PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Imagen

Imagen

madre mia, esto donde es?
caren103 escribió:
Ultimate_ escribió:y cuando empiezan a darlos en diciembre?


A partir del lanzamiento de PS4.

Desde un PC, también se pueden "comprar" (de hecho, la gente dice que es más cómodo navegar por la tienda desde el PC que desde la consola).

Eso era porque entrar a la store desde ps3 tardaba muchisimo. Podias tranquilamente ir a cagar, limpiarte bien y lavarte las manos.

Ahora, por lo que veo, en cuestion de unos segundos entra directamente a la store desde ps4. Algo que se agradece. Aunque como hacerlo desde pc, nada.
UDLP84 escribió:Imagen

Imagen

madre mia, esto donde es?


Imagen


[angelito] [angelito] [angelito]
Vaaaaaaaaaaamoooosssssssss que ya vienennn ajajajaja que FO-TA-ZA.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Que buena respuesta caren estoy despollado [qmparto] .
rafagrigri91 escribió:
En el caso de PS4 no. Los juegos de PLUS de lanzamiento sólo se pueden descargar desde la consola, no se podrán descargar desde otra STORE (PC/PS3/VITA)

Si que se puede. Desde pc puedes ir comprando los juegos del plus de ps4.
mapun92 escribió:
rafagrigri91 escribió:
En el caso de PS4 no. Los juegos de PLUS de lanzamiento sólo se pueden descargar desde la consola, no se podrán descargar desde otra STORE (PC/PS3/VITA)

Si que se puede. Desde pc puedes ir comprando los juegos del plus de ps4.


Exacto; se pueden comprar los juegos desde el PC. Y como es de cajón, pues lo comprado se podrá descargar en PS4.


Por otra parte, interesantísimo artículo sobre una práctica aborrecible que se está viendo en este inicio de generación en determinados juegos:

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ee-to-play

What happens when free-to-play games aren't free?
Apenas nos quedan 5 dias para disfrutar nuestra consola, vamos que estamos en la recta final! [carcajad]
caren103 escribió:
hanse_killer escribió:Yo me iría de cabeza a por el NFS Rivals, aparte de la buenas reviews leídas es un juego que garantiza horas y horas de diversión!


Creo que tiene que ser divertido; no he visto mucho del juego, pero por media de puntuación está en posición 14 con un 82,33%; vamos, que está bien:

http://www.gamerankings.com/browse.html ... 3&site=ps4

http://www.gamerankings.com/ps4/716481- ... icles.html


Ultimate_23, no; pero puedes hacerte del Plus antes e ir "comprando" lo "gratis" aunque no tengas la PS4, y luego bajarlo cuando la tengas.


Pues eso.. Que está por encima del call of puty y del Killzone xDD
A ver, a mi me gustan los juegos de conducción ya sean árcades o simuladores, eso sí con un mínimo de calidad.. Hoy en día el mercado se divide entre shotters y fifas/pros... Un estudio de mercado en mi barrio revela que 9 de cada 10 canis o garrulos solo juegan a estos dos tipos de juegos (es cierto que también son fan de la saga NFS, pero Ponles un Gran Turismo y se pierden más que un hijoputa en el día del padre)
Añoro aquellos años del Doom , quacke, half life y counter strike... Ahora son casi todo casuals y franquicias prostituidas para alimentar a las masas año tras año y cada vez me cuesta más disfrutar de un shotter a no ser que me proporcione algo distinto a lo de los demás... Y como han cancelado driveclub no queda otra opción que el NFS, que viendo videos luce impecable ;)
Hanse_killer el deiveclub no lo han cancelado, solo retrasado a principios de 2014 que por otra parte me parece una buena decision, mejor que este todo pulido y currado a que suelten una basura por las prisas
aibo19 escribió:Hanse_killer el deiveclub no lo han cancelado, solo retrasado a principios de 2014 que por otra parte me parece una buena decision, mejor que este todo pulido y currado a que suelten una basura por las prisas


Me eh expresado mal, cancelado para el lanzamiento del 29n ;)

Se ve en lo poco que enseñan los gañanes la mejora abismal del antes y el después del aplazamiento del juego.. No se si es una flipada mía, pero me juego el cuello a que presentaron el producto final y algún directivo vio que de lo que vendieron como una maravilla para los ojos se quedo a medias... Y lo están volviendo a repulir para cumplir con las expectativas
hanse_killer escribió:...


Con el Need for Speed: Most Wanted (2005, creo; no el nuevo, el de antes), con lo de huir de la policía me podía pasar horas sólo jugando a ese modo. Buenísimo.


Lo de volver a la esencia de los FPS en lugar de jugar en pasillos, pues ojalá, y supongo que aquí es en donde habrá juegos indies que sí lo ofrezcan:

Imagen




FIXED:

Guanche1981 escribió:Espero que la disfrutes... pero la edición Europea es made in japan. +RADIACIÓN


[reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]
caren103 escribió:
hanse_killer escribió:...


Con el Need for Speed: Most Wanted (2005, creo; no el nuevo, el de antes), con lo de huir de la policía me podía pasar horas sólo jugando a ese modo. Buenísimo.


Lo de volver a la esencia de los FPS en lugar de jugar en pasillos, pues ojalá, y supongo que aquí es en donde habrá juegos indies que sí lo ofrezcan:

Imagen




FIXED:

Guanche1981 escribió:Espero que la disfrutes... pero la edición Europea es made in japan. + RADIACIÓN


[reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]

Con el most wanted me tire horas y horas.. Pero como el Burnout Paradise (mas aun con los Guns and Roses xD) del género del que hablamos no hay ninguno ni lo habrá, almenos a mi parecer, Pfff que recuerdos... La de noches haciendo el gamba con las piruetas Jajaja a ver quien se sacaba un 720 backflip con tirabuzón entre los puentes xD ojalá volviera esta franquicia..

La degeneración en ese aspecto de los shotters es de vergüenza..
tu dices Burnout y yo digo ponedmelo ya [+risas] ,el unico juego de coches que me interesa,con el 3 me lo pase tan tan tan bien con esos takedowns sacando al personal de las carreteras que pase noches y noches gozando con esas playlist made en mi casa con rock del bueno.....bufffff insuperable!!!!!


¿Enhorabuena por estar hecho en China?, por si lo dices como recochineo solo te informo de que las PS4 que han salido en USA son fabricadas en China y solo un 1% ha tenido fallos de fábrica cuando hasta el 4% es asumible en un aparato electrónico. Por lo que por mucho complot y demás paranoias las consolas han salido bastante bien paradas. Seamos serios.

Saludos!
UDLP84 escribió:http://i.imgur.com/l9bOdMh.jpg?1

http://i.imgur.com/NRa29Vz.jpg?1

madre mia, esto donde es?



Dios, me he mojado. Y yo que voy a tener q esperar otras dos semanas más por mi tochopack [+furioso]

Por cierto, la caja es un buen cacho más grande que la de la consola sola.
ZaRMaN escribió:¿Enhorabuena por estar hecho en China?, por si lo dices como recochineo solo te informo de que las PS4 que han salido en USA son fabricadas en China y solo un 1% ha tenido fallos de fábrica cuando hasta el 4% es asumible en un aparato electrónico. Por lo que por mucho complot y demás paranoias las consolas han salido bastante bien paradas. Seamos serios.

Saludos!


a ver lo he dicho para ke se vea ke si te toca una china no pasa nada, como al chaval
eddy escribió:tu dices Burnout y yo digo ponedmelo ya [+risas] ,el unico juego de coches que me interesa,con el 3 me lo pase tan tan tan bien con esos takedowns sacando al personal de las carreteras que pase noches y noches gozando con esas playlist made en mi casa con rock del bueno.....bufffff insuperable!!!!!

Buff la de horas que le eche al dominator. Que gran juego. Ese si que me daba impresion de gran velocidad cuando llevas no se cuantos takedows.

Y escuchando Its my life era intocable en ese juego XD
ZaRMaN escribió:¿Enhorabuena por estar hecho en China?, por si lo dices como recochineo solo te informo de que las PS4 que han salido en USA son fabricadas en China y solo un 1% ha tenido fallos de fábrica cuando hasta el 4% es asumible en un aparato electrónico. Por lo que por mucho complot y demás paranoias las consolas han salido bastante bien paradas. Seamos serios.

Saludos!


Anda que cuando alguien recuerde que los que montan las PS4 en Japón son estos... XD

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=8loVXrQr1DQ

[carcajad]
El que ha soltado lo de china creo que las ansias y la envidia le están matando por dentro, muy triste soltar algo así.
El compañero del otro lado del charco que ya la tiene, disfrútala hasta que te sangren los ojos [carcajad] [carcajad]

Saludos
No se si las de japon tendran mejores materiales o no...pero yo firmaria ahora mismo la tasa de fallos de las chinas! Un 1% es un exitazo, la verdad.

Enhorabuena al nuevo poseedor de nuestra negrita!!
UDLP84 escribió:
ZaRMaN escribió:¿Enhorabuena por estar hecho en China?, por si lo dices como recochineo solo te informo de que las PS4 que han salido en USA son fabricadas en China y solo un 1% ha tenido fallos de fábrica cuando hasta el 4% es asumible en un aparato electrónico. Por lo que por mucho complot y demás paranoias las consolas han salido bastante bien paradas. Seamos serios.

Saludos!


a ver lo he dicho para ke se vea ke si te toca una china no pasa nada, como al chaval


Lo siento si te he malinterpretado.

Un saludo!
aquí tenéis un vídeo en español de la comparación de tamaño de todas las ps3 la fat, slim, super slim y ps4

https://www.youtube.com/watch?v=FFcBForckrc
mapun92 escribió:
eddy escribió:tu dices Burnout y yo digo ponedmelo ya [+risas] ,el unico juego de coches que me interesa,con el 3 me lo pase tan tan tan bien con esos takedowns sacando al personal de las carreteras que pase noches y noches gozando con esas playlist made en mi casa con rock del bueno.....bufffff insuperable!!!!!

Buff la de horas que le eche al dominator. Que gran juego. Ese si que me daba impresion de gran velocidad cuando llevas no se cuantos takedows.

Y escuchando Its my life era intocable en ese juego XD

calla calla,q recuerdossssssss,no han hecho un juego mejor aun de coches,jeje,solo me lo pase parecido con el carmageddon de PC q era una locura total!esperemos que retomen la saga en ps4,seria un fijo para mi! [beer] [beer]
Me da a mi que desde el Paradise solo se han centrado en los NFS, que aunque igualmente buenos a mi parecer ni punta de comparación con los burnouts...

EDIT: Y encima les recortan la plantilla..

http://www.3djuegos.com/noticia/136850/ ... a/burnout/
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_-8TjZIcFzQ

Último sábado de vuestras vidas sin Ps4 xDD
5 días de nada...

Por cierto acabo de descubrir un unboxing de una PS4 Europea, se ve que los embalajes son muy muy diferentes del americano, lo que me hace sospechar que si que puede que sean japonesas.

http://www.youtube.com/watch?v=yPJjYnXDXwk
jomjom escribió:5 días de nada...

Por cierto acabo de descubrir un unboxing de una PS4 Europea, se ve que los embalajes son muy muy diferentes del americano, lo que me hace sospechar que si que puede que sean japonesas.

http://www.youtube.com/watch?v=yPJjYnXDXwk

si que tiene otro embalaje sobretodo donde me dado cuenta es en el mando que en américa están tapado las teclas de la cruceta y los botones del triangulo...

y nada chicos os quedan 5 días, a mi me queda algo mas que me esperare a después del puente o al tocho ya veremos por cual pack me decido.
jomjom escribió:5 días de nada...

Por cierto acabo de descubrir un unboxing de una PS4 Europea, se ve que los embalajes son muy muy diferentes del americano, lo que me hace sospechar que si que puede que sean japonesas.

http://www.youtube.com/watch?v=yPJjYnXDXwk

Y esa caja que pone 4 the Players negra? Ni de coña la tendremos verdad?? Porque lleva el Knack,CoD Ghosts y LEGO Marvel... Y la frikada del metacrilato mola...
DominiqueToretto escribió:
jomjom escribió:5 días de nada...

Por cierto acabo de descubrir un unboxing de una PS4 Europea, se ve que los embalajes son muy muy diferentes del americano, lo que me hace sospechar que si que puede que sean japonesas.

http://www.youtube.com/watch?v=yPJjYnXDXwk

Y esa caja que pone 4 the Players negra? Ni de coña la tendremos verdad?? Porque lleva el Knack,CoD Ghosts y LEGO Marvel... Y la frikada del metacrilato mola...


Yo también me pregunto lo mismo XD pero vamos que tiene toda la pinta que es un regalo que le a hecho sony a ese porque cuando saca la placa dice (una placa en mi honor) o algo asi [+furioso]

Lo mas seguro que sea eso un regalo de sony.
Olvidaos de esa caja eso es el press kit solo para los medios y algun que otro enchufado como ese youtuber.
Que asco coño.... Podrian tener un detallito para nosotros.... Por ejemplo la One tiene la chorrada de "Day One" (es chorrada pero a mi me mola!) nos podrian dar alguna cosilla... XD
DominiqueToretto escribió:Que asco coño.... Podrian tener un detallito para nosotros.... Por ejemplo la One tiene la chorrada de "Day One" (es chorrada pero a mi me mola!) nos podrian dar alguna cosilla... XD

y en américa creo que le dan un bono de 10 dolares pa la store, y aquí en europa me da que na de na.
DominiqueToretto escribió:Que asco coño.... Podrian tener un detallito para nosotros.... Por ejemplo la One tiene la chorrada de "Day One" (es chorrada pero a mi me mola!) nos podrian dar alguna cosilla... XD


que podrian tener un detallito estoy contigo pero jamas te van a regalar eso XD.


En america necesitaban un plus para intentar ganarle mercado a microsoft y optaron por regalar x tiempo de plus que no recuerdo, 10 dolares para la store y 1 mes de music unlimited.

Aqui por lo contrario no necesitan tirar de estas cosas ya que tienen europa bastante controlada , pero vamos al menos un regalito deberian darnos XD
Parece que lo que dan son dias de Plus creo... Hay algo en la caja,o es pal pelota este del video tambien? Lo odio un poquillo ya ein! [carcajad]
Imagen

asi tendría ke haber sido la PS4
Se sabe si con la consola viene algunos días gratis de playstation plus? :-?
franklyn3 escribió:Se sabe si con la consola viene algunos días gratis de playstation plus? :-?


Viene con un código de 14 días pero creo que sólo podrás usarlo si nunca has sido plus, es decir es para nuevos usuarios
Por lo que se ve en el video que ha puesto el compañero posts atras parece que si,te digo parece porque no se si es solo para el youtuber que es una edicion especial,ya que como tambien dicen atras tiene la caja esa negra "4 the players" que es un press kit.
A ver si se van viendo mas noticias porque ya quedan 5 dias genteeeee!!!
Madre mia...ni con vuestro dinero me compraría una PS4 en color oro como la que ha puesto el compañero en la página anterior...


Editado por moderador.
¿Con esos 14 días de regalo por no haber sino nunca de psn+, sabeis si se pueden alquilar el contrast y resogun? Es decir, darme de alta esos 14 días, agregarlos a mi perfil y luego dejar que caduquen los 14 días. Sé que no siendo psn+ no podré jugarlos, pero creo haber leído que cuando vuelva a darme de alta en psn+ los volveré a tener como jugables. ¿Es factible la idea?
Protek escribió:Madre mia...ni con vuestro dinero me compraría una PS4 en color oro como la que ha puesto el compañero en la página anterior...


Por dios, que horterada mas gitana, digno color de un gitano rumano, no jodas... [qmparto]


Lo único bueno que tendría es que dentro de seis años se la vendes a un compro oro y tienes para la ps5 y más porque se habrá revalorizado el oro [+risas]
La verdad que Sony se podria haber enrollado más en la caja y los detalles, porque en eso la One le da mil patadas, me gusta más el diseño de empaquetado y los detalles del mando o la caja.

No es nada caro ni nada especial pero seria un detalle de fidelidad para el que la reservaba de salida.
Glutrail escribió:¿Con esos 14 días de regalo por no haber sino nunca de psn+, sabeis si se pueden alquilar el contrast y resogun? Es decir, darme de alta esos 14 días, agregarlos a mi perfil y luego dejar que caduquen los 14 días. Sé que no siendo psn+ no podré jugarlos, pero creo haber leído que cuando vuelva a darme de alta en psn+ los volveré a tener como jugables. ¿Es factible la idea?

Claro,tu puedes jugar esos 14 dias,y si renuevas podras de nuevo. Como tu dices,si caduca nanai.
marc092 escribió:
franklyn3 escribió:Se sabe si con la consola viene algunos días gratis de playstation plus? :-?


Viene con un código de 14 días pero creo que sólo podrás usarlo si nunca has sido plus, es decir es para nuevos usuarios

Gracias Marc! [beer]
marc092 escribió:
Protek escribió:Madre mia...ni con vuestro dinero me compraría una PS4 en color oro como la que ha puesto el compañero en la página anterior...


Por dios, que horterada mas gitana, digno color de un gitano rumano, no jodas... [qmparto]


Lo único bueno que tendría es que dentro de seis años se la vendes a un compro oro y tienes para la ps5 y más porque se habrá revalorizado el oro [+risas]




El problema es que por cosas bañadas en oro no te dan ni los buenos días y una PS4 de oro macizo no creo que fuera una buena compra... [+risas]
88910 respuestas