PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

mapun92 escribió:Activision asegura que no ha vendido Crash Bandicoot.

Como os contamos, Activision ha retirado todas las referencias a Crash Bandicoot y a sus juegos de sus diferentes páginas webs oficiales, lo que levantó rumores de que Sony podría haber adquirido la licencia para llevar al mítico personaje de vuelta en exclusiva a sus consolas.

Ahora, Activision ha afirmado que la compañía "es dueña de Crash Bandicoot, y continuamos explorando maneras en las que podamos llevar la querida saga de vuelta a la vida".

Por el momento, el futuro del marsupial creado por Naughty Dog que fue mascota de PlayStation sigue siendo un tanto difuso, aunque aparentemente puede que retorne algún día, tras varios años desaparecido del panorama jugable.


http://www.vandal.net/noticia/135064505 ... bandicoot/

Joo :(


Venia a ponerlo... prefiero que no saquen un juego de Crash los de Activision...ya que son capaces de venderte a Crash a DLC..en uno los ojos, otro las piernas, en otro los saltos...deprimente.
Ya sólo queda una semanita. XD
drneo escribió:http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10684/0/killzone-shadow-fall/

el analisis de killzone, le da un 8 3djuegos...


"no es un juego memorable pero si un muy buen juego de accion"
Pues eso, un muy buen shooter que no innova ni creara tendencias en el genero, pero seguro que muy agradable de jugar y una muy buena opcion para el lanzamiento de 1 consola
De hecho, lo que peor puntuan es la innovacion, vamos, nada nuevo
Me a llegado un mail de Pccomponentes con spam. Un SSD de 480 GB por 269 euros

http://www.pccomponentes.com/crucial_m5 ... tent=57160

Para los interesados.
Es una buena rebaja, a ver si siguen bajando. De momento para mi sigue siendo caro
Wizher escribió:Me a llegado un mail de Pccomponentes con spam. Un SSD de 480 GB por 269 euros

http://www.pccomponentes.com/crucial_m5 ... tent=57160

Para los interesados.
Es una buena rebaja, a ver si siguen bajando. De momento para mi sigue siendo caro

Carisimo y lo peor "poquisima capacidad" 92GB se guarda el sistema para ella :S Si hasta 500GB viene a la larga pequeño para PS3, ya con PS4 ni te cuento! XD
Es que los precios de los SSD no compensan para nada, teniendo un híbrido por menos de 100€ y de 1TB que te da tiempos bastante parejos con los SSD a ver quien es el loco que se coge un SSD de salida con la consola.
Veremos si dentro de un tiempo la cosa cambia, yo de momento tirare un tiempo con el de 500GB.
Wizher escribió:Me a llegado un mail de Pccomponentes con spam. Un SSD de 480 GB por 269 euros

http://www.pccomponentes.com/crucial_m5 ... tent=57160

Para los interesados.
Es una buena rebaja, a ver si siguen bajando. De momento para mi sigue siendo caro


Buf, pero es que vista la diferencia de tiempos entre un híbrido y un SSD y la diferencia de precio. Creo que esta generación como máximo aspiramos a híbridos. Quizá dentro de 10 años...
Muy buenos días a tod@s. Me presento como otro ansioso de PS4, jeje, llevo leyéndoos desde las sombras un buen tiempo, pero no soy de comentar, yo más de leer y vale. De salida tendré el killzone y el BF4, que creo que con esos mas el plus ya iré servido.

A lo que iba, esta mañana he leído algo que me a hecho pensar: coño si no tengo sitio dónde poner la consola!!!, en fin despistao que es uno, y me preguntaba si podría ser posible colocarla horizontal y ponerle la PS3 encima, o será chungo.

Si alguien que la tenga del otro lado del charco la tiene y me puede decir qué opina o si será tentar a la suerte por el tema de temperaturas.

Saludos.
Spydyko escribió:Muy buenos días a tod@s. Me presento como otro ansioso de PS4, jeje, llevo leyéndoos desde las sombras un buen tiempo, pero no soy de comentar, yo más de leer y vale. De salida tendré el killzone y el BF4, que creo que con esos mas el plus ya iré servido.

A lo que iba, esta mañana he leído algo que me a hecho pensar: coño si no tengo sitio dónde poner la consola!!!, en fin despistao que es uno, y me preguntaba si podría ser posible colocarla horizontal y ponerle la PS3 encima, o será chungo.

Si alguien que la tenga del otro lado del charco la tiene y me puede decir qué opina o si será tentar a la suerte por el tema de temperaturas.

Saludos.


Bienvenido amigo!! Pues yo, sinceramente no me arriesgaria :S de exo, si te es posible, yo pondria las 2 juntitas en vertical antes que una encima de otra.
Pero lo suyo es las 2 bien ventiladas!!
Spydyko escribió:Muy buenos días a tod@s. Me presento como otro ansioso de PS4, jeje, llevo leyéndoos desde las sombras un buen tiempo, pero no soy de comentar, yo más de leer y vale. De salida tendré el killzone y el BF4, que creo que con esos mas el plus ya iré servido.

A lo que iba, esta mañana he leído algo que me a hecho pensar: coño si no tengo sitio dónde poner la consola!!!, en fin despistao que es uno, y me preguntaba si podría ser posible colocarla horizontal y ponerle la PS3 encima, o será chungo.

Si alguien que la tenga del otro lado del charco la tiene y me puede decir qué opina o si será tentar a la suerte por el tema de temperaturas.

Saludos.

Yo tampoco me la jugaría a hacer eso con una consola nueva... Intenta poner si puedes la PS3 en vertical para que te ocupe menos y la PS4 al lado en horizontal.
Spydyko escribió:Muy buenos días a tod@s. Me presento como otro ansioso de PS4, jeje, llevo leyéndoos desde las sombras un buen tiempo, pero no soy de comentar, yo más de leer y vale. De salida tendré el killzone y el BF4, que creo que con esos mas el plus ya iré servido.

A lo que iba, esta mañana he leído algo que me a hecho pensar: coño si no tengo sitio dónde poner la consola!!!, en fin despistao que es uno, y me preguntaba si podría ser posible colocarla horizontal y ponerle la PS3 encima, o será chungo.

Si alguien que la tenga del otro lado del charco la tiene y me puede decir qué opina o si será tentar a la suerte por el tema de temperaturas.

Saludos.


En principio apilar aparatos es malísimo, pero siempre puedes solventar algo la cosa poniendole unas patas a la ps4. No es broma, para que haya suficiente espacio busca unos tacos bien gorditos, de la altura de una taza de café o así, de tal forma que haya unos centímetros entre consola y consola, así te aseguras que corra el aire y que el calor de la ps3 no afecte a la ps4 ;)
Preveo muchas reservas incompletas. Me explico. Acabo de llamar a un amigo - dependiente de una tienda y me dice que SONY les enviarán poquísimas, y no sólo a él, a todas las tiendas. De sus reservas (casi unas 20), le llegarán 5. Yo hice reserva, pero para la siquiente remesa, y me dice que para Enero a lo mejor, y no es seguro....
Rhandall77 escribió:Preveo muchas reservas incompletas. Me explico. Acabo de llamar a un amigo - dependiente de una tienda y me dice que SONY les enviarán poquísimas, y no sólo a él, a todas las tiendas. De sus reservas (casi unas 20), le llegarán 5. Yo hice reserva, pero para la siquiente remesa, y me dice que para Enero a lo mejor, y no es seguro....


Joder
Glutrail escribió:
Spydyko escribió:Muy buenos días a tod@s. Me presento como otro ansioso de PS4, jeje, llevo leyéndoos desde las sombras un buen tiempo, pero no soy de comentar, yo más de leer y vale. De salida tendré el killzone y el BF4, que creo que con esos mas el plus ya iré servido.

A lo que iba, esta mañana he leído algo que me a hecho pensar: coño si no tengo sitio dónde poner la consola!!!, en fin despistao que es uno, y me preguntaba si podría ser posible colocarla horizontal y ponerle la PS3 encima, o será chungo.

Si alguien que la tenga del otro lado del charco la tiene y me puede decir qué opina o si será tentar a la suerte por el tema de temperaturas.

Saludos.


En principio apilar aparatos es malísimo, pero siempre puedes solventar algo la cosa poniendole unas patas a la ps4. No es broma, para que haya suficiente espacio busca unos tacos bien gorditos, de la altura de una taza de café o así, de tal forma que haya unos centímetros entre consola y consola, así te aseguras que corra el aire y que el calor de la ps3 no afecte a la ps4 ;)

Estas como yo, yo optare por unas patas o algo para que mi slim no de demasiada calor a la PS4, apilar este tipo de aparatos no es bueno
Rhandall77 escribió:Preveo muchas reservas incompletas. Me explico. Acabo de llamar a un amigo - dependiente de una tienda y me dice que SONY les enviarán poquísimas, y no sólo a él, a todas las tiendas. De sus reservas (casi unas 20), le llegarán 5. Yo hice reserva, pero para la siquiente remesa, y me dice que para Enero a lo mejor, y no es seguro....


Y de que tienda es??? porque si es la típica tienda de barrio o no es una franquicia es de lo más normal, si esa tienda pequeña me pide 20 y, por poner un ejemplo, MM me pide 1000 y solo le puedo entregar 950, a quien le voy a quitar consolas que entregar??? a las tiendas pequeñas
Pues si eso es asi se va a liar un pollo gordo,si te han asegurado que el 29 la tienes y ahora te dicen que no... Lluvia de reclamaciones.
para los que esteis despiertos de noche como yo jajaja os traigo un video muy muy interesante de ccomo desmontar la ps4 en todo su explendor en calidad hd la desmontan enterita es muy bueno conocer como proceder al desmontaje saber por donde meterla mano lo dicho dura 1 hora y pico y os recomiendo que le echeis un vistazo,por donde va la tornilleria ect..espero os guste que a costado encontrarlo gente. XD [fumando] [oki]




https://www.youtube.com/watch?v=mP7SXJVLHCc










me autocito para los que anoche no lo vieran el video lo pongo para que podais ver las entrañas de ps4 en calidad hd un saludo y buenos dias a todos ya nos falta menos que eterno se me esta haciendo por dios. [fumando]

por cierto en el video de antes que puesto me fijado que han vuelto a montar la ps4 sin volver a echar la pasta termica que lleva u_u y tampoco han desmontado la lectoradel blu-ray a si que a seguir buscando a ver quien encuentra el desmontaje de la lectora [+risas][/quote]
DominiqueToretto escribió:Pues si eso es asi se va a liar un pollo gordo,si te han asegurado que el 29 la tienes y ahora te dicen que no... Lluvia de reclamaciones.


Si la has reservado en una tienda grande, osea mm, fnac, game, etc... tranquilo que la tendrás el 28 o 29
Plage escribió:
DominiqueToretto escribió:Pues si eso es asi se va a liar un pollo gordo,si te han asegurado que el 29 la tienes y ahora te dicen que no... Lluvia de reclamaciones.


Si la has reservado en una tienda grande, osea mm, fnac, game, etc... tranquilo que la tendrás el 28 o 29

Si si,yo la tendre fijo,la reserve el 12 de junio en GAME... Yo me refiero a gente que haya reservado en tiendas pequeñas y PUM! Sorpresa! No han llegado suficientes! Seguro que se forma...
Sony podría estar trabajando en un nuevo Siren para PS4.

Fuente:http://www.vandal.net/noticia/1350645064/sony-podria-estar-trabajando-en-un-siren-para-playstation-4/
vyp escribió:Sony podría estar trabajando en un nuevo Siren para PS4.

Fuente:http://www.vandal.net/noticia/1350645064/sony-podria-estar-trabajando-en-un-siren-para-playstation-4/



Sony también podría estar trabajando en un nuevo WipeOut... o en un nuevo tetris. Y también podría no estar haciéndolo, es lo que tienen los condicionales.
Mr.Threepwood escribió:
vyp escribió:Sony podría estar trabajando en un nuevo Siren para PS4.

Fuente:http://www.vandal.net/noticia/1350645064/sony-podria-estar-trabajando-en-un-siren-para-playstation-4/



Sony también podría estar trabajando en un nuevo WipeOut... o en un nuevo tetris. Y también podría no estar haciéndolo, es lo que tienen los condicionales.


La noticia cuenta que Sony Rumanía lista unos pocos juegos de los más de 30 que están en desarrollo para PS4 entre ellos Siren, que todavía no ha sido anunciado....es lo que tiene no leerse la noticia entera.
Mr.Threepwood escribió:
vyp escribió:Sony podría estar trabajando en un nuevo Siren para PS4.

Fuente:http://www.vandal.net/noticia/1350645064/sony-podria-estar-trabajando-en-un-siren-para-playstation-4/



Sony también podría estar trabajando en un nuevo WipeOut... o en un nuevo tetris. Y también podría no estar haciéndolo, es lo que tienen los condicionales.


Y esta tonteria con el compañero? Encima que trae noticias...

Respecto a la noticia me parece genial :D sony esta recuperando sagas muy muy buenas!
Hola amigos de EOL!
Después de estar 2 semanas leyendo todos y cada uno de vuestro post, y tener casi claro que compraré la ps4 esta generación, me dispongo a preguntaros algunas dudas.

-Quiero una consola principalmente para jugar online, hago bien comprando ps4?
-Necesito la cámara para grabar mi partida?
-El pack con PsVita saldrá antes del 31 de diciembre seguro?
-Puedo comprar todos y cada uno de los juegos en alguna web asiática, por ejemplo, sin temer que no me funcione en mi ps4?
-Puedo hacer llamadas de voz grupales con otros jugadores para jugar?
-Creéis que los de Sony se esmerarán en avanzar en el tema online?
-Acepto algún comentario sobre ventaja/característica para convencerme del todo! Jeje.

Perdón si algunas preguntas son muy obvias, como ya sabéis, comprar algo de cientos de euros, es para preguntar y re-preguntar. [360º]

Muchísimas gracias por vuestra atención.
vyp escribió:Sony podría estar trabajando en un nuevo Siren para PS4.

Fuente:http://www.vandal.net/noticia/1350645064/sony-podria-estar-trabajando-en-un-siren-para-playstation-4/


Ojalá sea cierto, y ojalá que se parezca al 1 que fué el unico que jugué y me gustó mucho, la ambientación era sublime. Joder es que yo hubiera tenido de lanzamiento un siren ó persona 5 en ps4 y ya no tendría ninguna duda.
Turnedo escribió:Hola amigos de EOL!
Después de estar 2 semanas leyendo todos y cada uno de vuestro post, y tener casi claro que compraré la ps4 esta generación, me dispongo a preguntaros algunas dudas.

-Quiero una consola principalmente para jugar online, hago bien comprando ps4?
-Necesito la cámara para grabar mi partida?
-El pack con PsVita saldrá antes del 31 de diciembre seguro?
-Puedo comprar todos y cada uno de los juegos en alguna web asiática, por ejemplo, sin temer que no me funcione en mi ps4?
-Puedo hacer llamadas de voz grupales con otros jugadores para jugar?
-Creéis que los de Sony se esmerarán en avanzar en el tema online?
-Acepto algún comentario sobre ventaja/característica para convencerme del todo! Jeje.

Perdón si algunas preguntas son muy obvias, como ya sabéis, comprar algo de cientos de euros, es para preguntar y re-preguntar. [360º]

Muchísimas gracias por vuestra atención.


-Haces bien comprando ps4 para jugar online , como tambien lo harias si compraras cualquier otra
-No necesitas la camara para grabar partidas.
-El pack ps4+vita todavia no tiene fecha con lo cual es dificil decir una fecha.
-Puedes comprar los juegos fuera de españa dado que la consola es region free , esto suponiendo que el juego en cuestion no tenga bloqueo regional como los blu ray.
-Se pueden hacer llamadas grupales con un grupo de amigos por ejemplo si.
-En teoria se espera un online mejor ya que ahora al hacerlo de pago , en teoria significa que el servicio ofrecido a de ser mejor
Tanto como cualquier otra... La WiiU no es una buena idea si quieres jugar online xD Para jugar con amigos en casa si que es mejor por eso, si te gustan sus juegos claro.
Aqui os dejo bastantes de los juegos que se preparan para PS4 aunque ya puse la lista

http://m.officialplaystationmagazine.co ... -2015#next
Ojala digan esta semana algo del pack con PS4+PSVita porque cambiaría mi reserva (pack tocho) por ese XD.
BuffaloBill escribió:Tanto como cualquier otra... La WiiU no es una buena idea si quieres jugar online xD Para jugar con amigos en casa si que es mejor por eso, si te gustan sus juegos claro.


Que diferencia hay entre jugar a GHOSTS online en WiiU con respecto a PS4/ONE?

A si, que es gratis.
rafagrigri91 escribió:
BuffaloBill escribió:Tanto como cualquier otra... La WiiU no es una buena idea si quieres jugar online xD Para jugar con amigos en casa si que es mejor por eso, si te gustan sus juegos claro.


Que diferencia hay entre jugar a GHOSTS online en WiiU con respecto a PS4/ONE?

A si, que es gratis.


Si pero a saber como es el servicio yo no he jugado online en wii u pero a saber XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
rafagrigri91 escribió:
BuffaloBill escribió:Tanto como cualquier otra... La WiiU no es una buena idea si quieres jugar online xD Para jugar con amigos en casa si que es mejor por eso, si te gustan sus juegos claro.


Que diferencia hay entre jugar a GHOSTS online en WiiU con respecto a PS4/ONE?

A si, que es gratis.


Y con ps360 ?

Ninguna , por que no sabrias distinguir cual es cual version. A si ,que el online de ps3 se caga y mea en el de Wiiu y tambien es gratis , por no mencionar que la consola es mas barata y tiene un catalogo de caerse de culo en comparacion a la antes mentada,¿ que por el mismo precio de version digital lo metes en dos ps3 y con wiiu es solo para una ?, coño no me acordaba gracias por recordarmelo.

A ver si aprendemos a hacer las bromas , "PERO BIEN".


Un saludo ppl [bye] , ya queda menos.
Varias páginas más atrás he leído que el DS4 es compatible con la ps3. Es eso cierto? Más que nada por vender mis dos DS3 y abaratar algo la consola...
rafagrigri91 escribió:
BuffaloBill escribió:Tanto como cualquier otra... La WiiU no es una buena idea si quieres jugar online xD Para jugar con amigos en casa si que es mejor por eso, si te gustan sus juegos claro.


Que diferencia hay entre jugar a GHOSTS online en WiiU con respecto a PS4/ONE?

A si, que es gratis.


Y si queremos jugar al BF4 en wiiu que diferencias hay con el de ps4/one??? a no, que no se puede jugar
Muy bien por Game, he comprado el Battlefield por la web, me dicen que solamente en Game regalan una guía virtual del juego. Y tras hacerme registrar en una web externa, introducir el código que me dieron,y.... MUY BIEN!! Una guía de Battlefield 4 (en ingles ¬_¬ )
Ya se podrían haber estirado y pasado un google translate antes de repartirla a los españoles... hubiera sido un detalle...
Z4FiRo escribió:Varias páginas más atrás he leído que el DS4 es compatible con la ps3. Es eso cierto? Más que nada por vender mis dos DS3 y abaratar algo la consola...

Si, es cierto
Turnedo escribió:Hola amigos de EOL!
Después de estar 2 semanas leyendo todos y cada uno de vuestro post, y tener casi claro que compraré la ps4 esta generación, me dispongo a preguntaros algunas dudas.

-Quiero una consola principalmente para jugar online, hago bien comprando ps4?
-Necesito la cámara para grabar mi partida?
-El pack con PsVita saldrá antes del 31 de diciembre seguro?
-Puedo comprar todos y cada uno de los juegos en alguna web asiática, por ejemplo, sin temer que no me funcione en mi ps4?
-Puedo hacer llamadas de voz grupales con otros jugadores para jugar?
-Creéis que los de Sony se esmerarán en avanzar en el tema online?
-Acepto algún comentario sobre ventaja/característica para convencerme del todo! Jeje.

Perdón si algunas preguntas son muy obvias, como ya sabéis, comprar algo de cientos de euros, es para preguntar y re-preguntar. [360º]

Muchísimas gracias por vuestra atención.


Las 2 tienen sus cosillas, pero por lógica debemos decirte que la ps4 pensamos que va a llenarnos más que la one; compra lo que te haga ilusión, las dos son buenas, sin embargo, te aseguro que la ps4 tiene visos de pisar muy fuerte esta generación, así que creo que ir a por ps4 es apostar sobre seguro. ;)
clubbing escribió:
Z4FiRo escribió:Varias páginas más atrás he leído que el DS4 es compatible con la ps3. Es eso cierto? Más que nada por vender mis dos DS3 y abaratar algo la consola...

Si, es cierto



Si pero solo funciona conectado por cable .
Arlgrim está baneado por "Game Over"
clubbing escribió:
Z4FiRo escribió:Varias páginas más atrás he leído que el DS4 es compatible con la ps3. Es eso cierto? Más que nada por vender mis dos DS3 y abaratar algo la consola...

Si, es cierto


No , no es cierto, no se te ocurra vender los mandos de la ps3( a no ser que no los quieras para nada) , para que rule ds4 en ps3 te hace falta que este conectado mediante el cable( y no el usb normal de ps3, necesita el suyo propio) y no todos los botones rulan con todos los juegos y el de home olvidate de el aun teniendo cable.

Un saludo ppl [bye] y cuidado con los consejos que dais que le buscais un marron a alguien.
Glutrail escribió:
Turnedo escribió:Hola amigos de EOL!
Después de estar 2 semanas leyendo todos y cada uno de vuestro post, y tener casi claro que compraré la ps4 esta generación, me dispongo a preguntaros algunas dudas.

-Quiero una consola principalmente para jugar online, hago bien comprando ps4?
-Necesito la cámara para grabar mi partida?
-El pack con PsVita saldrá antes del 31 de diciembre seguro?
-Puedo comprar todos y cada uno de los juegos en alguna web asiática, por ejemplo, sin temer que no me funcione en mi ps4?
-Puedo hacer llamadas de voz grupales con otros jugadores para jugar?
-Creéis que los de Sony se esmerarán en avanzar en el tema online?
-Acepto algún comentario sobre ventaja/característica para convencerme del todo! Jeje.

Perdón si algunas preguntas son muy obvias, como ya sabéis, comprar algo de cientos de euros, es para preguntar y re-preguntar. [360º]

Muchísimas gracias por vuestra atención.


Las 2 tienen sus cosillas, pero por lógica debemos decirte que la ps4 pensamos que va a llenarnos más que la one; compra lo que te haga ilusión, las dos son buenas, sin embargo, te aseguro que la ps4 tiene visos de pisar muy fuerte esta generación, así que creo que ir a por ps4 es apostar sobre seguro. ;)


En la elección de una consola u otra también tienes que tener en cuenta en la elección de tus amigos mas cercanos, imagino que querrás jugar con ellos online...

En mi caso todos mis amigos son de Play, asique caerá la PS4, además que la PS4 me atrae mas por otros temas, pero la elección de los amigos también influye.
Para comparar WiiU con PS4 o ONE, a multiplataforma.

(Tengo la WiiU, PS3 y espero la PS4 y casi me hace más ilusión que salga el Mario el viernes que la PS4, porque me va a dar más horas de diversión de entrada).

Por cierto, el online de Nintendo, gratis y bueno, si no lo probasteis mejor no opinar.

Saludos!
Mira esto:

http://www.vandal.net/noticia/135064505 ... on-juegos/

y sobre todo esto:

http://www.everyjoe.com/2013/11/24/tech ... itch-tv/#8

hay gente a la que se le va la pinza ehh! una cosa es pasárselo bien como los nigas que habéis puesto atrás, y otr cosa es desnudar a tu mujer!! loooll!!

edit: xDxDxD http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1937964
Arlgrim escribió:
clubbing escribió:
Z4FiRo escribió:Varias páginas más atrás he leído que el DS4 es compatible con la ps3. Es eso cierto? Más que nada por vender mis dos DS3 y abaratar algo la consola...

Si, es cierto


No , no es cierto, no se te ocurra vender los mandos de la ps3( a no ser que no los quieras para nada) , para que rule ds4 en ps3 te hace falta que este conectado mediante el cable( y no el usb normal de ps3) y no todos los botones rulan con todos los juegos y el de home olvidate de el aun teniendo cable.

Un saludo ppl [bye] y cuidado con los consejos que dais que le buscais un marron a alguien.

Hombre, compatible es, no con todas sus características, jeje Me faltó comentar esos "detalles". Si tiene la PS3 con sus mandos, yo no los vendería [buenazo]
Jugando a la PS4 en remoto con la PS Vita y un Dualshock 4 (es decir, usando vita de pantalla)
http://www.youtube.com/watch?v=nBXdspljkno

Interesante opción [poraki] imaginaos que os teneis que ir por trabajo o lo que sea una semana a un hostal de esos que no tiene ni tele y no teneis una conexión a internet estable que os permita hacer remote play con la consola en vuestras casas... XD
gobetto escribió:Ojala digan esta semana algo del pack con PS4+PSVita porque cambiaría mi reserva (pack tocho) por ese XD.


Dijeron el sabado que va a salir antes de navidad, por si te interesa:
http://www.vandal.net/noticia/135064502 ... y-ps-vita/
Arlgrim está baneado por "Game Over"
drapple escribió:Para comparar WiiU con PS4 o ONE, a multiplataforma.

(Tengo la WiiU, PS3 y espero la PS4 y casi me hace más ilusión que salga el Mario el viernes que la PS4, porque me va a dar más horas de diversión de entrada).

Por cierto, el online de Nintendo, gratis y bueno, si no lo probasteis mejor no opinar.

Saludos!


De momento opino , por que tengo Wiiu y lo segundo vete a trolear a otra parte, vienes a provocar y a liarla y te puedo asegurar que tambien estoy esperando que me traigan el mario , pero haciendo tempo jugando al the last of us,dragons crown y el starcraft 2 , fijate como va la pelicula .

Anda dejar de trolear un poquito(no me creo que hayas dicho lo de multiplataforma y te pongas a decir que ps4 y su catalogo aburre frente al mario y ¿alardeando de online? , claro que puedes tienes muchos F2P en wiiu), ya me joderia tener que vivir con un catalogo tan enanuzo en mi super consola que me aburro y entro a liarla en hilos que no me interesan, y si, hoy por hoy en el online a nintendo le quedan kilometros , no te digo que no puedan mejorar por que sony empezo de esta manera y con los años ps3 es otra cosa.

Un saludo ppl [bye] .
Buenas gente, que poquito nos queda ya para el dia D.No se vosotros pero yo estoy que no me quedan uñas y ando indeciso todavia por que 2 juegos comprarme junto a la consola (el dinero no da para mas)

De los 2 juegos que me puedo permitir uno es casi seguro el cod:ghosts ya que es vicio asegurado para muchos meses con el online, pero como segundo juego tengo mis dudas...quiza sea el NFS rivals.

Cuales seran vuestras opciones de cara al dia de salida?
Arlgrim escribió:
drapple escribió:Para comparar WiiU con PS4 o ONE, a multiplataforma.

(Tengo la WiiU, PS3 y espero la PS4 y casi me hace más ilusión que salga el Mario el viernes que la PS4, porque me va a dar más horas de diversión de entrada).

Por cierto, el online de Nintendo, gratis y bueno, si no lo probasteis mejor no opinar.

Saludos!


De momento opino , por que tengo Wiiu y lo segundo vete a trolear a otra parte, vienes a provocar y a liarla y te puedo asegurar que tambien estoy esperando que me traigan el mario , pero haciendo tempo jugando al the last of us,dragons crown y el starcraft 2 , fijate como va la pelicula .

Anda dejar de trolear un poquito, ya me joderia tener que vivir con un catalogo tan enanuzo en mi super consola que me aburro y entro a liarla en hilos que no me interesan, y si hoy por hoy en el online a nintendo le quedan quilometros , no te digo que no puedan mejorar por que sony empezo de esta manera y con los años ps3 es otra cosa.

Un saludo ppl [bye] .


No creo que esté troleando, puedes ver mis posts en otros hilos :-?
Paso de discutir.
PD: Kilómetros es con K.

Saludos.
88910 respuestas