PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

ErneX escribió:Imagen


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL me estais alegrando la puta noche!!!
Bueno, volvamos al tema del hilo que es la PS4. Que nadie se olvide de este juego de PS4:

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EDITADO POR EL MODERADOR: si este es el repeto que hay al hilo y a las normas básicas del foro, habrá que tomar medidas.
mrt_morty escribió:
Scofield escribió:Acabo de ver un anuncio de FNAC sobre el black friday en la tele. 20% de descuento en videojuegos y en la tele no me ha parecido ver letra pequeña.

............no podría ser que se pueda hacer lo que se me está pasando por la cabeza, verdad?


Excluidas consolas. Trabajo allí xD

Los juegos, los que quieras. 15%+5% de socio.


Eso es el viernes solo o es durante el finde o cómo va?
EDITADO POR EL MODERADOR: si este es el repeto que hay al hilo y a las normas básicas del foro, habrá que tomar medidas.
EDITADO POR EL MODERADOR: si este es el repeto que hay al hilo y a las normas básicas del foro, habrá que tomar medidas.
Chabales yo creo que oi no dormimos ni uno yo por lo menos no o me costara mucho ya que he recibido el mensaje conforme mañana jueves podree disfrutar de mi PS4 XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No le dirias que estabas viendo culos no? XD
EDITADO POR EL MODERADOR: si este es el repeto que hay al hilo y a las normas básicas del foro, habrá que tomar medidas.



Qué mas da, total a partir del día 29 ya tendrás el divorcio presentado en una consola negra como tu novia nueva XD
No se si lo habéis dicho ya pero hoy he estado en el corte ingles de granada y tenían cajas de exposición y las consolas españolas también están hechas en china, he mirado también la caja del pack de killzone y lo mismo. No creo que sea un problema es simplemente información las cajas son completamente distintas a las americanas con una cubierta de cartón muy fino y una caja blanca dentro.
aTorress escribió:No se si lo habéis dicho ya pero hoy he estado en el corte ingles de granada y tenían cajas de exposición y las consolas españolas también están hechas en china, he mirado también la caja del pack de killzone y lo mismo. No creo que sea un problema es simplemente información las cajas son completamente distintas a las americanas con una cubierta de cartón muy fino y una caja blanca dentro.

Son las de exposición, no las españolas, dejemos claro eso por favor....
EDITADO POR EL MODERADOR: si este es el repeto que hay al hilo y a las normas básicas del foro, habrá que tomar medidas.
xavi7eleven escribió:
aTorress escribió:No se si lo habéis dicho ya pero hoy he estado en el corte ingles de granada y tenían cajas de exposición y las consolas españolas también están hechas en china, he mirado también la caja del pack de killzone y lo mismo. No creo que sea un problema es simplemente información las cajas son completamente distintas a las americanas con una cubierta de cartón muy fino y una caja blanca dentro.

Son las de exposición, no las españolas, dejemos claro eso por favor....


Ok pero eran cajas españolas ya que tenían la promoción de ono si queréis mañana os hago una foto.
EDITADO POR EL MODERADOR: si este es el repeto que hay al hilo y a las normas básicas del foro, habrá que tomar medidas.


LoL, me lo he bajado para el móvil. Mañana al dependiente se lo enseño y se lo paso y que los demás se queden sin PS4 XD

Me lo he visto en 480p [fumando]

CONSEJO: Ponerlo a velocidad 0,25 y fijaos en los pechos. Son destructivos mentalmente.
aTorress escribió:
xavi7eleven escribió:
aTorress escribió:No se si lo habéis dicho ya pero hoy he estado en el corte ingles de granada y tenían cajas de exposición y las consolas españolas también están hechas en china, he mirado también la caja del pack de killzone y lo mismo. No creo que sea un problema es simplemente información las cajas son completamente distintas a las americanas con una cubierta de cartón muy fino y una caja blanca dentro.

Son las de exposición, no las españolas, dejemos claro eso por favor....


Ok pero eran cajas españolas ya que tenían la promoción de ono si queréis mañana os hago una foto.


Gracias! Igualmente puede ser que hayan varias remesa, mañana más info de los que la tengan.

Buenas noches!
Claro, claro, a mi la verdad que me da igual que este hecha en china, pekin o burkina faso mientras que funcione como es debido.
Buenas noches compañero
EDITADO POR EL MODERADOR: si este es el repeto que hay al hilo y a las normas básicas del foro, habrá que tomar medidas.


ya queda menos para la play 4 que ansiaaaaa
EDITADO POR EL MODERADOR: si este es el repeto que hay al hilo y a las normas básicas del foro, habrá que tomar medidas.


Están jugando a la 360, traidoras! ya no las quiero...

estás que si Paco [poraki] [amor]
EDITADO POR EL MODERADOR: si este es el repeto que hay al hilo y a las normas básicas del foro, habrá que tomar medidas.

ya queda menos para la play 4 que ansiaaaaa[/quote]
Imagen

Fuente: http://www.reactiongifs.com
EDITADO POR EL MODERADOR: si este es el repeto que hay al hilo y a las normas básicas del foro, habrá que tomar medidas.

Tetas!!!! [babas] [plas]
EDITADO POR EL MODERADOR: si este es el repeto que hay al hilo y a las normas básicas del foro, habrá que tomar medidas.
C4pi escribió:Imagen

se supone que es sin reserva no? 3000 unds puff me acercare el viernes por si suena la flauta
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es lo mismo que cuesta el pack con el Killzone y el Plus son 30 días.
dogboyz escribió:Ya queda menos...
Imagen

Si sheldon cooper bailase seria algo asi, ozu que grima er bisho jajajaja
EDITADO POR EL MODERADOR: si este es el repeto que hay al hilo y a las normas básicas del foro, habrá que tomar medidas.
EDITADO POR EL MODERADOR: si este es el repeto que hay al hilo y a las normas básicas del foro, habrá que tomar medidas.
EDITADO POR EL MODERADOR: si este es el repeto que hay al hilo y a las normas básicas del foro, habrá que tomar medidas.
dogboyz escribió:
Danivaro escribió:
dogboyz escribió:Por cierto,el Fifa 14 en versión descargable de One se esta vendiendo por 25 euros de segunda mano...De pena vamos,no el precio,si no la chapuza de regalar juegos descargables...Si compro el pack killzone y me viene con un juego descargable devuelvo la consola,así de claro.


Pero es que en ese caso, el juego no incrementa el precio, si no que es un ''premio'' por haberla reservado. Aquí, pagas un tanto % mas por el pack con el killzone.

Pero es que la gente ve el juego en descarga digital como un juego físico...De hecho dicen "viene con el fifa de regalo",para mí juego en descarga digital no es como un juego formato físico,para mi no vale ni la mitad que un juego físico...


Dogbyz, sin acritud, pero tu "reflexión" carece de sentido. No sé si lo que intentas con eso es echar mierda a la ONE, al FIFA, o directamente a las descargas digitales, pero tu "jugada" te ha salido por la culata. Y mucho menos se puede comparar lo del FIFA que menciones, con el pack Killzone por mucho formato físico que sea el juego de la consola de SONY.

Como han dicho, el FIFA, no incrementa el precio. Digamos que es un regalo/premio, para incentivar de alguna manera las reservas/ventas, y que éstas así, se incrementaran. Y ole!, qué quieres que te diga, pero estaría de puta madre que siempre se hiciera eso sin incrementar el precio. Anda que no estaría de lujo que SONY (sí, ya sabemos que a SONY "no" le ha hecho falta hacer algo de eso), ofreciera la consola más el FIFA, o el KillZone, en formatos descargables, por su precio de 399€ para X reservas, o para las "Day One For PS4" al estilo de ONE. No sé tú, pero si a mí me dan a elegir entre... 399€ más juego descargable, o 450€
más juego físico... Vamos, te contesto? Porque creo que con lo que he comentado del post, no hace falta decir sobre cuál de las dos me quedaría yo. [+risas]

PD: Joder, he contestado y veo ya varias páginas más. Perdonad, pero como estoy en el curro, me ha surgido un "imprevisto".
donde esta el video del que sale el gif de la tia que se despelota en plan hulk!! es que dais muy pocos detalles maldita sea

y fifa14 da igual que sea fisico que digital, el juego es el mismo, a veces se lee cada tonteria... la unica diferencia es que fifa no encarece el precio del pack, mientras que el juego fisico (killzone si lo hace) y en el caso de one si te lo supiste montar bien tampoco, porque yo por el mismo precio tambien tengo dead rising.

gracias a la cagada de micro nos ha salido la consola en 360 euros

380 + 60 + 60 son 500 que es lo que pagué. Yo estoy muy contento con la compra, porque dead rising es un juego que me iba a comprar igualmente, fifa no, pero coño, se le da un uso ya que lo tengo
EDITADO POR EL MODERADOR: si este es el repeto que hay al hilo y a las normas básicas del foro, habrá que tomar medidas.
Creo que se os está yendo de las manos... xDDD
EDITADO POR EL MODERADOR: si este es el repeto que hay al hilo y a las normas básicas del foro, habrá que tomar medidas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EDITADO POR EL MODERADOR: si este es el repeto que hay al hilo y a las normas básicas del foro, habrá que tomar medidas.
EDITADO POR EL MODERADOR: si este es el repeto que hay al hilo y a las normas básicas del foro, habrá que tomar medidas.
Kratulca escribió:
AlbertXP escribió:
Es cierto, tienen ya un post con los fallos de la consola y lleva 192 páginas ahora... lo que no he visto es en la portada de la web fallos de la Xone y sí de la Ps4 cuando salió en EEUU, en fin, esperemos que la PS4 salgan buenas y si salen defectuosas no sean demasiadas, yo esperaré a Febrero porque antes no puedo, para tenerla y así sabré que opiniones hay a los que ya la tengáis.

Un saludo.


por que la mayoría de post es de peña que no se aclara con el dash, historias del reconocimiento del Kinect y tema de descargar e instalación.


Gracias por la aclaración, ya me extrañaba tantas consolas fallando, fallar alguna fallará, pero tantas...
Entro a ver si hay novedades y para ver los nervios de la peña y veo estas fotos y menudas titis colgáis XD

Un saludo.
Yo ya le he dicho a la parienta que mañana le presento a mi nueva amante...

... me ha contestado que no le importara hacer un trio algun que otro dia.. [flipa] [flipa] [flipa]

(Veridico) [rtfm] jias jias jias jias

..

..

..

.. Aunque sere realista.. Me veo llevandome mas de una colleja ajajaj.. El tiempo daràme la razón [tomaaa]
EDITADO POR EL MODERADOR: si este es el repeto que hay al hilo y a las normas básicas del foro, habrá que tomar medidas.
A vosotros también se os van los ojos a la parte baja del gift?
En la cama sin poder dormir del ansia pero descojonado con los gifs xD que grandes sois joer !!
Josezno escribió:Aleluya, ya no estoy forever alone. XD


Seguro que somos más! ...ya irán saliendo [jaja]
kurtito escribió:En la cama sin poder dormir del ansia pero descojonado con los gifs xD que grandes sois joer !!

Imagen
EDITADO POR EL MODERADOR: si este es el repeto que hay al hilo y a las normas básicas del foro, habrá que tomar medidas.
wille_messi escribió:Alguien sabe si de salida se podrán hacer videos de nuestras partidas o streamings? XD

gracias de antemano chavales, ya no queda nada!

Me recito a ver si alguien me puede responder :D
Mañana, de camino a por la PS4....


Imagen
phfceramic escribió:Mañana, de camino a por la PS4....


Imagen


Yo aprovecharé para que me acerque un amigo...

Imagen
88910 respuestas