PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

De donde sacáis que esos 14 días de regalo en el plus solo valen si no fuiste plus nunca ?

Vaya gilipollez como sea así y vaya forma de reirse de esas personas.
Ruben_Gti escribió:De donde sacáis que esos 14 días de regalo en el plus solo valen si no fuiste plus nunca ?

Vaya gilipollez como sea así y vaya forma de reirse de esas personas.


Supongo que lo sacan de los códigos que vienen ahora con algunos juegos (en vita por ejemplo)

Si ya has sido ps plus no rulan....

Pero vamos son suposiciones todo, hasta que no salga la consola y alguien pruebe no se puede asegurar nada.
cuervos oscuros escribió:Pero vamos son suposiciones todo, hasta que no salga la consola y alguien pruebe no se puede asegurar nada.


Son mas que suposiciones si en la vita pasa esto, es que yo lo vería una autentica absurdez y una forma de reírse de la gente.
Que pasa que para poder disfrutar de los códigos me voy a tener que hacer otras dos cuentas para la semana que parece que regalan con killzone y para la que regalan con ps4.
Ruben_Gti escribió:
cuervos oscuros escribió:Pero vamos son suposiciones todo, hasta que no salga la consola y alguien pruebe no se puede asegurar nada.


Son mas que suposiciones si en la vita pasa esto, es que yo lo vería una autentica absurdez y una forma de reírse de la gente.
Que pasa que para poder disfrutar de los códigos me voy a tener que hacer otras dos cuentas para la semana que parece que regalan con killzone y para la que regalan con ps4.

espero que no sea así, porque tienes toda la razón. espero que sea igual que en la xbox sino vaya palo.
Es tal y como lo dices. Es asi porque se puede conseguir codigos de 1 mes de prueba por internet si se busca bien. Pero claro. Son de prueba para alguien que nunca haya sido plus.

Hay que ver si el que dan de 14 dias es de prueba o no. Si no es de prueba (que lo dudo mucho) se podran acumular.
UDLP84 escribió:http://www.ustream.tv/channel/rottincotten-s-ps4-live-show

q rule q rule!!! [+risas] [+risas] [+risas]


por cierto,sabeis si van a implementar mas adelante mejor calidad en los streamings que haremos desde la ps4?pq lo q he visto hasta ahora es de calidad bajisima,vamos,q personalmente no creo q merezca ni la pena hacerlo con esa calidad.
UDLP84 escribió:http://www.ustream.tv/channel/rottincotten-s-ps4-live-show


Jajaja que fumada llevan xD
fanatico_mgs4 escribió:
UDLP84 escribió:http://www.ustream.tv/channel/rottincotten-s-ps4-live-show


Jajaja que fumada llevan xD


están estrenando la ps4 XD
UDLP84 escribió:http://www.ustream.tv/channel/rottincotten-s-ps4-live-show


Joder , solo les falta las MAC10 para rematar el espectaculo xD

Esos yo creo que han asaltado un camion y han virlado una PS4 completa y no saben ni lo que tienen delante [qmparto]
UDLP84 escribió:Imagen

asi tendría ke haber sido la PS4


Pío pío elevado al máximo exponente jeje
Yo ya me he cansado de ese streaming ... en media hora (a saber cuanto llevan y cuanto se tiraran) de stream lo unico que han hecho a sido poner el Playroom uno de los minijuegos y no le han hecho ni caso al robot... se han dedicado a fumar , comer, cantar , enseñar su ropa y estar con el movil... ¬_¬

Solo habia que leer los comentarios de la gente

Uno a tenido la decencia de rascarle los tentaculos al robot ese y solo a sido unos 10 segundos.. [boing]

Asi se estrena una PS4? [reojillo]
UDLP84 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
UDLP84 escribió:http://www.ustream.tv/channel/rottincotten-s-ps4-live-show


Jajaja que fumada llevan xD


están estrenando la ps4 XD


Es Franklin y sus colegas. [fumando]
Bueno ya no nos queda nada señores!! En cinco días más estamos con nuestras PS4 babeando en casa. [babas]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
a cuanto teneis el hype? es que el mio ya esta a 6 o 7 metros por encima de mi XD le tengo bastante ganas al lanzamiento a ver que tal se da la cosa!!!
jajajaj que bueno la gente esa que estaban to doblaos con el playroom, uno de ellos dice: smoke a lot, dont drink a lot, y le digo, totally agree, y san emocionao jajajaj que colgaos, pero parecían buena gente.

Esto del streaming en ps4 nos va a traer muchas risas en el futuro.
Yo he perdido bastante el hype la verdad, cuando salio la noticia con sus características creció mucho.

Pero los únicos juegos que mas me llaman son el Kingdom Hearts 3 (Lo quiero [buuuaaaa] ), el MGS 5, Deep Down y The Order 1866, los demás no me llaman tanto la atención y como no salen de inicio pues me ha bajado bastante el hype [triston] . Aún así quiero la consola con mi Fifa 14 :D
Estoy pensando en comprar unos SONY PULSE 7.1 ELITE EDITION,actualmente tengo unos turtle beach px5,creeis que merece la pena?Son compatibles los pulse con ps4
Saludos
Ruben_Gti escribió:
cuervos oscuros escribió:Pero vamos son suposiciones todo, hasta que no salga la consola y alguien pruebe no se puede asegurar nada.


Son mas que suposiciones si en la vita pasa esto, es que yo lo vería una autentica absurdez y una forma de reírse de la gente.
Que pasa que para poder disfrutar de los códigos me voy a tener que hacer otras dos cuentas para la semana que parece que regalan con killzone y para la que regalan con ps4.

Ojalá cambie, pero hasta ahora los códigos que venían en algunos juegos (God of War Ascension, Hitman Absolution, etc.) solo valían si no habías sido plus nunca.
Que ganas tengo de ver el hilo de, "ya venden ps4 en" abierto [looco]
UDLP84 escribió:Imagen

Imagen

madre mia, esto donde es?


Un momento, un momento, pero no decian q el pack tocho se retrasaba a mediados de diciembre?? Xq lo tiene esta gente ahi?? Quienes son XD?? A ver si aun me va a alegrar la semana y finalmente sale el dia 29...
Como bajar un video subido directamente de PS4 en HD?

Compañeros, pues yo que vivo aqui en Latinoamerica, el viernes por la tarde recibi mi consola, y solo puedo decir una cosa: PEDAZO DE PS4!! Por Dios!

A cada uno que hemos tenido el HYPE por las nubes, solo me resta decirles que el HYPE sube mas cuando la estas usando, no hay palabras en mi caso, todo perfecto y sin ningun fallo!

Resulta que el sistema de upload de videos que captura la PS4, es demasiado sencillo de utilizar, pero al subir a Facebook y darle click al video notamos que no tiene mucha resolucion (se prometia HD) pero al parecer es algo solamente del player que incorpora Facebook

Asi que aqui esta la solucion para bajar todos tus videos en HD a tu computador en .MP4


1. Hacer click en facebook como si fueramos a ver el video normalmente, pongo mi ejemplo con un video subido de FIFA14

https://www.facebook.com/photo.php?v=1391325457778286&set=vb.100007025346737&type=2&theater

Importante que tu perfil en estos videos sea PUBLIC, sino la herramienta no podrá accesarlo, para esto me hice un perfil nuevo de FACEBOOK solo para este cometido

2. Copias el link superior de tu browser, e ingresas a la pagina: http://downvids.net/ y lo pones en la casilla correspondiente

Imagen

3. Una vez puesto elige bajar en 720HD y luego presionas DOWNLOAD, aparecera una seccion blanca donde dice HACER CLICK DERECHO y seleccionar SAVE AS (SALVAR COMO) y ahi el .MP4 llegara a tu computador

Si gustan lo intentan y ven la calidad de este video que capture en FIFA14 PS4, son 32MB casi 2min de grabacion

SALUDOS Compañeros, he comprado FIFA14, ASSASSINS, KILLZONE y el premio grafico es verdaderamente KILLZONE!!!! Puffffffffffffff impresionante

[fumando] [fumando]
soyun escribió:
Ruben_Gti escribió:
cuervos oscuros escribió:Pero vamos son suposiciones todo, hasta que no salga la consola y alguien pruebe no se puede asegurar nada.


Son mas que suposiciones si en la vita pasa esto, es que yo lo vería una autentica absurdez y una forma de reírse de la gente.
Que pasa que para poder disfrutar de los códigos me voy a tener que hacer otras dos cuentas para la semana que parece que regalan con killzone y para la que regalan con ps4.

Ojalá cambie, pero hasta ahora los códigos que venían en algunos juegos (God of War Ascension, Hitman Absolution, etc.) solo valían si no habías sido plus nunca.


Es posible que el código que venga de un mes ahora sea normal, porque antes solo podías comprar de 3 o 12 meses, ahora es 1, 3 y 12 y el de prueba son 14 días, así que es posible que el de 14 días solo sea para cuentas nuevas y el de 1 mes, sea para cualquier cuenta
Recta final señores, esta semana tenemos la ps4 en nuestras casitas [plas]
Bigotin escribió:Recta final señores, esta semana tenemos la ps4 en nuestras casitas [plas]

Siiiiiiiiiiiii [beer]
El pack KZS es digital o físico?
Henry123456 escribió:
Como bajar un video subido directamente de PS4 en HD?

Compañeros, pues yo que vivo aqui en Latinoamerica, el viernes por la tarde recibi mi consola, y solo puedo decir una cosa: PEDAZO DE PS4!! Por Dios!

A cada uno que hemos tenido el HYPE por las nubes, solo me resta decirles que el HYPE sube mas cuando la estas usando, no hay palabras en mi caso, todo perfecto y sin ningun fallo!

Resulta que el sistema de upload de videos que captura la PS4, es demasiado sencillo de utilizar, pero al subir a Facebook y darle click al video notamos que no tiene mucha resolucion (se prometia HD) pero al parecer es algo solamente del player que incorpora Facebook

Asi que aqui esta la solucion para bajar todos tus videos en HD a tu computador en .MP4


1. Hacer click en facebook como si fueramos a ver el video normalmente, pongo mi ejemplo con un video subido de FIFA14

https://www.facebook.com/photo.php?v=1391325457778286&set=vb.100007025346737&type=2&theater

Importante que tu perfil en estos videos sea PUBLIC, sino la herramienta no podrá accesarlo, para esto me hice un perfil nuevo de FACEBOOK solo para este cometido

2. Copias el link superior de tu browser, e ingresas a la pagina: http://downvids.net/ y lo pones en la casilla correspondiente

Imagen

3. Una vez puesto elige bajar en 720HD y luego presionas DOWNLOAD, aparecera una seccion blanca donde dice HACER CLICK DERECHO y seleccionar SAVE AS (SALVAR COMO) y ahi el .MP4 llegara a tu computador

Si gustan lo intentan y ven la calidad de este video que capture en FIFA14 PS4, son 32MB casi 2min de grabacion

SALUDOS Compañeros, he comprado FIFA14, ASSASSINS, KILLZONE y el premio grafico es verdaderamente KILLZONE!!!! Puffffffffffffff impresionante

[fumando] [fumando]


Gracias por el aporte. Le vendrà bien a la gente que no tiene capturadora y quiere editar los vídeos.
NucelarGen escribió:El pack KZS es digital o físico?

en la webde game pone q es fisico....
NucelarGen escribió:El pack KZS es digital o físico?



En game pone que es fisico, en la descripción ;

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097562

Pd. Te has adelantado manulza
Buenos dias señores, ya solo quedan 5 dias y si todo va bien algunos 4! Diooooooos que ganas!! Que ganas!!! XD
Henry123456 escribió:Como bajar un video subido directamente de PS4 en HD?

Compañeros, pues yo que vivo aqui en Latinoamerica, el viernes por la tarde recibi mi consola, y solo puedo decir una cosa: PEDAZO DE PS4!! Por Dios!

A cada uno que hemos tenido el HYPE por las nubes, solo me resta decirles que el HYPE sube mas cuando la estas usando, no hay palabras en mi caso, todo perfecto y sin ningun fallo!

Resulta que el sistema de upload de videos que captura la PS4, es demasiado sencillo de utilizar, pero al subir a Facebook y darle click al video notamos que no tiene mucha resolucion (se prometia HD) pero al parecer es algo solamente del player que incorpora Facebook

Asi que aqui esta la solucion para bajar todos tus videos en HD a tu computador en .MP4


1. Hacer click en facebook como si fueramos a ver el video normalmente, pongo mi ejemplo con un video subido de FIFA14

https://www.facebook.com/photo.php?v=1391325457778286&set=vb.100007025346737&type=2&theater

Importante que tu perfil en estos videos sea PUBLIC, sino la herramienta no podrá accesarlo, para esto me hice un perfil nuevo de FACEBOOK solo para este cometido

2. Copias el link superior de tu browser, e ingresas a la pagina: http://downvids.net/ y lo pones en la casilla correspondiente

Imagen

3. Una vez puesto elige bajar en 720HD y luego presionas DOWNLOAD, aparecera una seccion blanca donde dice HACER CLICK DERECHO y seleccionar SAVE AS (SALVAR COMO) y ahi el .MP4 llegara a tu computador

Si gustan lo intentan y ven la calidad de este video que capture en FIFA14 PS4, son 32MB casi 2min de grabacion

SALUDOS Compañeros, he comprado FIFA14, ASSASSINS, KILLZONE y el premio grafico es verdaderamente KILLZONE!!!! Puffffffffffffff impresionante

[fumando] [fumando]

Acabo de entrar a ver el video y a mi si me sale en HD.
Bigotin escribió:Recta final señores, esta semana tenemos la ps4 en nuestras casitas [plas]

VAMOOOOOOS!!!!!!
http://youtu.be/9jK-NcRmVcw
Madre miaaaa!! Ya falta nada señores y señoras!! 5 dias!!

Ayer probe la xbox one...y me dio mucho hype!! Pero pensando en el futuro...prefiero PS4! Mas exclusivos y esta gen creo que volvera a sus origenes :)

Y buenos dias...por cierto xD
cuanto quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

esto.....cuando empieze la semana vais a ver la histeria colectiva

yo no puedo mas y sabeis lo peor ???creo que mi http://www.youtube.com/watch?v=N9UVqISd73E
Bueno senyores esas fotos son de nuestras consolas, el pegi es el espanyol, sobre el pack tocho, a mi un disribuidor me aseguro q le llega al mismo tiempo q las demas, lo que no se es si las podran vender ya o aun no... pero como podeis ver en la foto ya las repartiran ahora
Buenos días compañeros, pues dentro de unas horitas comienza la semana PS4 y el hilo de ya se vende rebosará hype [mad]

Esta vez sí que sí, la next gen comenzará cuando Sony lo diga [qmparto]
danib_madrid escribió:
Henry123456 escribió:Como bajar un video subido directamente de PS4 en HD?

Compañeros, pues yo que vivo aqui en Latinoamerica, el viernes por la tarde recibi mi consola, y solo puedo decir una cosa: PEDAZO DE PS4!! Por Dios!

A cada uno que hemos tenido el HYPE por las nubes, solo me resta decirles que el HYPE sube mas cuando la estas usando, no hay palabras en mi caso, todo perfecto y sin ningun fallo!

Resulta que el sistema de upload de videos que captura la PS4, es demasiado sencillo de utilizar, pero al subir a Facebook y darle click al video notamos que no tiene mucha resolucion (se prometia HD) pero al parecer es algo solamente del player que incorpora Facebook

Asi que aqui esta la solucion para bajar todos tus videos en HD a tu computador en .MP4


1. Hacer click en facebook como si fueramos a ver el video normalmente, pongo mi ejemplo con un video subido de FIFA14

https://www.facebook.com/photo.php?v=1391325457778286&set=vb.100007025346737&type=2&theater

Importante que tu perfil en estos videos sea PUBLIC, sino la herramienta no podrá accesarlo, para esto me hice un perfil nuevo de FACEBOOK solo para este cometido

2. Copias el link superior de tu browser, e ingresas a la pagina: http://downvids.net/ y lo pones en la casilla correspondiente

Imagen

3. Una vez puesto elige bajar en 720HD y luego presionas DOWNLOAD, aparecera una seccion blanca donde dice HACER CLICK DERECHO y seleccionar SAVE AS (SALVAR COMO) y ahi el .MP4 llegara a tu computador

Si gustan lo intentan y ven la calidad de este video que capture en FIFA14 PS4, son 32MB casi 2min de grabacion

SALUDOS Compañeros, he comprado FIFA14, ASSASSINS, KILLZONE y el premio grafico es verdaderamente KILLZONE!!!! Puffffffffffffff impresionante

[fumando] [fumando]

Acabo de entrar a ver el video y a mi si me sale en HD.



Idem... Abajo a la derecha [+risas]
Vale la pena gastarse ahora mismo 50 euros en la cámara?
NucelarGen escribió:El pack KZS es digital o físico?


El compañero Homer del Corte Inglés confirmo que era físico.

Buenos días a tod@s!

Empezamos a entrar en la recta final.
shevita07 escribió:Bueno senyores esas fotos son de nuestras consolas, el pegi es el espanyol, sobre el pack tocho, a mi un disribuidor me aseguro q le llega al mismo tiempo q las demas, lo que no se es si las podran vender ya o aun no... pero como podeis ver en la foto ya las repartiran ahora


Juralo!!! Buah pues como les lleguen ya unas pocas unidades del tocho y puedan enviarlas el 29 me hacen el tio mas feliz del mundo
Jo*er, como llegue el pack tocho para esta semana me da algo, por que me mandaron el sms de gamestop ayer para cambiarlo, pero no ponía nada de la fecha... mañana llamo a primera hora a ver que ocurre.

Lo que me confirmó un amiguete que trabaja en gamestop es que donde la tengo reservada abren jueves noche, pero no sabe todavía si a las 22:00 o a las 24:00.

Saludoss
Alguien sabe si los trofeos seran para algo mas que para hacer bonito? Por ejemplo en xbox con los trofeos ganas objetos para el avatar i tal. En ps4 han puesto algo asi? O tienen pensado hacer algo?
VicsRC12 escribió:Alguien sabe si los trofeos seran para algo mas que para hacer bonito? Por ejemplo en xbox con los trofeos ganas objetos para el avatar i tal. En ps4 han puesto algo asi? O tienen pensado hacer algo?


Me apunto a la pregunta!!
En un distribuidor informático a nivel nacional también me dan la misma fecha para el pack normal que para el tocho.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
marc092 escribió:
shevita07 escribió:Bueno senyores esas fotos son de nuestras consolas, el pegi es el espanyol, sobre el pack tocho, a mi un disribuidor me aseguro q le llega al mismo tiempo q las demas, lo que no se es si las podran vender ya o aun no... pero como podeis ver en la foto ya las repartiran ahora


Juralo!!! Buah pues como les lleguen ya unas pocas unidades del tocho y puedan enviarlas el 29 me hacen el tio mas feliz del mundo


Viendo la foto, sigo pensando que las tiendas tendran el pack tocho de salida, pero no los ofreceran para vender primero las consolas sueltas, esto es españa!!
Buenos días! 5 Días! XD
Amigos!! Sabeis donde puedo conseguir a buen precio el NBA2K14??
Pues 5 días señores, y si Sony da permiso el GAME las empezará a soltar el jueves a las 22:00.

Hoy me deshago ya de la PS3, estos 4 días a darle atope a la Vita para calmar las ansias.


Buenos días.

Saludos ;)
BurningUp26910 escribió:Amigos!! Sabeis donde puedo conseguir a buen precio el NBA2K14??


Busca en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-juegos-ps4_1923727
88910 respuestas
Archivado
Volver a General