PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

ferdy_vk escribió:
ferdy_vk escribió:Aurelio, qué juegos tienes? Están todos en español?(tema importación)

qué te ha sorprendido de la consola?


Por el momento me quede sin pasta para juegos :P, ... parte mala de estar casado y tener responsabilidades, la semana que entra empezare a comprar.

descargue los tres gratuitos que hay en la store y tienen buen porte se me afigura que estoy jugando en una compuradora por como se ve pero sin ninguna relentizacion.

la descarga por wifi es rapida, y cuando descargas algo el sistema lo nombra como aplicacciones no juegos, presionas el boton ps y te dice desea cerrar la aplicacion.

pero en general me encanta todo va muy rapido.
Pete Dodd (Famous Mortiner de Gaf) ha posteado un tutorial que podría venir bien a quien pudiera tener este problema con el juego remoto:

To make a long story short what I believe was causing my remote play to be laggy/disconnect was what channel the vita and my router were broadcasting on. This doesn’t explain why it didn’t work through my router… but it now works through my router also. Who knows, electronics are confusing.


http://doddscientifics.com/2013/11/17/p ... -play-fix/
Gracias por la foto Aurelio.
Aurelioiii escribió:
ferdy_vk escribió:
ferdy_vk escribió:Aurelio, qué juegos tienes? Están todos en español?(tema importación)

qué te ha sorprendido de la consola?


Por el momento me quede sin pasta para juegos :P, ... parte mala de estar casado y tener responsabilidades, la semana que entra empezare a comprar.

descargue los tres gratuitos que hay en la store y tienen buen porte se me afigura que estoy jugando en una compuradora por como se ve pero sin ninguna relentizacion.

la descarga por wifi es rapida, y cuando descargas algo el sistema lo nombra como aplicacciones no juegos, presionas el boton ps y te dice desea cerrar la aplicacion.

pero en general me encanta todo va muy rapido.


Gracias ;) y demos no hay en la Store?
Me temo que no, no encontre ningun demo.
ferdy_vk escribió:Gracias ;) y demos no hay en la Store?


Creo que la primera que tiene que salir es la del NBA Live de EA, cágate la perra XD .
Qué lamentable que no haya demos :o

Ya no me la compro, Ale a dormir xD
Una pena que no tengas juegos Aurelio, me gustaría saber qué tal es de silenciosa mientras está leyendo algún bluray.
Anda que si tuviera juegos iba a estar Aurelio mirando cuantas patas tiene la PS4.. [carcajad]
gynion escribió:Anda que si tuviera juegos iba a estar Aurelio mirando cuantas patas tiene la PS4.. [carcajad]


Exacto :P
ferdy_vk escribió:Qué lamentable que no haya demos :o

Ya no me la compro, Ale a dormir xD

Lol. [qmparto]
Yo tampoco. [babas] [babas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
caren103 escribió:
ferdy_vk escribió:Gracias ;) y demos no hay en la Store?


Creo que la primera que tiene que salir es la del NBA Live de EA, cágate la perra XD .


De verdad los de EA que valor , existiendo el NBA2K14 que le pinta cara y media , sacar eso.

Por cierto los de Sony , vaya unos genios mira que ponerle una pata de menos a la consolita , manda webos, me pregunto quien sera el Einstein al que se le ocurrio tal desproposito, es que hasta un crio de 3 años lo hace mejor, el segundo golpe de inspiracion y genialidad suprema lo tuvo el que se le ocurrio meter una maquina en un recinto cerrado sin ventilacion y de 35cm cubicos un aparato que necesita de aire para ventilar.


Cobardeeeeees, es para cortarles el fistro de abajor.
Imagen




Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:
caren103 escribió:
ferdy_vk escribió:Gracias ;) y demos no hay en la Store?


Creo que la primera que tiene que salir es la del NBA Live de EA, cágate la perra XD .


De verdad los de EA que valor , existiendo el NBA2K14 que le pinta cara y media , sacar eso.

Por cierto los de Sony , vaya unos genios mira que ponerle una pata de menos a la consolita , manda webos, me pregunto quien sera el Einstein al que se le ocurrio tal desproposito, es que hasta un crio de 3 años lo hace mejor.

Imagen




Un saludo ppl [bye] .

Pues yo creo que las han puesto estrategicamente en el centro que soporta todo el peso.
Claro que si queremos poner el macetero con los geranios encima pues pasa lo que pasa.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A nadie se le ocurre meterle a "algo" que va a ir sobre una superficie plana 3 patas y cuando digo a nadie es a nadie que tenga tres cuartas de cerebro y haya invertido millones en crear es "algo".

Asi que dejaros de geranios y cojonetas cuadradas en vinagre, macho.

Lo dicho unos genios , con la de paro que asola el planeta , ¡¡¡por dios!!!, ¿de donde sacan a estos tios?
Arlgrim escribió:
caren103 escribió:
ferdy_vk escribió:Gracias ;) y demos no hay en la Store?


Creo que la primera que tiene que salir es la del NBA Live de EA, cágate la perra XD .


De verdad los de EA que valor , existiendo el NBA2K14 que le pinta cara y media , sacar eso.

Por cierto los de Sony , vaya unos genios mira que ponerle una pata de menos a la consolita , manda webos, me pregunto quien sera el Einstein al que se le ocurrio tal desproposito, es que hasta un crio de 3 años lo hace mejor, el segundo golpe de inspiracion y genialidad suprema lo tuvo el que se le ocurrio meter una maquina en un recinto cerrado sin ventilacion y de 35cm cubicos un aparato que necesita de aire para ventilar.

Imagen





Un saludo ppl [bye] .


Suposicion mia:


una pata de goma = 1cnt de euro 0.01€

por cada millón de ps4 con una pata de goma menos = ahorro de 10mil euros (1 millón de ps4 vendidas en USA en 24h)

Ahora sumale otro milloncejo o mas para europa, otros 10mil euros, luego ponle otro millón de ps4 vendidas en japon, otros 10mil euros.

Ahora, ve sumando, porque recuerda que estábamos hablando de las ventas en un día, ve sumando las ps4 que se irán vendiendo durante los años.

Ahorro = un gritón de dólares.

Y encima, la consola que su función no es de apoyabrazos, se aguanta perfectamente sobre 3 patas.

El que se encargo del diseño, no es ni un genio ni un estúpido, simple y llanamente un empresario.

Pero bueno, aqui no acaba la cosa, espera, dicen los de neogaf que el cable HDMI que viene con la ps4, es de clase 2, dicen que es muy sencillo y que aconsejan usar otro cable, otro ahorro para sony, y este es de más de 0.01€, de bastante mas, por cada consola vendida, y seguramente habrán muchas otras cosas que nunca sabremos, o que veremos con el tiempo.
Es simple cuestión de estética, las han puesto donde menos se vean al estar en posición vertical.

Y de toda la vida que tres puntos de apoyo son suficientes para que "algo" se mantenga estable por si solo en una superficie plana.
Si nadíe o nada hace fuerza sobre ese lado de la consola no se mueve en absoluto.

Si le hubieran puesto el cuarto apoyo la queja sería porque al estar en vertical queda feo que una pata este a la vista.

Se haga lo que se haga, siempre habrá quejas.
yo creo que es cuestion de estetica, en forma verticar se hiba a mirar feo la pata.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Aurelioiii escribió:yo creo que es cuestion de estetica, en forma verticar se hiba a mirar feo la pata.


Es que soy un clasico, prefiero la estatica a la estetica, siempre voy a lo practico y ya me meto despues en diseño [+risas] .

Pero bueno tampoco lo veo para tanto , yo no se el resto pero no me voy a dedicar a tocar y ver como se mueve y cosas similares se quedara ahi y lo mas que llegara a tener encima alguna vez sera un juego o el mando (y no siempre).


Un saludo ppl [bye] .
buenos dias XD

ainsss si en vez de un 1 hubiese un 2 en la fecha.... :-|
Eso de tomar capturas del sistema no va muy bien, subo 4 fotos seguidas a facebook o twitter y se bloquea share. me sale error y no me deja subir mas.
Buenos días a tod@s!!

10 días, ya no queda naaa
Entonces, lo del HDMI, entiendo que falla cuando tiene los 2 cachivaches esos, si tiene el del centro va bien y si tiene uno levantado en un lado no... vamos me parece ver a mi.

Aurelio, muchas gracias por las molestias que te estas tomando.
128 shader processors deshabilitados, 256MB de memoria GDDR3 y un chip ARM personalizado son las características no reveladas por Sony en su PlayStation 4.

La semana pasada Sony lanzó su esperada consola PlayStation 4, consola que ha batido records de ventas, superando el millón de unidades vendidas en apenas sus primeras 24 horas.

Aunque desde hace mucho se conocen las especificaciones de PlayStation 4, análisis realizados a los ejemplares finales, revelan que aún quedaban algunas sorpresas no reveladas por Sony en su nueva consola.

Los 128 shader processors ocultos en el APU Thebe
PlayStation 4 está basada en el APU AMD Thebe, el que en teoría está conformado por 8 núcleos Jaguar (AMD nos confirmó que aunque está basado en Jaguar, el APU de PS4 posee algunas personalizaciones hechas a medida para Sony, entre las que tenemos algunas pocas mejoras que estarán incorporadas en su futura micro-arquitectura Puma… en resumen: una especie de Jaguar+/Jaguar Plus).

En el apartado gráfico, el APU Thebe cuenta con 1152 shader processors, agrupados en 18 Compute Units, pero capturas al die del APU revelan que en realidad está conformado por 20 compute Units (1280 shader processors), de los cuales 2 se encuentran deshabilitados por motivos aún desconocidos; pero de poderse activar en un futuro, Thebe tendría un rendimiento fráfico muy similar (o superior) al de Pitcairn XT (Radeon HD 7870).

PlayStation 4 - 20 CUs

Más sorpresas en PlayStation 4
En el interior de la consola se encuentran también 256MB de memoria GDDR3 SDRAM (8 chips de 32MB) y un chip SCEI CXD90025G (chip basado en ARM), este último con funciones desconocidas, sobre las que no hay más que pura especulación.

PlayStation 4 - gddr3-arm


http://www.chw.net/2013/11/los-secretos ... station-4/
ahi dice en la layenda de la foto que el segundo procesador arm es para funciones d red.

Deseguro es el que se queda encendido cuando pones el ps4 en modo espera.
Chiquet135 escribió:128 shader processors deshabilitados, 256MB de memoria GDDR3 y un chip ARM personalizado son las características no reveladas por Sony en su PlayStation 4.

La semana pasada Sony lanzó su esperada consola PlayStation 4, consola que ha batido records de ventas, superando el millón de unidades vendidas en apenas sus primeras 24 horas.

Aunque desde hace mucho se conocen las especificaciones de PlayStation 4, análisis realizados a los ejemplares finales, revelan que aún quedaban algunas sorpresas no reveladas por Sony en su nueva consola.

Los 128 shader processors ocultos en el APU Thebe
PlayStation 4 está basada en el APU AMD Thebe, el que en teoría está conformado por 8 núcleos Jaguar (AMD nos confirmó que aunque está basado en Jaguar, el APU de PS4 posee algunas personalizaciones hechas a medida para Sony, entre las que tenemos algunas pocas mejoras que estarán incorporadas en su futura micro-arquitectura Puma… en resumen: una especie de Jaguar+/Jaguar Plus).

En el apartado gráfico, el APU Thebe cuenta con 1152 shader processors, agrupados en 18 Compute Units, pero capturas al die del APU revelan que en realidad está conformado por 20 compute Units (1280 shader processors), de los cuales 2 se encuentran deshabilitados por motivos aún desconocidos; pero de poderse activar en un futuro, Thebe tendría un rendimiento fráfico muy similar (o superior) al de Pitcairn XT (Radeon HD 7870).

PlayStation 4 - 20 CUs

Más sorpresas en PlayStation 4
En el interior de la consola se encuentran también 256MB de memoria GDDR3 SDRAM (8 chips de 32MB) y un chip SCEI CXD90025G (chip basado en ARM), este último con funciones desconocidas, sobre las que no hay más que pura especulación.

PlayStation 4 - gddr3-arm


http://www.chw.net/2013/11/los-secretos ... station-4/



Menudo maquinon,bien Sony,bien :)
xufeitor escribió:Imagen


Yo la voy a poner en vertical con soporte, así que, eso de las "3 patas" no me afecta. [carcajad]

Como dicen, eso lo habrán hecho así por la estética al ponerla en vertical. De todas maneras, al tenerla horizontal, si no se menea a propósito en una de sus esquinas, la consola debe de ser "perfectamente" estable. Pero bueno, que tampoco hubiera estado de más poner otra "gomita" más.

SamxFisher escribió:Suposicion mia:


una pata de goma = 1cnt de euro 0.01€

por cada millón de ps4 con una pata de goma menos = ahorro de 10mil euros (1 millón de ps4 vendidas en USA en 24h)

Ahora sumale otro milloncejo o mas para europa, otros 10mil euros, luego ponle otro millón de ps4 vendidas en japon, otros 10mil euros.

Ahora, ve sumando, porque recuerda que estábamos hablando de las ventas en un día, ve sumando las ps4 que se irán vendiendo durante los años.

Ahorro = un gritón de dólares.

Y encima, la consola que su función no es de apoyabrazos, se aguanta perfectamente sobre 3 patas.

El que se encargo del diseño, no es ni un genio ni un estúpido, simple y llanamente un empresario.

Pero bueno, aqui no acaba la cosa, espera, dicen los de neogaf que el cable HDMI que viene con la ps4, es de clase 2, dicen que es muy sencillo y que aconsejan usar otro cable, otro ahorro para sony, y este es de más de 0.01€, de bastante mas, por cada consola vendida, y seguramente habrán muchas otras cosas que nunca sabremos, o que veremos con el tiempo.


Estaba claro que el cable incluido no iba a ser para tirar cohetes. Es un cable "normalito", que es más que suficiente.

SONY ha montando un gran hardware, pero en lo demás, ha recaneado en los costos que da gusto. Y eso no es típico de SONY. Porque si en algo destaca, es en que al tener en tus manos uno de sus productos, por lo general, muestra calidad tanto en sus acabados, como en sus componentes y demás. Pero en este caso, parece que en la nueva consola deja algo que desear en ese sentido.

PD: Buenos días gente! XD
Venga señores ya queda menos!! 9 días y 16 horas! XD.
Y eso son para lo que las reservaron antes del 8 de agosto y para los que la reservaron también antes del 20 de agosto( a lo largo de esa semana, vaya sábado y domingo), y yo la he reservado el 7 de este mes y tengo la esperanza que la tendré para el día 29 jeje (de las ilusiones se vive, aunque puede ser muy posible que la tenga [sonrisa] ). un saludo y no desmoronarse! y pensad positivo XD XD
Buenos días, hoy no me leo las 20 páginas ya que veo que ha sido puro flame.

Bueno, diez días y bajando.

Buen martes a todos y a todas.
Buenos días, madre mía que poco conformista es el ser humano...quejas xq tiene 3patas que desde mi entender y viendo su posición sujetan perfectamente (misma posición que las ruedas de los triciclos,que como todos sabemos 11 de cada 10 vuelcan) en fin...nos quejamos xq han puesto 3 por racanos, si tuviera 4 por estética al ponerla vertical y seguro que si tuviera 5 como medida de seguridad nos quedaríamos de que debería llevar una menos para abaratar el precio de la consola...así somos
Yo creo que más de uno empezamos a necesitar ansiolíticos, XD

En Física este fenómeno se llama, centro de gravedad!!!


Salutem


GROCKEVOR escribió:
xufeitor escribió:Imagen


Yo la voy a poner en vertical con soporte, así que, eso de las "3 patas" no me afecta. [carcajad]

Como dicen, eso lo habrán hecho así por la estética al ponerla en vertical. De todas maneras, al tenerla horizontal, si no se menea a propósito en una de sus esquinas, la consola debe de ser "perfectamente" estable. Pero bueno, que tampoco hubiera estado de más poner otra "gomita" más.

SamxFisher escribió:Suposicion mia:


una pata de goma = 1cnt de euro 0.01€

por cada millón de ps4 con una pata de goma menos = ahorro de 10mil euros (1 millón de ps4 vendidas en USA en 24h)

Ahora sumale otro milloncejo o mas para europa, otros 10mil euros, luego ponle otro millón de ps4 vendidas en japon, otros 10mil euros.

Ahora, ve sumando, porque recuerda que estábamos hablando de las ventas en un día, ve sumando las ps4 que se irán vendiendo durante los años.

Ahorro = un gritón de dólares.

Y encima, la consola que su función no es de apoyabrazos, se aguanta perfectamente sobre 3 patas.

El que se encargo del diseño, no es ni un genio ni un estúpido, simple y llanamente un empresario.

Pero bueno, aqui no acaba la cosa, espera, dicen los de neogaf que el cable HDMI que viene con la ps4, es de clase 2, dicen que es muy sencillo y que aconsejan usar otro cable, otro ahorro para sony, y este es de más de 0.01€, de bastante mas, por cada consola vendida, y seguramente habrán muchas otras cosas que nunca sabremos, o que veremos con el tiempo.


Estaba claro que el cable incluido no iba a ser para tirar cohetes. Es un cable "normalito", que es más que suficiente.

SONY ha montando un gran hardware, pero en lo demás, ha recaneado en los costos que da gusto. Y eso no es típico de SONY. Porque si en algo destaca, es en que al tener en tus manos uno de sus productos, por lo general, muestra calidad tanto en sus acabados, como en sus componentes y demás. Pero en este caso, parece que en la nueva consola deja algo que desear en ese sentido.

PD: Buenos días gente! XD
Seria alguien tan amable de explicarme bien lo del HDMI?
guinnes escribió:Seria alguien tan amable de explicarme bien lo del HDMI?


En algunas consolas el HDMI viene defectuoso con una pestaña pequeña que hace que no entre bien el cable HDMI.

Imagen

La pestaña circulada con rojo no deberia estar.
Simplemente es eso por lo que no se ve en algunas ps4?? A mi me extraña que una compañia de chinos no tenga una maquina que haga especificamente esa pieza y saque dos pestañas en vez de una.... mas aun sabiendo todo el dinero que perderian [+risas]
Gente una pregunta...sabeis si Game vende ya la base de Sony para la PS4?

Lo pregunto porque la consola la compraré en ECI y tengo un bono de 16€ de Game, y pensaba aprovecharlos para la base.

Lo que no quiero es ir el dia de lanzamiento a hacer cola a ECI y luego a game por la base...xD
Lo del soporte vertical creo que aún no se vende, al menos yo no lo vi el otro día. De todas formas tengo que pasarme a media mañana, preguntaré.

Al final me he leído todo y menos mal, ya que hay info de primera mano por parte de nuestro compañero Aurelio.

Aurelio, gacias por ayudar a los que estamos ansiosos socio!
No recuerdo en toda mi vida una expectación por una consola semejante a lo que esta ocurriendo con la generación que viene, recuerdo que compré sin reserva en un MM la Wii, el día de salida, y la verdad es que había algo de cola pero vamos tampoco una locura, y en el caso de la PS3, me fui sin reserva al ECI y habría como 100 consolas encima de un palé y yo el único que estaba comprándola.
Pero lo de esta generación y sobre todo con la Ps4 está fuera de madre por completo, no se si el tema de la crisis nos ha hecho que la gente salga menos de casa y el ocio digital ocupe un lugar más predominante, o que la gente que antes invertía en un PC gamer, no quiera gastarse esos 1200€ para hacer una pc decente para varios años, el caso es que no lo llego a entender, que son 400€ + 1 juego + 1 mano + suscripción + alguna chorrada = a lo tonto se nos pone la broma en 550€ vamos practicamente lo mismo que la PS3 cuando salió, pero claro en el 2007 no había la crisis que ahora si.
Lo dicho no se de donde se lo quita la gente, pero lo de la PS4 esta desmadrado por completo, y el dato de USA me hace pensar que el caso de España no es la excepción sino la regla, imagino que el que se haya estandarizado las televisiones de alta definición y que no se requiera una doble inversión en consola + TV haga que sea más atractivo el cambio, pero leches que a lo tonto son 600€, aunque claro viendo la que está cayendo y que España es el país de la U.E. que más smartphones en % hay pues eso que para unas cosas no hay pero para otras parece que siempre nos sobra el dinero.
Wib escribió:Lo del soporte vertical creo que aún no se vende, al menos yo no lo vi el otro día. De todas formas tengo que pasarme a media mañana, preguntaré.

Al final me he leído todo y menos mal, ya que hay info de primera mano por parte de nuestro compañero Aurelio.

Aurelio, gacias por ayudar a los que estamos ansiosos socio!


De nada!
CITIZEN20 escribió:No recuerdo en toda mi vida una expectación por una consola semejante a lo que esta ocurriendo con la generación que viene, recuerdo que compré sin reserva en un MM la Wii, el día de salida, y la verdad es que había algo de cola pero vamos tampoco una locura, y en el caso de la PS3, me fui sin reserva al ECI y habría como 100 consolas encima de un palé y yo el único que estaba comprándola.
Pero lo de esta generación y sobre todo con la Ps4 está fuera de madre por completo, no se si el tema de la crisis nos ha hecho que la gente salga menos de casa y el ocio digital ocupe un lugar más predominante, o que la gente que antes invertía en un PC gamer, no quiera gastarse esos 1200€ para hacer una pc decente para varios años, el caso es que no lo llego a entender, que son 400€ + 1 juego + 1 mano + suscripción + alguna chorrada = a lo tonto se nos pone la broma en 550€ vamos practicamente lo mismo que la PS3 cuando salió, pero claro en el 2007 no había la crisis que ahora si.
Lo dicho no se de donde se lo quita la gente, pero lo de la PS4 esta desmadrado por completo, y el dato de USA me hace pensar que el caso de España no es la excepción sino la regla, imagino que el que se haya estandarizado las televisiones de alta definición y que no se requiera una doble inversión en consola + TV haga que sea más atractivo el cambio, pero leches que a lo tonto son 600€, aunque claro viendo la que está cayendo y que España es el país de la U.E. que más smartphones en % hay pues eso que para unas cosas no hay pero para otras parece que siempre nos sobra el dinero.


Yo creo que recuerdas mal, lo de la Wii fue un locurón y yo lo viví de primera persona, se agotaron en 5 minutos y la gente iba como loca.
CITIZEN20 escribió:No recuerdo en toda mi vida una expectación por una consola semejante a lo que esta ocurriendo con la generación que viene, recuerdo que compré sin reserva en un MM la Wii, el día de salida, y la verdad es que había algo de cola pero vamos tampoco una locura, y en el caso de la PS3, me fui sin reserva al ECI y habría como 100 consolas encima de un palé y yo el único que estaba comprándola.
Pero lo de esta generación y sobre todo con la Ps4 está fuera de madre por completo, no se si el tema de la crisis nos ha hecho que la gente salga menos de casa y el ocio digital ocupe un lugar más predominante, o que la gente que antes invertía en un PC gamer, no quiera gastarse esos 1200€ para hacer una pc decente para varios años, el caso es que no lo llego a entender, que son 400€ + 1 juego + 1 mano + suscripción + alguna chorrada = a lo tonto se nos pone la broma en 550€ vamos practicamente lo mismo que la PS3 cuando salió, pero claro en el 2007 no había la crisis que ahora si.
Lo dicho no se de donde se lo quita la gente, pero lo de la PS4 esta desmadrado por completo, y el dato de USA me hace pensar que el caso de España no es la excepción sino la regla, imagino que el que se haya estandarizado las televisiones de alta definición y que no se requiera una doble inversión en consola + TV haga que sea más atractivo el cambio, pero leches que a lo tonto son 600€, aunque claro viendo la que está cayendo y que España es el país de la U.E. que más smartphones en % hay pues eso que para unas cosas no hay pero para otras parece que siempre nos sobra el dinero.




La gente se gasta el dinero en lo que quiere.... No creo que la gente que lo esta pasando realmente mal , se compre una vídeoconsola para dejar de dar de comer a sus hijos....
Alextemina No no, no lo recuerdo mal, creeme que el día de salida de la wii, allí estaba yo en el MM de Alcorcón y te puedo asegurar que la compré sin reserva alguna y lo único que hice fue cola para pagarla, por lo demás nada de nada.

POKYTWINS Hombre imagino, joder, pero aunque tengas dinero para gastarlo, la gente se suele contraer a la hora de gastar, o sino que se lo digan a los concesionarios, hostelería etc...
Lo que digo es que mientras todos los sectores se han contraidos el de los videojuegos y la telefónia goza de buena salud.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
CITIZEN20 escribió:No recuerdo en toda mi vida una expectación por una consola semejante a lo que esta ocurriendo con la generación que viene, recuerdo que compré sin reserva en un MM la Wii, el día de salida, y la verdad es que había algo de cola pero vamos tampoco una locura, y en el caso de la PS3, me fui sin reserva al ECI y habría como 100 consolas encima de un palé y yo el único que estaba comprándola.
Pero lo de esta generación y sobre todo con la Ps4 está fuera de madre por completo, no se si el tema de la crisis nos ha hecho que la gente salga menos de casa y el ocio digital ocupe un lugar más predominante, o que la gente que antes invertía en un PC gamer, no quiera gastarse esos 1200€ para hacer una pc decente para varios años, el caso es que no lo llego a entender, que son 400€ + 1 juego + 1 mano + suscripción + alguna chorrada = a lo tonto se nos pone la broma en 550€ vamos practicamente lo mismo que la PS3 cuando salió, pero claro en el 2007 no había la crisis que ahora si.
Lo dicho no se de donde se lo quita la gente, pero lo de la PS4 esta desmadrado por completo, y el dato de USA me hace pensar que el caso de España no es la excepción sino la regla, imagino que el que se haya estandarizado las televisiones de alta definición y que no se requiera una doble inversión en consola + TV haga que sea más atractivo el cambio, pero leches que a lo tonto son 600€, aunque claro viendo la que está cayendo y que España es el país de la U.E. que más smartphones en % hay pues eso que para unas cosas no hay pero para otras parece que siempre nos sobra el dinero.


Esa misma pregunta me hago yo cuando veo a la gente forrada de tablets y smartphones , que cambian por sus revisiones anuales y cuestan eso mismo que me cuentas 1200 nardos anuales y una consola son a lo sumo 400-500 pavos cada 5-8 años , si haces cuentas creo que con lo que te ahorras por comprar una tablet y un putito smatphone solo cada 6-8 años te sale para comprarte un pc pepino , ps4+one y minimo minimo 15 juegos para cada maquina.

Al menos asi pienso yo y lo hice asi esta gen y tengo eso mismo que comento un pc de 2000 pavos (que no es poco) una ps3 que milagrosamente sigue viva y cambie de 360 unas 4 veces hasta que por aburrimiento la deje hasta de mirar (tiene polvo no, lo siguiente)y juegos unos 10 de la 360 y unos 40 de la ps3,psvita con 8 juegos o asi(plus a parte) y la 3ds con 3 juegos, eso es en una gen sin comprarme todos los años telefonitos de 600-800 pavos + tablet de otras tantas indecentes cantidades de pasta, si tienes dudas suma 500-700 pavos de telefono y otro de lo mismo de tablet y luego lo multiplicas por 7-8 y te sale un ibiza con todos los putos extras y algun que otro viajecito relampago a la rivera maya, vamos una animalada( y eso sin ser muy pijo e irse a MAC , entonces ya es de suicidio cuando hagas numeros).

Cuidado no digo que la gente no haga con su dinero lo que le venga en gana , lo que digo es que si te lo gastas por otro lado , el tema de llorar esta de mas.

Un saludo ppl [bye] .
Erhueso escribió:Nueva foto que me ha pasado mi amigo de Boston, ya queda menos!
Imagen

la excusa perfecta para tener mas mandos es:

cariño en vez de luces de navidad para el arbol este año mandos queda mas cool..... [+risas]
Aurelioiii escribió:De nada!


Te he mandado un MP con una dudilla para que lo vieses y lo posteases aqui si puedes, a ver si hay suerte y me das respuesta positiva *Cruza los dedos*
Buenos dias amigos!! 9 dias y alguna que otra hora nos separa de nuestra coja!!

Aurelio, gracias por toda la información que das!! Y perdon por ser tan ansiosos jaja.
cental escribió:
Erhueso escribió:Nueva foto que me ha pasado mi amigo de Boston, ya queda menos!
Imagen

la excusa perfecta para tener mas mandos es:

cariño en vez de luces de navidad para el arbol este año mandos queda mas cool..... [+risas]



Yo quiero verde :( sabeis si se puede cambiar el Led??? o por narices el player 1 juega con el azul....
Qué guay, los colores del parchís [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Wib escribió:Qué guay, los colores del parchís [qmparto]


Ahi va , no me habia fijado , que caña [qmparto] .
Buenos dias a todos! !!! Un dia menos...ufff q largo se va a hacer esto, sobre todo despues de formalizar y dejar todo ya pagado para recoger la tarjeta vip para la noche del 28 con todo esto

ps4 + killzone
fifa 14
nba2k14
lego marvel heroes
battlefield 4
cámara
segundo mando
soporte vertical
cargador para los dos mandos
y el upgrade a ps4 del cod: ghost

con todo esto y el plus hasta 2017. creo q no me voy a aburrir en mucho tiempo.

No se si podro soportar la espera :p
cental escribió:
Erhueso escribió:Nueva foto que me ha pasado mi amigo de Boston, ya queda menos!
Imagen

la excusa perfecta para tener mas mandos es:

cariño en vez de luces de navidad para el arbol este año mandos queda mas cool..... [+risas]


yo quiero utilizar la dichosa luz verde para jugar...

Espero que en un futuro nos dejen poner la luz que queramos y no tengamos que jugar si o si con la azul.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
kodypa escribió:Buenos dias a todos! !!! Un dia menos...ufff q largo se va a hacer esto, sobre todo despues de formalizar y dejar todo ya pagado para recoger la tarjeta vip para la noche del 28 con todo esto

ps4 + killzone
fifa 14
nba2k14
lego marvel heroes
battlefield 4
cámara
segundo mando
soporte vertical
cargador para los dos mandos
y el upgrade a ps4 del cod: ghost

con todo esto y el plus hasta 2017. creo q no me voy a aburrir en mucho tiempo.

No se si podro soportar la espera :p


Y esperate que te has dejado todos los F2P que salen de lanzamiento (unos 3) y los que estan en camino en ese periodo de tiempo que comentas , yo diria que no te vas a aburrir , ni de cachondeo y como tengas la vita ya es cuando te haces la rotura ocular, viciadas en cualquier parte , hasta en el jiñodromo [+risas] .
88910 respuestas