PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Alguien más con el Pack tocho para el día 13 que creía ke no tendría ansia para tenerla y que le daba igual esperar y ahora que sale ya la maquina piensa para que cambie a ese Pack.
Aqui estamos todos con las ansias que por eso no podemos sobar jajaja
Lo encontré por Facebook, folleto Carrefour Las Palmas, que preciacos no? [flipa]

Imagen
_CoKo_ escribió:
No, no han dicho nada de eso, yo se lo puedo preguntar, a ver si por la mañana responden.


Ok muchas gracias CoKo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
_CoKo_ escribió:Lo encontré por Facebook, folleto Carrefour Las Palmas, que preciacos no? [flipa]


Joder, ya lo creo. 399 el pack con el Killzone: te regalan el juego.
Somos unos 6 los que estamos despiertos? Mas o menos son los que contado
Ese precio es en todos los carrefour? o solo en canarias, porque si es en todos, mañana me pillo el NBA y Assassins o otro juego.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si es en todos los carrefour me pillo un mando azul.

Pero lo dudo.
_CoKo_ escribió:Lo encontré por Facebook, folleto Carrefour Las Palmas, que preciacos no? [flipa]

Imagen


Pues si , tiene muy buen precio , todo menos el Playstation Plus que se han columpiao y vale 10€ mas que el precio oficial...

Edit : En Canarias por el tema de iva la consola en las demas tiendas sigue costando 399€ pelada con vuestra iva incluido?
Yo tengo ya el Assasin's y no he tenido aun... a abrirlo
Gere86 escribió:Somos unos 6 los que estamos despiertos? Mas o menos son los que contado

Y yo y yo!!! Acabo de darme el penúltimo vicio al arkham origins y ahora no puedo dormir [+risas] [+risas] [+risas]
SamxFisher escribió:
_CoKo_ escribió:
No, no han dicho nada de eso, yo se lo puedo preguntar, a ver si por la mañana responden.


Ok muchas gracias CoKo


De nada, pa eso estamos [oki]

Luis_dAR escribió:Ese precio es en todos los carrefour? o solo en canarias, porque si es en todos, mañana me pillo el NBA y Assassins o otro juego.


En Las Palmas... yo de esos precios no se nada aquí en Tenerife, es mas, estuve hoy en un Carrefour y por Knack, NBA, Assasins, BTF4 (las dos ediciones), Fifa14, NFS, COD y no se si habia alguno mas, todos a 69,95€

Z800 escribió:Pues si , tiene muy buen precio , todo menos el Playstation Plus que se han columpiao y vale 10€ mas que el precio oficial...

Edit : En Canarias por el tema de iva la consola en las demas tiendas sigue costando 399€ pelada con vuestra iva incluido?


Si, aqui con el IGIC siguen a 399 la basica, salvo ofertas de MM y tal... pero los precios igual que en peninsula, estos precios de Carrefour Las Palmas los estoy descubriendo ahora.
chascoby ya somos unos cuantos y eso son las puñeteras ansias por no decir otra cosa xD
Yo con el puto Demons Souls se me hizo tardísimo :(

En unas horas #GreatnessAwaits ta mañana
_CoKo_ escribió:Estas cuatro imagenes son del MM 3 de mayo en Tenerife, posteado en su Facebook, y reconozco ese muelle de descarga de mercancias perfectamente, no entiendo por que las abren...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Para preparar ellos mismos los packs. Quitan la funda de carton, sacan la caja de la consola, meten el juego o lo que ellos vean junto a ella, cierran la caja y le ponen la funda de carton del pack que ellos quieren vender. No solo lo hacen ellos.
(mensaje borrado)
mondillo escribió:
_CoKo_ escribió:Estas cuatro imagenes son del MM 3 de mayo en Tenerife, posteado en su Facebook, y reconozco ese muelle de descarga de mercancias perfectamente, no entiendo por que las abren...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Para preparar ellos mismos los packs. Quitan la funda de carton, sacan la caja de la consola, meten el juego o lo que ellos vean junto a ella, cierran la caja y le ponen la funda de carton del pack que ellos quieren vender. No solo lo hacen ellos.


Es la única y mas certera explicación que le veo, si no... o sea, que el precinto se lo ponen ellos después?
_CoKo_ escribió:
Luis_dAR escribió:Ese precio es en todos los carrefour? o solo en canarias, porque si es en todos, mañana me pillo el NBA y Assassins o otro juego.


En Las Palmas... yo de esos precios no se nada aquí en Tenerife, es mas, estuve hoy en un Carrefour y por Knack, NBA, Assasins, BTF4 (las dos ediciones), Fifa14, NFS, COD y no se si habia alguno mas, todos a 69,95€


Las dos ediciones del BF4 te refieres a la limitada con lo del china rising ese?
Se podía comprar esa sin reserva?
_CoKo_ escribió:
Si, aqui con el IGIC siguen a 399 la basica, salvo ofertas de MM y tal... pero los precios igual que en peninsula, estos precios de Carrefour Las Palmas los estoy descubriendo ahora.


Oooh Pues os tiene que joder lo suyo el IGIC es un 7% vs al 21 del iva ...

Si ya nos jode a los de la peninsula la conversion de dolar a euro ... a vosotros encima parece que os meten el iva

mondillo

Despues si falta algo de la consola se extrañaran...

Yo siempre que he visto packs de la franquicia , los "atan" con la cinta esa blanca alrededor de la caja y listos , pero la caja principal no la abren..

La Vita me la pille de salida en un MM y me venia de regalo el Rayman y estaba "atado" por fuera , y la caja precintada
Unos que estan viciando y otros que estamos viendo la tele [carcajad]
chascoby escribió:
Gere86 escribió:Somos unos 6 los que estamos despiertos? Mas o menos son los que contado

Y yo y yo!!! Acabo de darme el penúltimo vicio al arkham origins y ahora no puedo dormir [+risas] [+risas] [+risas]

yo tmb estoy jejeje
_CoKo_ escribió:
mondillo escribió:
_CoKo_ escribió:Estas cuatro imagenes son del MM 3 de mayo en Tenerife, posteado en su Facebook, y reconozco ese muelle de descarga de mercancias perfectamente, no entiendo por que las abren...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Para preparar ellos mismos los packs. Quitan la funda de carton, sacan la caja de la consola, meten el juego o lo que ellos vean junto a ella, cierran la caja y le ponen la funda de carton del pack que ellos quieren vender. No solo lo hacen ellos.


Es la única y mas certera explicación que le veo, si no... o sea, que el precinto se lo ponen ellos después?


Asi es, lo mismo que Sony les envian las cajas del pack en cuestion para que puedan hacer el cambio, segurisimo que les envian lo necesario para hacerlo (precintos y juegos para hacer el pack).

La gracia de todo esto, esque los sin vergüenzas luego son los primeros en escurrir el bulto con el tema de la garantia.
Luis_dAR escribió:
_CoKo_ escribió:
Luis_dAR escribió:Ese precio es en todos los carrefour? o solo en canarias, porque si es en todos, mañana me pillo el NBA y Assassins o otro juego.


En Las Palmas... yo de esos precios no se nada aquí en Tenerife, es mas, estuve hoy en un Carrefour y por Knack, NBA, Assasins, BTF4 (las dos ediciones), Fifa14, NFS, COD y no se si habia alguno mas, todos a 69,95€


Las dos ediciones del BF4 te refieres a la limitada con lo del china rising ese?
Se podía comprar esa sin reserva?


Si, la edicion limitada del china rising... y no lo pille por que seguro pille Premium.. y ademas son 70€. Algo puedo ahorrar en otra tienda.

Z800 escribió:Oooh Pues os tiene que joder lo suyo el IGIC es un 7% vs al 21 del iva ...

Si ya nos jode a los de la peninsula la conversion de dolar a euro ... a vosotros encima parece que os meten el iva


Ya ves, en algunas cosas nos aprovechamos, pero en este caso no, aquellos afortunados de Las Palmas que la consigan si... aquí esto no es lo que era.
Tu tambien kinglor? Jajaja madre mia somos unos cuantoa he!!!
Gere86 escribió:Tu tambien kinglor? Jajaja madre mia somos unos cuantoa he!!!


ya ves... la ps4 esta nos quita el sueño
mondillo escribió:Asi es, lo mismo que Sony les envian las cajas del pack en cuestion para que puedan hacer el cambio, segurisimo que les envian lo necesario para hacerlo (precintos y juegos para hacer el pack).

La gracia de todo esto, esque los sin vergüenzas luego son los primeros en escurrir el bulto con el tema de la garantia.


Pues menuda gracia...
a ki no duerme ni dios jajajaja esto es un no vivir ehhh que ansia por dios [qmparto]
_CoKo_ escribió:
mondillo escribió:Asi es, lo mismo que Sony les envian las cajas del pack en cuestion para que puedan hacer el cambio, segurisimo que les envian lo necesario para hacerlo (precintos y juegos para hacer el pack).

La gracia de todo esto, esque los sin vergüenzas luego son los primeros en escurrir el bulto con el tema de la garantia.


Pues menuda gracia...


Pues si ... yo no pienso aceptarla si esta abierta , si quieren hacer packs o regalar cosas hay mil formas de hacerlo antes de abrir las cajas rebentando los precintos... ¬_¬

Desde las cintas que suelen usar para hacer packs hasta el hecho de ir a informacion con la factura de que la has comprado para que te den el obsequio y te sellan el ticket (esto ya lo han hecho otras veces tambien)

Edit : Que despues como bien habeis dicho , ellos meten mil trabas para devolver algo si esta abierto
Las ansias que tenemos todos, pero de aqui cuantos somos que quizas la podemos pillar mañana? playhackeri tu tambien he!! jajajaja
Yo andaba dando los ultimos "hasta luegos" a mis 2 amigas. Desde mañana (aunque ambas se quedan al lado de la TV) pienso viciarme a mas no poder con la PS4.

[carcajad]
Z800 escribió:
_CoKo_ escribió:
mondillo escribió:Asi es, lo mismo que Sony les envian las cajas del pack en cuestion para que puedan hacer el cambio, segurisimo que les envian lo necesario para hacerlo (precintos y juegos para hacer el pack).

La gracia de todo esto, esque los sin vergüenzas luego son los primeros en escurrir el bulto con el tema de la garantia.


Pues menuda gracia...


Pues si ... yo no pienso aceptarla si esta abierta , si quieren hacer packs o regalar cosas hay mil formas de hacerlo antes de abrir las cajas rebentando los precintos... ¬_¬

Desde las cintas que suelen usar para hacer packs hasta el hecho de ir a informacion con la factura de que la has comprado para que te den el obsequio y te sellan el ticket (esto ya lo han hecho otras veces tambien)

Edit : Que despues como bien habeis dicho , ellos meten mil trabas para devolver algo si esta abierto


Es que me resulta raro por eso, es mas aqui en MM siempre tienen esos precintos blancos y sus respectivos juegos o accesorios por fuera, quizas sea una consola solo la que abrieron, para un empleado o algo.. no se.

Gere86 escribió:Las ansias que tenemos todos, pero de aqui cuantos somos que quizas la podemos pillar mañana?


Yo no creo, ECI donde la tengo reservada ni me ha llamado [qmparto]
yo tampoco la tendre, ECI online no enviara las consolas para q esten el 29 en las casas
Yo si!! Mañana sobre las 22.30 ire al Game a por ella [babas] [babas] por cierto, yo no se en el resto de ciudades, pero lo que viene siendo madrid esta casi blanco! Esta callendo una nevadita bastante maja...ps4 pasada por nieve!
No no, algunos no nos an llamado, nos an enviado un correo o un sms o ambas conforme mañana podemos ir a buscar nuestra PS4
Yo también iré sobre las 22:00 a gamestop y toda la noche vicio, el viernes toca día de asuntos propios xD
Gere86 escribió:No no, algunos no nos an llamado, nos an enviado un correo o un sms o ambas conforme mañana podemos ir a buscar nuestra PS4


Ni llamadas, ni correos, ni sms... y con reserva de junio, pero no me preocupa, mañana salta seguro.
Yo la verdad nose vostros pero yo entre las ansias y los nervios madre mia jejejeje
Gere86 escribió:Yo la verdad nose vostros pero yo entre las ansias y los nervios madre mia jejejeje


Tu y muchos.. y encima ayer me pillé los Turtle Beach XP Seven con la oferta de Game a 99 Leuros... jajajajaja mi hype es estratosferico, y para colmo no hago si no ver fotos, reviews, unboxings, gameplays etc etc...
Yo creo que el unico precinto que rompen para armar el pack es el de las pegatinas externas (el sello) que lleva la caja, la consola y demas no salen de sus plasticos. Pero si, teneis razon en algo, un empaquetado de fabrica no es lo mismo que uno de almacen.


Otra cosa es una tienda que pretende empaquetar un aparato de exposicion e intentar encasquetartelo como si fuera nuevo. A mi me quisieron encasquetar una TV de exposicion por la cara, y no precisamente en una tienda de barrio...
Josezno escribió:
Tolerancia cero a partir de ahora. Sin entrar en los mensajes mas vergonzosos (no todos han sido editados, son las dos de la madrugada) el comportamiento de muchos de vosotros habla por si mismo.


Sois muy libres de hacer lo que queráis en vuestro cortijo, pero vuestro concepto de "vergonzoso" es cuanto menos decimonónico. Especialmente en un mundillo en el que las webs más prestigiosas publican día sí y día también rankings de tías buenas, como si fuera algo íntimamente ligado a los videojuegos.

En definitiva, que amonestaciones por incumplir las normas, si las he incumplido, las que queráis, pero de ahí a calificar mi comportamiento o el de otros foreros de vergonzoso por poner dos culos y cuatro tetas (tapadas) en un contexto como el de hoy, de jolgorio por el lanzamiento de una consola, pues como que no...


totalmente de acuerdo contigo...
_CoKo_ pero son compatibles con la PS4? Pk yo tengo los turtle beach PX21 y me dijeron que no lo son
Gere86 escribió:_CoKo_ pero son compatibles con la PS4? Pk yo tengo los turtle beach PX21 y me dijeron que no lo son


Si lo son, comprobados en la web de turtle y los tuyos también por lo que veo

Imagen
Gere86 escribió:_CoKo_ pero son compatibles con la PS4? Pk yo tengo los turtle beach PX21 y me dijeron que no lo son


yo creo que los turtle son buenos todos,yo tengo los kilo del black ops 2 y e visto en distintas paginas como ponerlos.
adriianet69 escribió:
Gere86 escribió:_CoKo_ pero son compatibles con la PS4? Pk yo tengo los turtle beach PX21 y me dijeron que no lo son


yo creo que los turtle son buenos todos,yo tengo los kilo del black ops 2 y e visto en distintas paginas como ponerlos.


Los tuyos se conectan igual que los PX21, las imagenes las saco de la web oficial de Turtle Beach.

Imagen
El miedo es el camino hacia el lado oscuro.El miedo lleva a la ira,la ira lleva al odio,el odio al sufrimiento...percibo mucho miedo en ti.

Jajajaja dios!! estoy viendo Star Wars episodio 1 en Blue Ray ya que no puedo dormir y si sigo asi cuando acabe me pondre el episodio 2 [+risas]
Gere86 escribió:El miedo es el camino hacia el lado oscuro.El miedo lleva a la ira,la ira lleva al odio,el odio al sufrimiento...percibo mucho miedo en ti.

Jajajaja dios!! estoy viendo Star Wars episodio 1 en Blue Ray ya que no puedo dormir y si sigo asi cuando acabe me pondre el episodio 2 [+risas]


Bueno, llevate la alegria "con mas hype" si cabe, de que tus auriculares sin funcionan en PS4 jaja.
Pues me das una alegria tío de verdad,pk ya pensaba joder me tendre que comprar otros cascos
Uno más que no puede dormir debido al hype... Madre mía estoy pirado... Estaba sobando y me he despertado sobresaltado jaja
sabeis si los cascos ozone onda 3hx serviran?, el esquema q has puesto de los turtle es mas o menos como se conectarian los mios.
Como una campana Mojolino Fino jajajaja, pero somos varios,no te preocupes [carcajad]
88910 respuestas