PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Perdón si ya se ha puesto pero es q los hilos suben a una velocidad de vértigo y es imposible seguirlo. Mi pregunta es: alguien puede poner la dirección para descargar la actualización para las PS4 EUROPEAS?
Gracias anticipadas
Danivaro escribió:
dogboyz escribió:Por cierto,el Fifa 14 en versión descargable de One se esta vendiendo por 25 euros de segunda mano...De pena vamos,no el precio,si no la chapuza de regalar juegos descargables...Si compro el pack killzone y me viene con un juego descargable devuelvo la consola,así de claro.


Pero es que en ese caso, el juego no incrementa el precio, si no que es un ''premio'' por haberla reservado. Aquí, pagas un tanto % mas por el pack con el killzone.

Claro que lo increimenta, la camara no vale 100 euros y un juego digital esta en torno a los 25€ si acaba de salir si lleva ya mas de un mes 20€ seria el precio.
luis78 escribió:Perdón si ya se ha puesto pero es q los hilos suben a una velocidad de vértigo y es imposible seguirlo. Mi pregunta es: alguien puede poner la dirección para descargar la actualización para las PS4 EUROPEAS?
Gracias anticipadas

http://es.playstation.com/home/news/art ... stema-PS4/
forekandebisi escribió:
Svidor escribió:Elrubius ya la tiene! http://www.youtube.com/watch?v=WB8hc_7o1H0

Que inyustisia! [mamaaaaa]


Y ese subnormal (a parte del evidente retraso) quien es?

A los 20 segundos he quitado el video por riesgo a quedarme como él.



+10


PD: Es el ídolo de todos los niños-rata...
Danivaro escribió:
dogboyz escribió:Por cierto,el Fifa 14 en versión descargable de One se esta vendiendo por 25 euros de segunda mano...De pena vamos,no el precio,si no la chapuza de regalar juegos descargables...Si compro el pack killzone y me viene con un juego descargable devuelvo la consola,así de claro.


Pero es que en ese caso, el juego no incrementa el precio, si no que es un ''premio'' por haberla reservado. Aquí, pagas un tanto % mas por el pack con el killzone.

Pero es que la gente ve el juego en descarga digital como un juego físico...De hecho dicen "viene con el fifa de regalo",para mí juego en descarga digital no es como un juego formato físico,para mi no vale ni la mitad que un juego físico...
Yo no sé por qué el 90% de EOL insulta a los youtubers [+risas] personalmente no sigo mucho a Rubius y no veo casi ningún vídeo, pero hay otros como Luzu que me encantan y hacen unos vídeos muy muy buenos.
darlex escribió:
Danivaro escribió:
dogboyz escribió:Por cierto,el Fifa 14 en versión descargable de One se esta vendiendo por 25 euros de segunda mano...De pena vamos,no el precio,si no la chapuza de regalar juegos descargables...Si compro el pack killzone y me viene con un juego descargable devuelvo la consola,así de claro.


Pero es que en ese caso, el juego no incrementa el precio, si no que es un ''premio'' por haberla reservado. Aquí, pagas un tanto % mas por el pack con el killzone.

Claro que lo increimenta, la camara no vale 100 euros y un juego digital esta en torno a los 25€ si acaba de salir si lleva ya mas de un mes 20€ seria el precio.



No lo incrementa, el pack básico ahora mismo esta al mismo precio que el pack que venia con el fifa. Por lo tanto no lo incrementa, tema aparte si es un precio justo o no.
Riky_Xerez escribió:Yo no sé por qué el 90% de EOL insulta a los youtubers [+risas] personalmente no sigo mucho a Rubius y no veo casi ningún vídeo, pero hay otros como Luzu que me encantan y hacen unos vídeos muy muy buenos.

A mi personalmente no me gustan porque son "niños rata" que se pasan el día en casa y hacen lo que cualquiera de nosotros podría hacer...Quiero decir,coge un juego y lo analiza como podría hacer cualquiera o se dedican a leer noticias de paginas web...

Me parece más interesante ver videos por ejemplo de IGN con la PS4(hace meses) que ver a un chaval hablando de lo que ha dicho IGN de la consola...
gominio está baneado por "Game Over"
Antier escribió:
forekandebisi escribió:
Svidor escribió:Elrubius ya la tiene! http://www.youtube.com/watch?v=WB8hc_7o1H0

Que inyustisia! [mamaaaaa]


Y ese subnormal (a parte del evidente retraso) quien es?

A los 20 segundos he quitado el video por riesgo a quedarme como él.



+10


PD: Es el ídolo de todos los niños-rata...

hombre, en algunos videos tiene gracia.. tipo los de 1 minuto [+risas]
Acabo de ver un anuncio de FNAC sobre el black friday en la tele. 20% de descuento en videojuegos y en la tele no me ha parecido ver letra pequeña.

............no podría ser que se pueda hacer lo que se me está pasando por la cabeza, verdad?
Antier escribió:
forekandebisi escribió:
Svidor escribió:Elrubius ya la tiene! http://www.youtube.com/watch?v=WB8hc_7o1H0

Que inyustisia! [mamaaaaa]


Y ese subnormal (a parte del evidente retraso) quien es?

A los 20 segundos he quitado el video por riesgo a quedarme como él.



+10


PD: Es el ídolo de todos los niños-rata...


Ahora todo tiene sentido.

En fin, el mundo se va a la mierda si esta gente es el futuro.

Mientras tanto disfrutemos de nuestras futuras PS4 xD
Scofield escribió:Acabo de ver un anuncio de FNAC sobre el black friday en la tele. 20% de descuento en videojuegos y en la tele no me ha parecido ver letra pequeña.

............no podría ser que se pueda hacer lo que se me está pasando por la cabeza, verdad?


Excluidas consolas. Trabajo allí xD

Los juegos, los que quieras. 15%+5% de socio.
tomypsp escribió:nigri os desea una una feliz espera ;)


Imagen
dogboyz escribió:
Danivaro escribió:
dogboyz escribió:Por cierto,el Fifa 14 en versión descargable de One se esta vendiendo por 25 euros de segunda mano...De pena vamos,no el precio,si no la chapuza de regalar juegos descargables...Si compro el pack killzone y me viene con un juego descargable devuelvo la consola,así de claro.


Pero es que en ese caso, el juego no incrementa el precio, si no que es un ''premio'' por haberla reservado. Aquí, pagas un tanto % mas por el pack con el killzone.

Pero es que la gente ve el juego en descarga digital como un juego físico...De hecho dicen "viene con el fifa de regalo",para mí juego en descarga digital no es como un juego formato físico,para mi no vale ni la mitad que un juego físico...


Estoy totalmente en contra del formato digital, pero tenemos que aceptar que es lo que nos espera en un futuro no muy lejano. Aun asi, te recalco que no es el mismo caso, ya que el otro pack estaria al mismo precio, que la misma consola sin juego alguno, en cambio la PS4 incrementa el precio.
mrt_morty escribió:
Scofield escribió:Acabo de ver un anuncio de FNAC sobre el black friday en la tele. 20% de descuento en videojuegos y en la tele no me ha parecido ver letra pequeña.

............no podría ser que se pueda hacer lo que se me está pasando por la cabeza, verdad?


Excluidas consolas. Trabajo allí xD

Los juegos, los que quieras. 15%+5% de socio.


Ya decía yo que no podía ser [carcajad]
mrt_morty escribió:
Scofield escribió:Acabo de ver un anuncio de FNAC sobre el black friday en la tele. 20% de descuento en videojuegos y en la tele no me ha parecido ver letra pequeña.

............no podría ser que se pueda hacer lo que se me está pasando por la cabeza, verdad?


Excluidas consolas. Trabajo allí xD

Los juegos, los que quieras. 15%+5% de socio.


Y en accesorios y PSN+?
Scofield escribió:Acabo de ver un anuncio de FNAC sobre el black friday en la tele. 20% de descuento en videojuegos y en la tele no me ha parecido ver letra pequeña.

............no podría ser que se pueda hacer lo que se me está pasando por la cabeza, verdad?


Supongo que será limitado a determinados juegos y consolas, aunque no pongan letra pequeña; a ver.

¿Era este el anuncio del Brack Friday y los bundurus que has visto? XD

Imagen
tomypsp escribió:nigri os desea una una feliz espera ;)

Imagen


gracias. era lo que necesitaba para contrarrestar el video del rubius ese.
Alguien sabe si de salida se podrán hacer videos de nuestras partidas o streamings? XD

gracias de antemano chavales, ya no queda nada!
forekandebisi escribió:
tomypsp escribió:nigri os desea una una feliz espera ;)

Imagen


gracias. era lo que necesitaba para contrarrestar el video del rubius ese.



Jajajaja, ya ves.... ademas el gustazo que da volver a verla citada xDDD
Se sabe algo de media markt y el black friday? Me llego por nota de prensa en un comunicado que habra oferta de la ps4 con el pack de Killzone...
Svidor escribió:Elrubius ya la tiene! http://www.youtube.com/watch?v=WB8hc_7o1H0

Que inyustisia! [mamaaaaa]


Curioso que esta presentando la PS4, y lleve una camiseta con el mando de Xbox.
Casi na.......XD [fumando]

ErneX escribió:
tomypsp escribió:nigri os desea una una feliz espera ;)
elbrujoguru escribió:
mrt_morty escribió:
Scofield escribió:Acabo de ver un anuncio de FNAC sobre el black friday en la tele. 20% de descuento en videojuegos y en la tele no me ha parecido ver letra pequeña.

............no podría ser que se pueda hacer lo que se me está pasando por la cabeza, verdad?


Excluidas consolas. Trabajo allí xD

Los juegos, los que quieras. 15%+5% de socio.


Y en accesorios y PSN+?


PSN+ seguro (y tarjetas de pasta, interesante al cambio). De los accesorios no estoy seguro, sorry.
darlex escribió:
Danivaro escribió:
dogboyz escribió:Por cierto,el Fifa 14 en versión descargable de One se esta vendiendo por 25 euros de segunda mano...De pena vamos,no el precio,si no la chapuza de regalar juegos descargables...Si compro el pack killzone y me viene con un juego descargable devuelvo la consola,así de claro.


Pero es que en ese caso, el juego no incrementa el precio, si no que es un ''premio'' por haberla reservado. Aquí, pagas un tanto % mas por el pack con el killzone.

Claro que lo increimenta, la camara no vale 100 euros y un juego digital esta en torno a los 25€ si acaba de salir si lleva ya mas de un mes 20€ seria el precio.




espero que no sea descargable porque yo ya lo estoy vendiendo por ebay como fisico!!!!! xD
Tetasssssssssssssssssssssss [plas]
Excluidas consolas. Trabajo allí xD

Los juegos, los que quieras. 15%+5% de socio.


Y en accesorios y PSN+?[/quote]

PSN+ seguro (y tarjetas de pasta, interesante al cambio). De los accesorios no estoy seguro, sorry.[/quote]


¿Que sera este viernes? ¿O empieza antes?
rojole escribió:
forekandebisi escribió:
tomypsp escribió:nigri os desea una una feliz espera ;)

Imagen


gracias. era lo que necesitaba para contrarrestar el video del rubius ese.



Jajajaja, ya ves.... ademas el gustazo que da volver a verla citada xDDD

Hay tías mucho más guapas...Porque tiene un par de tetas,es una zorra y viste temática videojueguil...Pero tiene cara de vieja.
Scofield escribió:Acabo de ver un anuncio de FNAC sobre el black friday en la tele. 20% de descuento en videojuegos y en la tele no me ha parecido ver letra pequeña.

............no podría ser que se pueda hacer lo que se me está pasando por la cabeza, verdad?


Cuando dicen videojuegos tambien incluye las ps cards?
jccyunior escribió:
Excluidas consolas. Trabajo allí xD

Los juegos, los que quieras. 15%+5% de socio.


Y en accesorios y PSN+?


PSN+ seguro (y tarjetas de pasta, interesante al cambio). De los accesorios no estoy seguro, sorry.[/quote]


¿Que sera este viernes? ¿O empieza antes?[/quote]

Viernes. También os comento que hacerse socio saldrá por 10 pavos en vez de los 15 habituales. Interesante para los que vayáis a pillar consola y/o juegos allí y no tengáis la tarjeta.
Por fin podemos decirlo!!!
Falta Un dia (o menos para algunos afortunados)
dogboyz escribió:
forekandebisi escribió:
tomypsp escribió:nigri os desea una una feliz espera ;)

Imagen




Jajajaja, ya ves.... ademas el gustazo que da volver a verla citada xDDD

Hay tías mucho más guapas...Porque tiene un par de tetas,es una zorra y viste temática videojueguil...Pero tiene cara de vieja.

Si no la quieres tu, ya me la quedo yo, no le voy a hacer ascos!
tomypsp escribió:nigri os desea una una feliz espera ;)

Imagen



Y esta en qué pack viene?
KRAMOR escribió:
Scofield escribió:Acabo de ver un anuncio de FNAC sobre el black friday en la tele. 20% de descuento en videojuegos y en la tele no me ha parecido ver letra pequeña.

............no podría ser que se pueda hacer lo que se me está pasando por la cabeza, verdad?


Cuando dicen videojuegos tambien incluye las ps cards?


Si no las acaban excluyendo (en principio no) te puedes llevar una tarjeta de 50 pavos a 40 si eres socio. 42,50 si no.
dogboyz escribió:Pero tiene cara de vieja.


Hay una foto por ahí de Nigri en una mesa de una cafetería con otra chica que hace lo mismo que ella, y se veía vieja y fea de veras (en serio: los milagros de la fotografía cuando te pillan en ángulo malo, supongo).

Como no la he encontrado, pongo ésta a nivel ilustrativo [sati] :

Imagen



Edito: Ya la he encontrado; señores, se cae un mito pajillero [mamaaaaa] :

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 076&page=3

Imagen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
caren103 escribió:
dogboyz escribió:Pero tiene cara de vieja.


Hay una foto por ahí de Nigir en una mesa de una cafetería con otra chica que hace lo mismo que ella, y se veía vieja y fea de veras (en serio: los milagros de la fotografía cuando te pillan en ángulo malo, supongo).

Como no la he encontrado, pongo ésta a nivel ilustrativo [sati] :

Imagen


Que manera de joder una puta paj... XDXD
forekandebisi escribió:Y ese subnormal (a parte del evidente retraso) quien es?

A los 20 segundos he quitado el video por riesgo a quedarme como él.


Yo no lo conocía pero con 4.5 millones de suscriptores ya te digo que debe estar haciendo una buena pasta al mes de Google.
corlinha10 escribió:
caren103 escribió:
dogboyz escribió:Pero tiene cara de vieja.


Hay una foto por ahí de Nigir en una mesa de una cafetería con otra chica que hace lo mismo que ella, y se veía vieja y fea de veras (en serio: los milagros de la fotografía cuando te pillan en ángulo malo, supongo).

Como no la he encontrado, pongo ésta a nivel ilustrativo [sati] :

Imagen


Que manera de joder una puta paj... XDXD


Ostia ese es pikachu!! jajajajaj

Por cierto, cual crreis mejor opcion assasins o Watch Dogs???
Guy escribió:Imagen

XD


absolutamente hipnotico [babas]
tomypsp escribió:nigri os desea una una feliz espera ;)

Imagen

Yo diría felices peras........ [fumando]
Yo venia a ver novedades de PS4 y me encuentro con esto... Pero me alegro... mucho XD
[C] escribió:
Guy escribió:Imagen

XD


Imagen


LOOOOOOOOOOL puto GIF me ha hecho despollarme la ostia!!!! XD Este subforo vuelve a ser lo que era [bad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EDITADO POR EL MODERADOR: si este es el repeto que hay al hilo y a las normas básicas del foro, habrá que tomar medidas.
Riky_Xerez escribió:http://es.playstation.com/home/news/articles/detail/item663686/Actualizar-el-software-del-sistema-PS4/


solo sale el firm,falta el SO
juan19 escribió:
Guy escribió:Imagen

XD


absolutamente hipnotico [babas]


ya te digo, me acabo de pegar como 5 minutos seguidos mirandolo xDD, y movi la cabeza y digo pero que coño?¿? parece que estaba ahi hipnotizado xDD
impresionante como se mueve [mad]
88910 respuestas
Archivado
Volver a General