PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Arlgrim escribió:
Blaiz escribió:Que cachondeo, tiendas mas profesionalizadas en el sector no la venden hasta mañana y supermercados adaptados a centros comerciales si xdd
Moraleja? no la vuelvo a reservar en el CI ni FNAC


Yo tambien acabo de aprender esa leccion , por la tremenda pero lo he parendido.

Alcampo y carrefour RULZ

Un saludo ppl [bye] .


Y los que tenemos reserva en el Carrefour no nos fiamos un pelo y estamos comentando que nunca mas....
marc092 escribió:
jos3esp escribió:Ya me han llamado del alcampo hoy a las 17h voy a buscarla que primero tengo que ir a comer a casa de los suegros


Y has preguntado a cuanto la van a tener de precio? Yo hice lareserva en un alcampo también pero ni idea de precios

Le he preguntado mi pack que es con el killzone y son 449 pero yo tengo un 5% por ser trabajador asi que se me queda sobre unos 420
Blaiz escribió:
UDLP84 escribió:@yosp celebrando la victoria:

https://twitter.com/yosp/status/4060418 ... 20/photo/1


Estos si que viven bien...


Lo bueno de la vida es que esos son los mejores momentos, y los podemos vivir todos. XD

Me refiero a celebrar algo, con amigos, familiares, etc... al margen de la pasta que tenga Yoshida.
gynion escribió:
Blaiz escribió:
UDLP84 escribió:@yosp celebrando la victoria:

https://twitter.com/yosp/status/4060418 ... 20/photo/1


Estos si que viven bien...


Lo bueno de la vida es que esos son los mejores momentos, y los podemos vivir todos. XD

Me refiero a celebrar algo, con amigos, familiares, etc... al margen de la pasta que tenga Yoshida.



Si, pero algunos pueden celebrar con el mejor caviar, el mejor cava, el mejor jamón, el mejor... y en los mejores lugares y con los mejores todo... otros no.

Pero bueno... el caso es que tenemos la ps4, lo demás que más da XD XD
bueno un placer compartir esta larga espera con todos vosotros, ahora ya solo queda esperar las ultimas horas, a todos nos iran llegando poco a poco las consolas y podremos ir viciandonos...
...

..Nos vemos online señores/as!
Acabo de pasarme por Fnac y Game de Arenas CC en BCN y el ambiente esta muerto, supongo que esta noche sera una locura, segun el del Game dice que hasta las 20 h no les llegaran las PS4
Hombre, lo del caviar y tal alguno no se lo merecerá pero está claro que Yosh hace su trabajo y esa es su recompensa entre otras XD

Preocupemonos de lo importante. LA PS4 XD

Yo estoy amargaillo porque aunque me ha llegado:
-Mail de que hoy me llegaría un sms para recoger la consola.
-SMS ayer de que mirara mi correo(mail anterior)
-Mail confirmando cuanto dinero tengo en mi tarjeta monedero(hace unos minutos)

Aún no me ha llegado el ansiado SMS con el localizador y estoy cagaillo vivo XD
jos3esp escribió:Ya me han llamado del alcampo hoy a las 17h voy a buscarla que primero tengo que ir a comer a casa de los suegros

alcampo de que ciudad?
Se de buena tinta que esta tarde sobre las 3 o 4 mi novia se acercará al carrefull para pillar la reserva que tan en secreto me oculta xD xD otra cosa es que se la den, conociéndole sus dotes de convicción aun me hago un pokito de ilusión xD si alfinal la consigue os daré toda la info!
buenos días, me acabo de despertar jeje así las horas pasan más rápido xD


Toniiiiiiightttt tooooonight!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Fa6N3yIDvf4
Koyote_0942 escribió:
jos3esp escribió:Ya me han llamado del alcampo hoy a las 17h voy a buscarla que primero tengo que ir a comer a casa de los suegros

alcampo de que ciudad?

Alcampo mataro
Arlgrim está baneado por "Game Over"
bloodoffaith escribió:
Arlgrim escribió:
Blaiz escribió:Que cachondeo, tiendas mas profesionalizadas en el sector no la venden hasta mañana y supermercados adaptados a centros comerciales si xdd
Moraleja? no la vuelvo a reservar en el CI ni FNAC


Yo tambien acabo de aprender esa leccion , por la tremenda pero lo he parendido.

Alcampo y carrefour RULZ

Un saludo ppl [bye] .


Y los que tenemos reserva en el Carrefour no nos fiamos un pelo y estamos comentando que nunca mas....


No si directamente comento que ni reservas ni hostias , se va uno ahi el primero de la cola y a tomar por culo , por que por lo que veo las tiendas especializadas , te joden vivo e incluso habiendo de pormedio fin de semana(no abre o no curran los de mensajeria) te pueden joder y ver a gente comprando un sabado inclusive y tu hasta el lunes a tragar mierda habiendo pagando desde julio.

Ese es es comentario ni mas ni menos.
Bueno despues de un poco mas de 70 paginas recien leidas, con bastantes comentarios editados por Ferdopa (parece que la liasteis un poco XD) puedo comentar enterado de todo.

Decir que espero que disfruteis y le deis caña hoy a la noche para los afortunados que puedan tenerlo hoy y que se animen a dar impresiones, poner fotos y ponerme verde de envidia! xD

Ya nos veremos en diciembre para el online del KZ o BF4, si no me vuelvo loco antes y gasto el dinero que tengo ahorrado estos dias guardado para el pack psvita+ps4 xD

Mientras tanto tengo bastante que disfrutar con mi ps3, pero teniendo el dinero y ahi al lado un comercio que vendan la consola, no se cuanto voy a aguantar xD

Pues eso, disfrutar de la next gen señores! Da gusto leeros. [beer]
Acabo de llamar al Game del C.C Baricentro y en la tienda grande ya podemos ir a recoger la Ps4 a partir de las 22:00 de la noche. La tienda pequeña no abre.
darlex escribió:Luis_dAR quita el COD.

El fifa este año es una auntentica mierda con todos los errores que tiene pero si eres como yo es un juego que necesitas jugar todos los años.

El COD este año tampoco es que se hayan lucido.

Tu veras planteate cual es el que mas vicio te aporta pero B4 tiene que estar si o si.


Es que la putada es esa, que el COD no lo puedo quitar, ya que me lo regalaron.
Y el BF4 se que es mas bueno, pero que ya serían 3 del mismo genero.
Y el FIFA tengo el de PS3, puedo poner la PS3 para jugarlo, pero es que yo necesito juego de fútbol en las venas jaja.
Todavía estoy indeciso.
No hay que quitarle mérito a Steam. Es la única del top 10 de hilos más visitados ahora mismo en EOL que no está relacionado con el lanzamiento de PS4. [mad]
Luis_dAR escribió:
darlex escribió:Luis_dAR quita el COD.

El fifa este año es una auntentica mierda con todos los errores que tiene pero si eres como yo es un juego que necesitas jugar todos los años.

El COD este año tampoco es que se hayan lucido.

Tu veras planteate cual es el que mas vicio te aporta pero B4 tiene que estar si o si.


Es que la putada es esa, que el COD no lo puedo quitar, ya que me lo regalaron.
Y el BF4 se que es mas bueno, pero que ya serían 3 del mismo genero.
Y el FIFA tengo el de PS3, puedo poner la PS3 para jugarlo, pero es que yo necesito juego de fútbol en las venas jaja.
Todavía estoy indeciso.

Entonces quedate como estas, cuando tengas ganas pones la PS3 y a jugar.
recien reservada en media mark de alcorcon ps4+killzone+90dias del plus mas otros 14 dias de sony mas otros 7 del killzone no esta mal e vendido mis juegos ps3 slim que estaba ya muy quemada con la optica algo revenia 159 euros,tengo la camara de ps4 que me la regalo ayer mi parienta y lo mas gordo es que justo al hacer la reserva el camion de reparto con todas las ps4 a entrado en muelle para su descarga asi que a las 20.30 de la noche estoy hay quemando el media mark [qmparto] [qmparto] [qmparto]

QUE LA DISFRUTEIS TODOS,IGUAL QUE LA VOY A DISFRUTAR YO GAMERS POWER ENGINE. [beer] [beer] [beer]
Pig_Saint escribió:No hay que quitarle mérito a Steam. Es la única del top 10 de hilos más visitados ahora mismo en EOL que no está relacionado con el lanzamiento de PS4. [mad]


No recuerdo que pasara esto con la ONE... Ya se ve a cual se le tiene más ganas por EOL ;)
iop escribió:
mingui escribió:Ya tengo mi ps4,en un momento subo fotos,comprada en un videoclub de malaga capital.

que la disfrutes compañero


Quillo dime que videoclub en UN MPPPPPPPPPPP dimelo xDDDDDDDDDDDD ¿no será el torcal no? xDDD Dimeloooooooooo xD
Me acaban de llamar de mi tienda de barrio que a las 5 me pase por la tienda
ferdy_vk escribió:buenos días, me acabo de despertar jeje así las horas pasan más rápido xD


Toniiiiiiightttt tooooonight!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Fa6N3yIDvf4


Que pasada de tema, y no lo conocia [flipa]
Me pasaré esta tarde por el alcampo. Como la vendan ya y me hagan un descuento de 10 euros igual le dan por culo al corte inglés y la compro allí.
Buenas a tod@s !!

Otro que se supone que la pillara esta noche sin reserva ;). Tengo la Juanita y ahora vamos a por esta que tambien la quiero :). Jeje.

El caso es que le voy a cambiar el HD y queria saber si alguien puede ponerme el enlace directo, ya que resulta que voy a este:

http://es.playstation.com/ps4initialise/

donde se supone que es la instalacion "completa" y el archivo es SOLO de 300MB. Como logicamente no puede ser (recordemos que el USA son 900MB), estoy algo mosca. Ademas, en las descripcion dicen que tengo que tener al menos 900Mb libres, por lo que doy por supuesto que no puede ser ^_^U. Quiza un fallo ?? Es posible, pero ojo, que al ser un firmware nos cargamos a la negrita y eso NO mola :(.

Alguien podria ponerme el enlace del archivo de 900Mb, por favor ?? Voy a buscarlo en la pagina UK donde creo que estaba, pero por si acaso, si alguien tiene en enlace, podria ayudarme ??

Gracias por adelantado y un saludete,

Txurru
Esta tarde parece que la tendremos muchos.
Hoy empieza la Next Gen...?
torsomagro escribió:no sé si está puesto pero menuda diferencia...

http://www.vandal.net/noticia/135064518 ... -xbox-one/


pues imagínate cuando le meta el SSHD de 1 TB, :cool:
Mr.Threepwood escribió:Hoy empieza la Next Gen...?

No, empezó hace meses con la WiiU [sonrisa] .
Mr.Threepwood escribió:Hoy empieza la Next Gen...?


a partir de las 16:00 empieza
darlex escribió:
Luis_dAR escribió:
darlex escribió:Luis_dAR quita el COD.

El fifa este año es una auntentica mierda con todos los errores que tiene pero si eres como yo es un juego que necesitas jugar todos los años.

El COD este año tampoco es que se hayan lucido.

Tu veras planteate cual es el que mas vicio te aporta pero B4 tiene que estar si o si.


Es que la putada es esa, que el COD no lo puedo quitar, ya que me lo regalaron.
Y el BF4 se que es mas bueno, pero que ya serían 3 del mismo genero.
Y el FIFA tengo el de PS3, puedo poner la PS3 para jugarlo, pero es que yo necesito juego de fútbol en las venas jaja.
Todavía estoy indeciso.

Entonces quedate como estas, cuando tengas ganas pones la PS3 y a jugar.


Pues la verdad es que si, para jugar al FIFA enciendo la PS3 que la tengo al lado y me espero al del mundial o al 15.
Ahora ya la indecisión la tengo entre BF y AC IV.
Supongo que del AC habrá un huevo de dlc no? Si es así me esperaría a una versión completa, alguien me puede decir si hay mucho dlc anunciado? que desde el insti es un coñazo buscar información con el proxy.
Por cierto mi reserva es del 8 de octubre y me ha dado a elegir que pack queria
No en serio... A tenor del jaleo que hay en EOL cualquiera diría que lo de hoy no tiene comparación en toda la historia de la página. Si se cumlen los pronósticos lo de PS4 va a dejar en pañales a lo que pasó con Wii.
gominio está baneado por "Game Over"
Pues al final no me la pillare hoy, comprare mi segunda reserva.

Eso sí, espero morirme de la envidia durante estos 2 meses.. eso significara que la consola es la leche.. si no la siento, mal vamos
Que suerte teneis MACPX. En la mia seguramente asta mañana nada pk al centro comercial no le sale de los cojones y perdon de que abran asta tarde
Gere86 escribió:Que suerte teneis MACPX. En la mia seguramente asta mañana nada pk al centro comercial no le sale de los cojones y perdon de que abran asta tarde


Bueno tranqui jejeje, ya queda poco para disfrutar.
Haber si me entero me acaban de maandar un email con lo del dia 28 y el saldo de mi tarjeta y que abren a las 22:00 hasta que no me manden un SMS no sirve de nada no?
mordiendome los muñones me allo carajo [fumando]
Yo es que empezar la next-gen con Fifa 14 y el Cod... bof. Para eso me quedo en PS3 XD
ferdy_vk escribió:buenos días, me acabo de despertar jeje así las horas pasan más rápido xD


Toniiiiiiightttt tooooonight!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Fa6N3yIDvf4


Compañero, ¿has solucionado al final lo de tu reserva?.

Saludos [fies]
el remote play con ps vita, aparte de por wiffi, habia un metodo como por ondas de raido? como hace wiuu con su tabletomando? alguien sabe el alcance de ese modo?
_Jesu_ escribió:Yo es que empezar la next-gen con Fifa 14 y el Cod... bof. Para eso me quedo en PS3 XD


FIFA14 ha mejorado bastante,los graficos se nota un huevo,lo probé en el mediamarkt que lo tenian puesto y vale la pena
como respondera la ps4 a la fibra optica de 100 megas eso es lo que mas me reconcome tendria que ir de p....m....e jugar fluido y sin lag eso es lo que yo quiero en esta generacion que se nos avecina leches [buenazo]
Podeis confirmar si el killzone que viene con el pack de 449 € es fisico o digital ???

Hoy muchos tendreis la consola,y yo sin ella hasta el dia 13,que eternidad... [buuuaaaa]
karlostek escribió:
_Jesu_ escribió:Yo es que empezar la next-gen con Fifa 14 y el Cod... bof. Para eso me quedo en PS3 XD


FIFA14 ha mejorado bastante,los graficos se nota un huevo,lo probé en el mediamarkt que lo tenian puesto y vale la pena


Tanto como un huevo... ya se te pasará el entusiasmo cuando comience el handicap online.
almu_peque87 escribió:Podeis confirmar si el killzone que viene con el pack de 449 € es fisico o digital ???

Hoy muchos tendreis la consola,y yo sin ella hasta el dia 13,que eternidad... [buuuaaaa]


Es físico, compañero. Se confirmó hace un tiempo. ;)
Oscar_Lionheart escribió:el remote play con ps vita, aparte de por wiffi, habia un metodo como por ondas de raido? como hace wiuu con su tabletomando? alguien sabe el alcance de ese modo?

Creo que te refieres a la conexion directa a la ps4 con la que no tienes lag. Recuerdo haber leido que tenia un alcance de 20m, pero no estoy muy seguro.
si usarais la busqueda os saldria q se a respondido eso como 20 veces en 1 semana
Oscar_Lionheart escribió:el remote play con ps vita, aparte de por wiffi, habia un metodo como por ondas de raido? como hace wiuu con su tabletomando? alguien sabe el alcance de ese modo?


Creo recordar que hay dos métodos, vía internet, osea te puede conectar a tu wifi o a otro wifi y usar el remote play, y luego conectándote directamente al wifi de la consola

almu_peque87 escribió:Podeis confirmar si el killzone que viene con el pack de 449 € es fisico o digital ???

Hoy muchos tendreis la consola,y yo sin ella hasta el dia 13,que eternidad... [buuuaaaa]


Venga de nuevo, si el killzone es juego físico
_Jesu_ escribió:
karlostek escribió:
_Jesu_ escribió:Yo es que empezar la next-gen con Fifa 14 y el Cod... bof. Para eso me quedo en PS3 XD


FIFA14 ha mejorado bastante,los graficos se nota un huevo,lo probé en el mediamarkt que lo tenian puesto y vale la pena


Tanto como un huevo... ya se te pasará el entusiasmo cuando comience el handicap online.

cuando estés acostumbrado al Fifa de PS4 y pases al Fifa de PS3 te querrás quitar los ojos
88910 respuestas