PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Este Splitter HDMI lo uso yo para saltar las protección HDCP y es cojonudisimo:

http://www.amazon.es/KanaaN-Duplicador- ... itter+hdmi

No puedes nada de calida y vale realmente lo que cuesta.

Con respecto al tema de las consolas, eso de 24000 es una falacia enorme. James Amstrong confirmó hace meses que había 25000 unidades RESERVADAS en España y que llegarían bastantes más. Aqui el video donde lo dice:

https://www.youtube.com/watch?v=-pRDHNiWrw0
Deiii8484 escribió:
epsilon22 escribió:
batuka escribió:No se si esta puesto ya en el hilo, pero os traigo una buena noticia para los poseedores de los auriculares Sony Pulse, en Enero serán compatibles con nuestras PS4, un saludo.

Fuente:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... nero-59929


se sabe algo de estos http://www.pccomponentes.com/sony_wirel ... 1_ps3.html


Alguien sabe algo de estos? Yo tmbien los tengo


También funcionarán con la actualización de enero.
que asco de verdad no nos dieron el coñazo con el cod con servers dedicados sole en j.....? En fin........... mentiras y mas mentiras.
meliman07 escribió:
neoryu escribió:Seguramente lleguen unas 50,000~60,000 unidades.

Me pregunto las previsiones de venta de sony para europa...

En 24 horas la ONE vendió 1,000,000 de unidades en todo el mundo...
En 24 horas PS4 vendió 1,000,000 de unidades SOLO en USA...
Si en europa vende la PS4 1,000,000 de unidades ya se podrá decir que sony tendrá el 66% del mercado... y saliendo el pack tocho el 13 de diciembre... no me exdtrañaria que para fin de año sony tubiera (sin contar a nintendo) el 75% del pastel.


Pues si se cumple lo que dices malo malo. Los monopolios nunca son buenos. Espero que tanto One como Ps4 vendan por igual...

La One necesita ser mas competitiva en cuanto a precio... sobretodo en USA... donde no regalan ningun juego, y donde son ma sparanoicos con el tema de la vigilancia y tener el kinect enchufado.
Si pasa lo que te digo, MS abaratará la One y entonces si que por 100$/€ menos la gente se la empezará a mirar con otros ojos
shuyin_69 escribió:
aTorress escribió:Lo de que te garanticen el pack de kilzone es posible ya que este fue creado para personas que ya tenían reserva obviamente no todo el mundo se cambia a este pack y pueden que tuvieran ese sobrante de stock en alguna tienda, pero lo que es seguro es que ya dejaron claro q a partir de agosto no había mas consolas de salida. No nos echemos ahora las manos a la cabeza.


¿Te gusta inventarte las cosas? Gamestop y otros comercios siguen garantizando el Pack de PS4+KZ para el 29, de PS4 pelada NO desde hace meses. De hecho yo cancelé mi reserva de amazon de julio y reservé en GS ese pack, si el 29 no tengo mi consola habiéndomela garantizado pues una denuncia en consumo quita mucha tontería, y no creo que fuera el único que lo hiciera, dudo que una cadena especializada como Gamestop se arriesgue a vender la piel del oso sin cazarlo.

Hay 2 posibilidades, que Sony nos la quiera estar metiendo doblada para que los indecisos corran como abuelas en rebajas a reservar, o que esas 25.000 que se agotaron hace meses sean las peladas y no hayan incluído en ese número los Packs.


¿Donde esta el invento?
neoryu escribió:
meliman07 escribió:
neoryu escribió:Seguramente lleguen unas 50,000~60,000 unidades.

Me pregunto las previsiones de venta de sony para europa...

En 24 horas la ONE vendió 1,000,000 de unidades en todo el mundo...
En 24 horas PS4 vendió 1,000,000 de unidades SOLO en USA...
Si en europa vende la PS4 1,000,000 de unidades ya se podrá decir que sony tendrá el 66% del mercado... y saliendo el pack tocho el 13 de diciembre... no me exdtrañaria que para fin de año sony tubiera (sin contar a nintendo) el 75% del pastel.


Pues si se cumple lo que dices malo malo. Los monopolios nunca son buenos. Espero que tanto One como Ps4 vendan por igual...

La One necesita ser mas competitiva en cuanto a precio... sobretodo en USA... donde no regalan ningun juego, y donde son ma sparanoicos con el tema de la vigilancia y tener el kinect enchufado.
Si pasa lo que te digo, MS abaratará la One y entonces si que por 100$/€ menos la gente se la empezará a mirar con otros ojos


Totalmente de acuerdo. Veo la One bajando a los 399€ antes del verano si no quieren perder el tren. Yo tenía pensado pillarla pero como que me voy a esperar para esa bajada de precios
dhanny24 escribió:
ianus escribió:Alguien me podria aconsejar alguna web donde cojer un mando extra mas el call of duty para que lo tenga para el viernes y a buen precio?


Amazon


El problema es que los mandos dicen que no estan disponible hasta el 29...no hay donde se puedan pedir antes para tenerlos el mismo viernes?
unboxing de ps4 en 4K, si lo poneis al maximo en pantalla completa podreis ver hasta las motas de polvo de la ps4 [+risas] [+risas] https://www.youtube.com/watch?v=c0bE5xHkklE
Soy el único al que los minutos le parecen horas? No puedo esperar hasta el viernes! Necesito algo con que entretenerme, YA!
neoryu escribió:
meliman07 escribió:
neoryu escribió:Seguramente lleguen unas 50,000~60,000 unidades.

Me pregunto las previsiones de venta de sony para europa...

En 24 horas la ONE vendió 1,000,000 de unidades en todo el mundo...
En 24 horas PS4 vendió 1,000,000 de unidades SOLO en USA...
Si en europa vende la PS4 1,000,000 de unidades ya se podrá decir que sony tendrá el 66% del mercado... y saliendo el pack tocho el 13 de diciembre... no me exdtrañaria que para fin de año sony tubiera (sin contar a nintendo) el 75% del pastel.


Pues si se cumple lo que dices malo malo. Los monopolios nunca son buenos. Espero que tanto One como Ps4 vendan por igual...

La One necesita ser mas competitiva en cuanto a precio... sobretodo en USA... donde no regalan ningun juego, y donde son ma sparanoicos con el tema de la vigilancia y tener el kinect enchufado.
Si pasa lo que te digo, MS abaratará la One y entonces si que por 100$/€ menos la gente se la empezará a mirar con otros ojos

el objetivo que tenia sony lo mas seguro que lo supere que era vender tres millones de consolas antes de terminar el año.
yo no creo que tenga monopolio porque al final la generación que ha pasado a sido muy igualada, y en esta yo creo que sera mas de lo mismo. porque al final los que somos jugones tarde o temprano nos pillaremos las dos, porque a mi me encantaría jugar un forza 5 o un ryse aunque no haya tenido muy buenas notas.
pero me tira mas sony, killzone y los free to play. porque el que dicen que sony tiene mal catalogo pero con los juegos que salen de salida y los free to play tenemos horas de vicio de sobra para aguantar hasta que empiecen a salir los juegazos del 2014.
porque si tu te pasas dead rising o ryse, que juegos tienes en xbox para seguir jugando.
porque forza 5 si que es pa echarle muchas horas pero a quien le guste mucho los coches al que no se termina cansando. y aqui tenemos free to play y el online de killzone.
gromik escribió:
NucelarGen escribió:Tengo un SSD de samsung en el pc. Lo puedo usar para la ps4?


¿Te merece la pena el incremento de rendimiento (no sé si lo habrá realmente) en contra de perder capacidad para instalar juegos? A no ser que tu SSD sea de gran capacidad...


No se, digo yo que con un tera será suficiente...,, no?
NucelarGen escribió:
gromik escribió:
NucelarGen escribió:Tengo un SSD de samsung en el pc. Lo puedo usar para la ps4?


¿Te merece la pena el incremento de rendimiento (no sé si lo habrá realmente) en contra de perder capacidad para instalar juegos? A no ser que tu SSD sea de gran capacidad...


No se, digo yo que con un tera será suficiente...,, no?

1T [boing] que te valio por curiosidad?
AwesomeGuy escribió:Soy el único al que los minutos le parecen horas? No puedo esperar hasta el viernes! Necesito algo con que entretenerme, YA!

Si encuentras algo que te distraiga de tal hype...avisa!! (Intenta evitar la masturbación furiosa)
BurningUp26910 escribió:
AwesomeGuy escribió:Soy el único al que los minutos le parecen horas? No puedo esperar hasta el viernes! Necesito algo con que entretenerme, YA!

Si encuentras algo que te distraiga de tal hype...avisa!! (Intenta evitar la masturbación furiosa)


Yo me entretengo viendo unboxing de ps4 o gameplays, si cada gameplay son 20 min y cad aunboxing son 15 esos minutos que se me pasan volando si el video no es soso


Un saludo!
dhanny24 escribió:
epsilon22 escribió:
batuka escribió:No se si esta puesto ya en el hilo, pero os traigo una buena noticia para los poseedores de los auriculares Sony Pulse, en Enero serán compatibles con nuestras PS4, un saludo.

Fuente:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... nero-59929

se sabe algo de estos http://www.pccomponentes.com/sony_wirel ... 1_ps3.html


Alguien sabe algo de estos? Yo tmbien los tengo


También funcionarán con la actualización de enero.

gracias por contestar, entonces al pelo ya me veía que me quedaba sin darles uso jaja.
Me he dislocado el dedo gordo de la mano. :)))))))))))))
Entrenando me dieron un balonazo en el dedo y se me fue entero pa´ tras :)))))
Cada vez veo mas problemas con el dualshock 4, no se si empezar a preocuparme o no

Imagen
Buenas, conocéis alguna tienda donde pueda reservarla y la tenga para el día de salida? Se que es un poco tarde... pero bueno, pregunto XD
AwesomeGuy escribió:Cada vez veo mas problemas con el dualshock 4, no se si empezar a preocuparme o no

Imagen

Si cuidas el mando, no te pasará eso.


Valió la pena vender un riñón para eso? :O Madre mia XDD
chupi2122 escribió:
BurningUp26910 escribió:
AwesomeGuy escribió:Soy el único al que los minutos le parecen horas? No puedo esperar hasta el viernes! Necesito algo con que entretenerme, YA!

Si encuentras algo que te distraiga de tal hype...avisa!! (Intenta evitar la masturbación furiosa)


Yo me entretengo viendo unboxing de ps4 o gameplays, si cada gameplay son 20 min y cad aunboxing son 15 esos minutos que se me pasan volando si el video no es soso


Un saludo!




Yo lo paso dándole caña a mi PS3 como nunca
labeLesp escribió:Buenas, conocéis alguna tienda donde pueda reservarla y la tenga para el día de salida? Se que es un poco tarde... pero bueno, pregunto XD

en el fnac creo que se puede reservar aun la consola sola, el del killzone no les queda creo.
lo mas facil para reservar a estas alturas son en las tiendas del barrio
Una Duda. La máquina viene con alguna demo?
Renzuki1997 escribió:Me he dislocado el dedo gordo de la mano. :)))))))))))))
Entrenando me dieron un balonazo en el dedo y se me fue entero pa´ tras :)))))


A 3 dias de tener la play.... INSENSATO!!! A casa y no salgas, ponle hielo por dios!! Enserio, recuperate jeje
Rhandall77 escribió:Una Duda. La máquina viene con alguna demo?

vendrá con demos para descargar desde la store.
BurningUp26910 escribió:
Renzuki1997 escribió:Me he dislocado el dedo gordo de la mano. :)))))))))))))
Entrenando me dieron un balonazo en el dedo y se me fue entero pa´ tras :)))))


A 3 dias de tener la play.... INSENSATO!!! A casa y no salgas, ponle hielo por dios!! Enserio, recuperate jeje


Preferia que me dejase mi novia antes que esto....XD
ps4forever escribió:lo mas facil para reservar a estas alturas son en las tiendas del barrio



tampoco te creas que a estas alturas ni las tiendas pequeñas te la garantizan , yo fui el otro dia por la tienda donde suele ir a comprar los juegos, y el chico de la tienda me dijo que tenia ya 30-40 reservas pero que solo se la podia garantizar a personas que le habian dejado paga y señal o pagada completa asi que imaginate como esta el panorama.

Si a alguna tienda pequeña les queda siempre estara el listo que la pondra 50 o 100 € mas cara XD
Renzuki1997 escribió:
BurningUp26910 escribió:
Renzuki1997 escribió:Me he dislocado el dedo gordo de la mano. :)))))))))))))
Entrenando me dieron un balonazo en el dedo y se me fue entero pa´ tras :)))))


A 3 dias de tener la play.... INSENSATO!!! A casa y no salgas, ponle hielo por dios!! Enserio, recuperate jeje


Preferia que me dejase mi novia antes que esto....XD

Jajajaja +1000 crack!
yo con suerte el dia 28 ,e llega de amazon y el pack grande asik are un unboxing y os enseñare lo que trae la edicion con los 2 mandos killzone y camra
tomypsp escribió:yo con suerte el dia 28 ,e llega de amazon y el pack grande asik are un unboxing y os enseñare lo que trae la edicion con los 2 mandos killzone y camra


El pack tocho sale el 13 de diciembre, ¿como te va a llegar el 28?
kastelen escribió:
ps4forever escribió:lo mas facil para reservar a estas alturas son en las tiendas del barrio



tampoco te creas que a estas alturas ni las tiendas pequeñas te la garantizan , yo fui el otro dia por la tienda donde suele ir a comprar los juegos, y el chico de la tienda me dijo que tenia ya 30-40 reservas pero que solo se la podia garantizar a personas que le habian dejado paga y señal o pagada completa asi que imaginate como esta el panorama.

Si a alguna tienda pequeña les queda siempre estara el listo que la pondra 50 o 100 € mas cara XD

eso por supuesto que mas de uno viendo la demanda subiran precios,pero vamos yo pienso que el quiera conseguir la ps4 el dia 29 la encontrara es cuestion de buscarla.
jccyunior escribió:
tomypsp escribió:yo con suerte el dia 28 ,e llega de amazon y el pack grande asik are un unboxing y os enseñare lo que trae la edicion con los 2 mandos killzone y camra


El pack tocho sale el 13 de diciembre, ¿como te va a llegar el 28?


porque en francia lo venden de salida
jccyunior escribió:
tomypsp escribió:yo con suerte el dia 28 ,e llega de amazon y el pack grande asik are un unboxing y os enseñare lo que trae la edicion con los 2 mandos killzone y camra


El pack tocho sale el 13 de diciembre, ¿como te va a llegar el 28?

Acabas de joderle el día! xd
Pues me pasa algo rarisimo. Por primera vez tengo el dinero suficiente para comprar la consola de lanzamiento y con margen. Pero es que ni un solo juego merece la pena pero ni uno. Supongo que para navidades quizas cambie la cosa no? O quiza algun pack que sea interesante. Porque lo que es en juegos de lanzamiento es un desastre.
Joseenflop escribió:Pues me pasa algo rarisimo. Por primera vez tengo el dinero suficiente para comprar la consola de lanzamiento y con margen. Pero es que ni un solo juego merece la pena pero ni uno. Supongo que para navidades quizas cambie la cosa no? O quiza algun pack que sea interesante. Porque lo que es en juegos de lanzamiento es un desastre.


Yo e probado el killzone y esta muy bien y otro que es el tapado del catalogo es el need for speed que este por fin lo han hecho bien se parece al hotpursuit
Creo que no se ha comentado, ya esta disponible en la store el apartado para la PS4:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 508-PS4CAT

Salu2.
Que poquito queda, QUE POQUITO QUEDA.

Hace nada veíamos a Cerny en Febrero..
Creo que muchos que habeis reservado la consola hace mucho tiempo os vais a llevar un gran owned,porque reservarla antes no te garantiza tenerla antes...Depende donde la hayas reservado.

Las distribuidoras como GAME utilizan las reservas para saber cuantas Ps4 tienen que solicitar...De todos modos si solicitan 200.000 porque tienen 200.000 reservas da lo mismo...Sony tiene asignado un cupo a cada distribuidor y esa cifra la conocen Sony y el distribuidor...Por ejemplo Amazon hasta hace un par de semanas dejaba reservar la Ps4,actualmente ya no deja,y esto es porque seguramente tengan un cupo de x consolas y las reservas ya han copado ese cupo.

Si Game tiene 200.000 reservas en Junio,pero Game solo tiene un cupo de 100.000 consolas asignadas habrá 100.000 personas que se quedaran sin consola,aunque la hayan reservado en Junio.
Me llevo todo el fin de semana sin entrar, y ahora veo que solo se comenta el tema del abastecimiento de reservas... estoy preocupado, me aseguraron hace un mes la consola para el dia 29 en Gamestop (tipico pack con killzone), pero de verdad que no lo veo nada claro, mañana llamaré y espero que no haya cambiado el discurso que me dieron cuando la reservé.
epsilon22 escribió:el objetivo que tenia sony lo mas seguro que lo supere que era vender tres millones de consolas antes de terminar el año.
yo no creo que tenga monopolio porque al final la generación que ha pasado a sido muy igualada, y en esta yo creo que sera mas de lo mismo. porque al final los que somos jugones tarde o temprano nos pillaremos las dos, porque a mi me encantaría jugar un forza 5 o un ryse aunque no haya tenido muy buenas notas.
pero me tira mas sony, killzone y los free to play. porque el que dicen que sony tiene mal catalogo pero con los juegos que salen de salida y los free to play tenemos horas de vicio de sobra para aguantar hasta que empiecen a salir los juegazos del 2014.
porque si tu te pasas dead rising o ryse, que juegos tienes en xbox para seguir jugando.
porque forza 5 si que es pa echarle muchas horas pero a quien le guste mucho los coches al que no se termina cansando. y aqui tenemos free to play y el online de killzone.


No creo que lo de sony acabe en monopolio, a no ser que MS no abarate la consola claro (cosa que por el tema interno de que si pierden dinero con la division de videojuegos y la podrian vender... podria llegar a pasar que con lo que si abarata... tiene mas perdidas... y si no abarata... no vende... esta en una situación poco comoda... encima siendo la One tecnicamente inferior...)

En cuanto a los juegos, es evidente que la one tiene mejor catalogo de salida, pero en cuanto salgan inFAMOUS SS, driveclub y deep down Sony ya pasa por delante a MS cuyo unico juego que tiene relativamente cerca (y en el que personalmente creo que ponen demasiadas esperanzas) es Titanfall.
yo cancele en amazon pensandome que no me llegaria y la he cagado porque he ido a 8 tiendas y en ninguna hay stock
vya prevision mas mala que faltan consolas
Ya me está entrando la nerviosera con lo del stock cojones...
DavidSevilla escribió:Ya me está entrando la nerviosera con lo del stock cojones...


Pufff, pues si te entra la nerviosera a ti que eres de Sevilla, a mi que soy de Huelva no te digo na.... :(
dogboyz escribió:Creo que muchos que habeis reservado la consola hace mucho tiempo os vais a llevar un gran owned,porque reservarla antes no te garantiza tenerla antes...Depende donde la hayas reservado.

Las distribuidoras como GAME utilizan las reservas para saber cuantas Ps4 tienen que solicitar...De todos modos si solicitan 200.000 porque tienen 200.000 reservas da lo mismo...Sony tiene asignado un cupo a cada distribuidor y esa cifra la conocen Sony y el distribuidor...Por ejemplo Amazon hasta hace un par de semanas dejaba reservar la Ps4,actualmente ya no deja,y esto es porque seguramente tengan un cupo de x consolas y las reservas ya han copado ese cupo.

Si Game tiene 200.000 reservas en Junio,pero Game solo tiene un cupo de 100.000 consolas asignadas habrá 100.000 personas que se quedaran sin consola,aunque la hayan reservado en Junio.



Eso no es asi, ya que ya les diero el cupo antes de las reservas, y por eso no garantizan reservas despues del 7 de agosto, pero antes de esa fecha esta garantizada la consola, si alguien se quedase sin ella habiendola reservado antes que esa fecha podria ir a juicio contra game por ejemplo, y sacarles un riñon
Joseenflop escribió:Pues me pasa algo rarisimo. Por primera vez tengo el dinero suficiente para comprar la consola de lanzamiento y con margen. Pero es que ni un solo juego merece la pena pero ni uno. Supongo que para navidades quizas cambie la cosa no? O quiza algun pack que sea interesante. Porque lo que es en juegos de lanzamiento es un desastre.


Estoy de acuerdo contigo! Quiero la consola YA, pero es que no creo q me compre ningun juego... Mis juegos favoritos de la current gen han sido los demons/dark souls, skyrim, fallout....no hay nada en el catalogo de salida q me tire. Pero bueno, visto lo visto, y sin reserva, no creo q la tuviera ni que quisiera el 29. Esperaremos al outlast en enero (o eso espero).












Pero a quien quiero engañar?????? La quiero yaaaaaaa
labeLesp escribió:Buenas, conocéis alguna tienda donde pueda reservarla y la tenga para el día de salida? Se que es un poco tarde... pero bueno, pregunto XD


Si eres de Madrid, prueba en el Corte Ingles de Goya (Goya, 85), esta mañana me llamaron para confirmar mi pack y el chico me ha dicho que les han venido bastantes (yo habia reservado en septiembre y en el ticket tenia puesto fecha aproximada de entrega 31 de diciembre)

Así que eso de 24 mil plays.... ni de coña!
Pues yo realicé la reserva en XtraLife antes del tope limite de la segunda ronda, es decir en teoría tendría el pack garantizado para esta semana.


PERO A SABER PEDRÍN jaja.

Venga animo chicos, todos la tendremos esta semana seguro. (excepto los de segunda remesa y pack tocho)

¡Va va va!
88910 respuestas