PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

eLaNtO escribió:http://www.at7addak.com/article/dualshock-4-analogue-sticks-wearing-out-increasingly-fast

Nose si ya esta puesta esta noticia,pero me parece demencial que los sticks analogicos esten en este estado con 3 dias de uso,ahora me direis alguno.....No.... esque eso han pillao un cuchico uno de xbox y lo ha hecho a posta.....nada,no me lo creo,y mas cuando yo precisamente hoy vengo de un media markt y eh visto con mis propios ojos que si,que las setas estan desgastandas y levantandose el "plastico,caucho" que le han metido a los sticks analogicos.Repito me parece demencial.


Totalmente de acuerdo con lo que dice este señor.
Para hablar de fallos de consolas, mandos, boicots, sabotajes, etc... hacedlo en el hilo pertinente.

hilo_algunos-poseedores-de-ps4-reportan-fallos-en-la-consola_1952078
El tema del hdmi de ps4... El hdmi lo inserto como si no tuviera problemas no? o agacho la plaqueta antes de que me de el problema? No se si me entendeis [+risas]
playhackeri escribió:handa que estas dos con el uboxing jajaja como coje el dualshock 4 una de ella como si cogiera ......jajajajaja bueno ya sabeis. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



https://www.youtube.com/watch?v=P8ng2DWCaBU

Madre mia...xD se da cuenta a mitad de la accion jajaja
Alguien sabe si con este juego de destornilladores podré abrir la ps4? http://www.pccomponentes.com/startech_k ... ision.html
SamxFisher escribió:Aqui un proble guiri de neogaf con la consola rota al sacarla de la caja:

A mi me da algo si veo esto en mi consola

Imagen


imagino ke el chaval la ha cambiado por otra, eso tiene pinta de ke le ha llegado por correo, y se ha llevado unos buenos golpes
Hola a todos.
La verdad es que a mi tiene algo desconcertado el tema de los mandos ya que todos los análisis los habían puesto por las nubes pero después hay algunos de vosotros que no lo ponen nada bien.
Mi hermano es por decirlo de alguna manera un "enfermo de la marca Sony" XD todo lo que entra en su casa es de esta marca (TVs, conslas, cascos etc...) decir también que no conozco a otra persona más ilusionada con la ps4, mejorando los presentes [sonrisa] . Pues bien, me llamó el otro día para decirme que había podido probar la ps4 en un CI de Barcelona y su impresines con el mando fueron nefastas.
Me comentó que las gomas de los joysticks estaban tan deterioradas que le daba la impresión de que tocaba plastico en vez de goma.
Por otro lado el acabado le pareció de muy mala calidad (bastante inferior al del DS3), es decir, como si el mando estuviese hecho con plastico inyectado del malo (a lo chinorris).
La verdad es que me quedé algo flipado (tanto él como yo la tenemos reservada).
Mi pregunta es: ¿Es posible que existan distintos acabados del mando según donde se hayan fabricado?
Un saludo y gracias por vuestros aportes, me haceis muy amena la espera.
Bigotin escribió:
xeneize1 escribió:
Esos son uñazos! Hay gente que en vez de usar la yema del dedo le clava las uñas, a mi la goma del control de 360 se me deformo bastante por este motivo... Aunque aca mas que deformarse parece que se rompe, peor!
Se podran cambiar esas gomitas?


hilo_protectores-de-joysticks_1953365#p1734300352

[beer]


Buenisimo, no tenia idea que existian esas gomitas. [ok]
Esperemos que Sony cambie el material empleado y que ponga uno que aunque se deforme no se rompa. Pero para cuidarlo un poco mas vienen muy bien esas cositas, sobre todo si tenes amigos que le clavan las uñas como un gato jaja.
kiero hacer un pequeño inciso si me permitis sobre el mando de ps4 si mal recuerdo en ps3 se podian cambiar las setas incluso se desmontaban de la palanca estoy viendo un video de desmontaje del dualshock 4 a haber si consigo averiguar si las setas salen por si solas como en ps3 comentare mas adelante gente. [ginyo] [ginyo] [ginyo]



EFECTIVAMENTE TIENEN EL MISMO DIAMETRO QUE LOS DE DUALSHOCK 3 A SI QUE SI SE REVIENTAN SE PUEDEN CAMBIAR POR LOS DEL MANDO DUALSHOCK 3

OS DEJO EL VIDEO PARA QUE PODAIS COMPARALO VOSOTROS MISMOS MINUTO 6.22DEL VIDEO SALEN CORRECTAMENTE.


DE ECHO LAS SETAS DEL MANDO DE PS4 NO ME GUSTAN ME MOLAN MAS LAS DE PS3

https://www.youtube.com/watch?v=X8vgvuKIUgw



SI ME DEJO ALGO O VEIS ALGO RARO EL LO QUE DIGO POR FAVOR DECIRLO. [ginyo]
Bueno, pues metida la pasta en la tarjeta reserva. A las 10am del 29 estoy en la puerta xD
llNano escribió:Alguien sabe si con este juego de destornilladores podré abrir la ps4? http://www.pccomponentes.com/startech_k ... ision.html


Si señor,eso es ser precavido... [carcajad] [carcajad]
VERBATIM DL+R escribió:El tema del hdmi de ps4... El hdmi lo inserto como si no tuviera problemas no? o agacho la plaqueta antes de que me de el problema? No se si me entendeis [+risas]

Antes de poner el HDMI, pegale un ojo, por si las moscas.
Aprovechando que hay actividad en el foro y que algunos sois bastante previsores, os sugiero que no descuidéis algo que es de vital importancia.

Es casi de obligada adquisición una extensión de garantía que nos ofrecerán en la totalidad de puntos de venta, al menos en tienda física.

Cierto es que duele entre los, 40 ó 50 € que nos va a costar, pero no es menos cierto que durante 3 años tenemos la tranquilidad de cobertura en cualquier avería.


Salutem
VERBATIM DL+R escribió:El tema del hdmi de ps4... El hdmi lo inserto como si no tuviera problemas no? o agacho la plaqueta antes de que me de el problema? No se si me entendeis [+risas]


Lo comento por ultima vez y a la próxima en el hilo pertinente, yo no tocaría ni chafaría nada, tal y como me llegue la enchufo, a la tele que no funciona como es debido garantía que te crio

saludos
forekandebisi escribió:Bueno, pues metida la pasta en la tarjeta reserva. A las 10am del 29 estoy en la puerta xD



Ahora solo te queda rezar...
Hola ha habido alguna novedad destacable hoy? Gracias y ya queda menos!!!
phfceramic escribió:
victornt1 escribió:
phfceramic escribió:Pequeño off-topic. Si alguien quiere inyectarse energía épica....

http://www.youtube.com/watch?v=u9jD9c6zWCY


Que grande!!! Mi primer juego en la NES, que tiempos aquellos. Me acabo de dar cuenta que estoy haciendome viejo...
Esta curiosa es version metalera XD

En 2012 sacaron el juego Double Dragon Neon para PSN y Xbox Live. He visto que tiene unas notas algo penosas (tiene un 5,5 en Mierdistation y un 6,5 en Hobby Consolas)

http://www.metacritic.com/game/playstat ... ragon-neon

Pero tiene esta banda sonora...

http://www.youtube.com/watch?v=XYtp1nrbPlo


No tenía conocimiento de que hicieron una nueva versión, le hecharé un vistazo [oki] y quien sabe... Mientras tengo la ps4, lo descargo si lo encuentro, y le doy.
Respecto a las notas de esas dos webs, a mi particularmente no me inspiran demasiada confianza, sospecho que a ti tampoco [sonrisa]
Perdón por el off-topic.
Saludos
kikolora escribió:Hola ha habido alguna novedad destacable hoy? Gracias y ya queda menos!!!


No mucha....solo que cada vez petan mas consolas,que cada vez salen a la luz mas fallos y por ultimo y para que te quedes mas tranquilo las gomas de los sticks analogicos se estan empezando a desintegrar
xavia01 escribió:
VERBATIM DL+R escribió:El tema del hdmi de ps4... El hdmi lo inserto como si no tuviera problemas no? o agacho la plaqueta antes de que me de el problema? No se si me entendeis [+risas]


Lo comento por ultima vez y a la próxima en el hilo pertinente, yo no tocaría ni chafaría nada, tal y como me llegue la enchufo, a la tele que no funciona como es debido garantía que te crio

saludos


Llevas razón a ver si al final por toquetear me quedo sin garantía. Gracias a los compañeros por las respuestas! Ojalá no nos toque esta remesa.
Erhueso escribió:Ambientes de fifa 14 en los estadios.
https://www.youtube.com/watch?v=NwTQLIahPYw#t=47


Se nota algo la mejoria grafica, pero hasta el FIFA 15 minimo no sera realmente next gen.
playhackeri escribió:kiero hacer un pequeño inciso si me permitis sobre el mando de ps4 si mal recuerdo en ps3 se podian cambiar las setas incluso se desmontaban de la palanca estoy viendo un video de desmontaje del dualshock 4 a haber si consigo averiguar si las setas salen por si solas como en ps3 comentare mas adelante gente. [ginyo] [ginyo] [ginyo]



EFECTIVAMENTE TIENEN EL MISMO DIAMETRO QUE LOS DE DUALSHOCK 3 A SI QUE SI SE REVIENTAN SE PUEDEN CAMBIAR POR LOS DEL MANDO DUALSHOCK 3

OS DEJO EL VIDEO PARA QUE PODAIS COMPARALO VOSOTROS MISMOS MINUTO 6.22DEL VIDEO SALEN CORRECTAMENTE.


DE ECHO LAS SETAS DEL MANDO DE PS4 NO ME GUSTAN ME MOLAN MAS LAS DE PS3

https://www.youtube.com/watch?v=X8vgvuKIUgw



SI ME DEJO ALGO O VEIS ALGO RARO EL LO QUE DIGO POR FAVOR DECIRLO. [ginyo]



no solo es eso la forma del la palanca es la misma que en el dualshock 3
ME AUTOCITO ES ALGO QUE HAY QUE VERLO.
VERBATIM DL+R escribió:
xavia01 escribió:
VERBATIM DL+R escribió:El tema del hdmi de ps4... El hdmi lo inserto como si no tuviera problemas no? o agacho la plaqueta antes de que me de el problema? No se si me entendeis [+risas]


Lo comento por ultima vez y a la próxima en el hilo pertinente, yo no tocaría ni chafaría nada, tal y como me llegue la enchufo, a la tele que no funciona como es debido garantía que te crio

saludos


Llevas razón a ver si al final por toquetear me quedo sin garantía. Gracias a los compañeros por las respuestas! Ojalá no nos toque esta remesa.


Más que nada yo compro una cosa para que funcione, no que tenga que toquetear para que funcione, si no funciona garantía y que se la coman ellos.

PD; que ganas de tenerla en mis manos, ya no puedo más.

saludos
eLaNtO escribió:
kikolora escribió:Hola ha habido alguna novedad destacable hoy? Gracias y ya queda menos!!!


No mucha....solo que cada vez petan mas consolas,que cada vez salen a la luz mas fallos y por ultimo y para que te quedes mas tranquilo las gomas de los sticks analogicos se estan empezando a desintegrar


En serio!! Podrias poner por favor donde han aparecido mas casos a parte de los ya conocidos y cuantos mas?
Gracias
victornt1 escribió:
eLaNtO escribió:
kikolora escribió:Hola ha habido alguna novedad destacable hoy? Gracias y ya queda menos!!!


No mucha....solo que cada vez petan mas consolas,que cada vez salen a la luz mas fallos y por ultimo y para que te quedes mas tranquilo las gomas de los sticks analogicos se estan empezando a desintegrar


En serio!! Podrias poner por favor donde han aparecido mas casos a parte de los ya conocidos y cuantos mas?
Gracias


Si ves sus mensajes ya sabes que tipo de Troll es "ahora solo te queda rezar" , el comentario de arriba, ni caso.
Conozco a tres amigos que viven en USA y se han pillado la ps4. Problemas 0, y disfrutando como enanos con el NBA 2K14, por que alli el basket es religion, lo único que me han dicho es que las primeras horas no funcionaba psn y que el cable hdmi es un poco malo al igual que el micro auricular.
Es que de verdad, no sé por qué tanto pesimismo pensando que la consola va a venir mal... seguro que alguno no sale a la calle pensando que le puede atropellar un coche o algo por el estilo [+risas]
Si, mejor lo edito, por que encima el baneado sere yo, y no el que viene a aqui a provocar.

UN SALUDO
juampa92 escribió:
banitos escribió:Qué juegos se esperan para navidades? Se sabe los juegos de psplus de diciembre?

Solo me tiran los indies de los de lanzamiento...

Quiero survivals yaaaaaa (outlast???? Dnd estas???)



Los juegos que tendrás en el plus en Diciembre son Resogun y Contrast.


El Outlast lo van a dar a principios de 2014, confirmado por el facebook de Outlast.


Gracias Juampa, pero me referia a los de "finales" de diciembre, vamos, a los de Enero.
No se sabe de nigun caso de enchufar unos cascos al mando de ps4? que tal suenan? Algun guiri que lo haya hecho y dado opinion? nada de los aurculares que trae la playstation 4 por supuesto.... ¬_¬
Riky_Xerez escribió:Es que de verdad, no sé por qué tanto pesimismo pensando que la consola va a venir mal... seguro que alguno no sale a la calle pensando que le puede atropellar un coche o algo por el estilo [+risas]


No, yo iré a pillar mi playstation4 pensando que vendrá como complemento las dos chicas del vídeo unboxing de la pagina anterior

Imagen


saludos
Scuf Gaming y compañía vendiendo los DS4 modificados con las setas del mando de One en 3, 2, 1... [+risas]
RykX escribió:cambiando de tercio...

Tengo unos auriculares, exactamente unos Somic MH463, que son los que uso para ver películas y jugar, me gustaría conservarlos ya que se escuchan de escandalo.

sabeis si hay alguna manera de añadirles un mic y conectarlos directamente al mando?


[bye]



Me auto-cito por si alguien sabe alguna manera y no lo había visto, pero me veo conectandolos a la salida de los altavoces y el mic que viene con la consola al mando.

[bye]
Pero que cojones pasa?? Nos invaden de nuevo los trolls o que??


Ferdopa ponte mano dura porque al final se nos llena...


Gente que no hemos visto en este hilo durante todos los meses que llevamos siempre los mismos y aparecen de repente y solo para decir que si fallos, que si mandos, que si tal...Venga coño, es que ya ni se molestan en trollear disimuladamente para durar aunque sea un poco con la duda, es que lo hacen a pecho descubierto. [qmparto]
Protek escribió:Yo tengo 29 años cerquisima ya de los 30 y llevo jugando videojuegos desde los 6 años que me regalarón aquella navidad mis padres mi primera consola...


Y sinceramente, creo que me queda todavía una vida por delante de viciar como un hijo puta. XD


Ya somos dos (y muchos mas de por aqui). No me avergüenzo EN ABSOLUTO cuando digo q me molan los videojuegos, aunque conozco a gente q sí lo hace. Me da que nos veremos en los hilos de EOL de PS5, 6 y las que
hagan falta oiga!!!
Ivaneitor escribió:Scuf Gaming y compañía vendiendo los DS4 modificados con las setas del mando de One en 3, 2, 1... [+risas]




jajajaj eso mismo e pensado yo por eso lo he estado investigando y si es asi valen 100%


me gustaria saber que opina Ferdopa sobre poder intercambiar las setas no estaria mal a la solucion final.
playhackeri escribió:
Ivaneitor escribió:Scuf Gaming y compañía vendiendo los DS4 modificados con las setas del mando de One en 3, 2, 1... [+risas]




jajajaj eso mismo e pensado yo por eso lo he estado investigando y si es asi valen 100%


me gustaria saber que opina Ferdopa sobre poder intercambiar las setas no estaria mal a la solucion final.

No se si cabrán pero si los sticks de mi DS4 me dan problemas, tengo un mando de 360 al que puedo sacarselos XD
playhackeri escribió:
Ivaneitor escribió:Scuf Gaming y compañía vendiendo los DS4 modificados con las setas del mando de One en 3, 2, 1... [+risas]




jajajaj eso mismo e pensado yo por eso lo he estado investigando y si es asi valen 100%


me gustaria saber que opina Ferdopa sobre poder intercambiar las setas no estaria mal a la solucion final.



Habrá que ver si son de la misma medida y altura.


Las setas del mando de X360 aunque parecían del mismo tamaño que las del DS3, yo probé a cambiarlas y una vez cerrado el mando las setas rozaban con el aro del mando que las cubre, por tanto cambio no fructuoso. [+risas]
Vuelve el rumor de ps4 para el 22? He visto en internet gente de francia recibiendo la ps4 europea (lo se por el pegi)..que decis? Las fotos estan en instagram con el hastag #ps4
playhackeri escribió:
playhackeri escribió:kiero hacer un pequeño inciso si me permitis sobre el mando de ps4 si mal recuerdo en ps3 se podian cambiar las setas incluso se desmontaban de la palanca estoy viendo un video de desmontaje del dualshock 4 a haber si consigo averiguar si las setas salen por si solas como en ps3 comentare mas adelante gente. [ginyo] [ginyo] [ginyo]



EFECTIVAMENTE TIENEN EL MISMO DIAMETRO QUE LOS DE DUALSHOCK 3 A SI QUE SI SE REVIENTAN SE PUEDEN CAMBIAR POR LOS DEL MANDO DUALSHOCK 3

OS DEJO EL VIDEO PARA QUE PODAIS COMPARALO VOSOTROS MISMOS MINUTO 6.22DEL VIDEO SALEN CORRECTAMENTE.


DE ECHO LAS SETAS DEL MANDO DE PS4 NO ME GUSTAN ME MOLAN MAS LAS DE PS3

https://www.youtube.com/watch?v=X8vgvuKIUgw



SI ME DEJO ALGO O VEIS ALGO RARO EL LO QUE DIGO POR FAVOR DECIRLO. [ginyo]



no solo es eso la forma del la palanca es la misma que en el dualshock 3
ME AUTOCITO ES ALGO QUE HAY QUE VERLO.
eLaNtO escribió:
forekandebisi escribió:Bueno, pues metida la pasta en la tarjeta reserva. A las 10am del 29 estoy en la puerta xD



Ahora solo te queda rezar...


Rezar? no soy muy beato pero haré alguna oracion para que no vuelvas a aparecer por aquí.
Chicos,

soy de la One, pero me meto a veces para cotillear como va el mundo de la PS4 (también me gusta y me interesa), y como descambiador oficial de cosas si que os digo:

1.- por mucho que os digan de apretar el hierro para que funcione, etc... lo que hay que hacer es NO TOCAR, que para eso esta en garantía.

2.- por lo menos durante quince días guardar toda la caja y contendido.

3.- NO SER UN ANSIAS y por querer jugar intentar hacer nosotros de mecánicos.

sobre todo porque los productos si están defectuosos antes de 15 días te los deben de cambiar en tienda POR UNO NUEVO.

Yo no se si es normal el porcentaje de consolas petadas, la verdad es que vendiendo un millón al final por estadística es normal, pero quiero tranquilizaros que para eso como consumidores tenemos derechos, y si sale algo malo tienen obligación de cambiarlo. Asi que no preocuparse, y sobre todo seguir estas reglas básicas.

ÁNIMO QUE OS QUEDA POCO!!!

PD: A mi me queda menos jejeje
Ddeybcn escribió:Vuelve el rumor de ps4 para el 22? He visto en internet gente de francia recibiendo la ps4 europea (lo se por el pegi)..que decis? Las fotos estan en instagram con el hastag #ps4


Cuentanos mas [amor]
thenemesix escribió:Chicos,

soy de la One, pero me meto a veces para cotillear como va el mundo de la PS4 (también me gusta y me interesa), y como descambiador oficial de cosas si que os digo:

1.- por mucho que os digan de apretar el hierro para que funcione, etc... lo que hay que hacer es NO TOCAR, que para eso esta en garantía.

2.- por lo menos durante quince días guardar toda la caja y contendido.

3.- NO SER UN ANSIAS y por querer jugar intentar hacer nosotros de mecánicos.

sobre todo porque los productos si están defectuosos antes de 15 días te los deben de cambiar en tienda POR UNO NUEVO.

Yo no se si es normal el porcentaje de consolas petadas, la verdad es que vendiendo un millón al final por estadística es normal, pero quiero tranquilizaros que para eso como consumidores tenemos derechos, y si sale algo malo tienen obligación de cambiarlo. Asi que no preocuparse, y sobre todo seguir estas reglas básicas.

ÁNIMO QUE OS QUEDA POCO!!!

PD: A mi me queda menos jejeje


Por eso lo digo, yo cuando la tenga la enchufo a la tele, enchufo la consola a la corriente que funciona bien ( que es lo que pasara ) perfecto.

Que no funciona, pues de vuelta a la caja y para la tienda que me la cambien

saludos
(mensaje borrado)
he revisado el #PS4 en instagram y ahí no veo nada que indique que la estan repartiendo por Europa eh
forekandebisi escribió:
eLaNtO escribió:
forekandebisi escribió:Bueno, pues metida la pasta en la tarjeta reserva. A las 10am del 29 estoy en la puerta xD



Ahora solo te queda rezar...


Rezar? no soy muy beato pero haré alguna oracion para que no vuelvas a aparecer por aquí.


Touché! Si tiene dignidad no lo veremos más x aquí. ;-)
xavia01 escribió:
thenemesix escribió:Chicos,

soy de la One, pero me meto a veces para cotillear como va el mundo de la PS4 (también me gusta y me interesa), y como descambiador oficial de cosas si que os digo:

1.- por mucho que os digan de apretar el hierro para que funcione, etc... lo que hay que hacer es NO TOCAR, que para eso esta en garantía.

2.- por lo menos durante quince días guardar toda la caja y contendido.

3.- NO SER UN ANSIAS y por querer jugar intentar hacer nosotros de mecánicos.

sobre todo porque los productos si están defectuosos antes de 15 días te los deben de cambiar en tienda POR UNO NUEVO.

Yo no se si es normal el porcentaje de consolas petadas, la verdad es que vendiendo un millón al final por estadística es normal, pero quiero tranquilizaros que para eso como consumidores tenemos derechos, y si sale algo malo tienen obligación de cambiarlo. Asi que no preocuparse, y sobre todo seguir estas reglas básicas.

ÁNIMO QUE OS QUEDA POCO!!!

PD: A mi me queda menos jejeje


Por eso lo digo, yo cuando la tenga la enchufo a la tele, enchufo la consola a la corriente que funciona bien ( que es lo que pasara ) perfecto.

Que no funciona, pues de vuelta a la caja y para la tienda que me la cambien

saludos


El problema, es que estamos con las nuevas consolas como ansiosos, y las prisas por jugar no son buenas. Somos yonkis del mando jejeje

Y sobre todo tener en cuenta que somos consumidores, que lo que mas me jode es cuando nos intentan hacer el lio...

Pero vamos aún así todo este follón que se esta liando, no se son un millón de consolas y gente con ganas de meter cizaña para dar por culo (no entiendo las guerras entre consolas, que somos todos jugones), os estáis temiendo lo peor y no creo que ninguno tengáis problemas!
osan escribió:Hola a todos.
La verdad es que a mi tiene algo desconcertado el tema de los mandos ya que todos los análisis los habían puesto por las nubes pero después hay algunos de vosotros que no lo ponen nada bien.
Mi hermano es por decirlo de alguna manera un "enfermo de la marca Sony" XD todo lo que entra en su casa es de esta marca (TVs, conslas, cascos etc...) decir también que no conozco a otra persona más ilusionada con la ps4, mejorando los presentes [sonrisa] . Pues bien, me llamó el otro día para decirme que había podido probar la ps4 en un CI de Barcelona y su impresines con el mando fueron nefastas.
Me comentó que las gomas de los joysticks estaban tan deterioradas que le daba la impresión de que tocaba plastico en vez de goma.
Por otro lado el acabado le pareció de muy mala calidad (bastante inferior al del DS3), es decir, como si el mando estuviese hecho con plastico inyectado del malo (a lo chinorris).
La verdad es que me quedé algo flipado (tanto él como yo la tenemos reservada).
Mi pregunta es: ¿Es posible que existan distintos acabados del mando según donde se hayan fabricado?
Un saludo y gracias por vuestros aportes, me haceis muy amena la espera.


No creo que el mando de exposición sea uno distinto al pack del dia 29. A lo mejor el que te encuentras en el E3 o en la Gamescom si.

Yo pude probar el mando la semana pasada en 2 lugares diferentes (Game y FNAC) y corroboro que las setas estaban desgastadas, algo que me llamó la atención porque se supone que el expositor no llevaría mas de 2 días. Es algo que por ejemplo ocurre en mandos de exposición que llevan mas tiempo, en este caso consolas de exposición de PS3 o Xbox 360.

Creo que es algo en lo que Sony tiene que tomar cartas en el asunto. Esto para mí es peor que lo del HDMI y los cuelgues puntuales de la consola. Me huelo a una nueva remesa de packs pasadas las navidades con las setas mejoradas. O eso o a ponerles las gomitas tipo preservativo, pero claro ya te cargas un poco la estetica y la ergonomia del stick.

1 saludo
88910 respuestas