PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

wille_messi escribió:
wille_messi escribió:Alguien sabe si de salida se podrán hacer videos de nuestras partidas o streamings? XD

gracias de antemano chavales, ya no queda nada!

Me recito a ver si alguien me puede responder :D

Me imagino que si, te tienes que registrar en una de las dos webs donde colgar los videos, ustream creo que se llama una, y de la otra no me acuerdo el nombre, el como se hace es algo que me imagino que cuando le des al botón share podras elegir donde colgarlo, espero haberte ayudado.
danyastur escribió:
phfceramic escribió:Mañana, de camino a por la PS4....


Imagen


Yo aprovecharé para que me acerque un amigo...

Imagen

Así no hay quien trabaje, estoy escribiendo un par de artículos y me descojono cada vez que os leo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia que desmadre!! Jajaj. Estais muy colgaos!! Venga va que es la ultima noche loca!!
Echare de menos este hilo... A partir de mañana ya no sera lo mismo..

Saludos gente, sois la p...
wille_messi escribió:
wille_messi escribió:Alguien sabe si de salida se podrán hacer videos de nuestras partidas o streamings? XD

gracias de antemano chavales, ya no queda nada!

Me recito a ver si alguien me puede responder :D


Sip, a través de twitch o ustream.
Didisbong escribió:Madre mia que desmadre!! Jajaj. Estais muy colgaos!! Venga va que es la ultima noche loca!!
Echare de menos este hilo... A partir de mañana ya no sera lo mismo..

Saludos gente, sois la p...


Hoy con el permiso de los moderadores, hay que cerrar el hilo por todo lo alto. Que sea como un "Resacón en Las Vegas" jajaja
Riky_Xerez escribió:
danyastur escribió:
phfceramic escribió:Mañana, de camino a por la PS4....


Imagen


Yo aprovecharé para que me acerque un amigo...

Imagen

Así no hay quien trabaje, estoy escribiendo un par de artículos y me descojono cada vez que os leo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ami me lleva la amiga a por ps4
Imagen
danyastur escribió:
phfceramic escribió:Mañana, de camino a por la PS4....


Imagen


Yo aprovecharé para que me acerque un amigo...

Imagen

EPICO!!!
bueno despues de leer tanta cosina en el post llega mi turno ya tengo mi camera de ps4 en mi poder que me la relagado la parienta jajaja antes pajinas atras e estado viendo el video de hobyconsolas que an puesto un eoliano y me fijado si en el video salia algo de si eran japonesas o chinas y en el video claramente se ve que ponen japan y sobre el hdmi viene tambien claramente que son dos chapitas las que vienen en el hdmi para mas informacion pongo el video y lo veis vosotros mismos los gif son de lo mejor ya e despertado a la vieja por reirme a carcajada limpia jojojo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



https://www.youtube.com/watch?v=uVtdG9tEvVQ
jjuanji escribió:Imagen


Si tienes ps4 hay hueco XD
Imagen
Cabroncetes que pasado mañana tengo un examen y no me dejáis estudiar con los gifss

Que grandes sois leches [beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Imagen

Nada más que añadir... jajajaja
danyastur escribió:Imagen

Nada más que añadir... jajajaja


se nos va demasiadas ganas de ps4

Imagen
Genteeeeeeeeee yo no puedo dormir!!!!!!!! XDDDDDDD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

mañana a la noche voy a pegar tal viciada... PERO TAL VICIADA... OOOOOMG!!! ojala me acuerde y venga aquí a agregaros a unos cuantos, si os acordáis de mi agregadme para jugar al kill zone ID: inagotable

pufffffffffff que poco queda :D y cuantas cosas juntitos en este foro...
cabritos he tenido que ir ya 2 veces al baño a darle al manubrio.parar ya joder





























es coña mas mas [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Estais muyyyyyy maaalllll... Jajajajajajajaja. ..

Bueno gente un placer pasar estos meses aqui... mañana nos vemos pero ya no sera lo mismo. .. buenas noches o como dicen x aqui

Nanit
EDITADO POR EL MODERADOR: si este es el repeto que hay al hilo y a las normas básicas del foro, habrá que tomar medidas.
danyastur escribió:Imagen

Nada más que añadir... jajajaja

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EDITADO POR EL MODERADOR: si este es el repeto que hay al hilo y a las normas básicas del foro, habrá que tomar medidas.
phfceramic escribió:
danyastur escribió:
Imagen


Nada más que añadir... jajajaja

Imagen


Dios!! Otro momento épico jajaja
EDITADO POR EL MODERADOR: si este es el repeto que hay al hilo y a las normas básicas del foro, habrá que tomar medidas.
EDITADO POR EL MODERADOR: si este es el repeto que hay al hilo y a las normas básicas del foro, habrá que tomar medidas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EDITADO POR EL MODERADOR: si este es el repeto que hay al hilo y a las normas básicas del foro, habrá que tomar medidas.
EDITADO POR EL MODERADOR: si este es el repeto que hay al hilo y a las normas básicas del foro, habrá que tomar medidas.
EDITADO POR EL MODERADOR: si este es el repeto que hay al hilo y a las normas básicas del foro, habrá que tomar medidas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EDITADO POR EL MODERADOR: si este es el repeto que hay al hilo y a las normas básicas del foro, habrá que tomar medidas.
EDITADO POR EL MODERADOR: si este es el repeto que hay al hilo y a las normas básicas del foro, habrá que tomar medidas.
Esto es una fiesta de fin de curso eh chavales??
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jur...

No voy a dar muchas explicaciones de determinadas actitudes y comentarios.

Por menos se han cerrado hilos de manera permanente en el foro.

Tolerancia cero a partir de ahora. Sin entrar en los mensajes mas vergonzosos (no todos han sido editados, son las dos de la madrugada) el comportamiento de muchos de vosotros habla por si mismo.

Un saludo
Mi cara cuando reciba el email de Amazon con la confirmación del envío y que la recibiré el Viernes 29:

Imagen
Ferdopa escribió:Jur...

No voy a dar muchas explicaciones de determinadas actitudes y comentarios.

Por menos se han cerrado hilos de manera permanente en el foro.

Tolerancia cero a partir de ahora. Sin entrar en los mensajes mas vergonzosos (no todos han sido editados, son las dos de la madrugada) el comportamiento de muchos de vosotros habla por si mismo.

Un saludo


Gracias Ferdopa [oki] [oki]
Bueno señores,me piro a ver un poco de NBA y al sobre,QUE MAÑANA SERA UN GRAN DIA!!
Hasta mañana chavales!
La reaccion de mas de alguno sobre estas horas cuando enciende su ps4 por primera vez

Imagen
Os la estáis jugando.Yo por si acaso me escondo:

Imagen
¿Pero que ha pasado aquí? me voy por 4 horas y llego y nomas veo mensajes borrados por el moderador [+risas]
Estaba preocupado, no entendia pk abian cerrado el canal[code][/code]
Estas cuatro imagenes son del MM 3 de mayo en Tenerife, posteado en su Facebook, y reconozco ese muelle de descarga de mercancias perfectamente, no entiendo por que las abren...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno y aver señores cuantos seguimos despiertos? [carcajad]
_CoKo_ escribió:Estas cuatro imagenes son del MM 3 de mayo en Tenerife, posteado en su Facebook, y reconozco ese muelle de descarga de mercancias perfectamente, no entiendo por que las abren...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Entonces, ¿han dicho algo de si el juego es versión física o digital?

Si no han dicho nada, ¿alguien que tenga su facebook y twitter podría preguntárselo?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tolerancia cero a partir de ahora. Sin entrar en los mensajes mas vergonzosos (no todos han sido editados, son las dos de la madrugada) el comportamiento de muchos de vosotros habla por si mismo.


Sois muy libres de hacer lo que queráis en vuestro cortijo, pero vuestro concepto de "vergonzoso" es cuanto menos decimonónico. Especialmente en un mundillo en el que las webs más prestigiosas publican día sí y día también rankings de tías buenas, como si fuera algo íntimamente ligado a los videojuegos.

En definitiva, que amonestaciones por incumplir las normas, si las he incumplido, las que queráis, pero de ahí a calificar mi comportamiento o el de otros foreros de vergonzoso por poner dos culos y cuatro tetas (tapadas) en un contexto como el de hoy, de jolgorio por el lanzamiento de una consola, pues como que no...
Yo estoy con todo el ansia ya, no hay quien duerma, y lo peor que quedan un huevo de horas xD
SamxFisher escribió:
_CoKo_ escribió:Estas cuatro imagenes son del MM 3 de mayo en Tenerife, posteado en su Facebook, y reconozco ese muelle de descarga de mercancias perfectamente, no entiendo por que las abren...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Entonces, ¿han dicho algo de si el juego es versión física o digital?

Si no han dicho nada, ¿alguien que tenga su facebook y twitter podría preguntárselo?


No, no han dicho nada de eso, yo se lo puedo preguntar, a ver si por la mañana responden.
Calla calla Luis_dAR que yo estoy igual tio xD [+risas]
SamxFisher escribió:
_CoKo_ escribió:Estas cuatro imagenes son del MM 3 de mayo en Tenerife, posteado en su Facebook, y reconozco ese muelle de descarga de mercancias perfectamente, no entiendo por que las abren...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Entonces, ¿han dicho algo de si el juego es versión física o digital?

Si no han dicho nada, ¿alguien que tenga su facebook y twitter podría preguntárselo?


Espero que ni se les ocurra abrir las PS4 y solo sea una para un caso en concreto , porque ni de flay me quedo con una maquina con el precinto roto ...

En todos los unboxings que he visto por la red , rompen su sello ellos mismos , y lo que me faltaba .. que algun simio le de un viaje a la maquina y se quede tan ancho..

Esa que abren exactamente es una verision normal , sin pack (aqune salga la foto de Killzone por ahi , es la normal no la del pack)
Mierda... No puedo opinar, porque no he visto nada... [snif]
No se si acercarme mañana al ECI de Princesa sin reserva, creeis que tendrán Stock para los que no la tenemos? Saludos! ya no queda nada compañeros!
Joder! Vamos que somos unos cuantos que no podemos dormir jajajaja
88910 respuestas