PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Suerte a los que vallan hoy a por sus consolas, y quiero ver fotos de todo!
A disfrutar!
DominiqueToretto escribió:Yo los he visto y me gusta mas el azul. Eso depende de tus gustos,son el mismo tono,tipo mate.


A mi en fotos tambien me gusta mas el azul. De todas formas si puedo el finde me escapo a algun game y los veo en vivo si es que tienen alguno.
Llegó el día caballeros...Espero que hayáis descansado que hoy poco vamos a dormir. Por la calle la gente va sonriente en tres cantos, será que ha nevado?la salida de ps4?amossssss
Aqui no nieva ni queriendo, suertudos los que os ha coincidido con la salida de PS4.
500 gigas de disco duro con el plus será suficiente o mas recomendable cambiarle disco duro por uno se 1000 gigas? Gracias
Buenos días a tod@s!!!

Vamos vamos vamos que llegaaaaaaaannnn
A ver si Amazon no tarda en mandar el tracking que estoy que no respiro XD XD

Mañana va a ser un sinvivir de mirar a ver si llega el transportista XD
cristian_n escribió:500 gigas de disco duro con el plus será suficiente o mas recomendable cambiarle disco duro por uno se 1000 gigas? Gracias

Yo se lo cambiare pero de medio a largo plazo,porque seguro se nos quedara corto.
cristian_n escribió:500 gigas de disco duro con el plus será suficiente o mas recomendable cambiarle disco duro por uno se 1000 gigas? Gracias

Teniendo en cuenta lo que ocupan los juegos 30-50gb igual se queda corto aunque yo cuando les saco el platino los borro a no ser que tengan online.
Pregunta: si mañana me aventuro y voy de tiendas a comprarme una PS4 sin haber reservado, ¿podré pillar una o mejor me quedo en casa al resguardo de la nieve y espero la segunda oleada?
Bueno, a disfrutar a partir de esta noche frikis. Yo me la pillaré cuando salga infamous seguramente :)
Vamos!!!! Llegr o el dia señores ratataaaa , se me va a hacr eterno hasta las las 22h [+risas] me quedan 13h y media [looco] VAMOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSW ratataaaa [plas] [beer]
Felicidades!!! tomen fotos para ver el alboroto que se hace alla XD, aqui nada mas eran 50 personas y yo era el 42.
Muy buenos días a todos!!

Después de 9 largos meses desde que se anuncio nuestra pequeña, hoy por fin la tendremos en nuestros brazos (a algunos nos toca esperar a mañana), han sido 9 largos meses de Hype que acaban con el inicio de algo muy grande, la Next Gen ha llegado.

Yo me he despertado con la gran noticia de que ya me han cobrado la consola desde Amazon, nunca me alegré tanto de que me cobraran algo XD

Ha sido un placer compartir la espera en este hilo, a partir de hoy espero que nos veamos más en el online que en el propío hilo, quien quiera agregarme tiene mi ID en el perfil.

Un saludo!!
SergioSaw escribió:Pregunta: si mañana me aventuro y voy de tiendas a comprarme una PS4 sin haber reservado, ¿podré pillar una o mejor me quedo en casa al resguardo de la nieve y espero la segunda oleada?


Creo que Media Markt ponía a la venta mañana a partir de las 10:00 las que no tenían reserva, pero en el aviso ya decían que volarían muy muy rápido.
Llama a la tienda que sea y les preguntas, será más fácil que darse el viaje en balde.
cobijcs escribió:
SergioSaw escribió:Pregunta: si mañana me aventuro y voy de tiendas a comprarme una PS4 sin haber reservado, ¿podré pillar una o mejor me quedo en casa al resguardo de la nieve y espero la segunda oleada?


Creo que Media Markt ponía a la venta mañana a partir de las 10:00 las que no tenían reserva, pero en el aviso ya decían que volarían muy muy rápido.
Llama a la tienda que sea y les preguntas, será más fácil que darse el viaje en balde.

Es que realmente me sorprende que vaya a haber tan poco stock. No creo que sólo se vayan a vender las reservas, más aún en España, que no es un país muy de reservar... Por eso pienso que tendrá que haber algo, ¿no?
Bueno chicos me voy a por ella, en un rato os la enseño xD
Es que realmente me sorprende que vaya a haber tan poco stock. No creo que sólo se vayan a vender las reservas, más aún en España, que no es un país muy de reservar... Por eso pienso que tendrá que haber algo, ¿no?


Mejor que preguntes, las ultimas noticias que vi o leí decían que los Game y algunas tiendas de barrio no tenían ni para las reservas, pero que a partir de la semana que viene irían llegando con cuentagotas.

Muy buenos días a todos!!

Después de 9 largos meses desde que se anuncio nuestra pequeña, hoy por fin la tendremos en nuestros brazos (a algunos nos toca esperar a mañana), han sido 9 largos meses de Hype que acaban con el inicio de algo muy grande, la Next Gen ha llegado.

Yo me he despertado con la gran noticia de que ya me han cobrado la consola desde Amazon, nunca me alegré tanto de que me cobraran algo XD

Ha sido un placer compartir la espera en este hilo, a partir de hoy espero que nos veamos más en el online que en el propío hilo, quien quiera agregarme tiene mi ID en el perfil.

Un saludo!!


Xufeitor!! me alegro!, ¿al final sola o con Kz?
SergioSaw escribió:
cobijcs escribió:
SergioSaw escribió:Pregunta: si mañana me aventuro y voy de tiendas a comprarme una PS4 sin haber reservado, ¿podré pillar una o mejor me quedo en casa al resguardo de la nieve y espero la segunda oleada?


Creo que Media Markt ponía a la venta mañana a partir de las 10:00 las que no tenían reserva, pero en el aviso ya decían que volarían muy muy rápido.
Llama a la tienda que sea y les preguntas, será más fácil que darse el viaje en balde.

Es que realmente me sorprende que vaya a haber tan poco stock. No creo que sólo se vayan a vender las reservas, más aún en España, que no es un país muy de reservar... Por eso pienso que tendrá que haber algo, ¿no?

Marketing, 24k solo no creo que haya para toda España y si no las tiendas llaman a Sony y en 2 semanas les traen muchas mas. Lo que esta claro es que Sony no para de producir consolas.
A ver. El carrefour tiene packs PS4+KZ SIN RESERVA hoy a partir de las 22:00. Podéis leerlo en su tuiter y en FB. Supongo que habrá pocas.

Los que no tengáis reserva CORRED hoy como galgos.
¿Cómo van esos nervioooooooooooos? [/Miliki]
Lo que manda huevos es que tengamos que andar asi, que son 450€ no estabamos en crisis?
dk_david escribió:¿DONDE COÑO ESTA EL MAESTRO SHAVAL ESTE AHORA?

A ver si tiene cojones de bajarnos ahora el hype [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Viene el maestro Shaval a intentar bajarme el hype, lo agarro del cuello hasta que me suelte una PS4 xD

Buenos dias por cierto!! A las 21:00 a por ella que me voy :D
Cobijcs escribió:Xufeitor!! me alegro!, ¿al final sola o con Kz?


Finalmente el Pack con Killzone, y por otra parte el AC IV cortesía de EOL que esta ya en casita esperando XD

Espero que no nieve mucho en Madrid y el transporte no tenga ningún problema [mad]
ESTA TARDE ES MIAAAAA!!!
darlex escribió:Lo que manda huevos es que tengamos que andar asi, que son 450€ no estabamos en crisis?


Aqui en usa siempre hay crisis y se vendieron un millon :P

Las consolas pasaron a despensa basica :P
Aurelioiii escribió:
darlex escribió:Lo que manda huevos es que tengamos que andar asi, que son 450€ no estabamos en crisis?


Aqui en usa siempre hay crisis y se vendieron un millon :P

Las consolas pasaron a despensa basica :P


Aurelio te recuerdo desde el día 15 que nos respondiste a todos lo que te preguntabamos y pusiste todas las fotos que pedimos, pero estabas sin juegos aun, ya te hiciste con algun juego? cual? primeras impresiones del juego en caso de que ya tengas alguno.

Gracias crack.
Aurelioiii escribió:
darlex escribió:Lo que manda huevos es que tengamos que andar asi, que son 450€ no estabamos en crisis?


Aqui en usa siempre hay crisis y se vendieron un millon :P

Las consolas pasaron a despensa basica :P

En USA vale hay bajon pero en España llevamos asi 10 años por lo menos y lo digo mas que nada por que la mayoria de gente que ha reservado la PS4 es para sus hijos, estos mismos padres son los que se quejan luego de que no hay pasta.

Si llegan a entrar 500k en España las hubieran vendido todas tambien.
cristian_n escribió:500 gigas de disco duro con el plus será suficiente o mas recomendable cambiarle disco duro por uno se 1000 gigas? Gracias

Y lo lo cambiare hoy por un sshd de 1 tb ganas espació y velocidad
yo hasta mañana no la puedo comprar , paso de darme 2 horas de viajes para ir en valde. tengo un sitio que segurisimo la encontrare .
que bueno señores, que ya ha llegado el dia!
Hola A todos,

Ya esta Oficialmente la Actualización en la pagina de sony españa :

http://es.playstation.com/home/news/articles/detail/item663686/Actualizar-el-software-del-sistema-PS4/

Por si quereis descargarla para aseguraros que no la teneis que descargar desde el server hoy.

Saludos.
buenos dias compañeros
hay algo que no me quedo claro.. se paga la ps4 durante el dia o hay que ir a pagarla a las 20:00 y recogerla a las 22
ernesvk escribió:que bueno señores, que ya ha llegado el dia!


Aun no segun tu firma [qmparto]
Para los del mando, yo lo tengo físicamente y esta chulo, el tono calcado al del 3, si os sirve de referencia.
Mir74 escribió:
Aurelioiii escribió:
darlex escribió:Lo que manda huevos es que tengamos que andar asi, que son 450€ no estabamos en crisis?


Aqui en usa siempre hay crisis y se vendieron un millon :P

Las consolas pasaron a despensa basica :P


Aurelio te recuerdo desde el día 15 que nos respondiste a todos lo que te preguntabamos y pusiste todas las fotos que pedimos, pero estabas sin juegos aun, ya te hiciste con algun juego? cual? primeras impresiones del juego en caso de que ya tengas alguno.

Gracias crack.


Este viernes voy a ir por killzone, talvez need for speed rivals y la camara :P, la verdad he estado muy entretenido en DC Universe y arreglos de mi casa :P
Pos naaaaaaada, hoy es el dia.
Hoy descubriremos algunos si nos estan engañando con lo de que hay stoc suficiente para reservas, si se cubren todas o no.

Los nervios son traicioneros.

Saludetes, viciados!
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
cobijcs escribió:
SergioSaw escribió:Pregunta: si mañana me aventuro y voy de tiendas a comprarme una PS4 sin haber reservado, ¿podré pillar una o mejor me quedo en casa al resguardo de la nieve y espero la segunda oleada?


Creo que Media Markt ponía a la venta mañana a partir de las 10:00 las que no tenían reserva, pero en el aviso ya decían que volarían muy muy rápido.
Llama a la tienda que sea y les preguntas, será más fácil que darse el viaje en balde.


Ahh, los que no tenemos reserva (ya sé, vivo al limite) no podemos pasarnos esta noche por el Media markt a por una? Es solo para las reservas? Joder digo yo que me la venderan si me acerco no?
xufeitor escribió:
Cobijcs escribió:Xufeitor!! me alegro!, ¿al final sola o con Kz?


Finalmente el Pack con Killzone, y por otra parte el AC IV cortesía de EOL que esta ya en casita esperando XD

Espero que no nieve mucho en Madrid y el transporte no tenga ningún problema [mad]


Pues nos vemos en Killzone el finde, si nos llega mañana XD

Zeraw: En el aviso ponía que esta noche no darían ninguna sin reservar.
Hace nueve meses...

Sony: Ciudadanos la tierra está siendo amenazada por una poderosa fuerza enemiga. Estamos estudiando las consecuencias para la humanidad. Hemos descubierto que la tecnología actual es incapaz de contrarrestar la amenaza.

Mientras tanto en otro punto del planeta, EOL: Yo creo que todavía podemos aguantar dos años más con la tecnología actual, nos están vendiendo humo.

Humo o no humo yo prefiero un espacio libre de humos.

Cuartel general de Sony: Ha llegado el momento de anunciar el arma definitiva, el momento de dar a la humanidad una esperanza, una razón por la que luchar...


continuará.


Salutem
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
cobijcs escribió:
xufeitor escribió:
Cobijcs escribió:Xufeitor!! me alegro!, ¿al final sola o con Kz?


Finalmente el Pack con Killzone, y por otra parte el AC IV cortesía de EOL que esta ya en casita esperando XD

Espero que no nieve mucho en Madrid y el transporte no tenga ningún problema [mad]


Pues nos vemos en Killzone el finde, si nos llega mañana XD

Zeraw: En el aviso ponía que esta noche no darían ninguna sin reservar.


pues vaya, me venía de lujo por el horario de trabajo. [buuuaaaa]
darlex escribió:
Aurelioiii escribió:
darlex escribió:Lo que manda huevos es que tengamos que andar asi, que son 450€ no estabamos en crisis?


Aqui en usa siempre hay crisis y se vendieron un millon :P

Las consolas pasaron a despensa basica :P

En USA vale hay bajon pero en España llevamos asi 10 años por lo menos y lo digo mas que nada por que la mayoria de gente que ha reservado la PS4 es para sus hijos, estos mismos padres son los que se quejan luego de que no hay pasta.

Si llegan a entrar 500k en España las hubieran vendido todas tambien.


esa excusa es muy barata, la gente que se compra la consola ahora de salida es para uno mismo, el tema de regalar y para los hijos será para navidad y reyes, pero estoy segurisimo que todo el mundo que la compre esta semana es para uso propio ;) ;) [+risas] [+risas] [+risas]
Wib escribió:A ver. El carrefour tiene packs PS4+KZ SIN RESERVA hoy a partir de las 22:00. Podéis leerlo en su tuiter y en FB. Supongo que habrá pocas.

Los que no tengáis reserva CORRED hoy como galgos.


En su Twitter y FaceBook lo dicen, pero luego preguntas en las tiendas y dicen que no van a poder cubrir las reservas y que la mayoría de ellas ni siquiera van a abrir esta noche.

El que lleva las cuentas de Twitter y FB la esta liando parda.
Mir74 escribió:
ernesvk escribió:que bueno señores, que ya ha llegado el dia!


Aun no segun tu firma [qmparto]


yo la tendre mañana. Pero muchos esta noche ya estaran pegandose vicios infinitos !!
zeraw escribió:
xufeitor escribió:
Cobijcs escribió:Finalmente el Pack con Killzone, y por otra parte el AC IV cortesía de EOL que esta ya en casita esperando XD

Espero que no nieve mucho en Madrid y el transporte no tenga ningún problema [mad]


Pues nos vemos en Killzone el finde, si nos llega mañana XD

Zeraw: En el aviso ponía que esta noche no darían ninguna sin reservar.


pues vaya, me venía de lujo por el horario de trabajo. [buuuaaaa]


Para los sin reserva a jodernos ( Nunca mejor dicho ) Hasta mañana a si que CALM DOWN y no se puede hacer otra cosa , mas que mañana madrugar y patear todo el mundo para encontrar una .
JOder, espero impresiones. Y lo de los sticks del mando, please, que alguien diga si en verdad es tan cutre como dicen por ahí
shooting_star escribió:
esa excusa es muy barata, la gente que se compra la consola ahora de salida es para uno mismo, el tema de regalar y para los hijos será para navidad y reyes, pero estoy segurisimo que todo el mundo que la compre esta semana es para uso propio ;) ;) [+risas] [+risas] [+risas]

No sabes como funciona esto. No es excusa, los padres saben lo que vende esta consola y estamos casi en Diciembre con mas razon la compran de salida, no lo van a dejar para el ultimo dia no? mas sabiendo las pocas consolas que han entrado y que no hay fecha para siguientes remesas.

Ademas por que no lo iban a comprar ahora si va a costar lo mismo en 1 mes? seria ridiculo, lo unico que haces asi es quedarte sin ella.
darlex escribió:
Aurelioiii escribió:
darlex escribió:Lo que manda huevos es que tengamos que andar asi, que son 450€ no estabamos en crisis?


Aqui en usa siempre hay crisis y se vendieron un millon :P

Las consolas pasaron a despensa basica :P

En USA vale hay bajon pero en España llevamos asi 10 años por lo menos y lo digo mas que nada por que la mayoria de gente que ha reservado la PS4 es para sus hijos, estos mismos padres son los que se quejan luego de que no hay pasta.

Si llegan a entrar 500k en España las hubieran vendido todas tambien.

En España hay 16.360.373 de trabajadores ahora mismo. Que 500.000 puedan comprarse la consola de salida no es nada descabellado.
Supongo que ya se habrá hablado, pero mañana es el black friday de fnac con descuentos de hasta el 20% (lo que dejaría la ps4 en unos 319€)
88910 respuestas