PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Mas les vale que a Toledo no se les olvide traer la mía que voy y les pego cuatro ostias bien daas jajaja

Saludos.
frankiller escribió:
DavidSevilla escribió:Ya me está entrando la nerviosera con lo del stock cojones...


Pufff, pues si te entra la nerviosera a ti que eres de Sevilla, a mi que soy de Huelva no te digo na.... :(

Se supone que con el pack killzone la tenemos de salida, se supone... xD el miercoles ire y me asegurare que no me fio un pelo de esta gente jaja
Si esta claro que el catalogo es un desastre. Es eso esperar un tiempo aunque por un lado me fastidia que siempre mola tenerla el dia que sale. Thief, Infamous y Deep Down tampoco estan tan lejos
AwesomeGuy escribió:Soy el único al que los minutos le parecen horas? No puedo esperar hasta el viernes! Necesito algo con que entretenerme, YA!


Juega con lo que mea! XD
fanatico_mgs4 escribió:
AwesomeGuy escribió:Soy el único al que los minutos le parecen horas? No puedo esperar hasta el viernes! Necesito algo con que entretenerme, YA!


Juega con lo que mea! XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joseenflop escribió:Si esta claro que el catalogo es un desastre. Es eso esperar un tiempo aunque por un lado me fastidia que siempre mola tenerla el dia que sale. Thief, Infamous y Deep Down tampoco estan tan lejos


Siendo exclusivo de Japón por el momento yo diría que si, ese al menos esta lejos.
rafagrigri91 escribió:
Joseenflop escribió:Si esta claro que el catalogo es un desastre. Es eso esperar un tiempo aunque por un lado me fastidia que siempre mola tenerla el dia que sale. Thief, Infamous y Deep Down tampoco estan tan lejos


Siendo exclusivo de Japón por el momento yo diría que si, ese al menos esta lejos.

Yo no trataría a Deep Down como tan lejano.

Hay que recordar, que en uno de los trailers salen hablando en Español incluso.
No perderían nada lanzándolo aquí tambien, y mas tratándose de un F2P que seguro es por descarga digital. Yo pienso crearme la cuenta japonesa si hace falta XD.
soy de xboxone(la cual poseo) pero en febrero yo y mi cuñao nos compraremos una ps4 el mismo dia con diferentes juegos(digitales a ser posible)por la razon de la pregunta que haré...¡¡¡

killzone shadowfall y bf4 quizas caigan...¡¡


los podremos prestar digitalmente?

saludos
tomypsp escribió:
jccyunior escribió:
tomypsp escribió:yo con suerte el dia 28 ,e llega de amazon y el pack grande asik are un unboxing y os enseñare lo que trae la edicion con los 2 mandos killzone y camra


El pack tocho sale el 13 de diciembre, ¿como te va a llegar el 28?


porque en francia lo venden de salida

Primero poned el Mail para que os avisen cuando este disponible. Bonjours ca va?
IMPLOSION escribió:soy de xboxone(la cual poseo) pero en febrero yo y mi cuñao nos compraremos una ps4 el mismo dia con diferentes juegos(digitales a ser posible)por la razon de la pregunta que haré...¡¡¡

killzone shadowfall y bf4 quizas caigan...¡¡


los podremos prestar digitalmente?

saludos


Si sigue como en PS3 sí, en 2 consolas puedes tener los juegos digitales.
(mensaje borrado)
Pero qué lío se ha armado con lo de las 24.000-25.000 consolas para toda España... ¿pero alguien se ha leído el enlace de la noticia? Si no hay declaraciones de Armstrong nuevas, sino que el que ha escrito la "noticia" se monta un cacao con lo que creyó leer hace meses.

Lo que dijo Armstrong fue (y no ha dicho nada más o diferente al respecto desde entonces):

caren103 escribió:Según el vicepresidente senior de Sony Computer Entertainment para el sur de Europa y consejero delegado de España y Portugal, James A. Armstrong, el 22/08/13:

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... -navidades

Cuando vuelva de la Gamescom, ¿qué he de hacer para asegurarme tener una PlayStation 4 estas Navidades?

"Nosotros hemos dicho que a partir de esta semana no garantizamos que cualquier persona que haga una pre-reserva de una PlayStation 4 la vaya a tener en Navidad. Lo que sí puedo asegurar es que el día de lanzamiento en España habrá disponibles muchísimas más máquinas que las pre-reservas que hemos hecho hasta la fecha. Pero vamos a dar prioridad a esas personas a las que no les garantizamos que tenga una máquina, que hagan una pre-reserva antes del lanzamiento."

Durante vuestra conferencia en Colonia habéis anunciado que la consola ya ha alcanzado la cifra de 1 millón de reservas en todo el mundo. ¿Podrías decirnos cuantas de ellas son en España?

"Sí, podemos. Por ahora unas 25.000. Pero el tema de las pre-reservas no es muy importante porque en España la gente tiene tendencia a hacer menos pre-reservas y a hacer las reservas más tarde. Es un fenomeno compartido en los países latinos."

En la tienda online Amazon no parecen tan optimistas. Esta semana aseguraban que se han quedado sin stock, y han dicho que los que no la han reservado ya no tendrán PS4 esta Navidad...

"Eso es posible en algún país, pero en España desde luego no. La persona que quiera la consola y quiera pre-reservar una PlayStation 4 lo puede hacer en parte de distribución. Ya no nos comprometemos a que le vamos a dar una consola al que haga una preserva a partir de ahora, pero desde luego vamos a tener bastantes más unidades para el mercado español que las 25.000 pre-reservas que tenemos hasta la fecha."



Vamos, ojalá sólo llegaran a España 25.000 consolas con la demanda que hay, porque la gente del hilo con consola reservada podría revenderla y sacarse un pastón. Pero no es el caso (bueno, si hayan las unidades que hayan la demanda acaba con ellas, aún XD ).
Arlgrim está baneado por "Game Over"
IMPLOSION escribió:soy de xboxone(la cual poseo) pero en febrero yo y mi cuñao nos compraremos una ps4 el mismo dia con diferentes juegos(digitales a ser posible)por la razon de la pregunta que haré...¡¡¡

killzone shadowfall y bf4 quizas caigan...¡¡


los podremos prestar digitalmente?

saludos


Hacer una cuenta en comun( y en esa activais las dos ps4) y de ahi podeis tener el digital en ambas maquinas y luego a parte haceis la vuestra propia cada uno , creo que asi es como se hacia, que alguien con mas experiencia me corrija si estoy diciendo alguna cagada.

Esperate que alguien mas experto te lo confirme, pero creo que basicamente era asi.

Un saludo ppl [bye] .
IrishBhoy7 escribió:
IMPLOSION escribió:soy de xboxone(la cual poseo) pero en febrero yo y mi cuñao nos compraremos una ps4 el mismo dia con diferentes juegos(digitales a ser posible)por la razon de la pregunta que haré...¡¡¡

killzone shadowfall y bf4 quizas caigan...¡¡


los podremos prestar digitalmente?

saludos


Si sigue como en PS3 sí, en 2 consolas puedes tener los juegos digitales.


ostias pos guay..traigo su consola aqui a casa...(hay 2 teles una enfrente de otra)y nos vamos pasando(el material)de una a otra y de (otra a una).... [+risas] [sonrisa]

2 con killzone y 2 con batterfield 4...¡¡¡

ahorro guay...¡¡¡
asias muchacho
no hace falta que traigas su consola, descarga los juegos desde la Store tío [oki]
Jur...

Sobre las reservas y consolas de lanzamiento:

- Los packs de Killzone se ofrecieron en Octubre a mayoristas y a las tiendas. Es decir, después de la fecha de esa entrevista de las 25.000 reservas.

- PS2 tuvo el lanzamiento más restrictivo (y controlado) de la historia de las consolas en España. Sólo hubo 40.000 consolas. Reserva mediante formulario que había que enviar por correo; ada formulario te otorgaba un número. Si ese número aparecía en una lista que publicó el diario Marca semanas antes del lanzamiento tenías consola de salida.

- PS3 vendió en su primera semana 100.000 consolas en España.

Un saludo.
bueno chicos yo para hacer la espera mas amena, estoy aquí leyendo en el foro y jugando unos multi al kill zone mercenari que es la caya ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Lo de compartir los juegos lo han cambiado, no es como en PS3. Siguen pudiendose compartir pero ahora hay que hacerlo de una forma más compleja.
joder, no recuerdo eso de PS2, qué rocambolesco ¿?
Papafriten escribió:
frankiller escribió:
DavidSevilla escribió:Ya me está entrando la nerviosera con lo del stock cojones...


Pufff, pues si te entra la nerviosera a ti que eres de Sevilla, a mi que soy de Huelva no te digo na.... :(

Se supone que con el pack killzone la tenemos de salida, se supone... xD el miercoles ire y me asegurare que no me fio un pelo de esta gente jaja


Yo mañana hablaré con Sergio o Mario de Gamestop, y en cuanto me den contestación te lo pongo por privado!!
En la store ya están los contenidos de PS4 como ha enlazado el compañero, veo una mala noticia el season pass del killzone ya que decían que los DLC´s iban a ser gratuitos pero ya veo que no! me llevo un pequeño jarro de agua fría.
CamiloRguez escribió:Lo de compartir los juegos lo han cambiado, no es como en PS3. Siguen pudiendose compartir pero ahora hay que hacerlo de una forma más compleja.


No es más compleja, simplemente en una ps4 solo se podrá jugar con la cuenta que lo ha descargado (sin poder jugar con las otras de esa consola).
Y en otra ps4 se podrá jugar con cualquier usuario de esa consola.
Me he quedado a cuadros con lo de la reserva de PS2, no lo recuerdo.
aTorress escribió:En la store ya están los contenidos de PS4 como ha enlazado el compañero, veo una mala noticia el season pass del killzone ya que decían que los DLC´s iban a ser gratuitos pero ya veo que no! me llevo un pequeño jarro de agua fría.


Copy&paste de la store

El contenido adicional incluye:

• Pack de expansión cooperativo online: sobrevive a la adversidad enfrentándote a oleadas de enemigos en este nuevo modo de juego para un máximo de cuatro jugadores.
• Tres mapas cooperativos online.
• Dos packs de expansión adicionales multijugador.

Compra hoy tu pase Season Pass y consigue estos objetos exclusivos del lanzamiento:
• Aspecto de camuflaje digital para tu robot de combate BÚHO en la campaña de un jugador.
• Aspecto de camuflaje digital para todos los autómatas de combate en el modo multijugador.
• Movimiento Centro de atención multijugador exclusivo.
vaxvax escribió:
CamiloRguez escribió:Lo de compartir los juegos lo han cambiado, no es como en PS3. Siguen pudiendose compartir pero ahora hay que hacerlo de una forma más compleja.


No es más compleja, simplemente en una ps4 solo se podrá jugar con la cuenta que lo ha descargado (sin poder jugar con las otras de esa consola).
Y en otra ps4 se podrá jugar con cualquier usuario de esa consola.


Yo no me enterado bien pongamos una ejemplo.

Yo con mi cuenta compro x juego y pongamos el caso mi hermano tiene una ps4 y desde mi cuenta se descarga el juego , el solo podra jugar desde mi cuenta y yo desde cualquiera es esto asi o me he liado yo.
ferdy_vk escribió:joder, no recuerdo eso de PS2, qué rocambolesco ¿?


Sí, así fue; y había un hype de muerte.

Por eso decía que cómo han cambiado en estos años los procesos de fabricación y distribución en masa: un lanzamiento prácticamente al unísono en América y Europa con al menos más de dos millones de unidades...

Antes he leído unos mensajes que hablaban del número de consolas vendidas por PS4 en norteamérica en comparación con las vendidas por Xbox One en todo el mundo; lo curioso es que PS4 rompió stockaje (en Gaf no paraban de haber reportes de que estaba agotada aquí, allí, allá...), mientras que por contra de Xbox One se han posteado diversos reportes acompañados con fotos de tiendas donde aún quedaban desde unas cuantas a bastantes unidades (lo cual choca teniendo en cuenta que en norteamérica se han lanzado algunos centenares de miles de unidades menos de las que sacó Sony). Cuando Sony saque PS4 en Europa y latinoamérica este viernes, sumado a lo vendido ya en norteamérica, presumiblemente conseguirá sin duda una base instalada bastante más grande a nivel mundial en comparación.
(mensaje borrado)
SickKiller escribió:¿Llegará Gears Of War a PlayStation? Microsoft ya no asegura la exclusividad en Xbox. :O

http://www.**SPAM**.com/microsoft-no-asegura-la-exclusividad-de-gears-of-war-con-la-marca-xbox


Traducción: quien quiera exclusividad, ya sabe lo que hay...

Imagen
SickKiller escribió:¿Llegará Gears Of War a PlayStation? Microsoft ya no asegura la exclusividad en Xbox. :O

http://www.**SPAM**.com/microsoft-no-asegura-la-exclusividad-de-gears-of-war-con-la-marca-xbox

Si esto llega a ocurrir Microsoft se quedara sin exclusivos valiosos apenas...jojojo
Ojala, una de las sagas que me gusta más de Xbox.

Yo lo veo multiplataforma por eso..
Jur...

Sony ofrecerá en UK la posibilidad de comprar la consola sin reserva en la fiesta de lanzamiento:

http://www.vg247.com/2013/11/25/ps4-uk- ... nt-page-1/

Es decir, noticia de noticiario BBC por la cantidad de gente que se va a reunir [agggtt]


El firmware estará disponible el jueves

http://www.computerandvideogames.com/44 ... eneral-RSS

Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Gears es de lo que más he disfrutado en 360 y de lo poco que me podría hacer comprarme una Xbox One en su momento.

Así que si lo sacan para PS4 eso que me ahorro. XD

Dicho lo cual, no creo que llegue a pasar...
Teoria: acabo de ver por primera vez el anuncio de PS4. Por lo tanto deduzco q habrá consolas de sobra el 29. Si no, xq sony compra y programa spots de TV el dia 25? Si nadie va a poder comprar la consola.
Acabo de poder reservar Ps4 Pack killzone en amazon... no tenia reserva echa en ningun lado y me ha entrado el miedo de no poder tenerla [+risas] .... He tenido muchisima suerte, alguien que habra cancelado y ahi he podido pillarla :)
Ya están los juegos de PS4 digitales en la tienda española... precios populares [buuuaaaa] :

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 508-PS4CAT

Demos, pruebas, etc. (gratis):

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... tform~ps4|


Lo único gratis que aparece de momento de PS4 es esto en la colección de juegos instantánea:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... price~0-0|
BanderasPS4 está baneado por "Troll"
Hola soy nuevo por aqui XD XD
Yo desgraciadamente no la pude reservar,pero como vivo en Berlin la tendre el Dia 28 XD XD XD COMO????
Pues Sony dara una Fiesta en el Sony Center en Postdamer Platz y a partir de las 19.00horas vendera play4 para todo el que quiera [360º] [360º] o sea estas alli a las 18.30 haces tu Colita y en una hora la tienes [beer]
Claro solo una por persona ,pero oye ,que mas el dia 28 posteare fotos si es que se puede claro y hare un unboxing en youtube
Dios que ganasssssss, llevo 2 dias sonando con la play4
Yo acabo de terminar mis segundas compras de PS4 XD

Imagen
Josezno escribió:El Gears es de lo que más he disfrutado en 360 y de lo poco que me podría hacer comprarme una Xbox One en su momento.

Así que si lo sacan para PS4 eso que me ahorro. XD

Dicho lo cual, no creo que llegue a pasar...


+1, el multijugador de esa saga era y sigue siendo pura maravilla, junto al MGO y BC2 el multijugador que mas me ha enganchado y he disfrutado esta generacion de lejos, ojala se viniera a multiplataforma, pero no se porque me da que Microsoft sacara la billetera para que una de las pocas sagas buenas que tiene Xbox junto a Halo se quede en dicha plataforma.

Por otro lado, a ver si esta generacion Epic saca otra nueva saga de mismo calibre.
Lo del call duty si me parece caro,te gastas 70 euros en el juego mas luego el pase de temporada vale 50 euros joer se te van mas de 100 euros,yo me arrepiento de haberlo comprado la verdad por que para disfrutarlo a tope se te va un dineral
Llevo viendo la tele una hora mas o menos, he visto cerca de 8 anuncios y no exagero de ps4, uno de ellos el que dice 4 días, si solo hubieran 25.000 consolas dudo que pusieran tanto anuncio la verdad
BanderasPS4 está baneado por "Troll"
Si hay alguien de espana de casualidad en berlin y el 28 quiere una ps4 que se pase por el sony center,alli las venderan ,y una buena cantidad ya que aalli se celebrara el launch de la ps4 en europa [poraki] [poraki]
Queria preguntar una cosa, hace tiempo me parecio haber visto que deciais que comprando PS4 en GAME, KZSF valdria 50€, era ese juego u otro.
Gracias.
ps4forever escribió:Lo del call duty si me parece caro,te gastas 70 euros en el juego mas luego el pase de temporada vale 50 euros joer se te van mas de 100 euros,yo me arrepiento de haberlo comprado la verdad por que para disfrutarlo a tope se te va un dineral


Si son unos gitanos... comprar con dinero real todos los coches de un juego de coches de reciente aparición por ejemplo, en GAF calcularon que se iba hasta a 2700 dólares... sí, no es una errata: 2700 dólares por un juego que uno encima tiene que comprar.


Ah, y un aviso para la gente del hilo que tenga la Xbox One y no se hayan enterado: cuidadín con soltar tacos en conversaciones por el Skype o en videos del Upload Studio, al menos en inglés ( http://www.polygon.com/2013/11/25/51435 ... r-swearing ).
ps4forever escribió:Lo del call duty si me parece caro,te gastas 70 euros en el juego mas luego el pase de temporada vale 50 euros joer se te van mas de 100 euros,yo me arrepiento de haberlo comprado la verdad por que para disfrutarlo a tope se te va un dineral


Como? [+risas]
guinnes escribió:
ps4forever escribió:Lo del call duty si me parece caro,te gastas 70 euros en el juego mas luego el pase de temporada vale 50 euros joer se te van mas de 100 euros,yo me arrepiento de haberlo comprado la verdad por que para disfrutarlo a tope se te va un dineral


Como? [+risas]


Sí: 50+70 = 100 euros de toda la vida XD .
Netto escribió:Yo acabo de terminar mis segundas compras de PS4 XD

imagen


¿Con el Plus ya se pueden pillar estos contenidos?

Saludos
Buenas noches hypeaditos mios!! Mañana mas y mejor!!
banitos escribió:Teoria: acabo de ver por primera vez el anuncio de PS4. Por lo tanto deduzco q habrá consolas de sobra el 29. Si no, xq sony compra y programa spots de TV el dia 25? Si nadie va a poder comprar la consola.


Marketing puro y duro compañero..
Sí quieres algo y está en tienda lo compras..
Si no está en tienda lo deseas y se convierte en un objeto deseado y para privilegiados..

O acaso crees que no pueden hacer iphone de sobra por ejemplo?
Pero es mejor que se agote y no haya stock para que pienses que todo el mundo la compra y no dejar que se amontone con el polvo en la tienda..
nicrog escribió:
Netto escribió:Yo acabo de terminar mis segundas compras de PS4 XD

imagen


¿Con el Plus ya se pueden pillar estos contenidos?

Saludos


Prueba a ver :-) .
88910 respuestas