PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)


Creo que hablo en nombre de todos cuando te formulo esta pregunta.
¿Qué cojones tiene que ver eso con la PS4?
epsilon22 escribió:
Gorkexo escribió:


- ¿Los Tritton Ax Pro+ Dolby 5.1 que tengo actualemte en la X360 me valdrán para la PS4? Es que paso de gastarme casi 200€ en otros cascos nuevos cuando estes están impolutos y funcionan de maravilla...
si porque es por cable óptico, no tendrás ningún problema
- ¿Va a haber Gran Turismo en breve? ¿Cómo será?
no se espera gran turismo para ps4 ya que va a salir el 6 para ps3, asi que abra que esperar un par de años me da a mi para ver un gran turismo en ps4, y eso que dices del gt5 parece que lo han arreglado para el 6.
pero abra un drive club que tiene buena pinta, y sobre el project cars no es totalmente seguro que salga para wii u, porque ya han suspendido la de ps3 y xbox 360 y están pensando en cancelar la de wii u o eso escuche.




espero haberte ayudado.
saludos


Muchas gracias por la respuesta. Vaya alegría que me funcionen los Tritton [plas]
Pues esperemos que el nuevo GT para Ps4 sea un juegazo. El Drive Club tenía ganas de probarlo. Lo conseguías si eras suscriptor del PS Plus, no?
El jugador del Arsenal Wilshere ya tiene la ps4, ¿este viernes se adelantará la venta para los mortales?

https://twitter.com/ArsenalSphera/statu ... 08/photo/1
xavia01 escribió:
Ivaneitor escribió:
Riky_Xerez escribió:Imagen


Y esto que significa? :-?



Modo de usuario PS4 fue hackeados 2 años antes del lanzamiento. Pronto sin embargo no esperaría un comunicado de la escena


Yo no se hasta que punto es bueno esto, la pirateria puede llegar a destruir una consola comercialmente hablando si esta llega a ser muy facil de Hackear. Aun recuerdo lo que paso con una de las mejores consolas de la historia, creo que para todo buen gamer no es necesario que diga cual... por tanto para mi esto no es una buena noticia.
salva10_GTA escribió:El jugador del Arsenal Wilshere ya tiene la ps4

https://twitter.com/ArsenalSphera/statu ... 08/photo/1


Tendriamos que ser todos iguales el dia 29 o el dia 18 como Wilshere, no unos hoy y otros dentro de 2 semanas por muy jugador del Arsenal que sea. Que encima la tendra por la patilla y nosotros gastandonos la pasta, una injusticia total. Un saludo.
Game Cube escribió:
salva10_GTA escribió:El jugador del Arsenal Wilshere ya tiene la ps4

https://twitter.com/ArsenalSphera/statu ... 08/photo/1


Tendriamos que ser todos iguales el dia 29 o el dia 18 como Wilshere, no unos hoy y otros dentro de 2 semanas por muy jugador del Arsenal que sea. Que encima la tendra por la patilla y nosotros gastandonos la pasta, una injusticia total. Un saludo.


A sony le interesa que gente importante la reciba antes ( más publicidad ), a ver si este viernes la adelantan o lunes...
yo soy algogoku escribió:
BurningUp26910 escribió:Lo he preguntado esta tarde y no he tenido respuesta, el hilo va muy rapido jeje! Repito duda:

Sabeis si se podran hacer grupos de contactos en PS4? me explico, podemos tener 2000 amigos agregados, con lo cual es un caos todos ahi de golpe. Se pueden hacer grupos en plan "clan" "gente eol" "fifa"..por ejemplo?? y tenerlos separados para localizarlos mejor?

Gracias y saludos!! ya queda na de na tios!!


Yo también querría saberlo pero por los videos que he visto de la interfaz, no parece que vaya a haber esa opción...

Ya ves, por lo visto no esta esa opción..me parece necesaria la verdad, al igual llega con alguna actualización o algo.
salva10_GTA escribió:El jugador del Arsenal Wilshere ya tiene la ps4, ¿este viernes se adelantará la venta para los mortales?

https://twitter.com/ArsenalSphera/statu ... 08/photo/1

Putos futbolistas, nos quitan a nuestras mujeres y a nuestras comsolas XD
(mensaje borrado)
Game Cube escribió:
salva10_GTA escribió:El jugador del Arsenal Wilshere ya tiene la ps4

https://twitter.com/ArsenalSphera/statu ... 08/photo/1


Tendriamos que ser todos iguales el dia 29 o el dia 18 como Wilshere, no unos hoy y otros dentro de 2 semanas por muy jugador del Arsenal que sea. Que encima la tendra por la patilla y nosotros gastandonos la pasta, una injusticia total. Un saludo.


Imagen
Game Cube escribió:
salva10_GTA escribió:El jugador del Arsenal Wilshere ya tiene la ps4

https://twitter.com/ArsenalSphera/statu ... 08/photo/1


Tendriamos que ser todos iguales el dia 29 o el dia 18 como Wilshere, no unos hoy y otros dentro de 2 semanas por muy jugador del Arsenal que sea. Que encima la tendra por la patilla y nosotros gastandonos la pasta, una injusticia total. Un saludo.

pues siento decirte que esto ha sido y será siempre así, y tienes toda la razón del mundo...
enanohormonado escribió:Este foro es una verdadera vergüenza, no puedes hacer ninguna critica sobre Playstation, aunque no digas ninguna mentiras. Es una dictadura, y cada día se ve hacia donde se dirige este foro sensacionalista y donde mandan unos pocos. Mucho poder tienen y pueden abusar de ello.
Una pena... con lo que fue este foro, ahora repleto de niños y fanboys [decaio]


Lo dice uno que se registra hoy, que raro
snif snif multicuenta snif snif
enanohormonado escribió:Este foro es una verdadera vergüenza, no puedes hacer ninguna critica sobre Playstation, aunque no digas ninguna mentiras. Es una dictadura, y cada día se ve hacia donde se dirige este foro sensacionalista y donde mandan unos pocos. Mucho poder tienen y pueden abusar de ello.
Una pena... con lo que fue este foro, ahora repleto de niños y fanboys [decaio]

El niño eres tú que te creas otra cuenta porque no tienes cojones de decirlo con la tuya
enanohormonado escribió:Este foro es una verdadera vergüenza, no puedes hacer ninguna critica sobre Playstation, aunque no digas ninguna mentiras. Es una dictadura, y cada día se ve hacia donde se dirige este foro sensacionalista y donde mandan unos pocos. Mucho poder tienen y pueden abusar de ello.
Una pena... con lo que fue este foro, ahora repleto de niños y fanboys [decaio]

Imagen
ferdy_vk escribió:
Game Cube escribió:
salva10_GTA escribió:El jugador del Arsenal Wilshere ya tiene la ps4

https://twitter.com/ArsenalSphera/statu ... 08/photo/1


Tendriamos que ser todos iguales el dia 29 o el dia 18 como Wilshere, no unos hoy y otros dentro de 2 semanas por muy jugador del Arsenal que sea. Que encima la tendra por la patilla y nosotros gastandonos la pasta, una injusticia total. Un saludo.


Imagen



Te estas riendo de mi comentario?
enanohormonado escribió:Este foro es una verdadera vergüenza, no puedes hacer ninguna critica sobre Playstation, aunque no digas ninguna mentiras. Es una dictadura, y cada día se ve hacia donde se dirige este foro sensacionalista y donde mandan unos pocos. Mucho poder tienen y pueden abusar de ello.
Una pena... con lo que fue este foro, ahora repleto de niños y fanboys [decaio]


Y de baneados con dobles cuentas...
enanohormonado escribió:Este foro es una verdadera vergüenza, no puedes hacer ninguna critica sobre Playstation, aunque no digas ninguna mentiras. Es una dictadura, y cada día se ve hacia donde se dirige este foro sensacionalista y donde mandan unos pocos. Mucho poder tienen y pueden abusar de ello.
Una pena... con lo que fue este foro, ahora repleto de niños y fanboys [decaio]

Y eso a que viene? ? Sin malos royos pero yo creo que lo que le pasa a la gente de esye foro es que en poco tiempo se han cansado de que venga gente a decir todos los problemas de ps4 y tal como si fuéramos a echarnos atras o algo...y uno detras de otro...eso no es fanboy, eso es que llevamos mucho tiempo esperando y a falta de 11 dias no hay ganas de que nos corten el buen rollo...ps4 vaa ser una consolaza y eso nadie lo va a diacutir...
Ante todo ya te digo que no es de mal rollo eh ;) saludos!
(mensaje borrado)
Game Cube escribió:
Te estas riendo de mi comentario?


no tío [mad] Por qué hay que tomarse las cosas taaaaaaan a pecho y a malas [boing]
Riky_Xerez escribió:
salva10_GTA escribió:El jugador del Arsenal Wilshere ya tiene la ps4, ¿este viernes se adelantará la venta para los mortales?

https://twitter.com/ArsenalSphera/statu ... 08/photo/1

Putos futbolistas, nos quitan a nuestras mujeres y a nuestras comsolas XD


Que diferencia con ese jugador de la NFL creo que era, en EEUU, que se fue a comprar la ps4 y aprovecho para comprarles 4 o 5 ps4 a los fans que estaban haciendo cola para comprársela, y aquí se las regalan a esta gente que cobra un dineral que no pagan impuestos y encima antes de tiempo...
enanohormonado escribió:
salva10_GTA escribió:
enanohormonado escribió:Este foro es una verdadera vergüenza, no puedes hacer ninguna critica sobre Playstation, aunque no digas ninguna mentiras. Es una dictadura, y cada día se ve hacia donde se dirige este foro sensacionalista y donde mandan unos pocos. Mucho poder tienen y pueden abusar de ello.
Una pena... con lo que fue este foro, ahora repleto de niños y fanboys [decaio]


Lo dice uno que se registra hoy, que raro


Si, es que aquí te banean por nada ... mientras otros campan a sus anchas dando de comer a los trolls... de lo que esta lleno este foro, ademas de gifs.

Tambien esta lleno de buen rollo, ayudas y noticias...aunque de vez en cuando venga gente a tocar los *** :)
enanohormonado escribió:
salva10_GTA escribió:
enanohormonado escribió:Este foro es una verdadera vergüenza, no puedes hacer ninguna critica sobre Playstation, aunque no digas ninguna mentiras. Es una dictadura, y cada día se ve hacia donde se dirige este foro sensacionalista y donde mandan unos pocos. Mucho poder tienen y pueden abusar de ello.
Una pena... con lo que fue este foro, ahora repleto de niños y fanboys [decaio]


Lo dice uno que se registra hoy, que raro



Si, es que aquí te banean por nada ... mientras otros campan a sus anchas dando de comer a los trolls... de lo que esta lleno este foro, ademas de gifs.


Macho, demuestra un poco de dignidad y si te banean no vengas como un perro furioso aquí a soltar pestes con otra cuenta, que canta que no veas. Algunos parece que viven solo para joder el ambiente en los foros.
Bigotin escribió:Imagen

Bigotin FTW!!! el puto amo jajaja ni fumandome todo eso se me quitaria el hype!
SamxFisher escribió:
Riky_Xerez escribió:
salva10_GTA escribió:El jugador del Arsenal Wilshere ya tiene la ps4, ¿este viernes se adelantará la venta para los mortales?

https://twitter.com/ArsenalSphera/statu ... 08/photo/1

Putos futbolistas, nos quitan a nuestras mujeres y a nuestras comsolas XD


Que diferencia con ese jugador de la NFL creo que era, en EEUU, que se fue a comprar la ps4 y aprovecho para comprarles 4 o 5 ps4 a los fans que estaban haciendo cola para comprársela, y aquí se las regalan a esta gente que cobra un dineral que no pagan impuestos y encima antes de tiempo...


Lo del jugador de la NFL es para darle las gracias, porque al menos tiene un detalle con gente que esta en la cola desde hace horas. Otra cosa es que se las regalen a jugadores de futbol y encima 2 semanas antes, eso ya me parece una sobrada muy grande. Si ya la tiene Wilshere, mañana mismo tendria que estar a la venta en toda Europa. No esta tomadura de pelo y seguro que la suya viene 100% perfectita.
Bigotin escribió:Imagen


Y eso de donde sale?
Por lo que se ve las unica novedad hoy en cuanto a ps4 a sido lo de los sticks analogicos, lo cual creo que te tiene que tocar la china para que al final se desgasten tanto, vamos la misma china que que te toque una ps4 defectuosa.

Viendo este foro, el unico por el que me paso, la cosa esta muy tranquila salvo lo ya repetido 1.000 veces, asi que bueno, el hype va en aumento de nuevo y las ganas de tenerlas vuelven a ser importantes.

Espero que siga asi la cosa y por los foros no hayan malas sorpresas.
Game Cube escribió:
salva10_GTA escribió:El jugador del Arsenal Wilshere ya tiene la ps4

https://twitter.com/ArsenalSphera/statu ... 08/photo/1


Tendriamos que ser todos iguales el dia 29 o el dia 18 como Wilshere, no unos hoy y otros dentro de 2 semanas por muy jugador del Arsenal que sea. Que encima la tendra por la patilla y nosotros gastandonos la pasta, una injusticia total. Un saludo.


Puede que se la haya comprado en USA o se la hayan traído de ahí.
Lothars escribió:
Game Cube escribió:
salva10_GTA escribió:El jugador del Arsenal Wilshere ya tiene la ps4

https://twitter.com/ArsenalSphera/statu ... 08/photo/1


Tendriamos que ser todos iguales el dia 29 o el dia 18 como Wilshere, no unos hoy y otros dentro de 2 semanas por muy jugador del Arsenal que sea. Que encima la tendra por la patilla y nosotros gastandonos la pasta, una injusticia total. Un saludo.


Puede que se la haya comprado en USA o se la hayan traído de ahí.



[SARCASM]Estas loco? Es mucho mas facil despotricar y quejarse de envidia! ratataaaa [/SARCASM]
juan19 escribió:
Bigotin escribió:Imagen


Y eso de donde sale?


Lo recibimos hace ya el sector de la prensa.
juan19 escribió:Y eso de donde sale?


PlayStation España ‏@PlayStationES 1h
Describe en 4 palabras tu sentimiento de #ansiaprePS4 añadiento @PlayStationES + #ansiaprePS4. http://bit.ly/PacksRelajantes
pic.twitter.com/jt6Tu8oqXb

[beer]
Game Cube escribió:
SamxFisher escribió:
Riky_Xerez escribió:Putos futbolistas, nos quitan a nuestras mujeres y a nuestras comsolas XD


Que diferencia con ese jugador de la NFL creo que era, en EEUU, que se fue a comprar la ps4 y aprovecho para comprarles 4 o 5 ps4 a los fans que estaban haciendo cola para comprársela, y aquí se las regalan a esta gente que cobra un dineral que no pagan impuestos y encima antes de tiempo...


Lo del jugador de la NFL es para darle las gracias, porque al menos tiene un detalle con gente que esta en la cola desde hace horas. Otra cosa es que se las regalen a jugadores de futbol y encima 2 semanas antes, eso ya me parece una sobrada muy grande. Si ya la tiene Wilshere, mañana mismo tendria que estar a la venta en toda Europa. No esta tomadura de pelo y seguro que la suya viene 100% perfectita.


Me parece que no has entendido mi mensaje, me estoy quejando de que los futbolistas de España no pagan impuestos, cobran unos dinerales de la ostia, les regalan coches y consolas solo para que hagan publicidad de ella, y encima, con la ps4, se la dan 2 semanas antes, y en EEUU, ese tío de la NFL tuvo que hacer cola como todo el mundo, la pagó como todo el mundo y encima tiene la buena fe de regalar a sus fans consolas.

Lo que estoy diciendo es, que me da asco el fútbol y que chapó por el tío de la NFL.
Hola a todos, antes que nada avisaros que no voy a tener una Ps4(al menos hasta Junio), pero si paso a menudo por aqui a cotillear(de buen rollo, voy a ser poseedor el 25 de una Vita), y como digo, curioseando en uno de los videos que habeis puesto he visto algo asi como "video unlimited", por lo visto pertenece a la familia de "music unlimited", la pregunta es¿sabeis exactamente que es?¿llegará a Europa? y si es para videos, en la Vita tambien se pueden ver las pelis de la store(eso tengo entendido)¿sabe alguien de las posibilidades o es mas bien otro netflix? Saludos y animo con la espera, seguro que arrasan en ventas. :)
lo del jugador de la nfl esa fue muy brutal...
hay un video por ahi de uno que lo grabo xDD, estaban en la cola, y el tio le dice que les pagará las consolas a los 4 primeros que estaban esperando, increible la verdad...

con lo que me iba a gastar en la consola me pillo 3 o 4 juegos mas xDD, eso no lo hacen aqui ni loco vamos...
A Wilshere se la han dado de Sony porque tiene una tarjeta con su nombre
Bigotin escribió:
juan19 escribió:Y eso de donde sale?


PlayStation España ‏@PlayStationES 1h
Describe en 4 palabras tu sentimiento de #ansiaprePS4 añadiento @PlayStationES + #ansiaprePS4. http://bit.ly/PacksRelajantes
pic.twitter.com/jt6Tu8oqXb

[beer]


¿Enserio el premio es una vela y un kit de incienso?
Imagen
salva10_GTA escribió:El jugador del Arsenal Wilshere ya tiene la ps4, ¿este viernes se adelantará la venta para los mortales?

https://twitter.com/ArsenalSphera/statu ... 08/photo/1


normal, es puro marketing, messi y cristiano también la tendrán esta semana fijo
marxell escribió:
juan19 escribió:
Bigotin escribió:Imagen


Y eso de donde sale?


Lo recibimos hace ya el sector de la prensa.


no tenia ni idea , ya podrian regalar algun juego [+risas]
carmelete1975 escribió:
Hola a todos, antes que nada avisaros que no voy a tener una Ps4(al menos hasta Junio), pero si paso a menudo por aqui a cotillear(de buen rollo, voy a ser poseedor el 25 de una Vita), y como digo, curioseando en uno de los videos que habeis puesto he visto algo asi como "video unlimited", por lo visto pertenece a la familia de "music unlimited", la pregunta es¿sabeis exactamente que es?¿llegará a Europa? y si es para videos, en la Vita tambien se pueden ver las pelis de la store(eso tengo entendido)¿sabe alguien de las posibilidades o es mas bien otro netflix? Saludos y animo con la espera, seguro que arrasan en ventas. :)


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... C3%ADculas
Sam: Tu si que no has entendido mi mensaje, estoy diciendo que Chapo por el jugador de la NFL y me estoy quejando de los jugadores de futbol, antes de pillar carrerilla es mejor leer bien los mensajes. Un saludo.
PRiSMiWi escribió:
Bigotin escribió:
juan19 escribió:Y eso de donde sale?


PlayStation España ‏@PlayStationES 1h
Describe en 4 palabras tu sentimiento de #ansiaprePS4 añadiento @PlayStationES + #ansiaprePS4. http://bit.ly/PacksRelajantes
pic.twitter.com/jt6Tu8oqXb

[beer]


¿Enserio el premio es una vela y un kit de incienso?
Imagen

jajjajaj ¿que esperabas un plasma de 82@"? XD XD XD
Si supierais lo larga que se me está haciendo mi espera de la Vita...tengo el hype que me sale por las orejas ¡¡¡QUE LLEGUE YA EL 25 COÑÑÑÑOOOOO!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¿Creéis que a Messi ya Cristiano les dará el dinero para un pack o se pillaran la consola sola?. [buuuaaaa]
Buenas a todos, este es mi primer mensaje en este post aunque llevo siguiendo desde que se anuncio ps4. Tras mucho sudor he conseguido ahorra lo sufuciente para comprar una ps4 cuando queda 1 semana para la salida, el caso esque he estado informandome un mi tienda del pueblo (gameshop) y estoy dudando entre los dos pack del killzone que hay

http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=105&plataforma=133

Desde un principio queria el pack gordo PS4-KZ+2 DS4+ Camera de 499€ pero no va a estar disponible hasta el 12/12/13 y el pack PS4+killzone por 449€

Creeis que vale la pena esperarme 2 semanas para la camara? ya que estoy dudando porque aunque me la compre no la voy a utilizar nada al menos de momento pues no hay juego que la aproveche
Al tio ese hillzone que se hizo famoso en twitch porque se le jodió la ps4 poniendo y sacando el disco duro nosecuantas veces, sony le ha cambiado por una nueva:

http://www.twitch.tv/hi11zones/c/3248801
Salme92 escribió:¿Creéis que a Messi ya Cristiano les dará el dinero para un pack o se pillaran la consola sola?. [buuuaaaa]


a estos se las regalan con los patrocinios.

ademas de ricos , no les hace falta apenas gastarse el dinero.
Game Cube escribió:Sam: Tu si que no has entendido mi mensaje, estoy diciendo que Chapo por el jugador de la NFL y me estoy quejando de los jugadores de futbol, antes de pillar carrerilla es mejor leer bien los mensajes. Un saludo.


Si, si ya lo se, por eso te he dicho que tu me habías entendido mal, porque me lo decías como si yo estuviera quejándome de que al de la nfl no se la habían regalado como al futbolista español ese, y te he aclarado que mi queja era en contra del futbolista español, no del de la nfl.
Bigotin escribió:
carmelete1975 escribió:
Hola a todos, antes que nada avisaros que no voy a tener una Ps4(al menos hasta Junio), pero si paso a menudo por aqui a cotillear(de buen rollo, voy a ser poseedor el 25 de una Vita), y como digo, curioseando en uno de los videos que habeis puesto he visto algo asi como "video unlimited", por lo visto pertenece a la familia de "music unlimited", la pregunta es¿sabeis exactamente que es?¿llegará a Europa? y si es para videos, en la Vita tambien se pueden ver las pelis de la store(eso tengo entendido)¿sabe alguien de las posibilidades o es mas bien otro netflix? Saludos y animo con la espera, seguro que arrasan en ventas. :)


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... C3%ADculas




gracias por la aclaracion, pero entonces no es lo que pensaba [snif] , creia que era una especie de "music unlimited" pero con peliculas [snif] [snif]
Hoy Ricky Rubio ha puesto una foto en twitter de la play 4 pero con una caja diferente muy guapa. Es alguna ediciónd e por alli o es el regalo que les hacen?
88910 respuestas