PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

fanatico_mgs4 escribió:
PRiSMiWi escribió:Al que le interese y aquí dejo el MD5 del archivo de actualización, para no pillarnos los dedos.

ED49D42A08A0927F0692A2372D9E9E6E


eso pa que sirve?


Por que te vas a pillar los dedos??. Lo acabo de bajar de Sony España

http://es.playstation.com/home/news/art ... stema-PS4/
Ah, y no se dice "Bundle", ¿es que no veis Southpark?

Se dice BUNDURU [carcajad] :

http://www.youtube.com/watch?v=lUP4FQm8_R0
gominio está baneado por "Game Over"
Tengo una reserva para mañana, pero hice otra reserva para Febrero.. Me puede el hype.. pero es que me voy a arrepentir.. xD Me va a poder la codicia
ONO quiere tus 40 euros al mes, así que tranquilo que tendrás tu oferta de una forma u otra (número de serie, prueba de compra, lo que sea...).

Mejor dicho imposible, lo de la PS4 es para hacer publicidad de ONO, pero les da igual que te la compres o no, la cuestión es que estés con ellos.

en gamestop creo que esta a 40 euros, pero por norma cuesta 50 euros.

El 80% de las veces juego online, pero 50€ al año no me los pienso gastar. Creo que es un error forzar a tener PSN+.
caren103 escribió:Ah, y no se dice "Bundle", ¿es que no veis Southpark?

Se dice BUNDURU [carcajad] :

http://www.youtube.com/watch?v=lUP4FQm8_R0


[qmparto] [qmparto] Qué dice que trae? 4 mandos, un mapa de Japon, 100(?) y un preorder de MGS5? [plas] [qmparto] Que cachondos, hace siglos que no veo esta serie, pero parece que no ha perdido nada jusjisjos
ermesrasta escribió:
caren103 escribió:Ah, y no se dice "Bundle", ¿es que no veis Southpark?

Se dice BUNDURU [carcajad] :

http://www.youtube.com/watch?v=lUP4FQm8_R0


[qmparto] [qmparto] Qué dice que trae? 4 mandos, un mapa de Japon, 100(?) y un preorder de MGS5? [plas] [qmparto] Que cachondos, hace siglos que no veo esta serie, pero parece que no ha perdido nada jusjisjos


[qmparto] [qmparto] [qmparto] , el BRACK FRIDAY BUNDURU de PS4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... aquí el episodio completo (voy a verlo ahora):

http://www.youtube.com/watch?v=wDQz-R210ow
ivanPS escribió:No se si esta dicho pero por si acaso lo digo, ya pusieron para bajar el firmware europeo, dejo el link por si a alguien le interesa:
http://es.playstation.com/ps4/features/ps4-faq/


No sé si habéis reparado en que la actu europea pesa 300 megas, y la americana cerca de 900...
caren103 escribió:Ah, y no se dice "Bundle", ¿es que no veis Southpark?

Se dice BUNDURU [carcajad] :

http://www.youtube.com/watch?v=lUP4FQm8_R0


jajaja q me parto!! 4 controllers, map of japan xDD [toctoc]
aena escribió:
ivanPS escribió:No se si esta dicho pero por si acaso lo digo, ya pusieron para bajar el firmware europeo, dejo el link por si a alguien le interesa:
http://es.playstation.com/ps4/features/ps4-faq/


No sé si habéis reparado en que la actu europea pesa 300 megas, y la americana cerca de 900...


No.

Lo de 900Mb es el firm entero, por si cambias el HD nada mas comprar la PS4.
La de 300Mb es una actualización pura y dura de la version que trae el disco de fabrica.
caren103 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , el BRACK FRIDAY BUNDURU de PS4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... aquí el episodio completo (voy a verlo ahora):

http://www.youtube.com/watch?v=wDQz-R210ow


Lo ví hace 2 semanas, EPICO, como el resto de las temporadas de esta serie, qué pena que no la echen en España... la mejor serie de la historia (dibujos y no dibujos) [beer]
Señores Me llego mi ps4....y antes ke pregunten soy suramericano, quiero decirles que pocas veces en mi vida he visto un parato electronico tan hermoso como este cuando esta funcionando...una belleza de maquina funcional 100% la actualize a la 1.51 y todo perfecto, espero que puedan adquirir las suyas pronto......
Bueno, el día se acerca y parece que mañana la tendremos muchos.
Insurrekto escribió:Señores Me llego mi ps4....y antes ke pregunten soy suramericano, quiero decirles que pocas veces en mi vida he visto un parato electronico tan hermoso como este cuando esta funcionando...una belleza de maquina funcional 100% la actualize a la 1.51 y todo perfecto, espero que puedan adquirir las suyas pronto......


enhorabuena ke la disfrutes
Canelita2 escribió:
MACPX escribió:Imagen

Imagen


Esto es un auténtico "unboxing" y lo demás son tonterías-



No me esperaba esta "cutrez" de embalaje de la ps4, ciertamente he visto envoltorios de productos chinos con mayor calidad. Supongo que será por el tema de abaratar la máquina.
ivanPS escribió:No se si esta dicho pero por si acaso lo digo, ya pusieron para bajar el firmware europeo, dejo el link por si a alguien le interesa:
http://es.playstation.com/ps4/features/ps4-faq/


Descargada, carpetas creadas y usb preparado [toctoc]
Mientras no haga traca traca o encienda, hasta en una bolsa de papel la acepto XD
Aurelioiii escribió:Mientras no haga traca traca o no encienda, hasta en una bolsa de papel la acepto XD


Son 400 euracos y una nueva generación, se lo tendrían que haber currado más.
Kratulca escribió:
Canelita2 escribió:
MACPX escribió:Imagen

Imagen


Esto es un auténtico "unboxing" y lo demás son tonterías-



No me esperaba esta "cutrez" de embalaje de la ps4, ciertamente he visto envoltorios de productos chinos con mayor calidad. Supongo que será por el tema de abaratar la máquina.


Exacto, abrir la ONE fue la polla, todo perfectamente presentado.
Aqui se nota un poco baja calidad xD

Pero bueno, lo que importa es la maquina al fin y al cabo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué os gusta un cartón, pedazos de Diógenes...
Kratulca escribió:
Aurelioiii escribió:Mientras no haga traca traca o no encienda, hasta en una bolsa de papel la acepto XD


Son 400 euracos y una nueva generación, se lo tendrían que haber currado más.


Pocos productos fabricados en China habrás visto, porque ese tipo de embalaje es muy común: cumple su cometido y permite rebajar costes ahorrando espacio y material superfluo. Esto es, que ayuda a ofrecer un mejor producto a precio más ajustado.
Kratulca escribió:
Aurelioiii escribió:Mientras no haga traca traca o no encienda, hasta en una bolsa de papel la acepto XD


Son 400 euracos y una nueva generación, se lo tendrían que haber currado más.


Pues nada, que lo suban a 100€ le metan la cámara y le pongan mas plásticos.
Kratulca escribió:
Aurelioiii escribió:Mientras no haga traca traca o no encienda, hasta en una bolsa de papel la acepto XD


Son 400 euracos y una nueva generación, se lo tendrían que haber currado más.

Los envoltorios de Ps3 eran bastante más cutre...Además que el envoltorio es lo de menos,a mi por lo menos,como al compañero,me da absolutamente igual...

Por 400 euros hace 7 años no tenías ni una PS3...
NecroCorpse escribió:
Exacto, abrir la ONE fue la polla, todo perfectamente presentado.
Aqui se nota un poco baja calidad xD

Pero bueno, lo que importa es la maquina al fin y al cabo.



Joder , y tanto. La verdad es que daba gusto ver los unboxings de One.


Pero bueno.. por lo que dura el momento xD
Aurelioiii escribió:Mientras no haga traca traca o encienda, hasta en una bolsa de papel la acepto XD


Ya te digo,para que quiero una caja preciosa si va a ir directamente al trastero jajaja que vengan perfectas sin fallos y que me la envuelvan como quieran. XD
Por cierto,no me mola un pelo que esta gente las abra y manipule.No es el caso,pero a mi en MM hace poco me intentaron colar una tableta claramente usada.
Así está bien, verdad?

Imagen
PlayStation es una gran marca y como tal no me esperaba esta presentación y mas en la inauguración de una generación, a quien no le importe pues perfecto pero hay gente que le importa estos detalles claro está. "yo jamás tiro una caja de una consola".
Con esa mierda de protección que lleva la consola no me extraña que según Sony en el transporte se hayan jodido muchas... no creo que salga muy caro poner unos corchos vamos...
AwesomeGuy escribió:Así está bien, verdad?

Imagen



correctismo
pero, si los móviles vienen peor, solo con un plasticoo en la pantalla y salen el triple de caro, yo mientras me vaya perfecta y no tenga rayones ni golpes como si viene sujeta con piedras.
Fuera de lo bueno malo, feo bonito, la caja cumplio con su funcion mi ps4 vino perfecta sin ningun imperfecto. La saque y la caja se fue directo al closet, no es como que vaya a jugar con ella o la vaya a exhibir, solo es una caja. Y si eso fue un factor para pagar 50 dolares menos bienvenido.
OscarKun escribió:Con esa mierda de protección que lleva la consola no me extraña que según Sony en el transporte se hayan jodido muchas... no creo que salga muy caro poner unos corchos vamos...


Exactamente. ya no solo por la elegancia si no por la poca robustez que desprende.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Claro que si!! Asi no la comprara ni dios!! Yo ya estoy llamando para cancelar mi reserva, menuda mierda de embalaje. Porque no ponen papel burbuja? Ahora como exploto los globitos? Venga y que le den a Sony...
si...tanta falfollada para tirarlo todo no? vaya plan...lo k interesa es k la consola venga acolchada y se ve claramente k va protegida...si k es verdad k one estaba mejor presentada,pero la caja cria polvo y muchos las tirais...pero oye sony cogera nota y en ps5 os lo decorara con rosas y asi no os quejareis...eso si,vendra igualmente acolchada k es lo k importa...personalmente me da igual si viene el plastico blanco,transparente,negro o en una caja k kizas me sirva de apoyo par alos pies al ser mas grande... [qmparto]
Kratulca escribió:PlayStation es una gran marca y como tal no me esperaba esta presentación y mas en la inauguración de una generación, a quien no le importe pues perfecto pero hay gente que le importa estos detalles claro está. "yo jamás tiro una caja de una consola".


Digo yo que es preferible que rateen en la caja antes que rateen en la potencia de la consola y la vendan a 500 euros.

Pero bueno, algo bueno decía yo que tenía que tener Xbox One en comparación, y mira, lo había: la caja en la que viene la consola [oki] .

Y para muestra otro botón que he puesto antes en donde se ve algo que sí importa más que la caja de cartón como son los tiempos de carga e instalación de los juegos:

http://kotaku.com/installing-xbox-one-g ... Socialflow

Esto sí es para cabrearse (no con la PS4, sino con la de la caja de cartón "del bueno").
Kratulca escribió:PlayStation es una gran marca y como tal no me esperaba esta presentación y mas en la inauguración de una generación, a quien no le importe pues perfecto pero hay gente que le importa estos detalles claro está. "yo jamás tiro una caja de una consola".



Tambien te digo una cosa..

El boxing de One tampoco era normal. Esta muy por encima de lo que te encuentras habitualmente.

Que el de Ps4 es tirando a cutrecillo... Si. Muy cutrecillo, pero con el de One es que se pasaron xD


En cualquier caso..

Imagen
UDLP84 escribió:Brasil

Imagen


Tras el sablazo que pegan en esas tierras por las consolas de nueva generación, la foto casi parece reir por no llorar XD .
pero, si los móviles vienen peor, solo con un plasticoo en la pantalla y salen el triple de caro, yo mientras me vaya perfecta y no tenga rayones ni golpes como si viene sujeta con piedras.


Pues precisamente para evitar esas cosas es por lo que es imprescindible un buen embalaje. Parece una tontería, pero no lo es... las maquinas desde que salen de la fabrica hasta que llegan a las tiendas les dan buenos meneos...
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre tios, es normal lo que dice de la caja, es muy cutre.. Ok lo mas importante es lo de dentro, pero te gastas 400€ que te den algo decente de caja, no tan fea :S...

Ya que pago tanto dinero, exijo..
jajajja aki la peña se ralla hasta por la caja jajajja [360º] [360º] llegar de kurrar y leer estas cosas no tiene precio !!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si llega rota se va para atrás. Y punto.
OscarKun escribió:
pero, si los móviles vienen peor, solo con un plasticoo en la pantalla y salen el triple de caro, yo mientras me vaya perfecta y no tenga rayones ni golpes como si viene sujeta con piedras.


Pues precisamente para evitar esas cosas es por lo que es imprescindible un buen embalaje. Parece una tontería, pero no lo es... las maquinas desde que salen de la fabrica hasta que llegan a las tiendas les dan buenos meneos...


en tu casa prueba a darle meneos, veras que la ps4 esta bien anclada y de ai no se mueve.
Al final alguien puede confirmar que la versión pelada y la del pack killzone son made in japan?
OscarKun escribió:
pero, si los móviles vienen peor, solo con un plasticoo en la pantalla y salen el triple de caro, yo mientras me vaya perfecta y no tenga rayones ni golpes como si viene sujeta con piedras.


Pues precisamente para evitar esas cosas es por lo que es imprescindible un buen embalaje. Parece una tontería, pero no lo es... las maquinas desde que salen de la fabrica hasta que llegan a las tiendas les dan buenos meneos...


Y el embalaje usado en PS4, y en otros muchos productos electrónicos desde hace años, cumple ese cometido.

Los productos Apple mismos, vienen sólo separados del exterior por la parte superior de la tapa de cartón.

Imagen


¿Que alguno puede haber sufrido algún golpe? Pues sí, como cualquiera, y para eso está el poder devolverlo o usar la garantía.
caren103 escribió:
OscarKun escribió:
pero, si los móviles vienen peor, solo con un plasticoo en la pantalla y salen el triple de caro, yo mientras me vaya perfecta y no tenga rayones ni golpes como si viene sujeta con piedras.


Pues precisamente para evitar esas cosas es por lo que es imprescindible un buen embalaje. Parece una tontería, pero no lo es... las maquinas desde que salen de la fabrica hasta que llegan a las tiendas les dan buenos meneos...


Y el embalaje usado en PS4, y en otros muchos productos electrónicos desde hace años, cumple ese cometido.

Los productos Apple mismos, vienen sólo separados del exterior por la parte superior de la tapa de cartón.

Imagen


¿Que alguno puede haber sufrido algún golpe? Pues sí, como cualquiera, y para eso está el poder devolverlo o usar la garantía.

lo mismo estaba pensando yo !! mirar como viene iphone
La misma importancia que le dio microsoft al control de calidad de la caja, lo debio haber dado ala consola, Imaginense la emocion al abrir la consola ver todo el embalaje "precioso" conectar tu consola y traca traca traca o siemple y sencillamente que no encienda, estoy seguro que mas de uno pateo la "preciosa" caja. Yo en lo personal lo hubiera echo :P
AwesomeGuy escribió:Así está bien, verdad?

Imagen


También estaría bien sacarle el MD5, como ha dicho un compañero.

Es una de las mejores maneras de comprobar la integridad del un archivo, para saber al 100% que no se ha corrompido con la descarga.

Cuando lo paséis al pendrive también habría que hacerle un nuevo checkeo del MD5, y desconectar el pendríve del PC mediante la opción "Quitar Hardware de forma segura", o clic derecho > Expulsar sobre el pendrive.
Mail recibido del Game!!!

Mañana a las 22:00. Ya queda menos!
Lo de la caja es solo un mero detalle nada más, que habrá gente a que le moleste y peña que pase absolutamente de este detalle. Pese a parecer frágil seguro que cumple su función de proteger lo importante que es la consola y sus accesorios.
88910 respuestas