PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

chapicharchero escribió:http://farm8.staticflickr.com/7456/10732012643_362b8236a3_z.jpg esto estara en europa tambien?

No.
yo es q temas tecnicos no me empano asi q no los miro pero gracias por la info
chapicharchero escribió:http://farm8.staticflickr.com/7456/10732012643_362b8236a3_z.jpg esto estara en europa tambien?

No, y me parece muy feo por parte de Sony.
Riky_Xerez escribió:
chapicharchero escribió:http://farm8.staticflickr.com/7456/10732012643_362b8236a3_z.jpg esto estara en europa tambien?

No, y me parece muy feo por parte de Sony.

Es que no se, es exactamente eso. Y yo personalmente no me canso de repetirlo.

Todos tenemos (o la gran mayoría) decidido que compraremos la PS4, pero en base a los días que faltan parece que a SONY le da igual lo que ocurra con Europa. No se han estirado absolutamente NADA, ese dinero que por poco que parezca empeñan en regalar ediciones limitadísimas por no decir inexistentes a jugadores de baloncesto, o futbol profesional por el hecho de crear marketing, lo podrían haber invertido en el resto de jugadores.

Lo único que hace es dejarnos con los dientes largos. Si somos los primeros seguidores de PS4, pues que sigan luchando por ello. Ya no son 30 días de PS+, si no 14. ¿Tanto les cuesta AUNQUE SEA, sumarnos un mesecillo mas?

El gasto de 10€ (en nuestro caso) en la store es comprensible, vale. No es que pudiéramos comprar mucho ya que los juegos indie están valorados la gran mayoría en 14,99€. Pero algún DLC de esas prestaciones si que caería. El Music Unlimited me importa bien poco.

Pero bueno, entre juegos que se quedan única y exclusivamente en Japón por tiempo indefinido, hasta promociones que se añaden a EEUU.. ¿qué nos queda a nosotros LOS JUGADORES EUROPEOS?
KaosHDk escribió:
Riky_Xerez escribió:
chapicharchero escribió:http://farm8.staticflickr.com/7456/10732012643_362b8236a3_z.jpg esto estara en europa tambien?

No, y me parece muy feo por parte de Sony.

Es que no se, es exactamente eso. Y yo personalmente no me canso de repetirlo.

Todos tenemos (o la gran mayoría) decidido que compraremos la PS4, pero en base a los días que faltan parece que a SONY le da igual lo que ocurra con Europa. No se han estirado absolutamente NADA, ese dinero que por poco que parezca empeñan en regalar ediciones limitadísimas por no decir inexistentes a jugadores de baloncesto, o futbol profesional por el hecho de crear marketing, lo podrían haber invertido en el resto de jugadores.

Lo único que hace es dejarnos con los dientes largos. Si somos los primeros seguidores de PS4, pues que sigan luchando por ello. Ya no son 30 días de PS+, si no 14. ¿Tanto les cuesta AUNQUE SEA, sumarnos un mesecillo mas?

El gasto de 10€ (en nuestro caso) en la store es comprensible, vale. No es que pudiéramos comprar mucho ya que los juegos indie están valorados la gran mayoría en 14,99€. Pero algún DLC de esas prestaciones si que caería. El Music Unlimited me importa bien poco.

Pero bueno, entre juegos que se quedan única y exclusivamente en Japón por tiempo indefinido, hasta promociones que se añaden a EEUU.. ¿qué nos queda a nosotros LOS JUGADORES EUROPEOS?

+1 tio. Si somos los mas "fieles", con mas motivos merecemos recompensa no?
A ver, un tema q no se ha comentado. Los q sois ya de PSPLUS, os ha llegado el correo con las novedades de diciembre? Para PS4 solo pone el Resogun, nada del
Contrast.

Yo q soy de los q se la va a comprar sin juego fisico (no me atrae ninguno).
Una pregunta chorra que me lleva mucho tiempo en mi cabeza (y no es trolleo, eh)

La conexión que hay en el mando junto al jack para el headset, que es como rectangular, para qué es? Porque veo vídeos de gente conectando el headset y solo se usa la conexión de la derecha, redonda. Pero el de la izquierda? Es que hay otros headsets que necesitan esa conexión?

Banitos: http://www.youtube.com/watch?v=_pvX8AR2w-Q
Estoy de acuerdo, un dia los mas fieles nos revelaremos, queremos sentirnos queridos coño!!!!
yo soy algogoku escribió:Una pregunta chorra que me lleva mucho tiempo en mi cabeza (y no es trolleo, eh)

La conexión que hay en el mando junto al jack para el headset, que es como rectangular, para qué es? Porque veo vídeos de gente conectando el headset y solo se usa la conexión de la derecha, redonda. Pero el de la izquierda? Es que hay otros headsets que necesitan esa conexión?

No sera el USB?? Nse a que te refieres xD
Estoy con vosotros, no es el dinero en sí, porque a mí 10€ me da exactamente igual, es el simple hecho de tener el detalle con nosotros.
tiene pase online el killzone shadow fall?
BurningUp26910 escribió:No sera el USB?? Nse a que te refieres xD

A esto, no se si se verá mucho, la foto es oscura:

Imagen

Se puede ver el conector jack a la derecha y a la izquierda, uno como rectangular.
xufeitor escribió:
Fechas de lanzamiento de los juegos anunciados para PlayStation 4 en 2013, 2014 y 2015

http://www.officialplaystationmagazine. ... 2014-2015/




madre mía... quiero prácticamente todos los juegos del 2014, y no he seguido viendo por no echarme a llorar pensando en las telarañas de mi billetera xD

el Elder Scrolls Online, yo pensaba que saldria mas tarde.

Para mi ese juego, como fanboy que soy de la saga, es fundamental pero los de Bethesda aun parece que siguen emperrados en querer hacer lo del pago mensual, y siendo así, va a ser que a mi muy pesar, no me lo pillo.
xXmalakaXx escribió:tiene pase online el killzone shadow fall?

Los first de PS4 nunca llevaran ya pase online, y compañias como EA o Ubisoft los han retirado definitivamente parece ser.

Asi que no jeje.
banitos escribió:A ver, un tema q no se ha comentado. Los q sois ya de PSPLUS, os ha llegado el correo con las novedades de diciembre? Para PS4 solo pone el Resogun, nada del
Contrast.

Yo q soy de los q se la va a comprar sin juego fisico (no me atrae ninguno).



es mi punto de vista , pero vamos si te vas a comprar la consola sin juego yo por lo menos si fuera mi caso me esperaria a mas adelante veo una tonteria gastarme 400 € en una consola solo para jugar a los 2 juegos del plus y los f2p yo espearia a algun pack con algun juego que te interese mas adelante o algun dia sin iva ,pero repito estoy es opinion mia.
BurningUp26910 escribió:
xXmalakaXx escribió:tiene pase online el killzone shadow fall?

Los first de PS4 nunca llevaran ya pase online, y compañias como EA o Ubisoft los han retirado definitivamente parece ser.

Asi que no jeje.

gracias compañero de ansias jijijiji

cuanto queda jose franciscoooooooooooooo??? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
yo soy algogoku escribió:
BurningUp26910 escribió:No sera el USB?? Nse a que te refieres xD

A esto, no se si se verá mucho, la foto es oscura:

Imagen

Se puede ver el conector jack a la derecha y a la izquierda, uno como rectangular.

El USB está en la parte de arriba, detrás del LED.

En verdad no se que coño es eso de ahí abajo. :S
KaosHDk escribió:En verdad no se que coño es eso de ahí abajo. :S


eso es para conectar el headset, me recuerda mucho al conector de psp
¿que cosas se van a oir por el altavoz del mando?Quiero decir el juego esta claro que se oye en la tele pero no acabo de pillar entonces pa que vale el altavoz del mando
para los que sepan, en tema de ping, esto es mucho verdad ? xD

Imagen
KaosHDk escribió:
yo soy algogoku escribió:
BurningUp26910 escribió:No sera el USB?? Nse a que te refieres xD

A esto, no se si se verá mucho, la foto es oscura:

Imagen

Se puede ver el conector jack a la derecha y a la izquierda, uno como rectangular.

El USB está en la parte de arriba, detrás del LED.

En verdad no se que coño es eso de ahí abajo. :S

Probablemente un puerto de extension para acoplar accesorios como puede ser un teclado para el mando.
fanatico_mgs4 escribió:para los que sepan, en tema de ping, esto es mucho verdad ? xD

Imagen


Si compy, entre 25 y 5 es lo suyo, prueba a quitar el firewall de windows y desactiva el antivirus, vuelve a probar a ver
No sera para la base de carga que se vende por separado. Tambien para algun accesorio
chapicharchero escribió:¿que cosas se van a oir por el altavoz del mando?Quiero decir el juego esta claro que se oye en la tele pero no acabo de pillar entonces pa que vale el altavoz del mando

pues cuando te sueltes un pedorro la consola interpretara algun sonido extraño xD
asi que a saber que es lo que oiran xd jajaja pero si en españa se ponen a escuchar solo oiran a los chavales hablar sobre wining eleven ( pro evolution soccer) y poca cosa, o peor estara la tv puesta con tele5 y salvame y saldra belen esteban hablando y ya la habremos liao xDDDD
chapicharchero escribió:¿que cosas se van a oir por el altavoz del mando?Quiero decir el juego esta claro que se oye en la tele pero no acabo de pillar entonces pa que vale el altavoz del mando

Leí que sería para disparos que pasen cerca o conversaciones telefónicas o por radio del juego. (Walki talkies en shooters, telefonos moviles en watch dogs...)
El redondo es el jack para conectar el headset y el rectangular para cargar el mando en la base de carga oficial.
Ok, ya sabemos para qué es esa conexión. Gracias!!

Y sobre el altavoz, hay dos opciones. Una para oir solo ciertas partes del juego como walkietalkies en FPS, etc. y otra que es para oir todo el sonido del juego.

Y luego está la parte del chat.
dvox escribió:
fanatico_mgs4 escribió:para los que sepan, en tema de ping, esto es mucho verdad ? xD

Imagen


Si compy, entre 25 y 5 es lo suyo, prueba a quitar el firewall de windows y desactiva el antivirus, vuelve a probar a ver


Yo te gano:

Imagen

A ver si me activan ya de una vez la fibra optica de telefónica que vi que la estuvieron poniendo en mi calle este verano pasado. Pago 51€ al mes por 6 megas de las que me llegan 4 megas y con estos pings, no se ni como puedo quedar positivo en puntuaciones en shooters…

Hasta los coj… de jazztel estoy.
En el killzone vi un vídeo de un español en EEUU que jugaba y cuando encontraba un casete, su contenido se escuchaba por el mando ahora lo busco y lo pongo

Bueno, buscad luzugame ps4 y le dais a killzone y otras preguntas o algo asi se llama el vídeo
¿No os parece que la implementación de Move en PS4 es un poco chapucera?
Quiero decir que oficialmente es compatible, pero no se ha visto ningún proyecto importante que lo sustente...
Al mismo tiempo, parece que han pasado un poco de la cámara... Me parece que no les importa mucho y en mi opinión deberían prestarle más atención. ¿Qué opináis?
daymaster escribió:En el killzone vi un vídeo de un español en EEUU que jugaba y cuando encontraba un casete, su contenido se escuchaba por el mando ahora lo busco y lo pongo

Detalles que marcan la diferencia ;)
SamxFisher escribió:
dvox escribió:
fanatico_mgs4 escribió:para los que sepan, en tema de ping, esto es mucho verdad ? xD

Imagen


Si compy, entre 25 y 5 es lo suyo, prueba a quitar el firewall de windows y desactiva el antivirus, vuelve a probar a ver


Yo te gano:

Imagen

A ver si me activan ya de una vez la fibra optica de telefónica que vi que la estuvieron poniendo en mi calle este verano pasado. Pago 51€ al mes por 6 megas de las que me llegan 4 megas y con estos pings, no se ni como puedo quedar positivo en puntuaciones en shooters…

Hasta los coj… de jazztel estoy.


El Jitter este que se supone que es?
¿Ha salido ya?
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... icoot.aspx

Básicamente dice que Activision sigue poseyendo a Crash Bandicoot y que tienen planes paar él...
A_N_D_O_N_I escribió:¿Ha salido ya?
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... icoot.aspx

Básicamente dice que Activision sigue poseyendo a Crash Bandicoot y que tienen planes paar él...

Si, hacer de él un digno Crash Of Duty...

Velguenza.
Wade1298 escribió:
El Jitter este que se supone que es?


Según he encontrado por internet:

internet sabelotodo escribió:Cuando dos células llegan a la vez a la capa ATM, una de ellas se debe retardar.
Cada conexión tiene un indicador de su tolerancia al retardo. De esa manera, las conexiones con menor tolerancia van siendo servidas antes de sobrepasar ese indicador.


[rtfm]

Ara en serio, son las variaciones que han habido de una prueba a otra, o sea, para contabilizar el ping, se hacen varias pruebas aunque creas que tu has hecho solo una, o llamemosle paquetes enviados y recibidos, son varios, si cada vez que se enviaba un paquete, tenia diferencias de tiempo, el jitter aumenta.

o sea, yo lo traduciría en: variaciones en la linea.

PD: sigo cagandome en jazztel, pero también me cago en los que hicieron la instalación de cableado telefónico en mi urbanización, pero bueno, es así como se trabaja en España.
Fechas de lanzamiento PS4 después del lanzamiento - juegos en PlayStation 4 en 2013, 2014 y 2015:


Winter 2013

Mercenary Kings

Q3/4 2013

Basement Crawl

GlowTag

CounterSpy

Doki Doki Universe

The Walking Dead Season 2

Octodad: The Dadliest Catch

Everybody's Gone To The Rapture

January 2014

Don’t Starve

Q1 2014

Outlast

Daylight

The Elder Scrolls Online

Towerfall Ascension

Planetside 2

'Early' 2014

Driveclub

The Witness

February 2014

Rayman Legends

The Lego Movie Videogame

Feb 22

Dynasty Warriors 8

Natural Doctrine

Feb 28th

Thief

March

inFamous: Second Son (March 21st)

Spring 2014

MLB 14: The Show

Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes

Watch Dogs

Oddworld: New 'n' Tasty!

Q2 2014

Destiny

May 5th 2014

EA Sports UFC

‘Mid’ 2014

Hyper Light Drifter

July 2014

Soul Saga

Q3 2014

The Crew

Dragon Age: Inquisition

Q4 2014

Scivelation

The Division

TBC 2014

Hohokum

The Order: 1886

The Binding Of Issac: Rebirth

Blast Em Bunnies

Bound By Flame

Child of Light

Diablo 3

Dying Light

The Evil Within

Galak-Z The Dimensional

Guilty Gear Xrd

Lords of The Fallen

Mad Max

N++

Rogue Legacy

Samurai Gunn

Secret Ponchos

Shadow Warrior

Sniper Elite 3

Strider

Super Exploding Zoo

Rainbow 6: Patriots

Transistor

Valiant Hearts: The Great War

Volume

The Witcher 3: Wild Hunt

Wolfenstein: The New Order

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Hotline Miami 2: Wrong Number

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Middle-earth: Shadow of Mordor

Minecraft

Primal Carnage: Genesis

Rime

Rocketbirds 2: Evolution

Shadow Of The Beast

Uncharted 4

Deep Down

Helldivers

Guns Of Icarus Online

Trials Fusion

Project Heart and Soul

January 2015

H-Hour - World’s Elite

April 2015

Mighty No. 9

Mid 2015

Project Phoenix

Q3/4 2015

Star Wars: Battlefront

TBC 2015

Cyberpunk 2077

SOMA

Warhammer 40,000: Eternal Crusade

Whore Of The Orient

Kingdom Hearts 3 (currently missing from Square’s 2014 release schedule.

Mirror’s Edge 2

TBA no date

Fez

Final Fantasy 15

Tomb Raider 2 / sequel
Por dios, pon la lista en spoiler.
Imagen

Este es el mio. Va nikel [oki]
Todo el mundo se ha ido a the rapture?

hubiera sido mejor sin traduccion
Ostia perdon perdon no lo recordaba de verdad perdonad: Aqui esta:http://m.officialplaystationmagazine.co.uk/2013/11/21/ps4-release-dates-games-on-playstation-4-in-2013-2014-2015#next
Yo la duda que tengo todavia es el tema de la garantia sera de 2 años como debe ser o solo uno como hacia sony hasta ahora.

Lo digo por que yo casi seguro contrate estas extragarantias que venden en algunas tiendas al comprar la consola
La pregunta del día... es: ¿llegaremos a las 6000 páginas el viernes 29?
No se si se ha comentado algo al respecto, imagino que si, pero recomendais algun cable hdmi en concreto para conecta la PS4 al televisor? He leido por ahi que el que trae de serie es bastante regulero y estoy mirando por Amazon alguno y hay de distintos precios. ¿Recomendais alguno en concreto?
Esto esta muuueeeeeeeeeeerrrtoooooooooooooo, QUE NOS QUEDAN 4 DIAS Y UNOS MINUTILLOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Beacher escribió:La pregunta del día... es: ¿llegaremos a las 6000 páginas el viernes 29?

Seguro que si [poraki]

Por cierto, en 40 minutos entramos en la "semana D" XD [sonrisa] (Por lo del dia D... para el que no lo pille XD)
Echo,ya la teneis original. Y otra vez perdonad [triston]
snakes4ever escribió:No se si se ha comentado algo al respecto, imagino que si, pero recomendais algun cable hdmi en concreto para conecta la PS4 al televisor? He leido por ahi que el que trae de serie es bastante regulero y estoy mirando por Amazon alguno y hay de distintos precios. ¿Recomendais alguno en concreto?


Le pongas el cable que le pongas la definicion va a ser la misma , influye mas el televisor que tenga que no el cable por lo menos tengo entendido eso XD
anuncio ps4 en la 5 del video de YouTube que subidon jaja. que jodido estoy 27 años y aun estoy asi :(
88910 respuestas