PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Descargado y me da como md5

ed49d42a08a0927f0692a2372d9e9e6e
gynion escribió:Tengo la sensación (bueno, casi certeza ya) de que está consola va a reventar el mercado, por encima de PS2 y Wii, que ya es decir.


Estoy de acuerdo. La Wii U no está teniendo éxito, la Xbox One es más cara y menos potente y llega finalmente Sony dando en todas las teclas correctas: consola más potente, más barata que la one, fácil de programar, mando mejorado... Es la tormenta perfecta.
Riky_Xerez escribió:Descargado y me da como md5

ed49d42a08a0927f0692a2372d9e9e6e

Pero solo esta la actualización normal, no? :/ que falta la gorda para nuevos disco duros
David Ricardo escribió:
gynion escribió:Tengo la sensación (bueno, casi certeza ya) de que está consola va a reventar el mercado, por encima de PS2 y Wii, que ya es decir.


Estoy de acuerdo. La Wii U no está teniendo éxito, la Xbox One es más cara y menos potente y llega finalmente Sony dando en todas las teclas correctas: consola más potente, más barata que la one, fácil de programar, mando mejorado... Es la tormenta perfecta.


Pues yo tengo las 3, que mejor que empezar la generacion con todo! :D

La one es teoricamente algo menos potente.

pero eso no cambia nada, gamecube era MUCHO mas potente que PS2 y quien gano la batalla? Ps2.

Por lo tanto todo depende de los exclusivos

En mi caso no me importan exclusivos, ya que podre jugarlos todos :D
Yuluga escribió:
Riky_Xerez escribió:Descargado y me da como md5

ed49d42a08a0927f0692a2372d9e9e6e

Pero solo esta la actualización normal, no? :/ que falta la gorda para nuevos disco duros

Pues ni idea, he descargado la que ha puesto el compañero antes.
De todos modos intentaré descargarla desde la consola, si veo que es imposible lo haré por usb
David Ricardo escribió:
gynion escribió:Tengo la sensación (bueno, casi certeza ya) de que está consola va a reventar el mercado, por encima de PS2 y Wii, que ya es decir.


Estoy de acuerdo. La Wii U no está teniendo éxito, la Xbox One es más cara y menos potente y llega finalmente Sony dando en todas las teclas correctas: consola más potente, más barata que la one, fácil de programar, mando mejorado... Es la tormenta perfecta.


Hombre, todo puede ser, y que sea también el hype del momento como dice el compañero, pero casi que estoy seguro de que no es eso; hay un clima demasiado euforico con esta consola como para considerarlo circunstancial.

Además, que no es raro teniendo en cuenta todo lo que comentas; parecen tiempos de dominio PS. [+risas]
NecroCorpse escribió:
David Ricardo escribió:
gynion escribió:Tengo la sensación (bueno, casi certeza ya) de que está consola va a reventar el mercado, por encima de PS2 y Wii, que ya es decir.


Estoy de acuerdo. La Wii U no está teniendo éxito, la Xbox One es más cara y menos potente y llega finalmente Sony dando en todas las teclas correctas: consola más potente, más barata que la one, fácil de programar, mando mejorado... Es la tormenta perfecta.


Pues yo tengo las 3, que mejor que empezar la generacion con todo! :D

La one es teoricamente algo menos potente.

pero eso no cambia nada, gamecube era MUCHO mas potente que PS2 y quien gano la batalla? Ps2.

Por lo tanto todo depende de los exclusivos

En mi caso no me importan exclusivos, ya que podre jugarlos todos :D

Te estás olvidando de que ps2 era la sucedora de la ganadora de la anterior generación, era la más potente cuando salió, tuvo un año para vender sin competencia, apoyo masivo y prioritario de las third parties... Todo eso que las rivales de PS4 ahora no tienen.
Vamos que nos vamos señores!!!


Ya está hecho el camino, ahora a disfrutar la espera. XD
Protek escribió:Vamos que nos vamos señores!!!


Ya está hecho el camino, ahora a disfrutar la espera. XD

Que largo se a hecho joder xD
KaosHDk escribió:
BurningUp26910 escribió:
phfceramic escribió:Para calmar las ansias (o provocar más [carcajad] [carcajad] [carcajad] )


Offtopic

me has exo pillar el terraria...mala persona xD

Ya somos dos xDDDDDDDDDDDDDDD

yo voy a pillar la legendary del skyrim por esos maravillosos 13 euros.jajajaj
BurningUp26910 escribió:
Protek escribió:Vamos que nos vamos señores!!!


Ya está hecho el camino, ahora a disfrutar la espera. XD

Que largo se a hecho joder xD


Yo creo que largo es poco y te lo digo yo que hace dos años que estoy sin PS3 por la luz amarilla... :)
NecroCorpse escribió:pero eso no cambia nada, gamecube era MUCHO mas potente que PS2 y quien gano la batalla? Ps2.


PS2 se lanzó el 4 de marzo del 2000 en Japón, Gamecube el 14 de septiembre de 2001 en Japón (algo más de un año y medio de después), y Xbox el 15 de noviembre de 2001 en norteamérica (algo más de un año y nueve meses después): el pescado ya estaba todo vendido para entonces.

Y PS2 cuando salió, y hasta la salida de Gamecube un año y medio después, era la consola más potente.


Y luego en "exclusivos", sean de Sony o de otras compañías que no los sacan para otras consolas por acuerdos o por decisión propia, pues lo que venga de Japón estará mayoritariamente sólo en PS4 en consolas de sobremesa, y lo que saquen los estudios de Sony también (y teniendo en cuenta que la red de estudios de Sony es de las más grandes y potentes del mundo, y que no deja de fortalecerse continuamente...).

Para muestra desde ya, unos botones:

caren103 escribió:
montrovat escribió:
caren103 escribió:Además, si de exclusivos en físicos se trata en el día 1 de Sony y Microsoft... ¿estamos hablando de 2 (Killzone: Shadow Falls, Knack) y 3 (Ryse, Forza (con descarga prevista de parte del juego, si esto no ha cambiado), Dead Rising 3? ¿2 y 3?

http://www.ign.com/wikis/playstation-4/ ... nch_Titles

http://www.ign.com/wikis/xbox-one/Xbox_ ... nch_Titles


Por cierto, repasando las listas, he visto que el "Injustice: Gods among us", sólo está como lanzamiento físico Next Gen en PS4 en su lanzamiento:

http://www.ign.com/articles/2013/10/07/ ... -announced


One también tendrá Killer Instinct y Zoo Tycoon de salida en formato físico.


Tienes razón con el Zoo; pero el Killer Instinct en la lista actualizada de IGN sólo aparece como Xbox Live/Generous Demo.

Esto es lo que pone en IGN para ambas máquinas de juegos disponibles de lanzamiento:

http://www.ign.com/wikis/playstation-4/ ... nch_Titles

Last Edit: 13 hours 31 minutes ago

The PlayStation 4 Launch Titles list features both the games available on launch day (November 15th in the US and the 29th in other 31 countries) and in the launch "window," which usually means within the first three months following launch day. Sony reports over 180 games in development for the PlayStation 4. [1]

Games might be added, moved or removed according to any new release date information. Please check this article regularly to keep yourself updated of any possible changes.

The PlayStation 4 will be released on 'November 15th in the US and Canada, November 29th in the UK, and February 22nd in Japan. [2] These games will be available on or before that date.

Retail Assassin's Creed IV: Black Flag [3] Ubisoft Wiki
Retail Battlefield 4 [4] DICE Wiki
PSN / F2P Blacklight: Retribution [5] Zombie Studios Wiki
Retail Call of Duty: Ghosts* Infinity Ward Wiki
PSN / PS+ Contrast [6] Compulsion Games Wiki
PSN / F2P DC Universe Online* Sony Online Entertainment Wiki
PSN DiveKick [7] One True Game Studios Wiki
PSN Escape Plan (Cross-Buy) [8] Fun Bits Interactive Wiki
Retail FIFA 14* EA Sports Wiki
PSN flOw (Cross-Buy) [9] ThatGameCompany Wiki
PSN Flower (Cross-Buy) [10] ThatGameCompany Wiki
Retail Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition [11] NetherRealm Studios Wiki
Retail Just Dance 2014 [12] Ubisoft Wiki
Retail Killzone Shadow Fall [13] Guerilla Games Wiki
Retail Knack [14] SCE Japan Studio Wiki
Retail LEGO Marvel Super Heroes* TT Games Wiki
Retail Madden NFL 25* EA Sports Wiki
PSN Minecraft [15] 4J Studios Wiki
Retail NBA 2K14* Visual Concepts Wiki
Retail NBA Live 14* EA Sports Wiki
Retail Need for Speed: Rivals* Ghost, Criterion Wiki
PSN Pinball Arcade [16] FarSight Studios Wiki
Pack-in PlayRoom [17] Sony Wiki
PSN Putty Squad [18] System 3 Arcade Software Wiki
PSN / PS+ Resogun [19] Housemarque Wiki
Retail Skylanders Swap Force* Vicarious Visions Wiki
PSN Sound Shapes (Cross-Buy) [20] Queasy Games Wiki
PSN Super Motherload [21] XGen Studios Wiki
PSN Switch Galaxy Ultra Atomicom Wiki
PSN Tiny Brains [22] Spearhead Games Wiki
PSN / F2P Warframe [23] Digital Extremes Wiki
PSN / F2P War Thunder [24] Gaijin Entertainment Wiki


http://www.ign.com/wikis/xbox-one/Xbox_ ... nch_Titles

Last Edit: 4 days ago

This Xbox One Launch Titles page documents the games that you can play both on launch day (November 22, 2013 in North America) and also within the Xbox One's "launch window." For a full list of confirmed Xbox One games, see the List of Xbox One Games.

The Xbox One will be released on November 22, 2013 (in the US, UK and 15 other territories) for $499.99 in the US and 499.99 Euros in Europe. [1] [2] The Xbox One Launch Lineup was confirmed following Microsoft's Gamescom 2013 showcase.

Retail Assassin's Creed IV: Black Flag [4] Ubisoft Wiki
Retail Battlefield 4 [5] DICE Wiki
Retail Call of Duty: Ghosts [6] Infinity Ward Wiki
Xbox Live Crimson Dragon [7] Grounding Inc., Land Ho! Wiki
Retail Dead Rising 3 [8] Capcom Wiki
Retail FIFA 14 [9] EA Sports Wiki
Retail Fighter Within [10] AMA, Ltd. Wiki
Retail Forza Motorsport 5 [11] Turn 10 Wiki
Retail Just Dance 2014 [12] Ubisoft Wiki
Xbox Live / Generous Demo Killer Instinct [13] Double Helix Wiki
Retail LEGO Marvel Super Heroes [14] TT Games Wiki
Xbox Live LocoCycle [15] Twisted Pixel Wiki
Retail Madden NFL 25 [16] EA Sports Wiki
Retail NBA 2K14 [17] Visual Concepts Wiki
Retail NBA Live 14 [18] EA Sports Wiki
Retail Need for Speed: Rivals [19] Ghost, Criterion Wiki
Xbox Live Powerstar Golf [20] Zoe Mode Wiki
Retail Ryse: Son of Rome [21] Crytek Wiki
Retail Skylanders: Swap Force [22] Vicarious Visions Wiki
Retail Zoo Tycoon [23] Frontier Developments Wiki
Retail Zumba Fitness: World Party [24] Zoe Mode Wiki



caren103 escribió:LISTA DE JUEGOS ANUNCIADOS A NIVEL MUNDIAL HASTA EL MOMENTO CON DISTINTOS NIVELES DE EXCLUSIVIDAD PARA PS4

Sacada de post del usuario mangochutney de Gaf ( http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1913 http://i.imgur.com/KVX6jb4.jpg ), y retocada para quitar la parte que no corresponde a este subforo:

Imagen
No sé si está puesto pero así luce Driveclub con las nuevas mejoras gráficas:

http://www.youtube.com/watch?v=8hqMvLX8ak0
Yo mato el tiempo jugando al Mass Effect 3, de echo esta tarde mientras viciaba me llego el mensaje de Gamestop para ir mañana a las 22:00 y me puse hasta nervioso. Ha sido un verdadero placer pasar el tiempo en este subforo, solo por Banderas esto era epico... se va a echar de menos la verdad.
Quiero mi pack tocho ya ... quiero mi pack tocho ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Voy a tener que dejar el foro a partir de mañana porque si no... En fin que ha sido un placer estos cinco meses con vosotros entrando cada día y riéndome con los gifs, espero que disfruteis la ps4 a partir de mañana todos los afortunados y espero veros también por el online de PS4.
Espero que el hilo siga igual de activo y se mantenga el hype por los juegos que están por venir.

Agregadme que me hará ilusión echar unas partidas con vosotros cuando me llegue y reirnos por el chat:

PSN ID: marrc092

Un saludo compañeros ( seguramente en dos dias no haya aguantado y me meteré a ver las fotos que subais [+risas] )
gominio está baneado por "Game Over"
Yuluga escribió:
Imagen


Yo hasta el Viernes nada, pero ya voy calentando motores! :D Alguien vio el clip de la cámara en las tiendas? En game aun no lo tienen


1 día de nada.. Buen pack, a ver que tal va la camarita
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Hay perracos , que esto esta que arde.

Weno nos veremos por PSN todo creo , el que no tenga el listado de la banda del moco , que mire el hilo de ID`s de PSN y al lio señores.

Un saludo ppl [bye] , mirandolo friamente "QUEDAN HORAS".
A los que quieran abandonar el subforo, por acuerdo de EOL con Sony, no pueden hacerlo si primero no postean un video haciendo un Banderas, o se les baneará la cuenta de EOL y la PS4 [sati] [sati] [sati] .
marc092 escribió:Quiero mi pack tocho ya ... quiero mi pack tocho ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Voy a tener que dejar el foro a partir de mañana porque si no... En fin que ha sido un placer estos cinco meses con vosotros entrando cada día y riéndome con los gifs, espero que disfruteis la ps4 a partir de mañana todos los afortunados y espero veros también por el online de PS4.
Espero que el hilo siga igual de activo y se mantenga el hype por los juegos que están por venir.

Agregadme que me hará ilusión echar unas partidas con vosotros cuando me llegue y reirnos por el chat:

PSN ID: marrc092

Un saludo compañeros ( seguramente en dos dias no haya aguantado y me meteré a ver las fotos que subais [+risas] )


Te las mandaremos por mp. Además haremos video del unboxing.....
Buenas gente, he recibido el mensaje de game para ir a buscar la ps4 mañana, lo que me extraña es que yo tengo preferente 1 ,osea que no me la aseguraban el mismo día de salida, le mandan el mensaje a todo el mundo? o es que esto de la reserva es un poco "maricón el ultimo".....

Un saludo.
¿Quienes vais a recoger la consola por la noche o al dia siguiente? Yo personalmente estare como un clavo el viernes a primera hora.
charlyke escribió:Buenas gente, he recibido el mensaje de game para ir a buscar la ps4 mañana, lo que me extraña es que yo tengo preferente 1 ,osea que no me la aseguraban el mismo día de salida, le mandan el mensaje a todo el mundo? o es que esto de la reserva es un poco "maricón el ultimo".....

Un saludo.


a buscar? ya habias elegido pack? ke fecha de reserva?
PS2 se lanzó el 4 de marzo del 2000 en Japón, Gamecube el 14 de septiembre de 2001 en Japón (algo más de un año y medio de después), y Xbox el 15 de noviembre de 2001 en norteamérica (algo más de un año y nueve meses después): el pescado ya estaba todo vendido para entonces.

Y PS2 cuando salió, y hasta la salida de Gamecube un año y medio después, era la consola más potente.


Y luego en "exclusivos", sean de Sony o de otras compañías que no los sacan para otras consolas por acuerdos o por decisión propia, pues lo que venga de Japón estará mayoritariamente sólo en PS4 en consolas de sobremesa, y lo que saquen los estudios de Sony también (y teniendo en cuenta que la red de estudios de Sony es de las más grandes y potentes del mundo, y que no deja de fortalecerse continuamente...).

Para muestra desde ya, unos botones:

caren103 escribió:
montrovat escribió:
caren103 escribió:Además, si de exclusivos en físicos se trata en el día 1 de Sony y Microsoft... ¿estamos hablando de 2 (Killzone: Shadow Falls, Knack) y 3 (Ryse, Forza (con descarga prevista de parte del juego, si esto no ha cambiado), Dead Rising 3? ¿2 y 3?

http://www.ign.com/wikis/playstation-4/ ... nch_Titles

http://www.ign.com/wikis/xbox-one/Xbox_ ... nch_Titles


Por cierto, repasando las listas, he visto que el "Injustice: Gods among us", sólo está como lanzamiento físico Next Gen en PS4 en su lanzamiento:

http://www.ign.com/articles/2013/10/07/ ... -announced


One también tendrá Killer Instinct y Zoo Tycoon de salida en formato físico.


Tienes razón con el Zoo; pero el Killer Instinct en la lista actualizada de IGN sólo aparece como Xbox Live/Generous Demo.

Esto es lo que pone en IGN para ambas máquinas de juegos disponibles de lanzamiento:

http://www.ign.com/wikis/playstation-4/ ... nch_Titles

Last Edit: 13 hours 31 minutes ago

The PlayStation 4 Launch Titles list features both the games available on launch day (November 15th in the US and the 29th in other 31 countries) and in the launch "window," which usually means within the first three months following launch day. Sony reports over 180 games in development for the PlayStation 4. [1]

Games might be added, moved or removed according to any new release date information. Please check this article regularly to keep yourself updated of any possible changes.

The PlayStation 4 will be released on 'November 15th in the US and Canada, November 29th in the UK, and February 22nd in Japan. [2] These games will be available on or before that date.

Retail Assassin's Creed IV: Black Flag [3] Ubisoft Wiki
Retail Battlefield 4 [4] DICE Wiki
PSN / F2P Blacklight: Retribution [5] Zombie Studios Wiki
Retail Call of Duty: Ghosts* Infinity Ward Wiki
PSN / PS+ Contrast [6] Compulsion Games Wiki
PSN / F2P DC Universe Online* Sony Online Entertainment Wiki
PSN DiveKick [7] One True Game Studios Wiki
PSN Escape Plan (Cross-Buy) [8] Fun Bits Interactive Wiki
Retail FIFA 14* EA Sports Wiki
PSN flOw (Cross-Buy) [9] ThatGameCompany Wiki
PSN Flower (Cross-Buy) [10] ThatGameCompany Wiki
Retail Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition [11] NetherRealm Studios Wiki
Retail Just Dance 2014 [12] Ubisoft Wiki
Retail Killzone Shadow Fall [13] Guerilla Games Wiki
Retail Knack [14] SCE Japan Studio Wiki
Retail LEGO Marvel Super Heroes* TT Games Wiki
Retail Madden NFL 25* EA Sports Wiki
PSN Minecraft [15] 4J Studios Wiki
Retail NBA 2K14* Visual Concepts Wiki
Retail NBA Live 14* EA Sports Wiki
Retail Need for Speed: Rivals* Ghost, Criterion Wiki
PSN Pinball Arcade [16] FarSight Studios Wiki
Pack-in PlayRoom [17] Sony Wiki
PSN Putty Squad [18] System 3 Arcade Software Wiki
PSN / PS+ Resogun [19] Housemarque Wiki
Retail Skylanders Swap Force* Vicarious Visions Wiki
PSN Sound Shapes (Cross-Buy) [20] Queasy Games Wiki
PSN Super Motherload [21] XGen Studios Wiki
PSN Switch Galaxy Ultra Atomicom Wiki
PSN Tiny Brains [22] Spearhead Games Wiki
PSN / F2P Warframe [23] Digital Extremes Wiki
PSN / F2P War Thunder [24] Gaijin Entertainment Wiki


http://www.ign.com/wikis/xbox-one/Xbox_ ... nch_Titles

Last Edit: 4 days ago

This Xbox One Launch Titles page documents the games that you can play both on launch day (November 22, 2013 in North America) and also within the Xbox One's "launch window." For a full list of confirmed Xbox One games, see the List of Xbox One Games.

The Xbox One will be released on November 22, 2013 (in the US, UK and 15 other territories) for $499.99 in the US and 499.99 Euros in Europe. [1] [2] The Xbox One Launch Lineup was confirmed following Microsoft's Gamescom 2013 showcase.

Retail Assassin's Creed IV: Black Flag [4] Ubisoft Wiki
Retail Battlefield 4 [5] DICE Wiki
Retail Call of Duty: Ghosts [6] Infinity Ward Wiki
Xbox Live Crimson Dragon [7] Grounding Inc., Land Ho! Wiki
Retail Dead Rising 3 [8] Capcom Wiki
Retail FIFA 14 [9] EA Sports Wiki
Retail Fighter Within [10] AMA, Ltd. Wiki
Retail Forza Motorsport 5 [11] Turn 10 Wiki
Retail Just Dance 2014 [12] Ubisoft Wiki
Xbox Live / Generous Demo Killer Instinct [13] Double Helix Wiki
Retail LEGO Marvel Super Heroes [14] TT Games Wiki
Xbox Live LocoCycle [15] Twisted Pixel Wiki
Retail Madden NFL 25 [16] EA Sports Wiki
Retail NBA 2K14 [17] Visual Concepts Wiki
Retail NBA Live 14 [18] EA Sports Wiki
Retail Need for Speed: Rivals [19] Ghost, Criterion Wiki
Xbox Live Powerstar Golf [20] Zoe Mode Wiki
Retail Ryse: Son of Rome [21] Crytek Wiki
Retail Skylanders: Swap Force [22] Vicarious Visions Wiki
Retail Zoo Tycoon [23] Frontier Developments Wiki
Retail Zumba Fitness: World Party [24] Zoe Mode Wiki



caren103 escribió:LISTA DE JUEGOS ANUNCIADOS A NIVEL MUNDIAL HASTA EL MOMENTO CON DISTINTOS NIVELES DE EXCLUSIVIDAD PARA PS4

Sacada de post del usuario mangochutney de Gaf ( http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1913 http://i.imgur.com/KVX6jb4.jpg ), y retocada para quitar la parte que no corresponde a este subforo:

Imagen
[/quote]

No me vendas la moto, yo tengo todas las consolas , portatiles y pc para jugarlo todo

Tu miras una lista, yo voy a la tienda y compro sea de donde sea xd
caren103 escribió:
Sacada de post del usuario mangochutney de Gaf ( http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1913 http://i.imgur.com/KVX6jb4.jpg ), y retocada para quitar la parte que no corresponde a este subforo:

Imagen
[/quote]

En serio DayZ para PS4???, ostia que bueno, mis amigos ya no tienen excusa para jugarlo jeje (Lo juego con dos amigos cuando podíamos ser 12, los otros 10 es que dicen que su pc no lo corre o que el arma 2 es caca, etc... cuando no son más que excusas, con la PS4 que se van a pillar pues a viciar se ha dicho...jejeje
Por cierto, si yo lo tengo en Pc... Ellos desde PS4 no pueden jugar conmigo no?, sería un puntazo que sií...

Saludos.
Cerny PUTO genio tener que esperar para jugar menos de 1 min da para paja
NecroCorpse escribió:No me vendas la moto, yo tengo todas las consolas , portatiles y pc para jugarlo todo

Tu miras una lista, yo voy a la tienda y compro sea de donde sea xd


No te vendo ninguna moto: te informo porque has posteado incorrecciones fruto de la falta de información.

De nada.
danyastur escribió:No sé si está puesto pero así luce Driveclub con las nuevas mejoras gráficas:

http://www.youtube.com/watch?v=8hqMvLX8ak0

si alcanzara los 60fps en mi opinion es bastante mejor que forza
Mi Update de 300MB
Imagen

Por cierto quien verifico que los modelos de la serie CHU-1004A eran japoneses?
JhOnNY_HD escribió:Cerny PUTO genio tener que esperar para jugar menos de 1 min da para paja


Lo único malo es el espacio y lo que ocupan los juegos.

Espero que a medida que se avance en la gen al menos se mantenga el tamaño de los juegos y no suban más.
24 horas y algo pa tener mi negrita q ganas
Señores oy no duerme ni dios xD [carcajad]
danyastur escribió:No sé si está puesto pero así luce Driveclub con las nuevas mejoras gráficas:

http://www.youtube.com/watch?v=8hqMvLX8ak0


Pues a mí me parece un juego brutal. Este cae en salir [carcajad]
yo tmabien tengo las 2 consolas, bueno a partir de mañana, y en cuanto pueda me compro wiiu (cuando baje de precio mas bien) ya que hay muchas cosas de nintendo que me encantaria tener

me encanta ir a la tienda, ver X juego y si me gusta saber que lo puedo pillar sin importar la maquina que lo corra, a mi las guerras de consolas me la traen al fresco
JhOnNY_HD escribió:Cerny PUTO genio tener que esperar para jugar menos de 1 min da para paja


Realmente, parece haber extendido ciertos aspectos de la filosofía del "Método Cerny" (usado por toda la industria de videojuegos) a poder empezar a jugar un juego lo antes posible.

http://gabrielkay.blogspot.com.es/2008/ ... ethod.html
oscar_fv escribió:
danyastur escribió:No sé si está puesto pero así luce Driveclub con las nuevas mejoras gráficas:

http://www.youtube.com/watch?v=8hqMvLX8ak0

si alcanzara los 60fps en mi opinion es bastante mejor que forza

Hola Oscar, hacia ya tiempo que no se te veía por aquí, ¿Qué tal la XBO? espero que bien.
PD. Me hace mucha gracia ese animalito que te as puesto de firma y de avatar [carcajad]
Perdonad mi ignorancia...llevo unos dias desconectado del foro y no he podido leeros mucho...que es eso de ps4 chinas y japos?son las que fallan?Un saludo a tod@s!Ya va a estar aqui!
oscar_fv escribió:
danyastur escribió:No sé si está puesto pero así luce Driveclub con las nuevas mejoras gráficas:

http://www.youtube.com/watch?v=8hqMvLX8ak0

si alcanzara los 60fps en mi opinion es bastante mejor que forza


y sin llegar a los 60fps , DC tecnicamente es muy bestia.
gynion escribió:
JhOnNY_HD escribió:Cerny PUTO genio tener que esperar para jugar menos de 1 min da para paja


Lo único malo es el espacio y lo que ocupan los juegos.

Espero que a medida que se avance en la gen al menos se mantenga el tamaño de los juegos y no suban más.


No tengo tan claro que no suba el tamaño que puedan ocupar en disco... es posible que metan más información y aún más comprimida en el Blu-Ray/descarga y que al descomprimirla ocupe más que ahora; luego estarán los parches, expansiones, etc. .
mister-foxhound escribió:
oscar_fv escribió:
danyastur escribió:No sé si está puesto pero así luce Driveclub con las nuevas mejoras gráficas:

http://www.youtube.com/watch?v=8hqMvLX8ak0

si alcanzara los 60fps en mi opinion es bastante mejor que forza

Hola Oscar, hacia ya tiempo que no se te veía por aquí, ¿Qué tal la XBO? espero que bien.
PD. Me hace mucha gracia ese animalito que te as puesto de firma y de avatar [carcajad]

le gusta a todo el mundo jaja me hizo tanta gracia que lo puse, es un bicho que lo merece jajaja

la xbox one muy bien, estoy muy contento con ella, aunque esta semana no la he tocado (semana con practicas y parciales) pero el viernes le dare mas cañita jeje y con ganas de ps4 tambien.

joe me hubiese gustado llegar un dia y pirarme con xbox one, ps4 y wiiu jajaja todo a la vez, iban a flipar jajajajajaja

y sin llegar a los 60fps , DC tecnicamente es muy bestia.


si si, ya pienso que es mejor que forza, me referia a que estaria bien que consiguieran llevarlo a 60fps, veremos jeje
juan19 escribió:
oscar_fv escribió:
danyastur escribió:No sé si está puesto pero así luce Driveclub con las nuevas mejoras gráficas:

http://www.youtube.com/watch?v=8hqMvLX8ak0

si alcanzara los 60fps en mi opinion es bastante mejor que forza


y sin llegar a los 60fps , DC tecnicamente es muy bestia.



Lo que verdaderamente prima en un juego de coches es la conducción, a ver que tal está en este aspecto el driveclub que por lo que veo pinta cojonudo.
juan19 escribió:y sin llegar a los 60fps , DC tecnicamente es muy bestia.


Y los árboles son en 3D [sonrisa] .
charlyke escribió:Buenas gente, he recibido el mensaje de game para ir a buscar la ps4 mañana, lo que me extraña es que yo tengo preferente 1 ,osea que no me la aseguraban el mismo día de salida, le mandan el mensaje a todo el mundo? o es que esto de la reserva es un poco "maricón el ultimo".....

Un saludo.

Ese mensaje pone !Enhorabuena! Mañana jueves podras empezar a disfrutar de tu PS4, consulta tu correo electrònico para los detalles o contacta con tu tienda GAME
Yo entiendo k el mensaje bueno de ir a buscar la ps4 es el de mañana según pone en el correo.
Por cierto,el Fifa 14 en versión descargable de One se esta vendiendo por 25 euros de segunda mano...De pena vamos,no el precio,si no la chapuza de regalar juegos descargables...Si compro el pack killzone y me viene con un juego descargable devuelvo la consola,así de claro.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
caren103 escribió:
juan19 escribió:y sin llegar a los 60fps , DC tecnicamente es muy bestia.


Y los árboles son en 3D [sonrisa] .


[qmparto] , que bicharraco estas hecho , ahi al palo corto :Ð .
tulkas1981 escribió:
charlyke escribió:Buenas gente, he recibido el mensaje de game para ir a buscar la ps4 mañana, lo que me extraña es que yo tengo preferente 1 ,osea que no me la aseguraban el mismo día de salida, le mandan el mensaje a todo el mundo? o es que esto de la reserva es un poco "maricón el ultimo".....

Un saludo.

Ese mensaje pone !Enhorabuena! Mañana jueves podras empezar a disfrutar de tu PS4, consulta tu correo electrònico para los detalles o contacta con tu tienda GAME
Yo entiendo k el mensaje bueno de ir a buscar la ps4 es el de mañana según pone en el correo.

Si, pone ese mismo, mañana llamo, no tengo ningún correo, tampoco se si se lo di.

Gracias un saludo.
dogboyz escribió:Por cierto,el Fifa 14 en versión descargable de One se esta vendiendo por 25 euros de segunda mano...De pena vamos,no el precio,si no la chapuza de regalar juegos descargables...Si compro el pack killzone y me viene con un juego descargable devuelvo la consola,así de claro.


Pero es que en ese caso, el juego no incrementa el precio, si no que es un ''premio'' por haberla reservado. Aquí, pagas un tanto % mas por el pack con el killzone.
Svidor escribió:Elrubius ya la tiene! http://www.youtube.com/watch?v=WB8hc_7o1H0

Que inyustisia! [mamaaaaa]


Y ese subnormal (a parte del evidente retraso) quien es?

A los 20 segundos he quitado el video por riesgo a quedarme como él.
dogboyz escribió:Por cierto,el Fifa 14 en versión descargable de One se esta vendiendo por 25 euros de segunda mano...De pena vamos,no el precio,si no la chapuza de regalar juegos descargables...Si compro el pack killzone y me viene con un juego descargable devuelvo la consola,así de claro.


Será el código sin usar, porque una vez usado, ya no se pueden revender los juegos digitales (algo que en mi opinión contraviene la normativa europea); y entiendo que mismamente cuando uno vende el código tiene que ajustar el precio al hecho de que el comprador no podrá revenderlo si usa el código.

En cambio con físico, uno podría revenderlo por algo más; e incluso podría jugar al juego, y luego revenderlo.

De momento todo indica que el Killzone es físico... cosa lógica cuando Sony ha anunciado a bombo y a porrillo que se podría usar PS4 sin tener que conectarla a internet (se puede jugar a PS4 sin actualizar el firmware que ya hay para descargar).
88910 respuestas