PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Estamos a nada ya!!! Que hype madre de dios!! Tengo como tarea de distracción acabar el Arkham Origins y sacar el platino del MGS peace walker. ..asi relajo animos! ! XD
Por cierto, ayer termine el último juego que quería acabar antes tener la PS4, el Tales of Xillia, JUEGAZO en serio que ganas de que anuncien el Tales que están haciendo para PS4.
Creo que el 2 lo voy a tener que jugar por cojones en la PS3.
cobijcs escribió:Por cierto, ayer termine el último juego que quería acabar antes tener la PS4, el Tales of Xillia, JUEGAZO en serio que ganas de que anuncien el Tales que están haciendo para PS4.
Creo que el 2 lo voy a tener que jugar por cojones en la PS3.


Tú eres de los míos jaja, que nos gustan los rpg. Yo también estoy liado con el xillia, y esperando a que salgan Tales para ps4 y esta gran saga siga mucho tiempo [oki].
Muy buenas!
Estoy al borde de caer en la tentación de comprarmela, la verdad es que se ve muy bonita y es posible que me decante por darle el try.

Mi gran duda y lo que me hace darle muchas vueltas es que siempre he sido de PC y hay muchas joyas de PS que no he podido jugar y van a ser puntos importantes en PS4 (por ejemplo Metal gear 5, FF XV, Persona 5, Uncharted).

Me faltan por jugar muchas joyas de PS3, y seguramente si me compro cualquier de esos juegos no me voy a enterar de nada ya que no me se la historia.

Se que el Gaikai está muy lejos, sabéis si habrá alguna otra forma de poder probar los juegos de sagas anteriores directamente desde PS4?

Muchas gracias!
El colega PAKI que me la vende me ha dicho que el Miércoles por la mañana me pase a recogerla...pero...tendré que aguantar hasta el Viernes por que desde el Miércoles me conozco y no voy ni a descansar para trabajar..
Jmmf88 escribió:
cobijcs escribió:Por cierto, ayer termine el último juego que quería acabar antes tener la PS4, el Tales of Xillia, JUEGAZO en serio que ganas de que anuncien el Tales que están haciendo para PS4.
Creo que el 2 lo voy a tener que jugar por cojones en la PS3.


Tú eres de los míos jaja, que nos gustan los rpg. Yo también estoy liado con el xillia, y esperando a que salgan Tales para ps4 y esta gran saga siga mucho tiempo [oki].


Po zi, en esta generación solo me ha faltado jugar al Vesperia de la 360, los 2 de PS3 me los he terminado.
El Simphonia me da palo pillarlo, ya jugué alguno en PS2 y no creo que los pille a no ser que salgan también en PS4.
Eternal Sonata y Ni No Kuni también me gustaron mucho, que ilusión me hizo la noticia que puso ayer Juan de Ni No Kuni 2 XD
Y el juego que más he disfrutado en 360, Lost Odyssey. Blue Dragon lo deje por la mitad, me aburría.

Espero que esta generación sea como la de PS2 en cuanto a estos géneros, me gusta variar.
zeldicx escribió:Muy buenas!
Estoy al borde de caer en la tentación de comprarmela, la verdad es que se ve muy bonita y es posible que me decante por darle el try.

Mi gran duda y lo que me hace darle muchas vueltas es que siempre he sido de PC y hay muchas joyas de PS que no he podido jugar y van a ser puntos importantes en PS4 (por ejemplo Metal gear 5, FF XV, Persona 5, Uncharted).

Me faltan por jugar muchas joyas de PS3, y seguramente si me compro cualquier de esos juegos no me voy a enterar de nada ya que no me se la historia.

Se que el Gaikai está muy lejos, sabéis si habrá alguna otra forma de poder probar los juegos de sagas anteriores directamente desde PS4?

Muchas gracias!

Ése en concreto sale para Ps3 [+risas] [beer]

^^
zeldicx escribió:Muy buenas!
Estoy al borde de caer en la tentación de comprarmela, la verdad es que se ve muy bonita y es posible que me decante por darle el try.

Mi gran duda y lo que me hace darle muchas vueltas es que siempre he sido de PC y hay muchas joyas de PS que no he podido jugar y van a ser puntos importantes en PS4 (por ejemplo Metal gear 5, FF XV, Persona 5, Uncharted).

Me faltan por jugar muchas joyas de PS3, y seguramente si me compro cualquier de esos juegos no me voy a enterar de nada ya que no me se la historia.

Se que el Gaikai está muy lejos, sabéis si habrá alguna otra forma de poder probar los juegos de sagas anteriores directamente desde PS4?

Muchas gracias!


hombre los juegos los vas a disfrutar...quiza no tanto como alguien que conozca estas sagas, pero digamos que las historias se pueden entender perfectamente. Luego si no quieres pasarte los anteriores y te quieres informar un poco mas siempre puedes buscar info por internet.
Para ir aguantando el hype....me he finiquitado el uncharted 3....y ahora vamos a por el batman arkham city..... que poco queda chavales [+risas]
yo estoy amenizando la espera con el batman origins y ayer me acabé el lego marvel ;) ;) ;) ;) ;) y tambien estoy con Tearaway, juegazo en toda regla :cool: :cool: XD XD
cobijcs escribió:
Jmmf88 escribió:
cobijcs escribió:Por cierto, ayer termine el último juego que quería acabar antes tener la PS4, el Tales of Xillia, JUEGAZO en serio que ganas de que anuncien el Tales que están haciendo para PS4.
Creo que el 2 lo voy a tener que jugar por cojones en la PS3.


Tú eres de los míos jaja, que nos gustan los rpg. Yo también estoy liado con el xillia, y esperando a que salgan Tales para ps4 y esta gran saga siga mucho tiempo [oki].


Po zi, en esta generación solo me ha faltado jugar al Vesperia de la 360, los 2 de PS3 me los he terminado.
El Simphonia me da palo pillarlo, ya jugué alguno en PS2 y no creo que los pille a no ser que salgan también en PS4.
Eternal Sonata y Ni No Kuni también me gustaron mucho, que ilusión me hizo la noticia que puso ayer Juan de Ni No Kuni 2 XD
Y el juego que más he disfrutado en 360, Lost Odyssey. Blue Dragon lo deje por la mitad, me aburría.

Espero que esta generación sea como la de PS2 en cuanto a estos géneros, me gusta variar.


Por un momento creí que había escrito yo ese post [beer]
Bueno, veo que estamos todos iguales con el Hype. Me gusta ver que tambien hay por aqui seguidores del buen rol japones. Yo, aunque ya tenga la PS4, tengo claro que tanto Tales of Xillia 2, como Tales of Symphonia Chronicles, Kingdom Hearts 2.5 Remix y FFX HD caeran aunque tenga que jugarlos en PS3. Y por otra parte, ojala la noticia de Ni no Kuni 2 se confirme, aunque viniendo de Level 5 (Dragon Quest - El Periplo del Rey Maldito, White Knight Chronicles....) lo mismo me da si fuera una nueva IP por que seria de calidad.

UN SALUDO Y VIVA EL HYPE PRE PS4

P.D: Lastima no tener pasta ilimitada para haberme podio pillar la One tambien, ahora estaria menos hypeado.
yo tambien voto por un ni no kuni 2. Pero si se curraran un poco mas el tema de los bichos ya seria la ostia!
Buenos días a todos! !!!
4 dias para los q la tendremos el jueves x la noche. uffff ya no queda nada.
Yo me he quedado con las ganas del Ni No Kuni. Qué tal era?. La demo no me hizo mucho chiste así que lo fui dejando hasta pillarlo barato y al final ya no tengo PS3 XD.

Estos 4 días a pasarme el Uncharted de Vita y a ver si cato el Gravity Rush que no he hecho más que tirar una manzana al suelo en los dos minutos que he jugado.
Buenos dias!! Vaya noche movidita entre el que venia a salvar a la gente de comprarse la PS4 xD y las tetas!!!

Ya no queda nada amigotes!! Esperemos que sigan saliendo noticias ahora que es la semana clave!
Yo ayer estuve limpiando y ordenando la sala de juegos. Ya le hice un sitio a la ps4, al lado de la wiiU. Vaya vicios me voy a pegar intercalando killzone y mario 3d world :p :p :p .
La ps3 y xbox360 las bajé de escalón en el mueble. Pero todavía les queda algo de vida. Sobre todo por ese dark souls 2.

Yo estoy segurísimo que el jueves la tenemos la mayoria. en game ya me dijeron que fijo la venderían el jueves a última hora. El caso es que a ver como están con las colas. Porque para la ONE tenían 20 reservadas pero en ps4 tienen más de 100. Así que fijo que habrá colas [+risas] [+risas] [+risas]
Wib escribió:Yo me he quedado con las ganas del Ni No Kuni. Qué tal era?. La demo no me hizo mucho chiste así que lo fui dejando hasta pillarlo barato y al final ya no tengo PS3 XD.

Estos 4 días a pasarme el Uncharted de Vita y a ver si cato el Gravity Rush que no he hecho más que tirar una manzana al suelo en los dos minutos que he jugado.


La demo del Ni No Kuni no le hace justicia al juego, como la mayoría de demos.
El juego esta muy bien, lo malo es que es demasiado fácil, pero demasiado. Aún así vale la pena jugarlo.
A_N_D_O_N_I escribió:
chapicharchero escribió:¿que cosas se van a oir por el altavoz del mando?Quiero decir el juego esta claro que se oye en la tele pero no acabo de pillar entonces pa que vale el altavoz del mando

Leí que sería para disparos que pasen cerca o conversaciones telefónicas o por radio del juego. (Walki talkies en shooters, telefonos moviles en watch dogs...)

pues como en wii ni mas ni menos si ya esta todo inventado por dios.......en fin [fumando]
srlama escribió:Yo ayer estuve limpiando y ordenando la sala de juegos. Ya le hice un sitio a la ps4, al lado de la wiiU. Vaya vicios me voy a pegar intercalando killzone y mario 3d world :p :p :p .
La ps3 y xbox360 las bajé de escalón en el mueble. Pero todavía les queda algo de vida. Sobre todo por ese dark souls 2.

Yo estoy segurísimo que el jueves la tenemos la mayoria. en game ya me dijeron que fijo la venderían el jueves a última hora. El caso es que a ver como están con las colas. Porque para la ONE tenían 20 reservadas pero en ps4 tienen más de 100. Así que fijo que habrá colas [+risas] [+risas] [+risas]


Yo reserve la one el mismo día de salida y en medimarkt, fuí a las 20:30 pensando que me encontraría la de Dios y eramos 3 recogiendo la consola, vamos que daba tiempo a verlo todo detenidamente, ni siquiera habia ambiente de estreno, la chica me dijo que creía que era porque nadie se habia enterado que la ponian a la venta a esa hora pero ya le dije yo que no, que los foros hervian y todo el mundo sabía que salia un día antes.
Con la ps4 imagino que será mas, pero si solo se puede recoger a las 12 habrá mucha gente que pase el viernes.
En mi caso estoy ahí clavao a las 11:45 ya que me he pedido el día entero para darle.
srlama escribió:Yo ayer estuve limpiando y ordenando la sala de juegos. Ya le hice un sitio a la ps4, al lado de la wiiU. Vaya vicios me voy a pegar intercalando killzone y mario 3d world :p :p :p .
La ps3 y xbox360 las bajé de escalón en el mueble. Pero todavía les queda algo de vida. Sobre todo por ese dark souls 2.


amijo, ayer creo que fue el dia de limpieza de zona consolera de muchos Eolianos jajaja

Yo he bajado un escalón la 360 y se mantienen en el podio del mueble la WiiU y la PS3, al menos por ahora ;) ;) ;) ;) y entre medio y mirando para el comedor la PS4 con su rallita blanca [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me da que esta noche me he perdido algo, épico x lo que he leído estas ultimas pag. [+furioso]
Esto no era un hilo para hablar de ps4 ???:P
En game también me dijeron que aunque eran unos 20 para la ONE. Aún así estaban dando por culete que no veas. Mientras estaba yo allí llamaron dos [carcajad] [carcajad] y uno quería poner hoja de reclamaciones por si al final no le abrian el game a partir de las 10. Como decían en twitter que iban a abrir... pues algo de razón tenía. Pero es lo malo de estar dentro de un centro comercial. Por eso creo que antes de la hora de cierre la venderán. Lo que pasa es que al ser muchos y si nos da por ir a todos a esa hora fijo que no cierran hasta las tantas.
No queda nada joven@s. El jueves/viernes nos lo gozaremos pero bien.

Por cierto añado un ligero offtopic.

El sabado estuve en el game del Parque Corredor en Madrid vendiendo el PES 2014 de ps3 (15 miseros euros) y el encargado de tienda (un tio mu majete calvo) me confirmo que el jueves las vendian (una pena que no la tenga ahi reservada).
Ya lo he intentado preguntar varias veces, pero nadie me ha respondido.

Sabeis si GAME va a poner en alquiler juegos de PS4 desde el día de salida??

Gracias
Alpes_davo escribió:Ya lo he intentado preguntar varias veces, pero nadie me ha respondido.

Sabeis si GAME va a poner en alquiler juegos de PS4 desde el día de salida??

Gracias

Buena pregunta,yo creo que si,pero ya el viernes 29,no creo que el 28 a ultima hora los tengan,porque el follon que van a tener va a ser fino filipino.
(Mucha suerte y paciencia a los dependientes de los GAME,que lo van a necesitar [carcajad] )
Ya estamos en la semana de lanzamiento [plas] [plas] !!!

A partir del miércoles ya estaremos más nerviosos!!!!

Y el jueves viciada y el viernes actualizar y viciada al online del KZ
http://www.vandal.net/noticia/135064505 ... gon-quest/

Gran noticia para los roleros como yo!! Lo que no se si llegarian a PS4...
lo de los alquileres gratis lo cambiaron creo, el otro dia eche un vistazo a la pagina y ponia claramente que para tener alquileres gratis aparte de tener la tarjeta ps4 de la reserva, tenias que tener dinero en la tarjeta a modo de hucha, algo asi:

2 alquileres gratis - entre 20 y 100 euros en la tarjeta de ps4
4 alquileres gratis- entre 100 y 200 euros en la tarjeta
6 alquileres gratis- entre 200 y 300 euros
8 alquileres gratis- entre 300 y 400

yo me quede un poco pillado pero es lo que ponia en la pag de game
srlama escribió:En game también me dijeron que aunque eran unos 20 para la ONE. Aún así estaban dando por culete que no veas. Mientras estaba yo allí llamaron dos [carcajad] [carcajad] y uno quería poner hoja de reclamaciones por si al final no le abrian el game a partir de las 10. Como decían en twitter que iban a abrir... pues algo de razón tenía. Pero es lo malo de estar dentro de un centro comercial. Por eso creo que antes de la hora de cierre la venderán. Lo que pasa es que al ser muchos y si nos da por ir a todos a esa hora fijo que no cierran hasta las tantas.



El GAME de mi municipio empezó a entregar las Ones a las 22:00 y estuvieron hasta las 23:30. Están esperando que Sony les dé permiso para hacer lo mismo. Estad atentos a su tuiter ;).
Pero si te llevas tu PS4 el jueves noche y no tengan los juegos para alquilar o algo,como por ejemplo que la peña arrase,la tarjeta PS4 te la quedas o como sera? Esque yo no he visto mucha info por ahi...
juan19 escribió:
Gracias al user merin aspic de HypeBeyond.

El insider DemoNite de GAF(parece ser que trabaja en sony) ha dejado una lista en la que aparecen 16 espacios en blanco de juegos sin anunciar.

Imagen


No han empezado en Gaf a hacerse pajas mentales?

Yo solo veo que hay mucho espacio al principio y solo se me ocurre Demon Souls 2, Demon Souls 2, Demon Souls 2.............
Fijo que sale otro god of war, the last of us 2 ( dentro de 4-5 años) y Gt7 ( que irán retrasando como siempre)
Tenemos alguna novedad respecto a la App en Europa y sobretodo sobre el UPDATE 1.51?
DominiqueToretto escribió:
Alpes_davo escribió:Ya lo he intentado preguntar varias veces, pero nadie me ha respondido.

Sabeis si GAME va a poner en alquiler juegos de PS4 desde el día de salida??

Gracias

Buena pregunta,yo creo que si,pero ya el viernes 29,no creo que el 28 a ultima hora los tengan,porque el follon que van a tener va a ser fino filipino.
(Mucha suerte y paciencia a los dependientes de los GAME,que lo van a necesitar [carcajad] )


A mi me valdría la verdad, porque queria alquilar el FIFA para echar un torneillo con los colegas (que ninguno vamos a pillar el FIFA) el fin de semana.
bloodoffaith escribió:Tenemos alguna novedad respecto a la App en Europa y sobretodo sobre el UPDATE 1.51?

La app europea sale el 29 a la vez de la consola.
http://www.laps3.com/noticias/401751-pl ... ropeo.html
DominiqueToretto escribió:
bloodoffaith escribió:Tenemos alguna novedad respecto a la App en Europa y sobretodo sobre el UPDATE 1.51?

La app europea sale el 29 a la vez de la consola.
http://www.laps3.com/noticias/401751-pl ... ropeo.html


Así que van justillos también con esto. Espero que el UPDATE lo suban antes, porque sino el primer día, va a ser entero actualizando la consola.
Alguien sabe algun sitio de juegos de ps4 mas barato de 60 euros? Para ir a por el fisicamente quiero decir, todo sea por ahorrar unos euros jaja , y otra pregunta el dutty ya se esta vendiendo se sabe algun sitio por menos de 60 euros vendiendolo??? Salu2 y ya queda menos gente 3 diitas y medio :)
BurningUp26910 escribió:Analisis en 3DJuegos de KZ, le ponen un 8!

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... adow-fall/



Buena nota.
El DS3 se puede utilizar en PS4? Es que más adelante me pillare FIFA 14 y un colega querrá venir a viciarse pero no tiene DS4 pero sí DS3 y yo sólo voy a tener un mando.
Gracias.
Para los que queremos un multijugador diferente a la velocidad de los CoD y BF, con KZ vamos a estar contentos y a disfrutar un huevo.

Ya he visto quejas de la AI en varios análisis, espero que en el nivel máximo de dificultad no decepcione los anteriores tenían una AI bastante buena.

Tidus_killzone escribió:El DS3 se puede utilizar en PS4? Es que más adelante me pillare FIFA 14 y un colega querrá venir a viciarse pero no tiene DS4 pero sí DS3 y yo sólo voy a tener un mando.
Gracias.


DS3 en Ps4 no

Ds4 en Ps3 si

Resumidas tenéis (uno de los 2 XD ) que pillar otro DS4
Encima de los pocos juegos que los mapas que traigan en plan dlc, van a ser por la patilla según comunicó Guerrilla.
DominiqueToretto escribió:
bloodoffaith escribió:Tenemos alguna novedad respecto a la App en Europa y sobretodo sobre el UPDATE 1.51?

La app europea sale el 29 a la vez de la consola.
http://www.laps3.com/noticias/401751-pl ... ropeo.html


Saldrán antes que de la consola. Calculo miércoles o jueves.
Buenos dias señores. Ahora si que si semana PS4 solo quedan 4 dias,para algunos 3, hype al limite [mad] [carcajad]
Puf, ya hasta el 25 de Diciembre nada, que rabia [360º]
Activision asegura que no ha vendido Crash Bandicoot.

Como os contamos, Activision ha retirado todas las referencias a Crash Bandicoot y a sus juegos de sus diferentes páginas webs oficiales, lo que levantó rumores de que Sony podría haber adquirido la licencia para llevar al mítico personaje de vuelta en exclusiva a sus consolas.

Ahora, Activision ha afirmado que la compañía "es dueña de Crash Bandicoot, y continuamos explorando maneras en las que podamos llevar la querida saga de vuelta a la vida".

Por el momento, el futuro del marsupial creado por Naughty Dog que fue mascota de PlayStation sigue siendo un tanto difuso, aunque aparentemente puede que retorne algún día, tras varios años desaparecido del panorama jugable.


http://www.vandal.net/noticia/135064505 ... bandicoot/

Joo :(
Yo creo que Crash Bandicot volverá sí o sí, debería. Es un gran juego
88910 respuestas