Asi que por favor dejad ya el tema de los fallos en este hilo, puesto que ya teneis uno especifico sobre los "fallos" de ps4 donde repiten una y otra vez lo mismo.

Salu2.
jccyunior escribió:
juan19 escribió:PS Vita Call Of Duty Ghost Remote Play

http://www.youtube.com/watch?v=MaEfp_ILYaY#t=93


¿Deja jugar dos jugadores? ¿Uno en la PS Vita y otro en la PS4?


Yo tambien tengo esa duda, si jugando online a dobles, podra jugar uno en tele normal y el otro en la vita, como pasa en WiiU.
En algun video he visto que puedes tirar las granadas (L2 y R2 en ps3) pulsando sobre unos iconos en la pantalla tactil, por lo que si se han molestado en poner esta funcion veo posible lo de los dos jugadores.
Estos americanos son la polla para mi como su no hubiera salidi la consola..

Hay ya algún video de si vale para algo el soporte vertical de ps4?

Es que veo muy poco material..
Tmac_1 escribió:
jccyunior escribió:
juan19 escribió:PS Vita Call Of Duty Ghost Remote Play

http://www.youtube.com/watch?v=MaEfp_ILYaY#t=93


¿Deja jugar dos jugadores? ¿Uno en la PS Vita y otro en la PS4?


Yo tambien tengo esa duda, si jugando online a dobles, podra jugar uno en tele normal y el otro en la vita, como pasa en WiiU.
En algun video he visto que puedes tirar las granadas (L2 y R2 en ps3) pulsando sobre unos iconos en la pantalla tactil, por lo que si se han molestado en poner esta funcion veo posible lo de los dos jugadores.


No me acuerdo si fue en el streaming de Gamespot o de IGN que lo probaron con el COD (pudo haber sido cualquier otro de los shooters, pero creo que era el COD), pero se ve a pantalla partida tanto en la tele como en la Vita. Lo que hace la Vita es duplicar lo que se ve en la pantalla, no hace como la Wii U. Al menos es lo que yo he visto de momento.
EOL debe estar de fiesta por la de usuarios nuevos que se han registrado esta semana para informarnos de todas las novedades de PS4.

Voy a pensar que tanto clon solo son niños que no tienen nada mejor que hacer.

En fin, esto es España, donde nos matamos entre nosotros, o eres de derechas o de izquierdas, o de un equipo o de otro, etc etc.

Llevo leyendo en EOL desde 2005 pero no me registré hasta 2009 y jamás habia visto lo que estoy viendo estos días. A ver si pasa ya la tormenta y cada uno se queda en su redil y se puede hablar e INFORMARSE como es debido, porque si me fio de las noticias sutilmente modificadas o puestas a destiempo pensaría que tengo reservado un pisapapeles de 400€.

Volviendo al hilo. A ese que dijo que la interfaz de PS4 es un paso atrás respecto a la de PS3:

Imagen

(Lo siento, me puede este gif)

Se nota que no has tenido PS3 y lo que es abrir el XMB en un juego e intentar hacer algo simplemente.
xxDeadlockxx escribió:La actualización en USA la pusieron para bajar desde la web oficial el Jueves día 14 un día antes del lanzamiento oficial de la consola. Supongo que aquí será igual.

Salu2.



Fueron varios días antes.
ernesvk escribió:yo creo que el remote play lo usare con el fifa... en los shooter lo veo muy muy dificil jugar con el remote play... no se, el manejo creo que es mucho peor, y estas en bastante desventaja respecto a los que estan jugando con el ds4.


Sí, yo también lo veo así.

Hay juegos para los que no parece del todo adecuado el RP, y de hecho creo que Cerny lo reconoció.
Una pregunta, no se si ya esta respondida, pero bueno.

Se sabe si se podran crear grupos de amigos?? Es decir, ahora tendremos 2000 amigos agregados, se podran dividir en grupos? En plan "clan" "foro eol" y al abrir ese grupo ver quien hay, como por tener un poco de orden vamos.
alvarions escribió:Estos americanos son la polla para mi como su no hubiera salidi la consola..

Hay ya algún video de si vale para algo el soporte vertical de ps4?

Es que veo muy poco material..


A este parece que se le aguanta bien

http://www.youtube.com/watch?v=wIOyI-XK6qs
Xenoblade escribió:Que suerte los que podais tenerla el dia 29, a mi segun game hasta el 15 de diciembre nada... mecagü** [carcajad] menos mal que ps3 y vita me ayudan a superar el mono jejeje (ojala se alineen los planetas y se fabriquen montones de ps4 para que los que tengamos rerserva (y los que no tambien) podamos tenerla desde el primer dia, que bonito es soñar [carcajad] )

En unas 23 dias y 8 horas tendremos noticias sobre fallout 4 ( http://thesurvivor2299.com )
Fallout 3 tenia lugar en 2277
Fallout New en el año 2281
Fallout 4 en el 2299 ?



Hasta Ferdopa ha dicho que habrá consolas de sobra. El 29 pásate por algún carrefour, erosky, media mark.....
xufeitor escribió:
alvarions escribió:Estos americanos son la polla para mi como su no hubiera salidi la consola..

Hay ya algún video de si vale para algo el soporte vertical de ps4?

Es que veo muy poco material..


A este parece que se le aguanta bien

http://www.youtube.com/watch?v=wIOyI-XK6qs


Merci voy a ver..

Es que ni un video de soporte vs a pelo.

Estos yanki es no se enteran de nada..
pabloc escribió:
pabloc escribió:No encuentro la descarga del firm.
Si podeis poner un enlace estaría agradecido. [oki]


http://us.playstation.com/support/syste ... /index.htm

Mira que en la vida he visto imágenes de este tipo, con cualquier mando.

Y en ninguno me ha pasado hoyga.
Kharg escribió:Trailer de Knack en Español: http://www.youtube.com/watch?v=nqm0pgoQKog

Con el doblaje incluso parece bueno el juego, el viejo tiene la voz de Saul de Homeland O.o


La verdad es que el doblaje es de 10.


No fastidies! se ve la goma del stick izquierdo como rota? ¬_¬
LanzaTM escribió:
AzoteBlanco escribió:JOder solo hago ver más y más problemas...ahora según amazon SONY no podrá solucionar y dar un servicio SAT correcto hasta FEBRERO...madre mía...yo solo espero tener suerte y que las consolas llegadas a España hayan salido de diferente tanda que las recibidas por los users de NEOGAF y AMAZON


Hasta febrero? Donde has leído eso tio? Miedo me da D:



Sueltas la bombita sin publicar la noticia original y te quedas tan ancho. Y después no querrás que te acusen de publicar trolladas


El sabado estuve en el corte ingles probandola y eso no es nada de como estaba el que yo usè,practicamente no tenia goma.
¿De verdad son tan malos?.
bbbbio escribió:


No fastidies! se ve la goma del stick izquierdo como rota? ¬_¬

joe po aqui en murcia hay una ps4 desde el lunes pasado y los mandos estan como nuevos y eso que no para de pasar gente y ya sabemos como cuida la gente cuando no son sus cosas.
YA queda menoooooooooooooooooooooooooooooooooooooos [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] XD XD XD XD XD XD XD XD
88910 respuestas